Foro / Maternidad

Mamas con niños de 4 años aprox.

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 17:21
A
ai_9486384
7/6/11 a las 23:04

una pregunta:

¿estan insoportables o es solo la mia????

yo de la crisis esa de los 2 años a los 4 la verdad que no me he enterado mucho.............

pero es que ahora que se supone que es cuando deberia estar mas calmada pues esta peor......

me pega puñetazos ( que hacen daño) no me deja hablar con nadie, ni por tf tampoco.

siempre quiere jugar, nunca tiene bastante, ni se viste sola ni me deja que la vista

apenas come ( ya me da igual, he desistido)

siestas ni de coña aunque se levante a las 8 para el cole y cuando cae de noche se levante 3 veces y me despierta...........

esto ultimo me tiene preocupada porque creo que no es normal que descanse tan poco y mal..............

como son o han sido los vuestros con 4 años?????

la gente me dice que celos,pero yo lo descartaria, me ayuda con la hermana le da besos juega con ella, me deja que la atienda sin cabrearse ni nada...............

en fin, que me tiene agotada............

esta tarde ha sido el colmo , se ha portado fatal pero fatal en una tienda y le da por chillar y llorar como enloquecida

Ver también

A
ai_9486384
7/6/11 a las 23:24

Gracias!
espero que alguna mas conteste de aqui a mañana..........

M
marga_9707560
8/6/11 a las 7:13

Pues
hola
pues por lo que cuentas. yo no descartaria lo de los celos.
mi peque los tuvo con la llegada del hermanito y era contra nosotrosla guerra yo pensaba q eso de los celis eran contra el bebe.
es como una enfermedad. dejo de comer. tuve q darle medicacion para abrir el apetito.
dejo de dormir. igualmente le tuve q dar jarabe para relajar...
las llamadas de atencion y pataletas eran un infierno.
no es qfuera una etapa era un calvario.infierno.tengo muy mal recuerdo de aquello.
hay que hacerles sentirse importantes.utiles .hacerles colaborar con todo lo del hermanito.mucho aguante ante pataletas en publico.no ceder.y cuando haga algo bien halagarle de forma desbordante.premiarle. hazle un carnet de puntos y refuerzale con premios.
tambien aparte de celos.... con el cole creo q ya estan saturados.necesitan vacaciones ya!
mi consejo es q no te centres en lo malo sino en lo bueno q haga q como es poco te resultara facil decirselo......muy bien! te has portado muy bien. estamos muy cobtentos contigo......hoy has ayudado a darle de comer a tu hermano.muy bien!
pide ayuda en el cole.q la profe le diga q debe portarse bien en casa.....eso ayuda.
animo y espero haberte ayudado. imagino lo agobiada q estaras. pasara....ya veras pero no cedas

A
ai_9486384
8/6/11 a las 17:07


Bueno.........se qué peco de blanda........siempre he preferido pecar de blanda a pasarme de dura.............ya se que los limites y el respeto no tienen nada que ver con ser dura,pero no se, pienso que no haciendole caso a determinados comportamientos la cosa cambiara...........sobretodo porque se que son llamadas de atencion.

me pide las cosas muchas veces chillando y con autoridad y segun el padre culpa mia porque lo consiento............

no crea que me vaya a ver nunca en super nany, no lo veo tan drastico, pero si es verdad que la niña hay veces que se pone muy terca........... y en esas veces de terquedad es cuando patalea, levanta las manos, y claro algun manotazo llevo.......... ( pero no directo, si no por accion de mover los brazos)

luego en plan juego si que me ha soltado algun puño en la espalda, y aunque sea juego sabe que duele,pero bueno, se lo digo y suele parar.............

es un poco basta jugando

con mi marido se lo piensa todo antes de actuar jeje, pero claro el esta poco en casa y cuando esta es la mano dura .

yo paso todo el dia con ella y tampoco quiero estar todo el dia tira y afloja, asi que muchas veces paso de hacer caso del comportamiento, lo que si hago es hablarlo con ella en ese momento o mas tarde.

en fin gracias a todas

A
ai_9486384
8/6/11 a las 17:10

La mia es verme hablar con alguien y ya la tenemos........
pero esto si que lo hace desde mas pequeñita y no cambia la tia

I
inam_6117133
5/8/18 a las 17:21

Hola, mamis, mi niño es una personita super especial la conexión que él y yo tenemos ha sido maravillosa estos 5 años a su lado han sido la experiencia más hermosa de mi vida. El sufrió de estreñimiento, esto se debió a un cambio en su alimentación, realmente fue una etapa muy complicada en nuestra vida. Gracias a Dios con una dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir