Foro / Maternidad

Mamar, regurgitar y seguir mamando. es normal?????

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 15:04
V
volha_5145512
3/6/06 a las 20:10

Hola!!!

Por fin tengo un momento para conectarme!

Javier es un cielo, apenas llora y crece que da gusto. Ya tiene dos semanitas. p e r o ...

Mama sin tregua, de día y de noche, y a veces -muchas- regurgita, y sigue mamando!!!!!

Yo no sé si esto es normal y debe ser así!

Le doy a demanda, pero cuando llora siempre me busca y efectivamente le pongo al pecho y se calma. No llora ni por cólicos ni por el pañal. Lógicamente duerme en nuestra cama, porque llega un momento en el que no me quedan fuerzas para levantarme a cogerle.

Nació con más de 4 kilos, y por eso yo al principio entendía que tenía que comer a menudo, pero a los pocos días recuperó el peso perdido, y aumento bastante. Yo no sé si lo estoy alimentando demasiado.

Me podéis ayudar????????

(sobretodo cuando regurgita yo entiendo que eso "le sobra", entonces porqué sigue mamando?????)

Gracias!

Ver también

An error occurred

V
volha_5145512
6/6/06 a las 15:04

Muchas gracias guapa!!
Hola!!

Acabo de llegar del pediatra, y como Javier sigue igual se lo comenté, y él me dijo lo mismo que tú: si llora y al mamar se calma, es que tenía hambre...

Pero si a veces llega a estar al pecho horasssss!!!!!

Espero que se me regule pronto la producción de leche y sus necesidades! la verdad es que mucha leche se me pierde porque al mamar él de un lado se sale del otro.

Bueno, aprovecharé a descansar un poco que falta me hace!

Muchas gracias por tu respuesta!
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest