Foro / Maternidad

Malos padres??!! Ayuda

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 7:00
H
haijun_18616239
17/9/19 a las 18:37

Chicas tengo una pregunta!! Soy mami de dos pequeños, uno de 2 y otro de 4, tienen una energia impresionante y son supeer inquietos y tremendos. Este fin de semana hubo aqui donde vivo las fiestas patrias, las hacen en la plaza. Fueron viernes, sabado y domingo. Nosotros no llevamos a los niños rl viernes, el sabado los llevamos a la playa y en la noche fuimos a las fiestas mi esposo y yo, y el domingo los llevamos a la playa y en la noche no los pudimos llevar a las fiestas porque se durmieron temprano. Hoy una amiga me dijo que ella sabia que no los llevariamos que porque no me gusta batallarlos, que nunca los sacamos. Siendo que cada fin de semana los llevamos a la playa porque les encanta o a jugar con otros niños. Esto me hizo sentir como mala mama, ustedes que opinan???

Ver también

A
ares_8322194
18/9/19 a las 2:07

Que le das demasiada importancia a la opinión de los demás. Si vos sabés que sacas a tus hijos, qué te importa lo que te dice tu amiga? No llevarlos a un evento en particular no te hace peor ni mejor madre que el resto.

C
carlos_18304168
18/9/19 a las 7:00
En respuesta a haijun_18616239

Chicas tengo una pregunta!! Soy mami de dos pequeños, uno de 2 y otro de 4, tienen una energia impresionante y son supeer inquietos y tremendos. Este fin de semana hubo aqui donde vivo las fiestas patrias, las hacen en la plaza. Fueron viernes, sabado y domingo. Nosotros no llevamos a los niños rl viernes, el sabado los llevamos a la playa y en la noche fuimos a las fiestas mi esposo y yo, y el domingo los llevamos a la playa y en la noche no los pudimos llevar a las fiestas porque se durmieron temprano. Hoy una amiga me dijo que ella sabia que no los llevariamos que porque no me gusta batallarlos, que nunca los sacamos. Siendo que cada fin de semana los llevamos a la playa porque les encanta o a jugar con otros niños. Esto me hizo sentir como mala mama, ustedes que opinan???

, a mi nadie me hace sentir mala madre, por que Le das importancia a un comentario que no tiene sentido? Que más te da a ti, lo que digan los demás?. 
No tienes porque sacar a tus hijos a todos los eventos que se hagan. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir