Foro / Maternidad

¿a vosotr@s que os parece?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 13:23
Y
yaisa_6216496
17/7/14 a las 13:59

Hola forer@s! Quería comentaros una cosa.
Estaba hoy en el metro cuando he oido a dos chicas hablando una de ellas estaba embarazada y le ha comentado a la más mayor que ella prefería niña. La mayor la ha respondido que ella también en su día prefirió niña y que de hecho solo había escogido nombre para niña, Marta. Además, ha comentado que cuando la dieron la noticia de que iba a ser niño se puso a llorar.
Y la embarazada ha contestado que ella quiere niña y que si hace falta que le corten la "picha" al niño. En ese momento me he quedado como ¡¡ ehh !! ¿¿perdona??

¿Vosotr@s teneis predilección por el sexo?
No se vosotras pero a mi no me gusta nada cuando oigo esas conversaciones

Ver también

Y
yaisa_6216496
17/7/14 a las 14:02

...
Además, por supuesto, ella solo tenía elegido el nombre de niña (Ariadna). Decía que de chico no le gustaba ninguno.

¿Que opinais al respecto?

A
aiman_8675440
17/7/14 a las 14:46

???????????
Madre mía como está el patio!
Yo te diré que tb prefería niña, por varias razones que no vienen al cuento aquí. Y en cuanto me dijeron que esperaba niño, me empecé a fijar en las niñas de la urbanización, bailando como Beyoncé, enfurruñándose las unas con las otras, riéndose como posesas hablando de los chicos (en fin lo que hacemos las chicas, que hay que reconocer que damos un poco de vergüenza ajena a veces ) y luego me fijé en los chicos que lo unico que hacen es pegarles patadas a un balón y están tan felices y desde entonces no puedo estar mas contenta de tener un nene jejeje!

V
vianey_7853241
17/7/14 a las 15:27

Yo puedo entender
K le pueda gustar más las niñas k los niños (me inkluyo) pero k kiera una niña si o si pues no. Yo tngo 4 hijos y de los 3 primeros me daba igual el sexo, del 4 preferia niña pero x mi hija para k tuviera una hermana. Resultó ser xiko y tan kontentos! No lo kambio x nada del mundo.
Lo de los nombres pues a mi me pasa lo kontrario, de niño me gustan muxos y de niña muy pokos, pero eso ya es kuestion de gustos.
En fin hay gnte para todo, pero kien realmente kiere un hijo no se disgusta xk sea niño o niña
saludos

Y
yaisa_6216496
17/7/14 a las 15:51

A ver
Yo también puedo entender que se incline hacia un sexo pero de ahí a decir que "si hace falta le corten la picha" me parece bastante mal porque es eso.. ¿quiere tener un hijo o una NIÑA? Si quiere una niña que adopte y así puede elegir sexo

S
sanya_8144453
17/7/14 a las 16:05

...
Yo entiendo que se tenga predilección hacia un sexo, pero tan obsesiva no.
A mí de siempre me han gustado más los niños que las niñas. Pero en el momento en el que me quedé embarazada me daba igual lo que fuera, sólo quería que todo saliera bien y que mi bebé estuviera sano. Y en el momento en el que me dijeron que esperaba un niño y que estaba sanísimo me alegré tanto como si me lo hubieran dicho con una nena.

A
an0N_544878299z
17/7/14 a las 16:32

Pues yo pienso que...
Es cierto que a mí en el futuro me gustaría tener una nena, pero si fuera un niño no me importaría, al leer lo que han dicho esas chicas yo he pensado como tu, vamos que ¡¡eh!! ¿¿perdona?
Además, yo creo, que por lo menos para mí es más fácil elegir un nombre de nene antes de niña.
De chica me gustan muchos, quizá demasiados y de niño pocos me llaman la atención.
Resumiendo, a un hijo se le quiere, sin importarte su sexo.
Besos

X
xing_5328491
17/7/14 a las 17:01

Pues...
No estoy embarazada pero siempre he pensado que yo preferiría chico porque las niñas son muy "pavas" y crecen demasiado deprisa (para los 11-12 años ya son muy despegadas, mientras que los niños siempre son más madreros). Habrá también excepciones, claro.
Pero como ya habéis comentado, una cosa es que tengas preferencia por uno de los dos sexos y la otra es que estés obsesionada. A mí, mientras viniese sano/sana, me daría lo mismo.
Saludos!

M
maily_6909126
17/7/14 a las 23:58

Vaya par de bobas...
Las chicas que has visto obviamente estarían de broma, pero me parece que deben ser un poco pavas y superficiales.
Cierta inclinación por nene o nena es noemal, pero es que hay gente que se pilla unos berrinches que yo no puedo entender.
Y sino el típico "ah, es niño? Vaya..." o "qué lástima"... A mí hasta me ofendería.

Yo tenía unada cierta inclinación por nene pero tuve una nena (como además siempre intuí hasta que me lo dijeron) y tan contenta!

Saludos!

G
garoa_6198023
18/7/14 a las 13:29

Pero qué mala madre!!
Dios quiera que no salga niño porque no le dará el cariño que merece.
Pues yo querìa primero un niño, el hermano mayor que cuidara a su hermana (quizás porque yo tengo un hermano mayor)... Pues nada nació niña, y yo feliz porque es muy compañeea conmigo. Ya el segundo me daba igual, por un lado quería niño para tener la parejita, pero también quería niña para que jugara con la primera. Nació niño. El tercero me daba igual, pero todas las ecografías confirmaban niña, así que no teníamos nombre de niño. Y fue niño...
El cuarto me daba igual, aunque mi hija querìa una hermana... Fue niño y es su principito, de hecho ella es la madrina... Y ahora me gustaría niña, pero me late que será otro varoncito... y será bienvenido, un hermanito para el peque

A
adjou_5965376
18/7/14 a las 14:37

Ufff
Hay mucha gente q opina así yo tengo una niña de 21 meses y me daba igual el sexo, q viniese bien y ahora q acabo de perder a mi bebé con 10 semanas te aseguró ya ni te cuento, quizá por tener una nena pues decía bueno si es otra genial por ella pero vamos q me daba igual ahora pero es q ahora con más motivo me da igual. Es algo tan superfluo q si pasasen por este trago tan duro y doloroso no decían eso ni locas.

Y
ylenia_9424261
19/7/14 a las 10:32

Lamentable...
Lo primero, Encris, lo siento mucho por lo de tu aborto. Mucho ánimo y a seguir intentándolo, que ya verás como en breve tienes un bebé sano y precioso.

Como ella ha comentado, hay mucha gente así, que se piensa que tener hijos es como tener un juguete y oyes cada tontería... Aunque tengo que reconocer que la mayoría de las veces se cumple el tópico de madres que quieren una niña para "ponerle lazos" y padres que quieren niño para "jugar a fútbol", así en resumidas cuentas. Muy triste.

Yo no tenía predilección. Antes de quedarme embarazada fantaseaba más con el tema, pero cuando me quedé en estado tuve la intuición desde el principio de que iba a ser un niño y no me equivoqué. En cualquier caso, son tantos los miedos a que algo no vaya bien que lo del sexo es completamente secundario.

A
adjou_5965376
20/7/14 a las 9:53
En respuesta a ylenia_9424261

Lamentable...
Lo primero, Encris, lo siento mucho por lo de tu aborto. Mucho ánimo y a seguir intentándolo, que ya verás como en breve tienes un bebé sano y precioso.

Como ella ha comentado, hay mucha gente así, que se piensa que tener hijos es como tener un juguete y oyes cada tontería... Aunque tengo que reconocer que la mayoría de las veces se cumple el tópico de madres que quieren una niña para "ponerle lazos" y padres que quieren niño para "jugar a fútbol", así en resumidas cuentas. Muy triste.

Yo no tenía predilección. Antes de quedarme embarazada fantaseaba más con el tema, pero cuando me quedé en estado tuve la intuición desde el principio de que iba a ser un niño y no me equivoqué. En cualquier caso, son tantos los miedos a que algo no vaya bien que lo del sexo es completamente secundario.

Muchisimas
Gracias cielo, ojalá!! Es durísimo pero no me queda otra q tirar para adelante por mi niña. Y tienes toda la razón con lo de los lazos y tener un futbolista en casa. Muchos besos

Y
ylenia_9424261
25/7/14 a las 13:23

Pienso exactamente igual que tú
Ese mensaje que has escrito lo pienso yo también palabra por palabra. Y suerte que es así porque me parece la forma más coherente de ser madre: simplemente queriendo serlo.

Como ya escribí más abajo, es cierto que cuando eres más joven te imaginas en un futuro con hijos o con hijas pero a la hora de la verdad, eso es en lo último que piensas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook