Foro / Maternidad

Mamar, regurgitar y seguir mamando. es normal?????

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 15:04
V
volha_5145512
3/6/06 a las 20:10

Hola!!!

Por fin tengo un momento para conectarme!

Javier es un cielo, apenas llora y crece que da gusto. Ya tiene dos semanitas. p e r o ...

Mama sin tregua, de día y de noche, y a veces -muchas- regurgita, y sigue mamando!!!!!

Yo no sé si esto es normal y debe ser así!

Le doy a demanda, pero cuando llora siempre me busca y efectivamente le pongo al pecho y se calma. No llora ni por cólicos ni por el pañal. Lógicamente duerme en nuestra cama, porque llega un momento en el que no me quedan fuerzas para levantarme a cogerle.

Nació con más de 4 kilos, y por eso yo al principio entendía que tenía que comer a menudo, pero a los pocos días recuperó el peso perdido, y aumento bastante. Yo no sé si lo estoy alimentando demasiado.

Me podéis ayudar????????

(sobretodo cuando regurgita yo entiendo que eso "le sobra", entonces porqué sigue mamando?????)

Gracias!

Ver también

V
volha_5145512
6/6/06 a las 15:04

Muchas gracias guapa!!
Hola!!

Acabo de llegar del pediatra, y como Javier sigue igual se lo comenté, y él me dijo lo mismo que tú: si llora y al mamar se calma, es que tenía hambre...

Pero si a veces llega a estar al pecho horasssss!!!!!

Espero que se me regule pronto la producción de leche y sus necesidades! la verdad es que mucha leche se me pierde porque al mamar él de un lado se sale del otro.

Bueno, aprovecharé a descansar un poco que falta me hace!

Muchas gracias por tu respuesta!
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest