Foro / Maternidad

Mamás de febrero en clinica belén

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 13:49
N
norma_5158455
23/1/07 a las 19:07

¡cuantos monitores os hacen!
Hola, yo ya estoy en la semana 38, y me hicieron ayer monitores, y me dijo el gine que ya no me harían más. ¿os han hecho más a vosotras?. Tampoco me han hecho ninguna eco desde la semana 32, ¿como saben que esta bien de peso? El médico me dice que todo esta bien, ¿pero como lo sabe?

Son dudas de primeriza. Ya nos queda poquito.

Alicia + Marta

Ver también

Y
yunyan_9723297
23/1/07 a las 19:34
En respuesta a norma_5158455

¡cuantos monitores os hacen!
Hola, yo ya estoy en la semana 38, y me hicieron ayer monitores, y me dijo el gine que ya no me harían más. ¿os han hecho más a vosotras?. Tampoco me han hecho ninguna eco desde la semana 32, ¿como saben que esta bien de peso? El médico me dice que todo esta bien, ¿pero como lo sabe?

Son dudas de primeriza. Ya nos queda poquito.

Alicia + Marta

Lo normal
es q desde la semana 38 te hagan uno por semana hasta q des a luz. Si te ha dicho q ya no mas a lo mejor es q piensa q no llegas entera al segundo monitor pero imagino q te habrian comentado algo. Tan poco te han hecho eco? Quien te lleva? la verdad es q es raro, en la privada lo normal es hacer una por mes. A mi con el primero me hicieron el monitor y luego eco y exploracion.

N
norma_5158455
25/1/07 a las 17:23
En respuesta a yunyan_9723297

Lo normal
es q desde la semana 38 te hagan uno por semana hasta q des a luz. Si te ha dicho q ya no mas a lo mejor es q piensa q no llegas entera al segundo monitor pero imagino q te habrian comentado algo. Tan poco te han hecho eco? Quien te lleva? la verdad es q es raro, en la privada lo normal es hacer una por mes. A mi con el primero me hicieron el monitor y luego eco y exploracion.

¡estamos ya cerca!
Mi ginecologo es el Dr.Chamali, y le pregunté si me iba hacer más monitores pero me dijo que no, que me volvería a explorar el día 5 y ya decidiría. La verdad es que lo veo extraño, porque hasta en la S.Social te hacen uno cada semana. Y de eco, no me dijo nada.
Salgo de cuentas el día 8 de febrero, y yo pensaba que me iban a monotorizar todas las semanas, pero esto debe ser según el gine que tengas.

Un saludo,

A
acacia_8682402
25/1/07 a las 19:34

Mañana monitores y luego gine
ya os contaré que tal........estoy de 36+4, a ver que me cuenta, espero que todo vaya bien, aunque como he dicho en el foro, llevo unos días con mucha presión en la vagina como si mi bebé se apoyara en ella y me molesta un montón al andar, porque luego sentada nada de nada. Eso, la neuritis intercostal y que no pego ojo, porque con la pancita ya no sé como ponerme.........en fin, gajes del oficio de embarazadísima jeje
Espero que estéis todas bien
Un besito
Nuria

A
acacia_8682402
26/1/07 a las 17:00

Ya he vuelto de los monitores
todo ok, mis analíticas también ok, osea que todo bien, al final por mi neuritis me hacen cesárea que me programarán la primera o la segunda semana de febrero. No me importa ya me he hecho a la idea....

Bueno chicas nos vamos contando y un beso
Nuria

A
acacia_8682402
28/1/07 a las 10:37

Hoy empiezo la semana 37
asi que mi niña ya no sería prematura si me pusiera de parto, os creeréis que es una tontería pero a mí me ha dejado más tranquila, la verdad.....

Un besito
Nuria

I
ilze_6443386
28/1/07 a las 10:43
En respuesta a acacia_8682402

Hoy empiezo la semana 37
asi que mi niña ya no sería prematura si me pusiera de parto, os creeréis que es una tontería pero a mí me ha dejado más tranquila, la verdad.....

Un besito
Nuria

Holaaaa, que casualidad
yo hoy tambien empiezo mi semana 37!! y claro tambien dare a luz en Belen, estamos a la par!. Yo segun mi medico salgo de cuentas el dia 21. Aunque segun mis cuentas seria el 18.
Besitos

A
acacia_8682402
28/1/07 a las 17:44
En respuesta a ilze_6443386

Holaaaa, que casualidad
yo hoy tambien empiezo mi semana 37!! y claro tambien dare a luz en Belen, estamos a la par!. Yo segun mi medico salgo de cuentas el dia 21. Aunque segun mis cuentas seria el 18.
Besitos

Si mi fpp también es el 18
según mis cuentas pero según las de mi gine es el 20, osea que estamos igual, aunque como al final me van a hacer cesárea no llegaré a esa fecha.
Un besito

A
acacia_8682402
30/1/07 a las 10:39
En respuesta a acacia_8682402

Arriba
arriba

Arriba
up

S
saeeda_7992902
30/1/07 a las 17:28

Yo tamien dare a luz en la clinica belen
Hola:
Yo tambien tengo pensado dar a luz en la clinica Belen para primeros de marzo. El 9 de febrero tengo los analisis de la preanestesia.Solo son los analisis o hacen alguna prueba mas?
El dia 14 de febrero tengo la monitorizacion.Se puede ir sola o hay que ir acompañada? Que tal se aparca por alli a primera hora de la mañana?
Gracias a todas por la informacion. Me he enterado de muchas cosas que no sabia.
Lo que mas me ha sorprendido es lo de la sala de adaptacion, yo creia que aunque se llevaran el niño por lo menos nada mas nacer te lo dejaban un ratito ...Le diremos al padre que se suba con el si le dejan.
Besos.
Raquel + Ibai 35

A
acacia_8682402
30/1/07 a las 18:46
En respuesta a saeeda_7992902

Yo tamien dare a luz en la clinica belen
Hola:
Yo tambien tengo pensado dar a luz en la clinica Belen para primeros de marzo. El 9 de febrero tengo los analisis de la preanestesia.Solo son los analisis o hacen alguna prueba mas?
El dia 14 de febrero tengo la monitorizacion.Se puede ir sola o hay que ir acompañada? Que tal se aparca por alli a primera hora de la mañana?
Gracias a todas por la informacion. Me he enterado de muchas cosas que no sabia.
Lo que mas me ha sorprendido es lo de la sala de adaptacion, yo creia que aunque se llevaran el niño por lo menos nada mas nacer te lo dejaban un ratito ...Le diremos al padre que se suba con el si le dejan.
Besos.
Raquel + Ibai 35

A mi me han hecho
en la preanestesia: análisis y tag, bueno y una serie de preguntas sobre tu salud.
Para la monitorización yo fui sola pero imagino que dejarán entrar a alguien aunque mientras estás acompañada de una auxiliar.
A primera hora se aparca fatal, la verdad, vete con tiempo.
Bienvenida y un abrazo
Nuria

I
ilze_6443386
30/1/07 a las 19:02
En respuesta a saeeda_7992902

Yo tamien dare a luz en la clinica belen
Hola:
Yo tambien tengo pensado dar a luz en la clinica Belen para primeros de marzo. El 9 de febrero tengo los analisis de la preanestesia.Solo son los analisis o hacen alguna prueba mas?
El dia 14 de febrero tengo la monitorizacion.Se puede ir sola o hay que ir acompañada? Que tal se aparca por alli a primera hora de la mañana?
Gracias a todas por la informacion. Me he enterado de muchas cosas que no sabia.
Lo que mas me ha sorprendido es lo de la sala de adaptacion, yo creia que aunque se llevaran el niño por lo menos nada mas nacer te lo dejaban un ratito ...Le diremos al padre que se suba con el si le dejan.
Besos.
Raquel + Ibai 35

Hola
A monitorizacion te confirmo yo que tienes que entrar sola porque yo he ido hoy y no han dejado pasar a mi marido, a parte que habia un cartel en la puerta que ya lo decia.
Aparcar se aparca regular, a malas te puedes ir al parking del Arturo Soria Plaza, pero luego tienes un paseito como de 10 minutos hasta la clinica.
Besines
Clarita1973 + Miguel 37+2

S
saeeda_7992902
30/1/07 a las 20:52
En respuesta a saeeda_7992902

Yo tamien dare a luz en la clinica belen
Hola:
Yo tambien tengo pensado dar a luz en la clinica Belen para primeros de marzo. El 9 de febrero tengo los analisis de la preanestesia.Solo son los analisis o hacen alguna prueba mas?
El dia 14 de febrero tengo la monitorizacion.Se puede ir sola o hay que ir acompañada? Que tal se aparca por alli a primera hora de la mañana?
Gracias a todas por la informacion. Me he enterado de muchas cosas que no sabia.
Lo que mas me ha sorprendido es lo de la sala de adaptacion, yo creia que aunque se llevaran el niño por lo menos nada mas nacer te lo dejaban un ratito ...Le diremos al padre que se suba con el si le dejan.
Besos.
Raquel + Ibai 35

Muchas gracias chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas. A mi me llevan en Alcobendas el Doctor Zafra que atiende los partos en la clinica Belen, entonces la preanestesia me la hacen en la clinica Belen y todavia no he ido nunca, pero con lo que me habeis contado ya voy un poco mas orientada.
Besos.

I
ilze_6443386
31/1/07 a las 10:13

Lo subo chicas que se nos pierde
Ah y una pregunta. Ayer tuve exudado y solo fue vaginal, por amigas mias en otras clinicas se que tambien lo hacen anal pero aqui solo me hicieron el vaginal, ¿ es normal?
Besines

A
acacia_8682402
31/1/07 a las 10:17
En respuesta a ilze_6443386

Lo subo chicas que se nos pierde
Ah y una pregunta. Ayer tuve exudado y solo fue vaginal, por amigas mias en otras clinicas se que tambien lo hacen anal pero aqui solo me hicieron el vaginal, ¿ es normal?
Besines

A mi es que me lo hizo
mi ginecóloga en su clínica, no en Belén, y me hizo los dos: vaginal y anal.

Pregúntale a tu gine y te quedas tranquila.

Un beso
Nuria

A
acacia_8682402
1/2/07 a las 11:33

Ya estamos en febrerooooooooooo
y aunque somos muchas y algunas no sois de este mes......el tiempo vuela y eso es una buena noticia ¿no?
Un beso
Nuria

I
ilze_6443386
1/2/07 a las 12:30

Gracias
si ya sabia que era lo del Estreptococo y me extraño que solo me hicieran vaginal, ya para la semana que viene cuando vea a mi gine estare de mas de 38 asi que nada, espero que valga solo con el vaginal para ver si tengo estreptococo.
Besos y gracias
Clarita1973 + Miguel 37+4

A
acacia_8682402
4/2/07 a las 19:33

Up
arriba

A
acacia_8682402
5/2/07 a las 11:28

Cesárea la próxima semana
Chicas me programan la cesárea para el día 12 ó 13 está aún por confirmar.........que ganas tengoooooo
Un beso
Nuriaxiu

A
acacia_8682402
5/2/07 a las 13:49

Por neuritis intercostal
Es una patología en la que se inflaman y se pinzan los nervios que están entre las costillas y ves las estrellas, asi que te dejan k.o. Bueno hay quien lo lleva mejor, depende de muchos factores, pero a mi de un tiempo a esta parte me deja en cama por las tardes porque no soporto el dolor, asi que mi gine me dijo que si estaba de acuerdo y para evitar males mayores me programaba una cesárea y aunque no estaba en mis planes, creo que es la mejor opción.

Conozco a la enfermera de Nadal, no te digo más que yo dejé de ir a su consulta por ella, es insoportoble......puffffff, respira hondo antes de oirla jeje.

Que te vaya bien en las pruebas y nos cuentas luego ¿vale?

Un besito
Nuria, ya de 38+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest