Foro / Maternidad

Mama de mellizos o gemelos...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 16:10
Y
yusara_8485562
18/12/06 a las 18:58

"embarazada de gemelos con muchas dudas..""
Hola amigas! tengo una niña de 20 meses y llevo dos semanas embarazada de nuevo, y muy contentos, pero ayer me hicieron la eco y cual fué nyuestra sorpresa q me dijeron q eran gemelos!!! casi me caigo del susto, porque estaba tumbada que si no.. me llenan muchas dudas, me dijeron q hay uno mas grande q el otro, y q a lo mejor podría absorber la placenta al pequeño, no sé chicas estoy contenta por un lado pero por otro.. tengo una niña muy pequeña, quisiera me q dierais algún consejo, como lo llevais, etc,

Posdata : Esto no te pasa todos los díass..!!!
GRacias a todas
Mon + Paula 20 meses

Ver también

Y
yusara_8485562
18/12/06 a las 20:15

Para eider3
Hola guapa, estoy de 9 semanas, y hasta el 29 de diciembre no me hacen la próxima eco, por si hay algo nuevo, ya os iré contando, pero desde luego q uno de ellos era más pequeño y no sé yo creo q al final se absorberá.
Mchos besos a todas y Feliz Navidad.

R
rekia_7838395
19/12/06 a las 12:28

Hola bac2670!!!
yo tengo tu misma edad y traigo 2 nenas,yo estoy de baja desde el principio de mi embarazo porque he tenido varios problemas con el embarazo pero mi gine por la ss me dijo que la baja la suelen dar para gemelares a las 26s,eso si me dijo que en este tipo de embarazos te tienes que cuidar mas,como dice eider,no cojer nada de peso y no hacer esfuerzos,yo voy por la ss a alto riesgo y me ven cada 2 o 3 semanas,y por ahora me ha ido muy bien,yo creo que es segun el gine que te toque la mia es muy buena y siempre me toca la misma aunque hay 2 0 3 en el equipo que lleva el alto riesgo.
laura 32+6

D
Delia31
19/12/06 a las 16:10
En respuesta a yusara_8485562

"embarazada de gemelos con muchas dudas..""
Hola amigas! tengo una niña de 20 meses y llevo dos semanas embarazada de nuevo, y muy contentos, pero ayer me hicieron la eco y cual fué nyuestra sorpresa q me dijeron q eran gemelos!!! casi me caigo del susto, porque estaba tumbada que si no.. me llenan muchas dudas, me dijeron q hay uno mas grande q el otro, y q a lo mejor podría absorber la placenta al pequeño, no sé chicas estoy contenta por un lado pero por otro.. tengo una niña muy pequeña, quisiera me q dierais algún consejo, como lo llevais, etc,

Posdata : Esto no te pasa todos los díass..!!!
GRacias a todas
Mon + Paula 20 meses

Yo tambien gemelos..y te cuento....
hola mis gemelas desde el principio siempre una mas grande que otra ahora estoy de 29 semanas y tienes tamaños y pesos diferentes, es importante que el medico te confirmo si son gemelos (misma placenta) o mellizos (placentas diferentes) con los gemelos suele haber mas problemas a la hora del crecimiento ya que no san tan independientes como los mellizos, los gemelos al compartir bolsa (mi casa) hay que controlar el sindrome de trasfusion fetal, es decir, al comer de la misma placenta que una no quite la comida a la otra y desarrolle una si y la otra no, eso en mellizos no sucede. Como preguntas en las primeras semanas puede ocurrir que un embrion no evolucione y sea reabsorvido por el hermano y el embarazo prosiga con un solo embrion, pero otras veces se desarrollan los dos aunque sean de medidas diferentes ya desde el principio..
Que tengas suerte y ambos vaya para delante. besos
delia +gemelas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook