Foro / Maternidad

Mama Que Toma Sertralina

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 4:00
K
kevin_2886240
2/1/19 a las :39

Hola Buenas Noches Estoy Tomamdo Sertralina Y Estoy Buscamdo Bebe No Puedo Dejar La Medicacion Y La Verdad Que Estoy Muy Asustada Alguna Mama Que Por Favor Me Diga Si La Tomado En El Embarazo Y Que Tal Le Fue Y Como Nacio Su Bebe Respuesta Por Favor.. Gracias 

Ver también

D
dorut_759603
2/1/19 a las :44

Esta duda deberías de hacerse la a tu médico, coméntale que quieres quedarte embarazada y el te dirá las pautas a seguir, si te baja la dosis o te cambia a ootro que no haga daño en el embarazo o si puedes seguir con ese. 

K
kevin_2886240
2/1/19 a las 2:21
En respuesta a dorut_759603

Esta duda deberías de hacerse la a tu médico, coméntale que quieres quedarte embarazada y el te dirá las pautas a seguir, si te baja la dosis o te cambia a ootro que no haga daño en el embarazo o si puedes seguir con ese. 

Mi Medico Me A Mamdado Acido Folico Me A Comentado Que No Pasa Nada Que En El Embarazo Es Recomendable No Tomar Nada Para Ellos Cubrirse La Espalda Pero Que No Hay Experimentos En Humano Solo En Animales Yo Tomo 50 mg De Sertralina Por Favor NeceSito Opinion Nere030517 Tu Estas Embarazada Y La Tomas??? 

D
dorut_759603
2/1/19 a las 9:55
En respuesta a kevin_2886240

Mi Medico Me A Mamdado Acido Folico Me A Comentado Que No Pasa Nada Que En El Embarazo Es Recomendable No Tomar Nada Para Ellos Cubrirse La Espalda Pero Que No Hay Experimentos En Humano Solo En Animales Yo Tomo 50 mg De Sertralina Por Favor NeceSito Opinion Nere030517 Tu Estas Embarazada Y La Tomas??? 

No, yo nunca he necesitado ese tipo de medicamentos pero si tengo una cosa clara es que seguiría las recomendaciones de mi médico, cosa que veo que tú no quieres confiar... 

S
santas_6468330
2/1/19 a las 14:22

Tumedico és el que té tiene que decir si pasa algo o no, me he tomado la molestia de buscar el prospecto y dice que no se recomienda sobre todo en el tercer trimestre. Si no confías en tu médico cambia de médico.

K
kevin_2886240
4/1/19 a las 3:28
En respuesta a santas_6468330

Tumedico és el que té tiene que decir si pasa algo o no, me he tomado la molestia de buscar el prospecto y dice que no se recomienda sobre todo en el tercer trimestre. Si no confías en tu médico cambia de médico.

Muchas Gracias Yo Me Lo E Leido Tambien Si Me Fio De Mi Medico Otra Cosa E Preguntado Por Aquii Para Ver Si Alguna Mama La Habia Tomado Y Saber Que Tal Para Eso Esta El Foro Creo Yo Vamos Que Te Agradesco Que Me Conteste Pero Si La As Tomado Sino No Hace Falta Opinar😒😒😒

K
kevin_2886240
4/1/19 a las 3:30
En respuesta a dorut_759603

No, yo nunca he necesitado ese tipo de medicamentos pero si tengo una cosa clara es que seguiría las recomendaciones de mi médico, cosa que veo que tú no quieres confiar... 

Si Quiero Confiar Le E Pedido Opinion Alguna Mama Que Lo Haiga Tomado Que Veo Que Son Muchas Pero Si Usted Gracias A Dios No Lo Necesita Ahorrase El Comentario Ok

H
hai_8105264
4/1/19 a las 4:00
En respuesta a kevin_2886240

Hola Buenas Noches Estoy Tomamdo Sertralina Y Estoy Buscamdo Bebe No Puedo Dejar La Medicacion Y La Verdad Que Estoy Muy Asustada Alguna Mama Que Por Favor Me Diga Si La Tomado En El Embarazo Y Que Tal Le Fue Y Como Nacio Su Bebe Respuesta Por Favor.. Gracias 

Este es un foro de gente común y corriente, ósea la perrash no somos psiquiatras p poder ayudarte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir