Foro / Maternidad

Mamas de febrero de 2008

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 15:34
E
ekine_9060236
22/6/09 a las 16:46

sobre sueño y lactancia
Hola amigas! Queria preguntaros si alguna se encuentra en una situacion parecida a la mia. Mi peque todavia toma teti, pero solo le doy por la noche, desde que cumplio el año poco a poco fui eliminando las tomas diurnas y ahora solo toma por la noche. Mama antes de dormirse sobre las 22.15h. , lo que ocurre es que sobre las 2h se vuelve a despertar, entonces yo le vuelvo a dar de mamar, y asi 2 o 3 veces mas durante la noche; he intentado calmarlo con otras cosas, pero nada, el quiere teta; ya se que no es por hambre, sino que simplemente quiere que este a su lado ya que enseguida me coge la mano y empieza a acariciarme; a mi la verdad es que hay momentos que me encanta, pero claro, otros tambien estas muy cansada y prefieres descansar. Lo que ocurre es que se que dentro de un tiempecillo tendre que quitarle el pecho totalmente y entonces...que hago cuando se despierte. Estoy segura que si no mamara ya no se despertaria. Por favor, contarme vuestras experiencias y que me aconsejais. Un besazo.

Ver también

I
ivonne_9402829
23/6/09 a las 14:23

Todas igual....mas o menos........
Hola.....
pues yo creo que estamos todas igual ......... mas o menos.....jejjjeje...aunque con diferencias , claro.....a la mia , por ejemplo le encanta el coche .....y lo pide......todo el dia.....pipi, papa......pipi, papa......
pero es un trasto, todo el dia elucubrando como hacer el mal... si hay algo que no quieres que haga o coja.....es lo primero en llamarle la atencion......uffff...y lo gritos.....la llantina.....es para desquiciarse............
Por las tardes es peor......pero ahora en verando he descubierto la piscina....le hemos puesto una piscina de estas de 5000l. y le encanta... pero claro, yo me paso toda la tarde a remojo.........estoy de morena.......y eso que soy blanca como la leche.....gracias a mi hija otra cosa no sera.....pero lucir moreno este verano fijo.....

I
ivonne_9402829
23/6/09 a las 14:27
En respuesta a jovina_9156149

Cada vez es más mala
Hasta en la guardería, que están hartos de ver niños, me han dicho lo cabezota que es y el mal genio que tiene... claro que cuando le riñes te echa una sonrisa de oreja a oreja y te deja descolocada.

Cosas nuevas que hace mi niña (nació el 1 de febrero)
- Ya no quiere comer fruta
- Duerme peor... no para de moverse y de los golpes que se da en las piernas contra los barrotes de la cuna se despierta.
- Ya no quiere comer quesitos ni jamón
- Coge pataletas tirándose al suelo
- Quita los juguetes a los niños
- Abre todas las puertas y cajones
- Aporrea la televisión de plasma
- No se deja vestir ni poner el pañal ni nada...
- No entiende la palabra "no"
- Se va caminando en sentido contrario al mío...

Y podría seguir.... Eso sí: se echa unas carcajadas que es para comérsela, y le encanta jugar al corro de la patata

Está graciosísima pero es un trasto tremendo

1 de febrero
Mira que va a ser el mes..........que los de febrero salen mas bichos.............jajajajaj

I
ivonne_9402829
23/6/09 a las 14:40
En respuesta a ekine_9060236

de la cuna a la cama
Hola chicas! Mi peque como los vuestros, tiene 15 meses y creo que este fin de semana lo vamos a pasar ya a su camita, y es que lleva como 2 semanas que duerme fatal en su cuna, despertandose a cada momento...ay!con lo bien que dormia desde que le hicimos estivill hace 3 meses; ademas el miercoles le pusieron las vacunas: 4 dosis de prevenar y la triple virica, y llevamos dos noches con fiebre, por lo que aun duerme peor, y he optado por acostarlo conmigo. Para las siestas lo acuesto en mi cama y apenas se despierta, en cambio, en la cuna no aguanta ni 20 minutos. Por todo ello vamos a probar el cambio a ver que pasa...¿Lo habeis cambiado ya alguna? Ademas la pediatra el otro dia me dijo que habia que cambiarlos ya. Bueno compañeras ya os cuento y contarme tambien vosotras a ver que tal con vuestros chiquitines...un besazo

A la cama
Mi hija es del 1 de febrero.....y la verdad, aun no la voy a pasar a la cama.....en la primera cuna que le compramos aguanto hasta los 13 meses.....una europea.....a partir de esta edad salto en varias ocasiones, asi que le compramos una cuna Americana.....y ahora , hace 15 dias ha empezado a saltarla....es un bicho...asi que papa ha tenido que hacer unos taladros y bajarla aun mas......casi hasta el suelo.....cruzo los dedos.....
todo esto te lo digo porque imagina si mi hija se dedica a saltar la cuna para ir a vernos por las noches.....si se lo pongo aun mas facil , como es una cama.........pues tenemos fiesta todas las noches......
Para mi seria muy sencillo, ella ya tiene su habitacion completa, y claro si le saco la cuna tendria mas espacio para jugar,,,,pero no , que va....yo con la mia no podria..........a los 2 años, 2 años y algo.....
ya nos contaras si tu peke ha aceptado la camita, un beso.

I
ivonne_9402829
24/6/09 a las 13:55

Malita de la tripi...
Hola a todas, mi hija es del de febrero.
Estos dias ando un poco preocupada, se que no es nada, y todo eso,,,, pero ya estan aqui los virus gastrointestinales, ( yo creo que todos los medicos dicen eso cuando no saben lo que tienen)
asi que estoy cambiando pañales de "agua" y le estoy dando unos polvos y un suero....pero para colmo ayer empezo con tos, estornudos y mocos....¡ constipado! si es que cuando empiezan con algo....va todo junto....

D
dalma_6323433
28/6/09 a las 12:42

Eso no es nadaaaa¡¡¡¡
la mia en la siesta la tengo que dormir en brazos, y por la noche, pues depende del dia, imaginate ya con 10 kilitos...., la verdad es que la tenemos consentidilla porque nacio mal, pero ahora se la ve estupenda y es maliiiiisima de la muerte¡¡¡nacio el 13 de febrero, lo casca todo, todo lo quiere, todo lo toca, todo se lo come..., vamos que hay que tener un cuidado que para que...
Pero vamos que debe de ser la edad (aunque la mia mayor fue y es un angel), y sobre todo: los dientes y las muelas.
Ya sabes, tenemos que tener paciencia
Un beso, que ya me ha quitado el raton...

A
areeba_9562164
28/6/09 a las 14:17
En respuesta a ekine_9060236

sobre sueño y lactancia
Hola amigas! Queria preguntaros si alguna se encuentra en una situacion parecida a la mia. Mi peque todavia toma teti, pero solo le doy por la noche, desde que cumplio el año poco a poco fui eliminando las tomas diurnas y ahora solo toma por la noche. Mama antes de dormirse sobre las 22.15h. , lo que ocurre es que sobre las 2h se vuelve a despertar, entonces yo le vuelvo a dar de mamar, y asi 2 o 3 veces mas durante la noche; he intentado calmarlo con otras cosas, pero nada, el quiere teta; ya se que no es por hambre, sino que simplemente quiere que este a su lado ya que enseguida me coge la mano y empieza a acariciarme; a mi la verdad es que hay momentos que me encanta, pero claro, otros tambien estas muy cansada y prefieres descansar. Lo que ocurre es que se que dentro de un tiempecillo tendre que quitarle el pecho totalmente y entonces...que hago cuando se despierte. Estoy segura que si no mamara ya no se despertaria. Por favor, contarme vuestras experiencias y que me aconsejais. Un besazo.

Teti!!
Bueno, yo tambien sigo con lactancia, día y noche, por muchas razones, la teta no es solo alimento, es mucho más, la noche yo la llevo bien porque colechamos, osea dormimo juntas, así que cuando quiere teta se sirve ella misma, si me tuviese que levantar lo llevaria fatal... y no se que decirte, supongo que cuando le quites la teta, al principio lo pasareis unos dias mal pero poco a poco se acostumbrara
Felicidades por seguir con la teta

M
meijun_8774320
8/7/09 a las 22:35

Hola chicas
Pero q parado está esto¿noo?es q estos peques no nos dejan tiempo de naaa.
Yo el momento mas tranquilo q tengo siempre es sobre esta hora q ya la tengo dormida .
Y haber q tal va a noche,xq llevamos unos meses q se me despierta y no quiere dormir en su cuna y gritos y lloros .Ademas es q la bicho de ella siempre a la misma hora,sobre las 4 o 5 de la mañana,ufffffff,yo creo q sueña y se asusta,pero a saber q pasa x esas cabecitas.
X lo demas muy bien,unos meses atras dio problemas con los pures ,no habia forma de q los comiera,total q una amiga me aconsejo añadirla un poco de sal y mano de santo,vuelve a comer genial.

Os contare tambien,q nos hemos animado y nos vamos d vacaciones con ella a lanzarote,nosostros somos de cantabria y nos apetecia mucho conocer canarias,pero nos daba miedo viajar con ella,ya os contare q tal,aun quedan 15 dias.

Bueno pues nada, a ver si os animais y contais como vais vosotras.

Besos

N
norma_6322712
12/7/09 a las 17:15
En respuesta a meijun_8774320

Hola chicas
Pero q parado está esto¿noo?es q estos peques no nos dejan tiempo de naaa.
Yo el momento mas tranquilo q tengo siempre es sobre esta hora q ya la tengo dormida .
Y haber q tal va a noche,xq llevamos unos meses q se me despierta y no quiere dormir en su cuna y gritos y lloros .Ademas es q la bicho de ella siempre a la misma hora,sobre las 4 o 5 de la mañana,ufffffff,yo creo q sueña y se asusta,pero a saber q pasa x esas cabecitas.
X lo demas muy bien,unos meses atras dio problemas con los pures ,no habia forma de q los comiera,total q una amiga me aconsejo añadirla un poco de sal y mano de santo,vuelve a comer genial.

Os contare tambien,q nos hemos animado y nos vamos d vacaciones con ella a lanzarote,nosostros somos de cantabria y nos apetecia mucho conocer canarias,pero nos daba miedo viajar con ella,ya os contare q tal,aun quedan 15 dias.

Bueno pues nada, a ver si os animais y contais como vais vosotras.

Besos

Hola
hola chicas que tal estais?mi peque esta como una moto el calor la pone mas nerviosa todavia de lo que es no hay quien pueda con ella¡parlotea como una cotorra todo el dia se lo pasa cantando y bailando es un circo esta casa ha estado unos dias comiendo mal empezamos con los virus del verano ya se ha despertado bueno esto es asi,por cierto guti29 yo tambien soy de cantabria

N
norma_6322712
27/7/09 a las 17:25

Hola................
hola chicas,que tal vuestros peques?que teneis pensado hacer estas vacaciones?yo trabajo casi todo el verano aunque voy a tener unos dias libres y no se que voy a hacer quiero pasarlos con mi peque y mi marido,me dais alguna idea¡gracias chicas y feliz verano eva y aitziber(18 meses)

E
ekine_9060236
13/9/09 a las 12:19

hola amigas que tal estais?
Hola mamis! Que tal? LLevamos ya mucho tiempo sin escribir por aqui, tenemos el post abandonado...eso no puede ser! Lo he visto todavia en agosto y he querido rescatarlo, espero que lo continueis vale? Nosotros seguimos bien, mi chico sigue llevando mal la fruta y la verdad es que ya hace un monton que no le ofrezco pero es que al final siempre tengo que acabar comiendomelo yo...En cuanto a dormir ahora ha mejorado bastante, se despierta unas 2 veces y seguimos con la tetita para dormir, muchas veces pienso ya en destetarlo, pero veo que a el le sigue encantando y a mi la verdad es que tambien,asi que aguantaremos un poquito mas. Seguis alguna con lactancia materna?, me gustaria mucho poder compartir esta experiencia, ya que a esta edad ya no es muy usual. Bueno amigas espero tener pronto noticias vuestras. Un beso fuerte.

N
norma_6322712
21/10/09 a las 18:02

Hola
hola mamas,que tal los peues de la casa?mi peque bien aunque hemos pasado unos cuantos catarros ,anginas en fin el otoño¡leque esta super grande tiene mucho genio ahora le ha dado por morder,ha estado unos dias que no queria comer ahora solo quiere comer patatas fritas y yogur no se que hacer con ella besos

S
sawsan_6042098
28/10/09 a las 22:16

Mama de febrero
14 de frebrero del 2008

acuariana y muy hermosa

H
huihui_8302366
29/10/09 a las :15

Hola
mi hijo es del 2 de febrero del 2008, nacio a las 08:05 de la mañana, peso 3350 y 51 cm, ahora esa 13400 y 86 cm.
besitos

A
aihnoa_8579579
29/10/09 a las 23:41

Holaaaa
mi niña nacio el 26 de febrero y peso 4kg,ahora pesa 15 y eso q n come mucho no le gusta la verdura pero los biberones no los perdona.saludos a todas

R
raida_5923504
5/11/09 a las :06
En respuesta a aihnoa_8579579

Holaaaa
mi niña nacio el 26 de febrero y peso 4kg,ahora pesa 15 y eso q n come mucho no le gusta la verdura pero los biberones no los perdona.saludos a todas

"no escribis mucho por aki"
Hola mi hija es del 21 de febrero,pesa 9380 k.No come nada,me cuesta un trabajo para darle de comer.Ya me gustaria que fuese una cria que diese gusto verla comer,si yo no pido que este gorda pero que haga sus comidas.No quiere el bibi de la noche ect.....pero bueno me tengo k aguantar.

A
an0N_641070299z
6/11/09 a las 15:57

Yo misma
hola yo tengo una niña del dia 2 de febrero del 2008 y la verdad esque es lo mas maravilloso que tengo aparte de mis dos grandes ya.

N
norma_6322712
21/11/09 a las 19:01

Hola
hola mamas,que tal estan los peques de la casa?mi niña tiene ya 21 meses y esta grande ,come fenomenal y habla como una cotorrra,ahora toca los regalos de reyes pero todo la gusta,toca pensar que la van a traer los reyes magos,ya teneis pensado lo que vais a comprar? besos

A
anahy_6303403
11/12/09 a las 11:35

Hola chicas.
Mi pequeña tiene ya 22 meses y ahora toca comprarle los regalos de Reyes. Estoy un poco liada ¿habeis pensado vosotras algo?

¿Teneis idea de qué le vais a regalar para reyes?

N
norma_6322712
23/1/10 a las 16:40

Hola mamas.......
hola mamas de febrero,queda poco para que nuestros peques hagan 2 añitos,como teneis pensado celebrarlo?yo hare una fiesta con sus amiguitos,todavia no se como lo voy a hacer,me dais alguna idea?gracias

M
marite_8052587
25/1/10 a las 1:22
En respuesta a norma_6322712

Hola mamas.......
hola mamas de febrero,queda poco para que nuestros peques hagan 2 añitos,como teneis pensado celebrarlo?yo hare una fiesta con sus amiguitos,todavia no se como lo voy a hacer,me dais alguna idea?gracias

Uff
Tu peque va a la guarde o son amigos del parque,?
Mi niña cumple años el dia 10 de febrero y tampoco se como lo vamos a celebrar
tiene un amigo del bloque que si no se va al pueblo lo invitaremos.
Pero de sitio y eso ni idea...
Un saludo y a ver si remontamos este foro!!!!

D
dora_8009173
16/3/10 a las 13:27

Yo también
Hola a todas,
mi hija nació el 15 de febrero de 2008, casi casi San Valentín, por 5 horas.
hablamos

A
aihnoa_8579579
5/4/10 a las 22:11

Hola a todaa
Mi niña es del 26 de febrero ahora pesa 16kg y eso q no come mucho pero los biberones si que no los suele perdonar.
Tengo un dilema no se si apuntarla en septiembre a la guarderia,yo no trabajo pero estoy embarazada de 5 meses y no se q hacer mas q nada porque el proximo año cuando le toque ir al cole no le sea tan dificil,por espabilada no es porque va bien para el tiempo q tiene pero porque se relacione mas con otros niños,no se
Los vuetros van a la guarde?
saludos a todas.

N
norma_6322712
10/4/10 a las 19:11

Hola....
hola,donde esan esas mamas?que tal los peques?mi niña esta hecha una brujita todo el dia con ganas de marcha no se cansa nunca,ya hemos dejado el chupete y ahora le toca el turno al pañal que va a ser mas complicado pero por intentarlo que no quede,ya se sienta en el baño aunque no la gusta mucho pero bueno haber si se anima un poco el foro besos

O
oumy_8670728
30/6/10 a las 19:58

Hola
soy nueva en el foro , tanto yo como mi ratoncito Gabriel deseamos participar de este foro, él nacio el 25 de febrero

R
raida_5923504
19/10/10 a las 23:13

Donde esta la gente...
HOLA,HACE TIEMPO K NO ESCRIBO.MUY DE VEZ EN CUANDO MIRO UN POCO EL FORO Y ES K AQUI NO ESCRIBE NADIE.COMO VAN ESOS BEBES? LA MIA ESTA HECHA UN BICHO ME TIENE NEGRA PERO EN FIN.NADA BUENO A VER SI CONTESTA ALGUIEN

D
dida_8552528
28/10/10 a las 21:51
En respuesta a raida_5923504

Donde esta la gente...
HOLA,HACE TIEMPO K NO ESCRIBO.MUY DE VEZ EN CUANDO MIRO UN POCO EL FORO Y ES K AQUI NO ESCRIBE NADIE.COMO VAN ESOS BEBES? LA MIA ESTA HECHA UN BICHO ME TIENE NEGRA PERO EN FIN.NADA BUENO A VER SI CONTESTA ALGUIEN

Que pasa con los de febrero
La verdad es que nadie cuenta nada. Mi hija es del 24 y se las sabe todas, pero no me puedo quejar, come y duerme muy bien, y la operación pañal ( se lo quite ya en mayo), fue superbien, si lo se lo hago antes.
En fin, a ver si alguien se anima y esto se mueve un poco.
Saludos a todas.

A
an0N_938465499z
4/11/10 a las 15:34

Mama por doble
hola mis niñas son de febrero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir