Bueno.........se qué peco de blanda........siempre he preferido pecar de blanda a pasarme de dura.............ya se que los limites y el respeto no tienen nada que ver con ser dura,pero no se, pienso que no haciendole caso a determinados comportamientos la cosa cambiara...........sobretodo porque se que son llamadas de atencion.
me pide las cosas muchas veces chillando y con autoridad y segun el padre culpa mia porque lo consiento............
no crea que me vaya a ver nunca en super nany, no lo veo tan drastico, pero si es verdad que la niña hay veces que se pone muy terca........... y en esas veces de terquedad es cuando patalea, levanta las manos, y claro algun manotazo llevo.......... ( pero no directo, si no por accion de mover los brazos)
luego en plan juego si que me ha soltado algun puño en la espalda, y aunque sea juego sabe que duele,pero bueno, se lo digo y suele parar.............
es un poco basta jugando
con mi marido se lo piensa todo antes de actuar jeje, pero claro el esta poco en casa y cuando esta es la mano dura .
yo paso todo el dia con ella y tampoco quiero estar todo el dia tira y afloja, asi que muchas veces paso de hacer caso del comportamiento, lo que si hago es hablarlo con ella en ese momento o mas tarde.
en fin gracias a todas