Foro / Maternidad

Mamas agosto 2005

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 22:13
L
liling_9775100
31/8/06 a las 15:45

Maria, que pena
no te puedo ayudar mi peque se come todo ayer una señora le tuvo que dar un trocito de pan en la calle por que cuando la vio se puso a pedirle como loco.
Pero creo que si le vas agregando a la comida de siempre un poquito de algo diferente que vaya sintiendo el nuevo sabor pero no de golpe.
Por ej tortilla francesa primero sola y otro dia con un poquito de queso y le vas agrgando mas cantidad otro dia.
Bueno yo me compre un libro de recetas para niño, luego te cuento si esta bueno.
Saludos.

Ver también

E
elka_5767171
31/8/06 a las 23:43
En respuesta a liling_9775100

Felicidades oriol y aitana
Espero que este dia sea muy, muy especial y lo mas importantes es que esteis todos muy juntitos, como dice mi pareja estrenan casillero.
Besitos a los dos y a sus`papis.

Gracias
hola q tal? Gracias a todas x felicitarnos en este día tan especial Aitana ya tiene su primer añito. Hoy ha sido un día tranquilo lo celebramos los 4 en casita pero el domingo haremos la gran fiesta en casa de la abuelita. Mañana nos toca la revisión en el pediatra a ver lo q nos dicen. Saludos y a todas y un besote para los peque chao.

G
gabina_8696408
1/9/06 a las 10:53

Felicidades
A todos/as los bebes del Mes de Agosto. No he podido felicitaros antes porque estaba de vacaciones. Irene paso el dia de su cunpleaños malita (Mucosidad en los bronquios con fiebre alta), pero a pesar de todo lo pasemos en familia muy bien. Espero que todos/as vosotros/as lo pasarais bien juntamente con vuestros padres.
Un beso para todas/os.
Ceteol.

I
inass_5177774
3/9/06 a las 13:49

Thiago y daniel felicidades
Thiago muchísimas felicidades con un dia de retraso pero llenas de cariño! espero que lo hayas pasado muy muy bien en tu gran día, besitos para ti y para tus papis que seguro lo han hecho genial este año. Para Daniel muchas felicidades también!!! a por todas este día en el que tu eres el protagonista junto a tus papis. Que lo pases bombaaaaaaaaaaaa. Besos.

Y
yuliya_8452230
3/9/06 a las 19:38

Muchas felicidades...


A Thiago y Daniel. Ya han cumplido su añito todos nuestros enanos. Que ilusión verdad?. Despues del inexperto primer año ahora nos toca empezar a vivir nuevas experiencias con ellos.

Muchas Felicidades a todos!!.

Mapi+Natalia (28.08)

L
liling_9775100
3/9/06 a las 22:25

Feliz feliz en tu dia
amiguito que dios te bendiga.
felicidades Daniel que tengas un muy especial dia junto a tu faamilia.
Besitos.

Y
yama_6048865
6/9/06 a las 22:13

Mi niña ya tiene un añito¡¡¡¡
HOLA A TODAS SOY NUEVA ,NUNCA HABIA ESCRITO NINGUN MENSAJE SOLO LOS LEIA POR FIN ME HE ATREVIDO...TENGO UNA NIÑA QUE SE LLAMA NEREA Y CUMPLIO UN AÑITO EL 25 DE AGOSTO Y YA PESA 10 KILOS 200 GRAMOS Y MIDE 75CM .ES UN TRASTO DESDE QUE EMPEZO A CAMINAR NO PARA LA SEMANA QUE VIENE YA IRA A LA GUARDERIA QUE PENITA...BUENO SEGURO QUE ESTARA BIEN .BUENO UN SALUDO PARA TODAS
MARIPOSA2505

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram