Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
K
kamrul_9718427
15/11/13 a las 4:09
En respuesta a arleth_9155958

No duerme
Pues bosco apenas duerme 30 min entre tomas . Ye cuesta muchisimo dormirlo y tiene eue ser en brazos o paseando .
Sigue mamando durante el dia cada 3 horas o menos .
Por la noche hacia solo una toma a eso de las 4:30 o 5 y luego hasta las nueve . Pero haceuna semana que ha vuelto ha hacer dos ( 2 y 5 ) es notmal ? Yo pensaba que cada vez aguantaria mas y es al contrario .

Iguales estamos
Camila esta asi, cuando concilia el sueno lo hace por 30 min max 45min. Durante el dia come a las 06h00 - 09h00-12H00-15H00 y de ahi ya a las 18h15 le toca el baño y a dormir. estos horarios no son fijos.. varian en una media hora aprox...

Hoy tuve q ir al banco y salimos en el coche, se durmio todo el paseo!!! en el carro y dentro del centro comercial, se desperto un ratito q pense se iba a quedar asi... pero no, si volvio a dormirse...

A finales de octubre me durmio de 20h30 hasta casi las 06h00, esto hizo solo por cuatro dias... luego regreso a varias tomas nocturnas. Ayer volvio a dornir toda la noche... veremos cuanto le dura.

yo creo q cuando regreso a varias tomas era porque estaba en una fase de crecimiento o algo asi,,, despues de eso comenzo a comer un poco mas.

Ver también

K
kamrul_9718427
15/11/13 a las 4:17
En respuesta a sirena_5616596

Mi beba
Apenas va agarrando su ritmo ya va para 4 meses por que se adelanto!. Casi no duerme durante el día y en las noches me hace al menos unas tres tomas, a veces hace dos e incluso casi no toma leche solo succiona el pecho para volver a dormirse, duerme con nosotros a un ladito de la cama y eso me a ayudado a continuar la lactacia materna ya supere los problemas con el amamantamiento porque me dolian horrible los senos. Pero si le sufrimos bastante las dos los primeros dos meses. Supongo que es normal por todo lo que hemos pasada pero bendito Diosito no se a enfermado y anda de pinga!. jejeje besitos a todas!!..

Durante el dia...
estaba igual tenia yo un desbarajuste total y pensaba q eso era parte del problema q no durmiera, La noche si ka tenia con una rutina... pero el dia nada... asi q emoece a organizarme un poco mas,, mas q todo para ver bien cuando Camila estaba cansada y para no acostarla sobre estimulada...bueno algo mejore... ahora al menos se cuando deberia empezar a dornirse y ahi me duerme algo,,, aunque en otros momentos no quiere y no quiere a pesar de estar cansada.

Este lunes tengo consulta con el pediatra le voy a preguntar este asunto de las siestas... porque ella pareciera q con su media hora esta fresca... pero segun leo deberia dormir una hora o mas

K
kamrul_9718427
15/11/13 a las 17:07

No lo puedo creer!!
La mañana de hoy logré q Camila durmiera más de la.típica media hora! les cuento por sí les pasa.igual...
Hoy comió y cuando terminó en lugar de dormir abrió los ojos como platos... Así q la coloqué en su mecedora y yo empecé a lavar los platos del desayuno. Unos minutos después ya se estaba quejando de sueño así q la acune en brazos y camina y camina hasta q se adormecio. La intenté colocar en la mecedora y q agarré sueño pero nada se despertó así q vuelta a empezar. Está segunda vez la volví a colocar adormecida y se quedó...
Cerca de la media hora estuve pendiente y zas se despertó casi la cargo en brazos para q agarré sueño otra vez pero me di cuenta q estaba pesada así q me puse detrás de la mecedora y empecé a moverla hasta q concilie el sueño. así estuve un buen rato tanto q pensé q no se dormiria y rogando q ningún ruido fuerte la saque de ese sopor ... Y se durmió una hora más!!
No lo puedo creer ojalá así sea siempre!! Ya les contaré como me va con las otras siestas.

S
sirena_5616596
15/11/13 a las 17:16
En respuesta a kamrul_9718427

Durante el dia...
estaba igual tenia yo un desbarajuste total y pensaba q eso era parte del problema q no durmiera, La noche si ka tenia con una rutina... pero el dia nada... asi q emoece a organizarme un poco mas,, mas q todo para ver bien cuando Camila estaba cansada y para no acostarla sobre estimulada...bueno algo mejore... ahora al menos se cuando deberia empezar a dornirse y ahi me duerme algo,,, aunque en otros momentos no quiere y no quiere a pesar de estar cansada.

Este lunes tengo consulta con el pediatra le voy a preguntar este asunto de las siestas... porque ella pareciera q con su media hora esta fresca... pero segun leo deberia dormir una hora o mas

Tienen que ir agarrando su ritmo solitos!!
Annie casi no me duerme durante el día y ahora casi tampoco durante la noche!. pero no es llorona, al contrario ella con que la este paseando en la carreola se duerme pero despierta pronto si la acuesto en la cama también dura unos 40 min max dormida y despierta pero sin llorar!!.. en las noches cuando veo que se despierta y empieza a chuparse sus deditos la tomo y la pongo sobre mi se vuelve a dormir y la regreso a la cama y eso me a ayudado a no parecer búho por las mañanas!!.. Ya también iba agarrando su ritmo porque ya me dormia en las noches de 10 pm a 6 am de corridito pero como dicen les viene su etapa de crecimiento y otra vez a comer de noche y mamar más!. Yo mientras veo que esta contenta y feliz relax!! jajaja..

K
kamrul_9718427
16/11/13 a las 20:03
En respuesta a sirena_5616596

Tienen que ir agarrando su ritmo solitos!!
Annie casi no me duerme durante el día y ahora casi tampoco durante la noche!. pero no es llorona, al contrario ella con que la este paseando en la carreola se duerme pero despierta pronto si la acuesto en la cama también dura unos 40 min max dormida y despierta pero sin llorar!!.. en las noches cuando veo que se despierta y empieza a chuparse sus deditos la tomo y la pongo sobre mi se vuelve a dormir y la regreso a la cama y eso me a ayudado a no parecer búho por las mañanas!!.. Ya también iba agarrando su ritmo porque ya me dormia en las noches de 10 pm a 6 am de corridito pero como dicen les viene su etapa de crecimiento y otra vez a comer de noche y mamar más!. Yo mientras veo que esta contenta y feliz relax!! jajaja..

Los horarios cambian
Conforme crecen los horarios cambian también... como buena madre primeriza me preocupo por todo si duerme mucho o si duerme poco... como dices ella esta tranquila y feliz, no pasa el dia renegada con el poco sueño... asi que supongo que eso es lo que hay.

En la noche me duerme de corrido, pero a mi me parece que es mucho tiempo... todos me dicen que aproveche que duerme toda la noche, pero yo sigo preocupada que al dormir asi le haga falta la toma de la madrugada. Ademas yo la escucho como se chupa los deditos, y cuando la voy a ver tiene los ojos bien cerrados... y no se si tiene hambre y el sueño la vence, o solamente se arrulla asi.
Y hoy a eso de las 5h30 - 06h00 la encontre con los ojos bien abiertos y la manito en la boca... pero sin llorar... generalmente cuando ya se despierta luego de un tiempito se empieza a quejar, y obvio con hambre luego de tanto tiempo pero hoy no hizo eso!! será que estaba tranquila sin comer??? Este lunes le cuento al pediatra a ver que me dice...

B
bibian_5806216
22/11/13 a las 17:19

Mi antonella
duerme toda la noche solo toma 2 o 3 beses y sigue durmiendo con migo despierta cmo a las 9 para mudarla darle pecho y sigue durmiendo asta las 11 de ai no duerme en el dia osea toda la tarde despierta osea iwal durme unos 15 minutos mas no duerme pero lo bueno qe duerme toda la noche eya ya tiene 3 meses y una semana se chupa las manos abla en el idioma rugras jajaja y muy risueña le gusta qe le tomen a tencion todos los dias

M
marca_9092866
25/11/13 a las 22:09

Hoy mi neizan hace 3 meses
Hola hoy mi bebe hace tres mesecitos, esta enormeee jijiji va cogiendo peso genial y kome entre 150 y 180 kada cuatro horas y por la noche desde las 10 hasta las 5 d la madrugada duerme de tiron hay a veces que hasta las 7 y luego se vuelve a dormir hasta las 10 o 10.30 me duerme genial yo solo le alimento con leche de formula asi q se me esta poniendo rechoncho pero esta mas moonooo jejej ¿como les va a voaotras?? Un beso y saludos

L
luqman_9608157
27/11/13 a las 22:25
En respuesta a maika_6309410

El tunel carpiano!
Dioss qué doloroso es!! Muchas noches me he despertado del dolor insoportable, ahora llevo ya unas semanas que no me da por saco por la noche, también el fisio me ayuda, lo único que por el día me coge un poco de dolor del codo a la mano y se me duerme. Le pregunté si podía ponerme una muñequera de esas que te coge la mano y muñeca y me dijo que sino me la ponía apretada que no pasaba nada, y la verdad que me fue súper bien.

Túnel carpiano nunca más funciona...
Saludos. Se que lo que siente, casi todas las noches me despertaban los pinchazos que sentía en mis manos, producto de la enfermedad. Ya no sufro de más dolores y llevo una vida perfectamente normal, gracias a la guía Túnel Carpiano Nunca Más, de Jose Larkin, quien me ayudó a eliminar el túnel carpiano, de forma natural y para siempre. Te la recomiendo con los ojos vendados. Visita http://www.tunelcarpianonuncamasfunci ona.com.y puedes enterarte de que trata este maravilloso sistema. Gracias.

M
melisa_9490223
25/1/15 a las 13:41

Hola mamis
Como los reyes y reinas d la casa mantengamos xfi el post para ir exandonos una mano tod@s y nos contamos q trastadas nos hacen jajajajaja.
Bueno el mio se llama alex nacio el 27 d agosto 2013 parto inducido alimentado d pexo el primer mes y apartir dl 2 ya mixta dbido a los colicos q tnia el pobre para poder darle blevit digest no esq le hiciera milagros pero ayudaba.
Al dia d hoy corriendo dtras d el hechando el higadillo jajajaja no paraaaa es un torbellino sus horas d sueño son d 10:30 a 10:30 d la mañana y x la tardes de 14:00 a 18:00 lo acuesto un poco tarde xq x mi reduccion d jornada laboral el turno q solicite era d tardes para estar cn el x la mañanas y x la noxe llegar a casa y acostarlo es lo mjor d mi vida.
Ahora a estado unos dias malito d la garganta y fiebres d 38,9 max min 37,5 hoy ya esta mejor ya esta en 36,4 yo soy d darle si hay fiebre apiretal, como tenia la garganta un poco cogida apart dl malestar en general le doy dalsy y si tiene tosecilla el romilar, y para los mokillos suero y aspirarle va a la guarde dias sueltos. Os animais???? Besillos a esos reyes y reinas

A
arleth_9155958
25/1/15 a las 16:04
En respuesta a melisa_9490223

Hola mamis
Como los reyes y reinas d la casa mantengamos xfi el post para ir exandonos una mano tod@s y nos contamos q trastadas nos hacen jajajajaja.
Bueno el mio se llama alex nacio el 27 d agosto 2013 parto inducido alimentado d pexo el primer mes y apartir dl 2 ya mixta dbido a los colicos q tnia el pobre para poder darle blevit digest no esq le hiciera milagros pero ayudaba.
Al dia d hoy corriendo dtras d el hechando el higadillo jajajaja no paraaaa es un torbellino sus horas d sueño son d 10:30 a 10:30 d la mañana y x la tardes de 14:00 a 18:00 lo acuesto un poco tarde xq x mi reduccion d jornada laboral el turno q solicite era d tardes para estar cn el x la mañanas y x la noxe llegar a casa y acostarlo es lo mjor d mi vida.
Ahora a estado unos dias malito d la garganta y fiebres d 38,9 max min 37,5 hoy ya esta mejor ya esta en 36,4 yo soy d darle si hay fiebre apiretal, como tenia la garganta un poco cogida apart dl malestar en general le doy dalsy y si tiene tosecilla el romilar, y para los mokillos suero y aspirarle va a la guarde dias sueltos. Os animais???? Besillos a esos reyes y reinas

Hola!!!
Tengo es post en favoritos y me saltado un Mail .
Claro que me uno !!
Mi niño es un fierecilla !!! Gateo a los 6 meses y anda desde los 10 . Ahora vuela !!!
Lo amamante hasta los 6 meses , con muuuuchas dificultades . Y ahora ya come de todo y a empezado a comer trocitos !!

M
melisa_9490223
25/1/15 a las 16:56
En respuesta a arleth_9155958

Hola!!!
Tengo es post en favoritos y me saltado un Mail .
Claro que me uno !!
Mi niño es un fierecilla !!! Gateo a los 6 meses y anda desde los 10 . Ahora vuela !!!
Lo amamante hasta los 6 meses , con muuuuchas dificultades . Y ahora ya come de todo y a empezado a comer trocitos !!

Rache761
q le paso algo??? x lo q dices d muxas dificultades. el mio a los 6 ya se sentaba a los 8 en pie y andar lo q se dice x el sin tener q estar yo encima x asi dcirlo a los 13 no hay mejor gym q los fierecillas y eso q yo m engorde 25 kg pero vamos m recupere al 100%. q palabras dice??? el mio papa, mama, tillas(zapatillas), agua, laaa buf ( la luz) , tete poco mas respeto a motricidad l se da el agua, se abre las puertas cuando quiere entrar algun sitio asi q la d la calle cerrada cn llave cuando subo la escalera m enciend la luz aunq m la apaga a mitad camino sino le digo asi noo jajjaja le gusta muxo el orejas( bulldog frances) va a verlo siempre y lo lleva martirizado al pobre jajajajaja. igual se me pasa algo el tuyo cuando nacio??? q tal el parto??? q tal t duerme???

M
marca_9092866
25/1/15 a las 20:25

Hola chicas
Yo también me uno. Mi terremoto se llama Neizan nació el 25.8.13 parto normal a las 41 semanas lleve un embarazo bueno pero todo con malas noticias y ahora mi bebe esta perfecto. Le alimente con biberon desde que nació.
A los siete meses se sentaba solo a los ocho gatea va y a los once meses andaba ya sin ayuda ninguna. Yo el tema de la alimentacion le e dado purés y sobre los ocho diez meses le dábamos trocitos ahora come solo trozos no quiere purés y come bastante bien aunque va por temporadas, algunas veces come super bien y otras mal pero si me dice que no quiere mas no le obligo.
El mio el tema hablar no es que hable mucho jajaja a veces dice mama papa buf (luz) agua y caca pero lo que más dice es agua jajaja. Eso sí entender entiende todo.

Vosotras que tal

M
marca_9092866
25/1/15 a las 20:25

Hola chicas
Yo también me uno. Mi terremoto se llama Neizan nació el 25.8.13 parto normal a las 41 semanas lleve un embarazo bueno pero todo con malas noticias y ahora mi bebe esta perfecto. Le alimente con biberon desde que nació.
A los siete meses se sentaba solo a los ocho gatea va y a los once meses andaba ya sin ayuda ninguna. Yo el tema de la alimentacion le e dado purés y sobre los ocho diez meses le dábamos trocitos ahora come solo trozos no quiere purés y come bastante bien aunque va por temporadas, algunas veces come super bien y otras mal pero si me dice que no quiere mas no le obligo.
El mio el tema hablar no es que hable mucho jajaja a veces dice mama papa buf (luz) agua y caca pero lo que más dice es agua jajaja. Eso sí entender entiende todo.

Vosotras que tal

M
melisa_9490223
25/1/15 a las 21:37
En respuesta a marca_9092866

Hola chicas
Yo también me uno. Mi terremoto se llama Neizan nació el 25.8.13 parto normal a las 41 semanas lleve un embarazo bueno pero todo con malas noticias y ahora mi bebe esta perfecto. Le alimente con biberon desde que nació.
A los siete meses se sentaba solo a los ocho gatea va y a los once meses andaba ya sin ayuda ninguna. Yo el tema de la alimentacion le e dado purés y sobre los ocho diez meses le dábamos trocitos ahora come solo trozos no quiere purés y come bastante bien aunque va por temporadas, algunas veces come super bien y otras mal pero si me dice que no quiere mas no le obligo.
El mio el tema hablar no es que hable mucho jajaja a veces dice mama papa buf (luz) agua y caca pero lo que más dice es agua jajaja. Eso sí entender entiende todo.

Vosotras que tal

Hola andreaferrer1
siiii nos entienden muy bien y son tod@s muy listos lo mejor cuando yo le riño m mira d reojo partiendose pero a la vz siguiendo haciendome d las suya amos q no m aburro lo llevais ya a la guarde???? q tal lo llevan???

M
marca_9092866
3/2/15 a las 10:12
En respuesta a melisa_9490223

Hola andreaferrer1
siiii nos entienden muy bien y son tod@s muy listos lo mejor cuando yo le riño m mira d reojo partiendose pero a la vz siguiendo haciendome d las suya amos q no m aburro lo llevais ya a la guarde???? q tal lo llevan???

Hola tqmalex
No yo no lo llevo a la guarderia como no trabajo pues lo cuido yo a tiempo completo.

Que tal la alimentación? Comen bien vuestros nenes?

M
melisa_9490223
3/2/15 a las 10:37
En respuesta a marca_9092866

Hola tqmalex
No yo no lo llevo a la guarderia como no trabajo pues lo cuido yo a tiempo completo.

Que tal la alimentación? Comen bien vuestros nenes?

Hola andreaferrer1
q suerteeee lo d no llevarle a la guarde jajajaja. lo de comer el mio come muy bien le da igual q sea pollo pescado q lentejas le pasa como a mi q cuando el hambre aprieta todo esta demasiado bueno jajajajaja kitando cuando tiene sueño q entonces es x lo unico q perdona la comida es un nene muy dormidor la verdad q no me puedo kejar para nada y ahora a finales d este mes la revision d los 18 meses y pinxazos tngo unas ganas q acabe ya las vacunas q el pobre m mira cn una cara y a mi se me parte el alma. bueno he notado un cambio fuerte d los 16 meses a los 17 en el sentido de que vengo yo d trabajar y toco a la puerta con la mano y viene alex toka y dice abreeeee m parto cada vz q oigo su voz. y otra cosa q se ve q le he enseñado incoscientemente es q como siempre esta x el medio le digo quitaaa quitaa y le voy apartando y ahora cuando no le interesa q este yo o su padre coge nos va empujando diciendo quitaa quitaa nos quedamos con unas caras d poker q no veas jajajja y como es el rey d la casa pues a mandar ajjajajaja por otro lado m pega cada susto xq tiene una agilidad para subirse al sofa y subir las escaleras( mas dl 2 peldaño no pasa) la puerta d la calle cerrada siempre cn llave xq abre y cierra las puertas mas rapido q yo. y la tuya como??? va q tal come???

H
housna_6452961
31/12/17 a las 2:34

Hola, chicas yo tuve a mi hijito en Agosto y nunca estuve en estos foros pero me hubiese gustado poder participar sobre todo para leer sus problmas y quisiera compartirles mi experiencia. Mi hijo Victor sufrió de estreñimiento, por algunos cambios alimenticios. Y tuve que probar con una dieta a base de frutos secos, que le ayudo a mi niño a darle consistencia a sus heces y hacer un poco menos dolorosa sus idas al baño, sin embargo el problema del estreñimiento de mi niño no mejoraba. Hasta que en algún momento le empecé a dar una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram