Foro / Maternidad

Mamá desesperada!porke llora!!!??reflujo, intolerancia,gases!!!os digo síntomas aver ke pensais!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:43
A
asisa_6873334
2/10/08 a las 12:35

chicas ke desesperación, mi niño tiene casi tres meses y jamás se keda rela jado después de un bibi, se lo toma bien, pero al ratito viene el llanto. el pediatra me mandó blemir AR,motilium y ranitidina pensando ke era reflujo porke echaba bastante.ahora sí echa pero menos, pero sigue el llanto al ratito de comer.cuando lo levanto para ke eche el flatito y lueg o lo vuelvo a sentar para seguir el bibi llora desesperadamente(me llegué a plantear si le dolia la espalda).porke llora horriblemente tambien cuando lo siento en el cuco.por la noche duerme bien, pero el dia es agotador.o duerme o llora, no puedo tenerlo un ratito para jugar con el o hablarle.se aburre y llora.solo kiere estar conmigo de pie y el en posición de eructito. ke pensáis?con esta medicina ya tendría ke estar relajado?cuales son los sintomas de intolerancia a lactosa?mi niño no tiene manchitas ni nada.me da pena porke me pone atacada y le riño bastante.(Por cierto, si lo saco a la calle duerme placidamente).de peso muy bien.gracias.ESTO DE SER MADRE ES PRECIOSO PERO AGOTADOR.....

Ver también

Q
qin_5146692
2/10/08 a las 21:08

Te ha tocado...
A mi ni por la calle dejaba de llorar... no le calma el chupete? pq a mi me iba de lujo!!!

Espero que solamente sea eso, que te haya tocado un bebé llorón... la mia no callaba, es agotador, no sabes cuanto te entiendo...pero son así, lloran, pq si...

En fin, no tengo palabras... yo de ti intentaria tranquilizarme.. yo lo pasé fatal, sobretodo cuando estubo malita.. y ahora estoy

H
hourya_5530228
28/12/09 a las 11:12

Estoy viviendo tu situacion
hola!acabo de meterme a internet pq ya no se que hacer, lo estoy pasando fatal con mi bebe de 2 meses!nunca pense que ser madre iba a traerme tanto malestar, estoy bastante deprimida, todas las ilusiones que fui creando durante el embarazo estan mas que rotas!!!mi niña desde que nacio ha tenido problemas de reflujo, en dos meses que tiene no ha pasado ni un dia sin llorar a tiempo completo!cada dia es un reto, pq no puedo hacer nada!tiene reflujo gastroesofágico bastante importante, ella no vomita pero tira bastantes bocanadas de leche. esta todo el dia llorando pq se quema con sus propios jugos, tiene ardor todo el dia y se pasa retorciendose a cada momento. Ha estado ingresada 3 dias donde le hicieron un transito gastroduodenal afirmando lo que ya sabiamos, REFLUJO!y del bueno...esta tomando motilium y ranitidina pero no veo mucha mejoria!!!y me entrav mucha rabia por tener que mediacarla, ya no se que hacer ni que pensar solo quiero disfrutar de mi niña, darle un biberon sin que retuerza e inmediatamente se ponga a llorar!!!!

L
lisbel_6442593
28/12/09 a las 16:43

Yo taba igual
yo lo llve al pediatra y m dijo q tnia gases.. m mando 8 gotitas. de aerored CUANDO LE DOLIERA.. total q eso no le hacia nada.. lo lleve a un privado.. y le mando CARMINATIVO JUVENTUS y fue mano de santo.. tardo un pkillo en kitarsele pero yo creo que alos dos das ya por lo menos no se kejaba.. se lo stuve dando hsta los 4 meses más o menos.. y ni una keja más..

si no recuerdo mal se lo daba en cada comida.. osea tres veces al dia.. es de hierbas... con lo que no le hace daño....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook