Foro / Maternidad

Mamas de almeria y alrededores!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!111111

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 15:07
S
soufia_720477
19/2/09 a las 20:48

Rotavirus...
Buenas mamas de Almería.
Mañana me toca darle la segunda dosis de rotarix a mi hijo... y tiene 3 meses y medio. A mi me dijo la enfermera que dejara pasar 4 semanas entre la primera y la segunda dosis... nada más.
Besitos a todas

Ver también

C
cira_5391439
19/2/09 a las 23:56

Buenas noches mamis
Acabo de llegar a casa de currar hace media hora, y estaba buscando el post para subirlo.
Ayer no me presente en condiciones asi lo haré hoy, me llamo Ana y mi niña tambien se llama Ana.
Es muy dormilona como su mami, y le salio su primer diente a los 10 meses y ahora ya tiene hasta 2 muelas, es muy caguica para andar (solo anda sola cuando le interesa),pero ahora esta pa comersela, porque con esta edad me entiende bastante y habla mas que anda (esta mañana se la ha tirado diciendo "joer" se ve que me ha oido y ...)


Bueno chicas que si necesitais algo de mi y os puedo ayudar aqui estamos.

E
enna_8127368
21/2/09 a las 10:16

Buenos dias chicas
COMO LLEVAIS EL FIN DE SEMANA?YO CON MARIO CON MUCHOS MOCOS Y MI MARIDO EN LA CAMA CON FIEBRE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE DIVERSION Y YO SIN PODER DORMIR Y DESCANSAR UN POCO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,MIS DIAS SON DE 24H Y PQ NO HAY MAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,Y ANO SE QUE HACER CON MARIO PARA QUE AGUANTE TODA LA NOCHE DORMIDO O POR LO MENOS QUE PUEDA DORMIR VARIAS HORAS DURMIENDO ,,,,,ME TIENE SUPER CANSADA ESTOY DE MAL HUMOR,NO TENGO GANS DE HACER NADA Y TENGO QUE HACER PQ LAS COSAS NO SE HACEN SOLAS EN FIN,,,,,,,,ESPERO QUE ESTEIS POR AQUI,UN BESO

E
enna_8127368
23/2/09 a las 14:27

Hola chicas
QUE TAL EL FIN DE SEMANA?YO MUY DIVERTIDA EN MI CASA YA QUE MI MARIDO LO HE TENIDO EN CAMA CON TEINTA Y NUEVE DE FIEBRE,,,,,,,,,,,,,,,,,MARIO LO TENGO CON UNOS MOCOS QUE SACANDOSELOS YO LE SOGO ESCUCHANDO MAS QUE ASCO DE MOCOSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,HOY ESTA LLORONCILLO A HORA LO TENGO DURMIENDO NI HA COMIDO LE TENDRE QUE DAR DE MOMENTO QUE SE LEVANTE PQ SE PONDRA ENFADADO A DAR CHILLIOS.
CANGURITAICEN QUE SON SEIS CAMBIAN CLARO QUE CAMBIAN PERO YO DEL SUEÑO NO LO HE NOTADO AL REVESCADA VEZ PEOR...............

E
enna_8127368
23/2/09 a las 21:31

Hola
HAY ALGUIEN POR AQUI?

E
enna_8127368
24/2/09 a las 10:11

Buenos dias
como estais?y esos bebes como se han portado el fin desemana?animaros chicas a escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

E
enna_8127368
27/2/09 a las 15:07

Hola
HACE YA VARIOS DIAS QUE NO SE NADA DE VOSOTRAS POR DONDE ANDAIS?QUE OSCONTAIS?ESCRIBIR,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest