Soy una mama de dos niños de dos y 5 años y parece que por ley de vida tengo que ir a por una niña si o si.Cuando estaba embarazada del segundo y decia que esperaba otro niño me ponian cara de pena y el tipico comentario "no pasa nada" "ya vendra la niña"..... y ahora me toca aguantar lo tipico de bueno haber cuando vas a por la niña, "iras a por la niña".....Madre de dios,,,,, alguien sabe si yo queria niña.
Yo queria lo que todas que vinieran bien eso lo primero y luego puestos a elegir que los dos fueran del mismo sexo y estoy feliz con mis dos pichillas..... pero hay veces que la gente te pone al limite, ayer sin ir mas lejos digo que no voy a ir a por mas que ya he cumplido y me dicen " si, lo dices con la boca pequeña, si te dieran a la niña......" PUES NO LA QUIERO, si tienes dos hijas no pasa nada, pero parecer ser que si eres madre y no tienes niña eres una fracasada.... yo de verdad no quiero niñas pero no por nada sino porque me han venido dos niños y no quiero mas y punto soy feliz siendo madre de dos niños.
Bueno perdonar por el discurso y sobre todo que ninguna mama de niñas se de por ofendida, que todas queremos a nuestro hijos por encima de todo.