Foro / Maternidad

Mamá soltera?

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 17:49
W
wanyi_8630394
28/2/12 a las 5:25

hola, bueno les cuento un poquito mi historia. Tengo una bebita hermosa de 7 meses que es toda mi vida =) Yo estaba con su papa antes, durante y despues de tenerla, pero de un momento a otro todo cambio...el se quedo si trabajo y como que eso no le agrado mucho a mi familia (en realidad solo mi mama lo sabe) desde ese momento ya no me pasa el dinero para nuestra bebe y ni viene a verla... no se que hacer porque todo el mundo me pregunta por el y ya no se que decir...mi mama le quiere decir todo en su cara pero yo tengo miedo de que nos abandone más de lo que ya nos tiene... podria decirce que soy madre soltera? si estas pasando lo mismo que yo espero me ayudes porque ya no se que hacer :/ gracias por leerme

Ver también

J
junyi_8541006
28/2/12 a las 17:49

Hola!
Hola, yo me encuentro en una situación más o menos igual. Tengo una nena de un año y medio y me siento muy desamparada. Todo ha ocurrido en muy poco tiempo y necesito hablar con alguien pero no me atrevo a hacerlo porque aún no lo tengo asimilado ni yo misma. Si quieres hablar... aquí tienes una amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram