Hola quisiera saber si fue sagrario
Hola,
Acabo de leer tú mensaje por que estoy buscado cole para mi hija, yo fui antigua alumna pero no acabe muy bien y la verdad con el tema de los puntos donde mas posibilidades tengo es en el cabrini, aunque NO QUIERO NI LOCA, queria ver si de verdad habia cambiado, porque a mi me paso lo que a tú hija solo que hace casi 20 años, hay gente que me dice que el colegio ha cambiado y que ya no es como antes, que es muy cómodo esta al lado de casa, que no tiene porque pasarla lo mismo, pero yo lo pase muy mal tuve que ir al psicólogo a mi me salio después ya cuando era mayor, tuve mucha ansiedad, la autoestima por los suelos y pánico en general.
Después de ir al Psicólogo me dijo que todo provenía de mi infancia y que lo que me hicieron en el cole no era normal, todavía se me saltan las lágrimas al recordarlo pero al ser una niña yo creía que era así y punto, a mi me tuvieron que cambiar de clase, porque tenia a todas las niñas mofandose de mi, y con el consentimiento de algunas profesoras y el animandolas otra "Sagrario" mate. Todavía la veo a menudo y una vez me acerque a ella en el metro a decirla que pese a todo lo que me habían hecho, tenia una carrera Universitaria, un trabajo, una familia propia y hablaba ingles mejor que ellas ya que era pésimo el nivel, en fin, que no la perdonaría nunca lo que me habían hecho y que Dios las devolvería toda su maldad.
Me quede a gusto y no me dijo ni mu.
Termine la EGB, no me aprobaron me fui sin el graduado y me examine por libre en septiembre y aprobé, hice FP y luego Gestión y Administración he de decir que en el instituto descubrí la amistad, la enseñanza y valores que allí nunca me dieron, solo sufrimiento terror diciplinario.
He de decir que yo no era una niña conflictiva, ni hablaba, ni revoltosa, cada vez mas introvertida, nada solo que necesitabla cierto trato que ellas no conocen, era el numero 47 estaba en mi esquina y me perdia y claro luego ya no tienes remedio y si eres tímida no te quejas y eres un blanco facil lo tenian servido las hienas.
En fin ahora me encuentro que solo tengo posibilidades de admision en este "Terrible" colegio ó en el que me asigne la comisión.
Disculpa el largo mail pero quería explicarte el porque de mi pregunta, y sino saber que era la elementa que se porto así con tú hija.
Espero que ya lo tenga superado y sea feliz como deben ser los niños.
Saludos
Vidoy