Foro / Maternidad

Maltrato psicologico a los niños en el colegio

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 15:03
X
xinyue_8782707
11/12/08 a las 17:16
En respuesta a an0N_879545999z

Del colegio cabrini en madrid al cole de jesus en barajas
HOLA SOY LA NINA ,LA MAMA DE LAS NIÑAS QUE ESTABAN TAN SUMAMENTE MAL EN EL CABRINI Y QUE A LA MAYOR LA HABIAN MALTRATADO PSICOILOGIAMENTE UNA PROFESORA POR LLAMARLA DE ALGUNA MANERA.

LAS HE LLEVADO AL COLEGIO DE JESUS , HABLANDO CON LA DIRECTORA A FINALES DE EL CURSO PASADO Y CON AYUDA DE UNA PROFESORA DEL COLE , NOS HAN AYUDADO MUCHO Y LA DIRECTORA ES ADORABLE Y ESTA AYUDANDO MUCHO A MI HIJA LA MAYOR Y A TRES NIÑAS MAS QUE SE HAN MARCHADO A ESTE COLEGIO DEL MISMO COLEGIO CABRINI.

ES UN COLEGIO PEQUEÑITO CON DOS GRUPOS POR CURSO, LA ATENCION ES MARAVILLOSA, SON GENTE MUY HUMANA ,DESDE LA SEÑORA DE LA ORTERIA QUE ES ADORABLE HASTA LA COCINERA , BENDITA COCINERA , SI HASTA ME DIO SU MOVIL PORQUE MI NIÑA ES CELIACA ,PARA QUE LA LLAME SI NECESITO PREGUNTARLA ALGO.

EL APA ES GENIAL, MIRA QUE TODOS TENEMOS SIEMPRE QUEJAS DE LOS APA DE CASI TODOS LOS COLES, PUES AQUI ESTAN MUY UNIDOS TODOS LOS PAPAS Y LOS PROFESORES.

SOLO ERA DECIROS QUE ESTOY ENCANTADA, MI HIJA AUNQUE SIGUE LLENDO A PSICOLOGA, DESDE HACE CASI 1 AÑO , BUENO QUE TONTERIA ¡¡ HACE YA UN AÑO JUSTO QUE VAMOS TODOS LOS MIERCOLES, PORQUE MI NIÑA LLEGO HA HACERSE DAÑO FISICO PARA NO IR A ESE COLEGIO A VER A SU PROFESORA DE MATEMATICAS...

BUENO LAS EXPERIENCIAS HACEN FUERTE¡¡¡¡¡
SOLO ERA EXPRESAROS MI ALEGRIA Y LA DE MIS HIJAS POR ESTE ESTUPENDO COLEGIO.

Y SI HAY MAS NIÑOS QUE SUFRAN DE ESTE MALTRATO QUE NO DUDEN EN DENUNCIAR A INSPECCION Y AL DEFENSOR DEL MENOS QUE ES EL QUE MAS CASO HACE A LOS NIÑOS.
MUCHOS BESOS

Denuncia
No se porque los padres cuando tienen problemas similares al tuyo, se limitan a acudir a la inspección. Teneis que daros cuenta de que la justicia, y en concreto la fiscalia de menos, tiene que intervenir en estos casos. La inspección no hace nada. En cuanto pongas una denuncia en el juzgado por malos tratos a un menor, veras como tiembla el colegio entero. Es una verguenza que existan profesores que traten así a los niños. Yo desde luego no pararia hasta ver al profesor en cuestión en la calle.

Ver también

E
esneda_5989439
16/2/09 a las 1:34

A mi hija tambien la están maltratando
Quisiera saber què pasos seguiste y en qué quedó todo.Yo estoy indignada,a mi me quieren callar con mentiras desde la directora del centro hasta el inspector de zona.Si un profesor sufre una agresión por parte de un alumno o un padre es una pobre víctima,por el contrario,si el profesor es el agresor es porque los padres somos problemáticos,como muy bien dices,una verguenza,espero tu respuesta,pues ahora mismo,estoy perdida,gracias y un saludo

S
severa_8690838
21/3/11 a las 18:45

Maltarto de niños ami hijo
hola nena me gustariua darte mi caso mi hijo va uin colegio concertado estubo 3 años con una profesora q lo maltartava y desde q tenia 3 años yo lo supe y lo hice saber al colegio tambien fui la sicologo y yamo la colegio pero todos se lavaron las manos ahora hay un niño de 12 años q le dice botelo lo insulta le pega y estoy en le plana de hablar con le jefe de estudios y de ay ya me diriji a la inspectora lo levare a siclogo pk le crio estado de ansiedda y la pediatra le mando medicacion ahora boy esperar q hace la inspectora si no me soluciona ire la defensor del menor y de ay yamara las telebisiones pk no me parece justo le trato asia mi hijo por parte del colegio pero yo luchare para demostarr lo q mi hijo me dice asi me quede isn fuerzas y ya bea q no puedo se q es una lucha incanzable pk me beo como el pekeño david contar el gran golia pero luchare con todas mis fuerzas hasta el final

M
manana_8989071
21/2/13 a las 15:03

Hola quisiera saber si fue sagrario
Hola,

Acabo de leer tú mensaje por que estoy buscado cole para mi hija, yo fui antigua alumna pero no acabe muy bien y la verdad con el tema de los puntos donde mas posibilidades tengo es en el cabrini, aunque NO QUIERO NI LOCA, queria ver si de verdad habia cambiado, porque a mi me paso lo que a tú hija solo que hace casi 20 años, hay gente que me dice que el colegio ha cambiado y que ya no es como antes, que es muy cómodo esta al lado de casa, que no tiene porque pasarla lo mismo, pero yo lo pase muy mal tuve que ir al psicólogo a mi me salio después ya cuando era mayor, tuve mucha ansiedad, la autoestima por los suelos y pánico en general.

Después de ir al Psicólogo me dijo que todo provenía de mi infancia y que lo que me hicieron en el cole no era normal, todavía se me saltan las lágrimas al recordarlo pero al ser una niña yo creía que era así y punto, a mi me tuvieron que cambiar de clase, porque tenia a todas las niñas mofandose de mi, y con el consentimiento de algunas profesoras y el animandolas otra "Sagrario" mate. Todavía la veo a menudo y una vez me acerque a ella en el metro a decirla que pese a todo lo que me habían hecho, tenia una carrera Universitaria, un trabajo, una familia propia y hablaba ingles mejor que ellas ya que era pésimo el nivel, en fin, que no la perdonaría nunca lo que me habían hecho y que Dios las devolvería toda su maldad.

Me quede a gusto y no me dijo ni mu.

Termine la EGB, no me aprobaron me fui sin el graduado y me examine por libre en septiembre y aprobé, hice FP y luego Gestión y Administración he de decir que en el instituto descubrí la amistad, la enseñanza y valores que allí nunca me dieron, solo sufrimiento terror diciplinario.

He de decir que yo no era una niña conflictiva, ni hablaba, ni revoltosa, cada vez mas introvertida, nada solo que necesitabla cierto trato que ellas no conocen, era el numero 47 estaba en mi esquina y me perdia y claro luego ya no tienes remedio y si eres tímida no te quejas y eres un blanco facil lo tenian servido las hienas.

En fin ahora me encuentro que solo tengo posibilidades de admision en este "Terrible" colegio ó en el que me asigne la comisión.

Disculpa el largo mail pero quería explicarte el porque de mi pregunta, y sino saber que era la elementa que se porto así con tú hija.

Espero que ya lo tenga superado y sea feliz como deben ser los niños.

Saludos
Vidoy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir