Foro / Maternidad

mamás de junio 2007*act.14/05/07*¡¡¡ qué poquito nos queda !!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las :49
M
midori_5646716
17/5/07 a las 16:39

Aranchita de mi corazón!!!!!!!!
Que guayyyyyy, mañana tendrás a Ismael pá tí pá siempreeeeee!!!!!

Que nervios, espero que todo vaya bien, y sobretodo que no te duela y sea rapidito. Cuentanoslo todo!!!!!

Un beso muy fuerte!!!!

Bego y Lucas 36+3

Ver también

M
midori_5646716
17/5/07 a las 16:44

Ains...
se me ha olvidado contar lo mío, es que me he puesto nerviosa con lo de Aran.

Pues yo nada de nada, he ido a monitores y no he tenido ni una contracción ni media. Me ha hecho un tacto, que no duele pero si molesta con ganas, y tengo el cuello del útero cerradito. Así que yo de momento a esperar, si me vuelve a pasar pues que llame.

Lo único es que me han adelantado la fecha de monitores al lunes 21 y que me quede tranquilita en casa un par de días, es que ayer fuí de compras y estube como tres horas andando y dice que igual las contracciones fueron de eso.

Por un lado me hace ilusión que se me adelante un poco porque tengo muchas ganas de verlo, pero por otro respiro tranquila porque aun no le tocaba. Y estoy como Merce, a mí me gusta junio, mi madre nació el 1, así si no quiere llegar al 11 que no llegue, pero que sea en junio.

Besos

Bego y Lucas 36+3 (aguantando dentro como un campeón)

H
houda_9594200
17/5/07 a las 16:56

Mi niñaaaaaaaaaaaaa!!


Y tu q dijiste q me tenias envidia pq tenia a Joel encajado!!!! jajajajaaj!!!!

Me he emocionmado mucho con tu mensa, es q te he pillao cariño xiki...jopetas...te mando toda mi energia para mañana. Promete contarnos todo ok??

Q ilusión!! De veras

Besotes fuertotes de Carmen+Joel. 36+5

A
an0N_674691899z
17/5/07 a las 18:31

Esto no puede ser
jajajajaja...¿Pero qué os habáis creído pandilla de ansiosas?
Toas a parirrrrrr...¡¡¡¡¡ que no os tocaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Apretad las piernas jodíassssssss,que me fastidiáis las actualizaciones,jajajajajaja...Poneos un tapón o algo,que se escurren los niñossssssssssss,jajajajajaj...

QUE NO,QUE AHORA EN SERIO...

ARANCHA,muchísima suerte para mañana,intenta estar relajada y tranquila,joer,3 cm y 3k y medio.Qué suerte tienes niña...En cuanto puedas,nos cuentas.Todas estaremos mañana acordándonos de ti.Muchísimos besos para ti y para Ismael(mira que es bonito el nombre,jeje)

LANI,tu embarazo ya sería un embarazo a término,así que si Arianna se decide a nacer,bienvenida sea,pero te digo lo mismo que a Aran,tú tranquila.

Yo también soy de las que prefiere junio,ya me he hecho a la idea,y no quiero otro mes,jajajajaja...Así que aquí estoy,amarrándome los muslos juntos,pa que no salga,jajajajajaja...

Besitos a todas,a ver ahora qué hago yo con el título del post,jajajajaj...

Bárbara 36semanitas hoy

C
chelsy_8518797
17/5/07 a las 21:33

Enhorabuena arancha!!
Pero bueno .. lo dicho que se nos pasan todas a Mayo!!!!

Me despisto un poco y os poneis todas a parir!!!

Un beso enorme Arancha, mucha suerte en el parto ( aunque ya no se si lo leeras) y ya nos contarás los detalles.

María y Sofía 35

A
an0N_674691899z
17/5/07 a las 21:58

Pompeyaaaaaa
jajajaja...Ayer me dijeron a mí que estaba así por comérmelo todo...Y contesté que si sólo me lo hubiera comido,no estaría así,jajajajajaja...
Lo de los muslos es igual

Besos.

Bárbara 36s

C
chelsy_8518797
18/5/07 a las 9:04

Buenas a todas!!
Hola!! Que tal todas? Paridas, parturientas y embarazadas a puntito???
Espero todo vaya bien para las que se les ha adelantado la cosa.. mucha suerte y animos..

Yo voy esta tarde a mi revision con el Gine.. ni idea si solo me mirara por encima o ya me "palpara" bien.. jeje Lo que creo es que me manda los ultimos analisis y el cultivo para el Streptococo.. creo!! no se . Lo del peso ya no me preocupa aunque lo mismo me hecha la bronca porque ya son 10 kilitos!!! y falta el ultimo mes que dicen que es el peor.. yo ya me encuentro cansada y en el trabajo he bajado algo el ritmo para que no me de un patatus con estos calores!!

Muchos besos a todas y a ver si hay noticias..

María y Sofía 35+1

M
midori_5646716
18/5/07 a las 10:10

Buenos días!!!!!
Mis primeras palabras para Arancha!!!!!! que te vaya todo muy bonito, con la rapidez que llevas igual ya tienes a Ismael al laito!!!! ay que envidia más grande. Que no te duela nada y que sea muy rapidito, y que esteis los dos estupendos!!!!!!!!!

Amaia que bien no? más vale tarde que nunca, pues ale ya la tiene mirando pá donde tiene que mirar, y ánimo que no queda ná para las elecciones, luego te cojeras la baja no??

Laniii sigues ahí, o ya estas empujando????

Yo aquí estoy en el currete como una loca, archivando y dejando todo aseadito, para la que me sustituya, tengo una entrevista el lunes, a ver si me cuadra y puedo descansar un poco... que ya estoy reventaita.

Un beso a todas muy grande

Bego y Lucas 36+4 (aguantando hasta junio)

M
midori_5646716
18/5/07 a las 11:14

Marta
Ya, si ya lo sé y no te creas que no lo pienso y me apetece, pero es que como me encuentro bien, solo que un poco más pesada pues me dá no se qué. Y como solo trabajo por las mañanas pues tampoco me canso tanto. Pero si que es cierto q ya voy notando cada vez más cansancio con la casa y todo.

Ahora el problema es que cuando venga la que me sustituye tendré que enseñarle con lo que por lo menos una semanita más no me la quita nadie... pufff

R
roa_9073251
18/5/07 a las 13:04

Buenooooo
Anda que las calores estan afectando...
Arancha muchas felicidades por tu peke Ismel..
Por cierto no se estan adelantado muxo???? joer como cojamos este ritmo no llega ninguna a Junio!!!! seremos mamis de casi de Junio!!!
aqui en Palma hace unas calores pa morirse...
Por cierto ya empezais con las molestias por la noxe, es q ayer me daban unos pinxazos por ahi abajo q pensaba q eran de pipi y aun levantandome a hacer, seguian... Esto no se si será de novatilla o de cagadilla!!!!
Buenos chicas espero q paseis un buen fin de semana.. porque esta tarde por fin me toca libre!!!! ya era hora porque algunas seguimos currando todo el dia....
Bueno no me enrollo mas...
Besitosssssssss
Ana + Hugo 34+1.

L
lamia_5780616
18/5/07 a las 14:35

Xoxosssssssssss¡¡¡¡¡ ya estoy aqui
Muy buenas mis niñas,Pues ya me han arreglado el ordenador y por fin puedo saber de vosotras.....dos mio¡'¡¡¡ lo que se os echa de menos. Pero entre merce y eva me ponian mensajes con las novedades, Aranchita de parto y no me he podido despedir de ella y desearle suerte....pero bueno a ver si pronto sabemos algo de ella, De susana ya me he puesto al dia solo me queda ver us niña en el album.

Os cuento resulta que ya me han hecho correas, y 2 ecos y nada mi niño es un gordete ya me pesa 3.5 kg y me faltan 3 semanas, asi que si sigue asi os podeis imaginar que mastodonte tendre que parir.....encima me ha puesto como embarazada de riesgo por la diabetes, y me controlan cada semana no me han querido hacer el tacto por si me provocan el parto, y que mas da ya..... me han dixo que la semana que viene que ya tendra 38 semanas, por lo demas estupendo el cultivo del esteccoco ese negativo y todo en orden, placenta liquido amniotico y demas ok.

Bueno y vosotras como andais supongo que frititas ya no? yo no puedo tirar de mi vida ya estoy pesadisima y tengo muchas contracciones no entiendo como algunas podeis trabajar todavia....que valor¡¡¡¡¡¡

Bueno contadme cosas y muchisimos besos reinas mias

carmen 36+5

L
lamia_5780616
18/5/07 a las 14:52

Martaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Hombre mi niño no tiene intencion de nacer en mayo, por lo visto, pero entre el melon que trae y el peso si sigo asi para mi fp 10 de junio me agarra 4 kilos y pico y a ver como lo echo pero vayaaaaaaa lo que el quiera, yo quiero que sea geminissssss, de junio

Bueno y como estas tu ? tu vida marital que? sigue tan activa.......

YO tengo un termometro normal de toda la vida, de mercurio, pero pregunte esos que tu dices y nena aqui suben a 60 eurazos ya veremos si encuentro algo mas economico por que no me lo gasto, coñ......parece de la nasa, tanta chomina.....

Estos niños nos van a dejar arruinaditasssssss

un besazo cielo.

carmen 36+5

T
tania_9169947
18/5/07 a las 15:36

Hola amigas
30 DE JUNIO ES NINO (GABRIEL SALVADOR)

Y
yuehua_8771408
18/5/07 a las 17:28

Hola guapas
buenas tardes a todas!!!
yo el termometro que tengo es de esos que se ponen cerca de la frente del bb y te dicen la temperatura, me parece que va por infrarrojos. Pero como he ido escuchando que aveces fallan pues me he comprado uno digital de los normales.
Y no me acuerdo de que mas he leido, bueno deciros que yo si que sere de las que lleguen a junio porque mi fpp es para el 21, asi que nos tocara esperar.
ah, y no es por poneros los dientes largos pero me acabo de comer un pedazo de helado de vainilla con cokis, ummm estaba de vicio, me he comido yo solita la tarrina de medio kilo entera. bueno yo y mi niño jajjaja

jan 35+1

A
an0N_674691899z
18/5/07 a las 18:01

Buenas tardes chicas
Entro sólo a saludaros...
Hoy no es mi día,no sé qué me pasa,pero no puedo dejar de llorar...No tengo ganas de nada,sólo de estar tirada en el sofá.

Os he leído,pero ya os contestaré.

Un beso muy fuerte para todas y espero que Arancha e Ismael estén ya juntitos.

Bárbara 36+1

A
an0N_674691899z
18/5/07 a las 22:27

Rous,mercè y marta
Muchas gracias chicas...
No es que me pase nada en concreto,y me pasa de todo...
Pero no puedo explicarlo...Sólo tengo ganas de llorar.
Mi marido y los niños no paran de preguntarme por qué,y no sé qué contestarles,porque no me pasa nada.
Tal vez sean las hormonas,o los nervios...También me agobio porque tengo el piso echo un asco,pero es que me da igual,no puedo con mi alma,mi cuerpo no responde a todo lo que yo quiero,y mi madre y mi marido dicen que ya lo tendré mejor cuando nazca el bebé,pero claro...¿Y las visitas?Me avergüenza que sólo hago las camas,barro,limpio el polvo con el plumero y san se acabó.La comida,lavar y tender,pero tengo una plancha ahí que me da miedo...

No os aburro más,¿cómo estáis?Yo el termómetro que tengo es el digital,y no es de los más caros.

Niñas,escribí pidiendo muestras a varios sitios,y le ha llegado a la madre de los niños las de dodot y a mi no,y las pedí para las dos a la vez,y eso que vivimos muy cerca.

Bueno,os dejo...Por cierto,lo mejor pal follón del general es pasar...Si nadie hiciera caso,bajarían los post y se aburrirían.

Un besazo enorme para todas.

Bárbara 36+1

A
an0N_567800999z
20/5/07 a las 5:19

Soy nueva hola!
HOLA ATODAS PASABA POR AKI Y VI ESTE FORO, DE LAS MAMI DEL MES DE JUNIO ME INTERESA HABLAR CON USTEDES YA QUE YO TAMBIEN ME ALIVIO EN JUNIO ESTOY DE 35 SEMANAS ME GUSTARIA COMPARTIR IDEAS Y TODO LO DEMAS MI FECHA PROBABLE DE PARTO ES EL 27/6/07 GRACIAS POR ACEPTARME UN BESO Y NO DEJEN D ESCRIBIR BYEEEEEEEE



BEXSY!

C
chelsy_8518797
20/5/07 a las 11:55

Hola domingueras!!
No se si hoy habra mucho movimiento por aca?? Aqui se ha despertado el dia muy triston ( nublado ) y a mi se me pega un poco .. espero ir animandome..
Por lo demas todo bien.

Lani me alegro que todavia te mantengas para Junio , aunque cualquiera sabe.. jeje.. y cuidate ese estomago.

A ver si las paridas nos dan mas noticias que estamos en ascuas.. que nervios!!

Bienvenida mi compi de fecha .. yo tambien soy para el 27. Para lo que necesites aqui estamos.

Y muchos besos a todas las demas!!! que no queda nada!

María y Sofía 35

C
chelsy_8518797
20/5/07 a las 12:39

Hola carol!!
¿ Que tal lo llevas?
Sigues de reposo o no? Date un descansin que hoy es domingo y nos lo merecemos!!!

Muchos besos para ti y tu Marco

C
chelsy_8518797
20/5/07 a las 13:17

Carlota..
Yo creo que lo primero es tranquilizarse y no hacer caso a si la gente va a pensar que eres exagerada o no . Lo primero son la salud del bebe y la tuya..

Tumbate tranquila durante una hora y cuenta las contracciones que tienes. Eso es lo que nos han explicado a nosotras en el curso.. Si tienes entre 6-10 vete por si acaso.
Yo tampoco soy experta porque aun no me han dado contracciones pero si tu piensas que lo son animo.. es mejor pecar de precavida..

Mucha suerte!!

M
mandy_6916269
20/5/07 a las 20:09

Hola chicas!!
Acabo de ver el post, yo tengo mi FPP para el 25 de Junio, así que ya me queda poquito.
Ah traigo una nenita y soy primeriza con un aborto retenido en Junio de 2006, se va a llamar Carolina, espero que me agreguéis a la lista actualizada.

Un besote de Cynthia + Carolina de 34+6 semanitas!!!! Que ganas de tenerte gordita.

R
raiza_8114664
20/5/07 a las 20:17

Ya nos queda muy poquitoooo
mi FPP es el 28 de Junio y es un nene que se llamara Pedro, tenemos ganas de verle su papá y yo.

D
dharma_8345811
22/5/07 a las :49

A pompeya9
Hola guapa!!!.Gracias por darme la bienvenida.No soy del 77 sino del 76.Lo usé porque me casé un 7 del 7.
Mi niño nació el 17 de octubre de 2003 y el tuyo?La verdad es que están para no parar de reirte con ellos,verdad?Ay!!!!cómo me va a echar de menos,cómo está con su mami!!!El jueves voy a una visita al hospital a ver qué posición tiene, la última era de nalgas y al día siguiente se había girado un poquito y tenía la cabeza en mi lado izquierdo, ahora no sé por dónde andará.
Y tú de cuánto estás?Espero que te encuentres bien. Un beso y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir