Foro / Maternidad

Mama de gemelas prematuras y de dos hijos mas

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 21:11
Y
ynes_5770399
19/1/09 a las 14:37

soy madre de una niña de 6 años,un niño de 4 y mis gemelas de 5 meses y medio,3 y medio de edad corregida,aunque al nacer pesaron solo 100grs de diferencia ,ahora la mas pequeña es mas grande 2 cm y 600grs de peso aparte de que duerme "casi siempre" cada 4horas me pide comer y por la noche cada 5 o 6 pero claudia es todo lo contrario siempre que esta despierta esta llorando se aburre,es lenta comiendo aparte de costarle y siempre reclamando que la mime aunque sea solo verme ya esta pero cuando la cojo...el dilema almudena automaticamente se pone a llorar ,que hago ,aquien cojo?jaja y eso si no esta mi lloron de 4 añitos en casa por que tambien quiere a la mami,ya se que es muy dificil,pero es que no tengo ayuda de familiares ni nada,y el caos es a la hora de la entrada y salida de los colegios que siempre toca comer media hora antes o despues y siempre se retrasa una hora la de alguien

que hago jajaja volverme loca o ya lo estoy estoy loca pero necesito ayuda verdad?

Ver también

N
natali_8244350
1/6/10 a las 21:11

Yo tambien x4
hola soy vero tengo 28a y 4hijos juli de 9a martina y constanza de4a y un bebe de7meses ls 3 niñas van a la escuela juli de mañana y las gemelas de tarde estan en la misma sala xke no dependen una de la otra cada una tiene su grupo de amigos tambien tengo kilombo a la hora del almuherzo xke juli yega y tengo ke salir con las gemelas tampoco tengo ayuda para mi es un desafio todos los dias viajar en colectivo ke a esa hora viene yeno antes estava canchera pero ahora con el bebe se complica me vuelvo loca mis geme tambien fueron prematuras nacieron de 28sem pesaron 1,150 y 1,160 estuvims 3meses internads en sarda eran muy delicadas pase muchas cosas pero me mentaliso ke puedo y sigo adelante yo me fui 4veces solo con ls 3 de vacasiones a la playa y a tucuman donde tienen la bsabuela no puedo de con nadie soy dsconfiada solo yo se komo kieren ke ls atienda se ke no tengo vida pero yo elegi tenerlas y me ago kargo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir