Foro / Maternidad

Mamás. asturias

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 18:04
J
jenica_8089365
23/10/07 a las 13:20

Hola,

Soy de Gijón. ¿Hay alguna futura mamá de Asturias?

Ver también

L
luzia_6479600
23/10/07 a las 18:35

Soy de oviedo
Hola,

Yo viví 20 años en Mieres, pero desde hace dos años vivo en Oviedo.

Yo estoy esperando un niño (mi primer bebé), se va a llamar como su padre:SERGIO, porque le hace mucha ilusión.
Ya estoy de 23 semanas, y ahora lo llevo fenomenal.

Nada más...
Besitoooosssss

L
lianne_9106583
23/10/07 a las 18:54

Yo también soy de gijón
Hola, yo también soy de Gijón.Mañana hago 19 semanas y la verdad es que me encuentro fenomenal. Todavía no tengo mucha barriga y aún no sé lo que es, pero ya se mueve un montón.

¿Cómo lo llevas tú?

J
jenica_8089365
24/10/07 a las 11:56

¡¡ tengo un montón de dudas !!
Yo por ahora lo llevo bastante bien, estoy de 20+2 y hoy he venido de hacer la eco de las 20 semanas.
Estoy llevando el embarazo en Cabueñes y la verdad es que tengo un montón de dudas.
¿Cuando veré al ginecólogo? Después de hacer la prueba de hoy me han dado cita para hacer otra eco en Enero, pero de ver al ginecólogo, nada de nada. Estoy mosqueda ¿Alguien sabe si esto es normal?
La verdad es que me quedé un poco chafada. No me han dado ni informe ni foto ni ná. Tampoco me han dicho mucho. Han dado a entender que todo va bien, pero tampoco que me han explicado mucho más.
¿Es esto normal? ¿Donde estais llevando vosotras el embarazo?

Besos y ánimo a todas

J
jenica_8089365
26/10/07 a las 13:26
En respuesta a jenica_8089365

¡¡ tengo un montón de dudas !!
Yo por ahora lo llevo bastante bien, estoy de 20+2 y hoy he venido de hacer la eco de las 20 semanas.
Estoy llevando el embarazo en Cabueñes y la verdad es que tengo un montón de dudas.
¿Cuando veré al ginecólogo? Después de hacer la prueba de hoy me han dado cita para hacer otra eco en Enero, pero de ver al ginecólogo, nada de nada. Estoy mosqueda ¿Alguien sabe si esto es normal?
La verdad es que me quedé un poco chafada. No me han dado ni informe ni foto ni ná. Tampoco me han dicho mucho. Han dado a entender que todo va bien, pero tampoco que me han explicado mucho más.
¿Es esto normal? ¿Donde estais llevando vosotras el embarazo?

Besos y ánimo a todas

¿hospital begoña?
Hola,

Tengo la posibilidad de dar a luz en Cabueñes o en Hospital Begoña. ¿Que tal este sitio?
¿Conoceis a alguien que haya dado a luz allí?

Conozo a gente que ha ido a Centro Médico en Oviedo y hablan maravillas.

L
lianne_9106583
26/10/07 a las 17:35
En respuesta a jenica_8089365

¡¡ tengo un montón de dudas !!
Yo por ahora lo llevo bastante bien, estoy de 20+2 y hoy he venido de hacer la eco de las 20 semanas.
Estoy llevando el embarazo en Cabueñes y la verdad es que tengo un montón de dudas.
¿Cuando veré al ginecólogo? Después de hacer la prueba de hoy me han dado cita para hacer otra eco en Enero, pero de ver al ginecólogo, nada de nada. Estoy mosqueda ¿Alguien sabe si esto es normal?
La verdad es que me quedé un poco chafada. No me han dado ni informe ni foto ni ná. Tampoco me han dicho mucho. Han dado a entender que todo va bien, pero tampoco que me han explicado mucho más.
¿Es esto normal? ¿Donde estais llevando vosotras el embarazo?

Besos y ánimo a todas

Yo tengo la eco en cabueñes el día 5 de noviembre
ya te contaré si me dan foto o algo, pero no creo porque en la de las 13 semanas no me dieron nada de nada. La verdad es que las ecos las disfruto infinitamente más en el privado (estoy con el dr Arenas, que por otro lado también trabaja en Cabueñes) y ahí que dan foto. Cuando fuí al tocólogo en Cabueñes tuve la sensación de que las q estabamos allí eramos un trozo de carne que iba pasando por lista. En fin, que no quedé muy contenta, pero que le vamos a hacer.

¿Te dijeron ya lo que era? Yo todavía no sé nada...

S
stanka_6251396
26/10/07 a las 18:04

Tambien soy de gijon
hola yo tengo la eco en cabueñes el dia 14, espero ke me traten mejor ke en la primera, p or ke para mi tambien fue bastante mal la primera, ya me contareis ke tal os va, por ke yo tengo bastante miedo, ademas la tocologa me manco mucho y sali sangrando, asi ke espero ke esta vez me vaya mejor, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest