Foro / Maternidad

Mamas argentinas!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 19:41
A
an0N_544730099z
17/1/12 a las 23:49

Maru
ya paso pero te respondo igual... espero que haya salido bien todo...

tengo entendido que solo es un estudio que te hacen por si tenes que ir a cesarea... a mi me lo hicieron en la semana 34 mas o menos, lo mismo que el streptococo vaginal y anal y todo lo que es analisis de coagulacion que salieron perfectos en mi caso... pero es solo un electro de tu corazon y nada mas...

luego si te envian ( yo no llegue porque nacio antes) a hacer el monitoreo fetal... en realidad me hicieron uno antes de la cesarea para controlar los latidos del bebe que estaban bien por suerte... ahi si me pusieron como una correa o cinta atada a mi panza y con un aparatito escuchamos los latidos del gordo...

espero que hayas tenido mucha suerte! contanos!!! besos!!!

Ver también

A
an0N_544730099z
17/1/12 a las 23:56

Hola chicas
como van esas panzas??

yo ya queriendo que crezca... les juro que no doy mas de las descomposturas... estoy quedando flaca de no comer por los ascos y las nauseas!! que quieren que les diga!! estoy re podrid@ jajajajajajjaaj...

les cuento que ayer me fui a hacer los analisis de rutina... entre ellos me mandaron uno que en el primer embarazo no tuve que fue de coombs indirecto cualitativo... alguna se lo hizo? en el momento no le pregunte al medico para que servia y si bien como toda chusma busque en nuestro amigo google no me dio respuestas muy claras... el jueves al mediodia tengo los resultados y a las 10 la eco de la TN... no veo la hora de ver a mi pimpolllo que se hace notar con tanto malestar...

ya le hice jurar a mi marido que no vamos a tener mas hijos!! jajajajajajajajaj... es que de verdad chicas, uno se olvida de todo lo feo... no se acuerda... yo solo guardo cosas hermosas del embarazo de santino y ahora me parece que estoy pasando una pesadilla con estos sintomas... sin embargo con el gordo tambien la pase horrible y baje 10 kg... asi que me consuela saber que pasaran aunque con santi no empece a sentirme bien hasta las 16 semanas mas o menos... y recien mañana entro en las 11!!! me dan ganas de reirme para no llorar!! jajajaja

bueno niñas, estas son mis novedades por ahora... besos a todas en las panzonas... cuidense mucho de los golpes de calor y coman por mi si? jejeje... suerte!!!

A
an0N_935432399z
19/1/12 a las 18:44

Holaa
Como estan..? yo aca con mis 27 semanas.. no se si preparar el bolso para el hospital o sera muy temprano Me come la ansiedad.. Alguien se ha teñido el pelo o mechas despues del cuarto mes?? El Dr. me dijo que despues del cuarto mes se podia asi que me hice unos reflejos pero ahora me llene de dudas....
Mamitaargentina No se como haces vos para no engordar y encima ADELGAZAR que envidia me da jajaj pero envidia sana...
yo ya llevo 14 kilossss me quiero morirrrr... asi q me puse a dieta digamos para frenar un poco si sigo asi voy a llegar a los 30 kilos jaj tengo prohibidisimos los heladosss con este calorrr..!!
Bueno un beso, y cuiden esas panzitas!!

A
aline_9784408
20/1/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_935432399z

Holaa
Como estan..? yo aca con mis 27 semanas.. no se si preparar el bolso para el hospital o sera muy temprano Me come la ansiedad.. Alguien se ha teñido el pelo o mechas despues del cuarto mes?? El Dr. me dijo que despues del cuarto mes se podia asi que me hice unos reflejos pero ahora me llene de dudas....
Mamitaargentina No se como haces vos para no engordar y encima ADELGAZAR que envidia me da jajaj pero envidia sana...
yo ya llevo 14 kilossss me quiero morirrrr... asi q me puse a dieta digamos para frenar un poco si sigo asi voy a llegar a los 30 kilos jaj tengo prohibidisimos los heladosss con este calorrr..!!
Bueno un beso, y cuiden esas panzitas!!

Hola!
Yo el bolso lo prepare esta semana que estoy de 35 y tambien porque me apuraron jajaja!
El tema de la tintura te cuento que segun mi obstetra es un mito. Lo que no podes es decolorarte el pelo pero teñirte si. Yo tuve varias charlas preparadas por el sanatorio sobre mitos y verdades y ese tema lo tocaron puntualmente. Ya estoy en el 8vo mes y yo no tuve problemas, uso Koleston por si queres comparar los componentes pero segun el medico no podes decolorarte
Suerte!

A
aline_9784408
20/1/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_544730099z

Hola chicas
como van esas panzas??

yo ya queriendo que crezca... les juro que no doy mas de las descomposturas... estoy quedando flaca de no comer por los ascos y las nauseas!! que quieren que les diga!! estoy re podrid@ jajajajajajjaaj...

les cuento que ayer me fui a hacer los analisis de rutina... entre ellos me mandaron uno que en el primer embarazo no tuve que fue de coombs indirecto cualitativo... alguna se lo hizo? en el momento no le pregunte al medico para que servia y si bien como toda chusma busque en nuestro amigo google no me dio respuestas muy claras... el jueves al mediodia tengo los resultados y a las 10 la eco de la TN... no veo la hora de ver a mi pimpolllo que se hace notar con tanto malestar...

ya le hice jurar a mi marido que no vamos a tener mas hijos!! jajajajajajajajaj... es que de verdad chicas, uno se olvida de todo lo feo... no se acuerda... yo solo guardo cosas hermosas del embarazo de santino y ahora me parece que estoy pasando una pesadilla con estos sintomas... sin embargo con el gordo tambien la pase horrible y baje 10 kg... asi que me consuela saber que pasaran aunque con santi no empece a sentirme bien hasta las 16 semanas mas o menos... y recien mañana entro en las 11!!! me dan ganas de reirme para no llorar!! jajajaja

bueno niñas, estas son mis novedades por ahora... besos a todas en las panzonas... cuidense mucho de los golpes de calor y coman por mi si? jejeje... suerte!!!

Buenas!
Como va? Seguis con los malestares? que macana! Yo la verdad es que no me puedo quejar del embarazo hasta el momento viene fantastico
No me pidieron ese estudio que te hiciste, no se que sera pero me intriga, despues contanos
Espero que en la TN salga todo fantastico y veas a tu pimpollito!!!
Besos

O
ouail_5707874
20/1/12 a las 22:26

Hola chicas... me sumo!!!!
Son del interior de Bs.as., tengo 24 años, estoy embarazada de 16+4 semanas....

A
aline_9784408
22/1/12 a las 14:44
En respuesta a ouail_5707874

Hola chicas... me sumo!!!!
Son del interior de Bs.as., tengo 24 años, estoy embarazada de 16+4 semanas....

Bienvenida!!!
Cuantas argentinas por suerte!

A
an0N_544730099z
2/2/12 a las 1:32

Mamis argentinas
que abandonadas las tengo!! es que la verdad la estoy pasando fatal y sentarme a leer el foro me cuesta... ando todo el dia conectada desde el celu pero no puedo responder aca... solo leer... y uso mucho el facebook que estoy en un par de grupetes asi que por aca cero onda... asi que mil disculpas...

si quieren podemos formar un grupo privado de facebook para estar en contacto mas seguido...

les cuento que segui bajando de peso... y no me siento bien por ahi aunque viene aflojando... estoy de 13 semanas justas hoy... mi eco salio perfecta y mis analisis tambien asi que estoy mas tranqui por ese lado...

diganme si les gusta la idea de face!!!! si?

y con respecto a la tintura lei que si se puede... y les recomiendo para que salgan divinas en las fotos cuando nazcan sus peques que se tiñan jejejeje... encima de la cara demacrada que queda uno postparto si tenes raices un espanto!

besos reinas a todas y sus panzonas!!

A
aline_9784408
6/2/12 a las :31

Felicitaciones!!!!!
que buena noticia!!!!
Como fue todo? Ya que paso nos podes contar la experiencia a las que nos falta pasar por eso
Todas las bendiciones!

A
aline_9784408
21/2/12 a las 19:41

Yo tambien!!!!
Felicitaciones!!!! Yo tambien ya soy mama! Nacio mi gordito el 6 de febrero. Todo salio perfecto. Nacio en la semana 38 y peso 2.9 kg
Besos a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir