Foro / Maternidad

Mamas con niños de más de 4 años y eneuresis.

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 16:23
I
ionica_6456911
15/1/09 a las 13:57

Mi hija mayor, de 4 años y 3 meses, no consigue controlar el pis nocturno. En la revisión de los 4 años se lo comenté a la pediatra y no me hizo mucho caso, vamos ninguno, me dijo bueno, y simplemente lo apuntó en el historial.
Quería saber de alguna mama que alla pasado por esta situación.
¿La Seguridad Social trata estos casos?
¿a partir de qué edad?
¿cula es el tratamiento?
....mil preguntas que tengo. jejej.

gracias
Bye

Ver también

I
ionica_6456911
15/1/09 a las 14:26

Vaya!!!
hasta los siete, puff.
En mi caso no hay antecedentes, cercanos.
En fin, pues nada, a esperar. Aunque volveré a intentarlo en verano, porque ahora con el frio es imposible!!!
Gracias
Bye

E
emily_9366232
15/1/09 a las 16:23

Hola
yo tengo un hijo de 4 años y no se hace pis por la noxe pero pq lolevanto una vez entre la noxe. se a exo pis muy pocas veces y alguna noxe q no lo he levantado se esta toda la noche sin hacerlo.
mira yo estuve hasta los 12 años haciendomelo y lo deje pq me fui a estudiar a un colegio interna y del miedo q tenia a q las monjas me pillasen q me meaba me lo deje de hacer radicalmente.
curiosamente el otro dia escuxe en la radio q acababan de sacar un tratamiento para eso, en menos de un mes dejan de hacerselo.
y tb comentaron q en el 70 % de los casos de eneuresis es pq los padres tb lo han padecido. en mi caso mis padres no lo tuvieron pero si hay mas casos en mi familia.
yo pienso q deberias darle un poco mas de tiempo.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest