En respuesta a mayar_5335722
Hola otra vez!!!
Uff, hoy estoy que no puedo dormir de la impresion.me hize la eco en urrutia y ya sabemos el sexo.Es un nene, aunque yo realmente estaba convencida de que seria niña. El papi esta que no se lo cree aun, y yo ya voy asimilandolo y me hace mucha ilusion. Vaya tela con lo de la ropa premama eh? a mi me cuesta encontrar algo que quede bien . No he ido a prenatal y no te puedo dar opinion, pero yo lo que tengo lo compre en H&M, en parque principado y aunque no hay mucha variedad, no es muy caro. Tambien se de otra tienda de la que me han hablado bastante bien, . Esta en la calle Manuel LLaneza, justo donde estaba antes el blockbuster (es el mismo local) y ya te digo que me comentaron quehay bastante variedad de todo, ropa premamá, de bebe,complemetos, etc....para las cositas de la habitacion me gusta toys'ur'us, no es muy caro tampoco, asi que el sabado a mirar cositas ya. Bueno, no me enrollo mas . Seguiremos en contacto guapas, chao
Hola !!!!! 
Hace un monton que no me meto en el foro porque estoy un poco liada en el trabajo y no tengo tiempo para casi nada.
Antes de nada dar la bienvenida a este mini foro a Turrondechocolate, estuve leyendo lo que pusiste de Dorothy Perkins y creo que esta semana me acercaré.
Por otro lado Aliciuca te doy la enhorabuena por el nene, ¿ ya sabes que nombre va a tener ? El otro día fui a H&M y me compré bastante ropa, para un sitio donde encutro talla....... Tienes razón en que no hay mucha variedad pero, por lo menos hay mucha más que en Zara. Así que muchas gracias por el consejo.
Yo esta semana empiezo mi semana 23, de hecho hoy estoy de 23+1, y estoy encantada porque me he pesado y solo llevo 3 kilitos engordados, vosotroas como lo llevais ? Eso si la peque ya se esta empezando a hacer notar con las pataditas, pero bueno ahora mismo son muy suaves.
Lo que si he notado es que yo fisicamente he pegado un bajón considerable, me canso con más facilidad y me custa a veces respirar, como si no me entrase el aire suiciente. A vosotras os pasa ? POr ciero a mi toadvía no me dieron a tomar hierro, y no se si eso es lo normal.
Bueno guapas ya nos mantemos en contacto.
Besines.
Mostrar más