Foro / Maternidad

Mamás de mayo 2015

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 3:39
D
divine_6197696
8/10/14 a las 14:29

Ups34
Hola!! No tienes forma de ir por tu cuenta a otro medico... Yo tengo 6 semanas y 6 dias y hace 4 dias ya le escuche el latido... Es muy probable que puedas estar de menos tiempo, pero lo del hipotiroidismo es importante... Has todo lo que puedas hacer... Yo se q uno a veces se pone ansioso de mas... Pero con la indiferencia de muchos medicos no queda de otra que ser persistente... Yo nunca me quedo con lo que me dicen, averiguo pregunto.... Y mas con los antecedentes q tienes.... A lo mejor todo esta bien y solo es un rollo, pero mejor busca una segunda opinion es mi consejo... Que Diosito proteja a tu bebe!!!

Ver también

D
detlef_5446647
8/10/14 a las 15:28

.
Yo en este embarazo decidí esperar a los análisis que me mandó el gine (semana casi 11), pero en el anterior me pareció mucho tiempo dado que tengo antecedentes de desajustes de tiroides (aunque nunca he llegado a necesitar tratamiento). Se lo comenté a la médica de cabecera y esta no lo dudó y me mandó analítica de hormonas tiroideas. Coméntaselo al médico de cabecera, tal como tu dices es importante el tiroides sobre todo en el primer trimestre, despues aunque nosotras no fabriquemos las hormonas ya el fetito las fabrica en su tiroides.

A
an0N_693891199z
9/10/14 a las 20:11

Embarazo de 7 semanas
Hola mamis de Mayo tengo 7 semanas a pesar que ultima fecha de regla fue el 3 de agosto en mi visita a mi medico me dijo que tenia 7 semanas a que el ecosonograma asi lo indica me explico que la fecundación a lo mejor pudo a verse dado a finales del mes de agosto le escuche los latidos del corazón y me dijo que todo estaba bien. Nada de ascos ni vomitos solo salivación en ocasiones. Saludos y bendiciones para sus bebesitos

A
an0N_693891199z
9/10/14 a las 20:23
En respuesta a zhenni_5640679

También soy mama para mayo 2015
Hola, yo también voy a ser mama de Mayo 2015, mi fecha es para el 23 de Mayo, estoy de 6 + 5. Este martes tuvimos la primera consulta con el ginecólogo, y se vió muy poquito, era muy pequeñito, pero vimos el saco y que todo esta bien. Llevo dos días manchando marroncito, pero me han dicho que es normal. Por ahora lo que tengo son dolores como de regla, mucho sueño, hambre y dolor de pechos, de momento, nada de nauseas ni vomitos.

Yo tengo 7 semanas
Hola basi33 estoy casi igual que tu y también presente manchado marrón mi primera visita al gine fue el lunes 6 de octubre y todo esta bien en mi visita al medico le pude escuchar los latidos del corazón ya no manche mas pero siento mucho cansancio y agotamiento por momentos. Todo saldrá bien saludos y bendiciones

A
an0N_693891199z
9/10/14 a las 20:30

Mama en mayo 2015
Hola chula3082 mi ultima regla fue el 3 de agosto y según el eco que mi gine me realizo el Lunes pasado tenia 6 semanas y 5 días. me explico que la fecundación pudo a verse realizado a finales del mes de agosto. Todo esta bien hasta le pude escuchar los latidos de su corazoncito. Saludos

A
amie_6360282
12/10/14 a las 9:23
En respuesta a detlef_5446647

Hola!
que tal en el gine? has visto a tu chiquitín?

Desde lejos
Buenas,mi nombre es Fernanda y me he equivocado de pais,pero me sirvio leer todos sus comentarios ya que estoy bastante asustada. Tengo 28 años y soy de argentina,estoy de,segun mi medico como de 10 semanas,segun la ecografia de 7... y yo entiendo cada vez menos! La cuestión es que ya he perdido a 4 embarazos antes y a consecuencia tengo miedo. Este niñito aparentemente viene bien, por primera vez tengo sintomas,como orinar cada 5 minutos. Lo que a esta hora de la madrugada me asusta es una puntada terrible en el pecho derecho,en el pezon seria mas o menos... y es solo en el derecho! Es normal? Debería ir al medico? Tengo puestos implantes desde 2011 y nunca me han molestado. Tengo miedo!.

T
tove_7098076
13/10/14 a las 1:00
En respuesta a an0N_693891199z

Yo tengo 7 semanas
Hola basi33 estoy casi igual que tu y también presente manchado marrón mi primera visita al gine fue el lunes 6 de octubre y todo esta bien en mi visita al medico le pude escuchar los latidos del corazón ya no manche mas pero siento mucho cansancio y agotamiento por momentos. Todo saldrá bien saludos y bendiciones

Super preocupada
Hola chicas, les cuento tengo poco mas de siete semanas y he tenido 4 sangrados, en este momento estoy en cama el miércoles pasado comencé con gripa y ayer de tanto estornudo tuve un sangrado más, esta vez diferente a los demás ya que en otras veces el sangrado es rojo vivo de sangre reciente y esta vez es rojo quemado, mi médico me dice que no me preocupe pero como no hacerlo, tengo mucho miedo de perder a mi bebe ya que tengo 4 años de casada y es mi primer embarazo, que hago???? El sangrado no es muy abundante pero me preocupa repito es color rojo quemado... me siento fatal de pensar que puedo perder a mi lenteja.....

A
an0N_693891199z
13/10/14 a las 1:38
En respuesta a sofi_7452566


ayer tuve que ir yo por lo mismo me hicieron una eco y todo bien solo tenia mancha marron ni dolor ni nada, me dijo que si no es color sangre no me preocupara.. aun asi estoy algo preocupada...

Preocupada
Hola yo estoy igual que tu tengo manchas vinotintas al limpiarme luego de hacer pipi no me duele nada pero me preocupa el medico me dijo que todo estaba bien pero no me explico el porque del sangrado si alguien sabe por favor qu me explique.

A
an0N_693891199z
13/10/14 a las 1:58
En respuesta a sofi_7452566

Yo para mayo!
Hola!! yo en teoría cumplo el 24 de mayo ayer tuve que ir a urgencias por un manchado de flujo marroncito.. me hicieron una eco y dijo que todo bien... mañana tengo la visita con la ginecologa, el viernes por la seguridad social y el martes voy al hospital donde quiero dar a luz.

Estoy preocupada
Hola yo estoy igual que tu tengo manchas vinotintas al limpiarme luego de hacer pipi no me duele nada pero me preocupa el medico me dijo que todo estaba bien pero no me explico el porque del sangrado si alguien sabe por favor qu me explique.

A
albana_7979792
22/10/14 a las 8:23

Hola
En este grupo hay primerizas también.

X
xuewei_5386689
23/10/14 a las 4:38

Holaa soy nuevaa
Buenas a todas las mamis y enhorabuena!!!
Os cuento mi historia, tengo 18 años y hace 4 meses tuve un aborto que solo me entere en eco de las 12 semanas asinque imaginaros el chasco que me lleve...bueno pues el dia 7 me vino mi primera regla y hace dos semanas por no ir al medico digo... Bueno alomejor estoy embarazada y me hice un test y hay estaba el positivo una alegría al momento me vino al cuerpo pero a las media hora me vino el bajón total de lo mal que lo he pasado y la depresión que coji durante este tiempo teniendo incluso problemas con mi pareja... Y asin estoy ilusionada pero con muchísimo miedo según mis cálculos salgo de cuenta el 14 de mayo y el lunes tengo la primera cita con la matrona, pero hoy ire al hospital de urgencias aver si todo va bien porque tengo pánico a que me vuelva a pasar lo mismo... Saludos

Amanda+David = J,Manuel o Carolina,África,Mariah

Por cierto soy de Sevilla, bueno vivo en sevilla pero soy brasileña jeje

H
haizea_9707634
24/10/14 a las 14:17
En respuesta a albana_7979792

Hola
En este grupo hay primerizas también.

Primerizas
Yo soy primeriza

H
hmama_730429
27/10/14 a las 17:49

Saludo a todas las barriguitas!!
Hola a todas espero que sus embarazos vayan muy bien y que se pasen ya todos esos sintomas que no son tan agradables en el embarazo.
Les cuento que hoy tuve mi segunda cita con el obstetra y estaba llena de temores porque tuve una perdida en en marzo de este año y precisamente en la semana en la que estoy, pero tambien porque he tenido flujo marrón y dolores que no son usuales en el embarazo, me realizaron el monitoreo y todo marcha sobre ruedas, estoy muy feliz esperando la cita para la ecografía doppler. Muchos exitos a todas!!

W
walae_9553897
28/10/14 a las 17:51

Saludos a todas
Hola a todas! hace días no escribo por acá.
Les cuento que ya me han hecho dos ecografias mas y todo esta perfecto, ya escuche el corazón de mi bebe y fue la mejor experiencia, los síntomas son muy muy feos, tengo vomito y muchas nauseas, vivo con mareo y mucha sed, espero que se me pasen pronto que ya entro al segundo trimestre. hoy estoy de 11+ 5 según mis cuentas, pero nunca concuerdan con las de las ecografias, según la ultima hoy estaría como de 11 semanas.
también me dio una infección en los riñones y ya creo que la supere tuve que tomar cefalexina y me dieron muchos nervios que le podía hacer algún daño al bebe pero la doctora me ijo que era seguro.
El 18 de Noviembre tengo la ecografia de tamizaje y con mucha fe que todo saldrá bien.
A todas mis mejores deseos y cuentenme como van sus síntomas?
Un Abrazo
Stephani

K
kinza_8808241
31/10/14 a las 12:28

Miedo
hola chicas hace un mes estaba por aqui todo ilusionada y feliz por que mi bebe nace para mayo pero ando muy preocupada ya que en la semana 12 al hacerme la ecografia salio todo muy bien pero la analitica de sangre no tan bien en fin me obligan a hacerme la amniocentesis y desde que me lo dijeron no paro de llorar y no dejar de pensar ,tengo muchisimo miedo la verdad por mi bebe me queda menos de un mes para hacermela y siento que se me va la vida de lo asustada que estoy

D
detlef_5446647
31/10/14 a las 14:10
En respuesta a kinza_8808241

Miedo
hola chicas hace un mes estaba por aqui todo ilusionada y feliz por que mi bebe nace para mayo pero ando muy preocupada ya que en la semana 12 al hacerme la ecografia salio todo muy bien pero la analitica de sangre no tan bien en fin me obligan a hacerme la amniocentesis y desde que me lo dijeron no paro de llorar y no dejar de pensar ,tengo muchisimo miedo la verdad por mi bebe me queda menos de un mes para hacermela y siento que se me va la vida de lo asustada que estoy

Varias cosas
a ver, antes de nada, no te obligan a hacerte la amnio, nadie puede obligarte, sólo sugerírtelo.
segundo, no dices cual ha sido tu resultado de screening, de todas formas sea cual sea tienes buenas posibilidades. aquí hemos visto incluso casos de 1/1 que al final han salido negativos en la amnio.
tercero, si te asusta la amnio en sí, puedes hacerte el test harmony. es caro (800 e) pero a mi modo de ver ese dinero se puede sacar de otras cosas (carro de segunda mano o prestado, por ejemplo) Con el harmony no se ven tantas patologías como en la amnio, pero esto ya depende de lo que te haya dicho el médico, si el principal riesgo es el down, te sirve el harmony.
intenta no agobiarte, sé realista, tu niño probablemente esté sano.

M
mayya_8071037
31/10/14 a las 21:23

Los mejores embarazos del mundo lea deseo
Mamis de mayo 2015 ,mayo seguramente este mes no lo olvidare podría meter las manos al fuego creyendo que estava embaraza de nuevo tengo ya dos bendiciones del cielo ,dos niños de 6 años y 20 meses,durante el mes de octubre tome antibióticos por lo cual el efecto de la píldora disminuye tenia un atraso ya grande lo que me hacia pensar que nuevamente estava en embarazo ,aunque no lo habia planeado valla ilusión y lo mas grande es que mi esposo me apoyaba completamente en la desicion del tercero,yo me imaginaba ya como hiria con los tres ,en fin me monte una pelicula y hoy al despertar llego lla regla valla palo para mi .que desilusión ,llore hasta mas no poder seguramente en mayo hubiera tenido el bebe pero la vida no lo quiso haci no soy de planear embarazos mis hijos han venido por circunstancias de la vida y han sido recibidos con el mayor amor del mundo ,bueno mamis y futuras les deseo el mejor embarazo del mundo ,que sus bebes lleguen mundo sanos y les llene sus hogares de mucho amor .

I
izaro_8686668
17/11/14 a las 19:21

¿compartimos las medidas de la tn?
Hola chicas, mucho gusto de entrar en este foro, soy nuevita! mañana me tengo que hacer la TN plus, tengo miedo, nervios, ansiedad, preocupación, etc, etc... Me gustaría saber si ustedes ya se la hicieron y que medidas les dio, mañana si dios quiere comparto la mía...
Naomi: ya te hiciste la amnio?? estoy segura que todo va a salir bien, deseo que así sea y te mando mucha fuerza.
BESOOOOS......!!!!

W
wim_9175804
18/11/14 a las 21:00

Primeriza de mellizos
Hola, estoy embarazada de 12+3 y espero mellizos, la verdad es que desde la semana 6 estoy fatal de ascos, malestar, no puedo ni entrar en la cocina, tengo la baja por riesgo pero estoy muy desanimada por que cada día me encuentro peor...tomo alquen y cariban pero ni con esas, y encima parece que al estar embarazada tengo que estar súper feliz, estoy feliz por los bebes pero yo me encuentro echa una ... Animo para todas

K
kinza_8808241
23/11/14 a las 20:17
En respuesta a izaro_8686668

¿compartimos las medidas de la tn?
Hola chicas, mucho gusto de entrar en este foro, soy nuevita! mañana me tengo que hacer la TN plus, tengo miedo, nervios, ansiedad, preocupación, etc, etc... Me gustaría saber si ustedes ya se la hicieron y que medidas les dio, mañana si dios quiere comparto la mía...
Naomi: ya te hiciste la amnio?? estoy segura que todo va a salir bien, deseo que así sea y te mando mucha fuerza.
BESOOOOS......!!!!

Muchas gracias
me la hacen el martes estoy muy asustada y con un llanto de no parar solo quiero que todo salga bien y no perder a mi hijo por esta prueba muchas gracias por preguntar un beso

A
atena_8063863
25/11/14 a las 12:15

Hola!!

Soy nueva!!

Espero a mi bebé para el 19 de mayo!!

A
atena_8063863
25/11/14 a las 15:14
En respuesta a haizea_9707634

Primerizas
Yo soy primeriza

....
yo tambien!!

H
haizea_9707634
25/11/14 a las 16:50
En respuesta a wim_9175804

Primeriza de mellizos
Hola, estoy embarazada de 12+3 y espero mellizos, la verdad es que desde la semana 6 estoy fatal de ascos, malestar, no puedo ni entrar en la cocina, tengo la baja por riesgo pero estoy muy desanimada por que cada día me encuentro peor...tomo alquen y cariban pero ni con esas, y encima parece que al estar embarazada tengo que estar súper feliz, estoy feliz por los bebes pero yo me encuentro echa una ... Animo para todas

Malestar
Hola, yo estoy embarazada de 15 semanas. Si te sirve de consuelo, yo también empecé a sentirme fatal a partir de la semana seis6, náuseas, sobre todo por las tardes-noches, migrañas, vómitos, me daba asco casi toda la comida... He estado así hasta la semana 13, que es cuando empecé a sentirme un poco mejor, a tener ratos buenos durante el día. Desde entonces me voy encontrando cada día mejor y con más fuerzas; todavía tengo ratos de malestar, pero ya van cediendo
Y a mí me pasó lo mismo que a ti: se suponía que tenía que estar más que feliz, y lo estaba, pero al mismo tiempo me resultaba difícil al sentirme enferma. ¡Conflicto emocional!

K
kinza_8808241
25/11/14 a las 20:17

Que pasen los diaa
hoy me hicieron mi anmiocentesis y bueno aun que a sido todo muy rapido y la verdad ni me enterado sigo nerviosa por que pasen los tres dias de reposo absoluto y que este todo bien , no me duele nada solo un poco de molestia y nada mas como van ustedes

H
haizea_9707634
25/11/14 a las 20:23
En respuesta a kinza_8808241

Que pasen los diaa
hoy me hicieron mi anmiocentesis y bueno aun que a sido todo muy rapido y la verdad ni me enterado sigo nerviosa por que pasen los tres dias de reposo absoluto y que este todo bien , no me duele nada solo un poco de molestia y nada mas como van ustedes

Amniocentesis
Me alegro de que haya ido bien y espero que el resultado sea igualmente bueno. Un saludo.

W
wim_9175804
25/11/14 a las 20:57
En respuesta a haizea_9707634

Malestar
Hola, yo estoy embarazada de 15 semanas. Si te sirve de consuelo, yo también empecé a sentirme fatal a partir de la semana seis6, náuseas, sobre todo por las tardes-noches, migrañas, vómitos, me daba asco casi toda la comida... He estado así hasta la semana 13, que es cuando empecé a sentirme un poco mejor, a tener ratos buenos durante el día. Desde entonces me voy encontrando cada día mejor y con más fuerzas; todavía tengo ratos de malestar, pero ya van cediendo
Y a mí me pasó lo mismo que a ti: se suponía que tenía que estar más que feliz, y lo estaba, pero al mismo tiempo me resultaba difícil al sentirme enferma. ¡Conflicto emocional!

Un poco mejor
Estoy de casi 14 semanas y la verdad es que los últimos días he estado un poco mejor...muchas gracias

A
atanas_8685644
26/11/14 a las 12:47

¿que tal el clínico de granada para parir??
Hola chicas, soy nueva en el foro.Estoy de 13+4 semanas y la FPP me la han dado para el 31 de Mayo. Por zona me toca ir a parir al clínico (San Cecilio) de Granada y la verdad que he escuchado cosas muy buenas sobre este hospital. Mi idea es tener un parto lo mas natural posible y respetado, con el minimo posible de intervenciones. ¿alguna que vaya a parir a este hospital?o mejor aun, ¿alguna que ya haya parido?para saber que tal os ha ido.
Muchos besos y buen embarazo para todas.

A
an0N_693891199z
28/11/14 a las :46

Hola!!!
A todas como estan? Espero que bien tenia tiempo si escribir, hoy tuve consulta y la cosa no esta muy bien q se diga me van a hacer un cerclaje en el cuello de mi utero para evitar que se me siga abriendo estoy de reposo absoluto y tengo muchos miedos. Si alguna de ustedes a pasado por un cerclaje cuentenme como les fue estoy super preocupada no quiero perder a mi bebe.

A
atena_8063863
28/11/14 a las 11:48

Amniocentesis el próximo jueves

Hola!! me tienen que hacer una amnio el jueves 4, y me gustaría que me contaseis un poco como es el proceso... Ecografías antes y después, si después os tuvisteis que quedar un rato en reposo en la clínica u os fuisteis enseguida, etc...

Juan o Cris (15+4)

K
kinza_8808241
28/11/14 a las 15:14
En respuesta a atena_8063863

Amniocentesis el próximo jueves

Hola!! me tienen que hacer una amnio el jueves 4, y me gustaría que me contaseis un poco como es el proceso... Ecografías antes y después, si después os tuvisteis que quedar un rato en reposo en la clínica u os fuisteis enseguida, etc...

Juan o Cris (15+4)

Anmiocentesis
hola marte a mi me hicieron la anmiocentesis este martes pasado y te cuento yo me la hice por la ss y aun que iba con una preocupacion lloros de hace un mes y demas despues para mi no fue tanto la verdad entre la consulta alas 9 de la mañana el medico me explico todo lo que conyeba esa prueba ahi un 1 % de aborto y bueno estan pinchando en la bolsa obviamente el peligro esta ahi pero bueno con mucho sofocon entre a hacermela y el doctor que me la hizo buenisimo por cierto me tranquilizo muchisimo me dijo que me fuera ala camilla y qu3 me tumbara primero vi a mi bebe y bueno era a primera hora no habia ni desayunado no se movia mucho mejor por que si se empiezan a mover ya es mas complicao bueno me dijo ahora te vamos a poner esta sabana para que no te manches y me embadurnaron de vetadine toda la barriga me dijo que tenia que estar muy quieta y lo estube me dijo vamos alla y pincho no senti nada hasta la extracciom que ahi si senti un poco de molestia pero nada del otro mundo sacaron dos geringillas y nada saco la aguja mientras seguian viendo que mi bebe no se moviese y sacaron la aguja todo perfecto me limpiaron y me dijo que manteniera tres dias de descanso absoluto y los e echo hoy dia 28 de noviembre me an mandado muy pronto pero bueno me an revisado y an visto que mi liquido admiotico esta bien que deberia de a ver estado bajo por que no a pasado nada mas que tres dias y bueno ya que me e quedado con la angustia le e preguntado ala doctora si me podria dar los resultados de la anmiocentesis y todo esta perfecto gracias a Dios y es una nena no te asustes mucho animo y reposo que es lo que tenemos que hacer a mi me an mandado una semana mas de reposo pero relativo asi que eso are un saludo

A
atena_8063863
28/11/14 a las 15:37
En respuesta a kinza_8808241

Anmiocentesis
hola marte a mi me hicieron la anmiocentesis este martes pasado y te cuento yo me la hice por la ss y aun que iba con una preocupacion lloros de hace un mes y demas despues para mi no fue tanto la verdad entre la consulta alas 9 de la mañana el medico me explico todo lo que conyeba esa prueba ahi un 1 % de aborto y bueno estan pinchando en la bolsa obviamente el peligro esta ahi pero bueno con mucho sofocon entre a hacermela y el doctor que me la hizo buenisimo por cierto me tranquilizo muchisimo me dijo que me fuera ala camilla y qu3 me tumbara primero vi a mi bebe y bueno era a primera hora no habia ni desayunado no se movia mucho mejor por que si se empiezan a mover ya es mas complicao bueno me dijo ahora te vamos a poner esta sabana para que no te manches y me embadurnaron de vetadine toda la barriga me dijo que tenia que estar muy quieta y lo estube me dijo vamos alla y pincho no senti nada hasta la extracciom que ahi si senti un poco de molestia pero nada del otro mundo sacaron dos geringillas y nada saco la aguja mientras seguian viendo que mi bebe no se moviese y sacaron la aguja todo perfecto me limpiaron y me dijo que manteniera tres dias de descanso absoluto y los e echo hoy dia 28 de noviembre me an mandado muy pronto pero bueno me an revisado y an visto que mi liquido admiotico esta bien que deberia de a ver estado bajo por que no a pasado nada mas que tres dias y bueno ya que me e quedado con la angustia le e preguntado ala doctora si me podria dar los resultados de la anmiocentesis y todo esta perfecto gracias a Dios y es una nena no te asustes mucho animo y reposo que es lo que tenemos que hacer a mi me an mandado una semana mas de reposo pero relativo asi que eso are un saludo

...

gracias por explicarmelo... pero cuando terminaron te fuiste a casa directamente o te quedaste un rato de reposo en la camilla??

Me alegro de que todo saliera bien y de que tu nena esté sana... te importa decirme cuanto era tu riesgo?? El mio es 1/237

W
wim_9175804
28/11/14 a las 15:38
En respuesta a kinza_8808241

Anmiocentesis
hola marte a mi me hicieron la anmiocentesis este martes pasado y te cuento yo me la hice por la ss y aun que iba con una preocupacion lloros de hace un mes y demas despues para mi no fue tanto la verdad entre la consulta alas 9 de la mañana el medico me explico todo lo que conyeba esa prueba ahi un 1 % de aborto y bueno estan pinchando en la bolsa obviamente el peligro esta ahi pero bueno con mucho sofocon entre a hacermela y el doctor que me la hizo buenisimo por cierto me tranquilizo muchisimo me dijo que me fuera ala camilla y qu3 me tumbara primero vi a mi bebe y bueno era a primera hora no habia ni desayunado no se movia mucho mejor por que si se empiezan a mover ya es mas complicao bueno me dijo ahora te vamos a poner esta sabana para que no te manches y me embadurnaron de vetadine toda la barriga me dijo que tenia que estar muy quieta y lo estube me dijo vamos alla y pincho no senti nada hasta la extracciom que ahi si senti un poco de molestia pero nada del otro mundo sacaron dos geringillas y nada saco la aguja mientras seguian viendo que mi bebe no se moviese y sacaron la aguja todo perfecto me limpiaron y me dijo que manteniera tres dias de descanso absoluto y los e echo hoy dia 28 de noviembre me an mandado muy pronto pero bueno me an revisado y an visto que mi liquido admiotico esta bien que deberia de a ver estado bajo por que no a pasado nada mas que tres dias y bueno ya que me e quedado con la angustia le e preguntado ala doctora si me podria dar los resultados de la anmiocentesis y todo esta perfecto gracias a Dios y es una nena no te asustes mucho animo y reposo que es lo que tenemos que hacer a mi me an mandado una semana mas de reposo pero relativo asi que eso are un saludo

Amnio
Supongo que os hacen la aminiocentesis por que el triple escreening daba riesgo, no?yo opte por el harmony test y el lunes me dirán...espero no tener que hacerme una aminiocentesis ya que son mellizos y hay más riesgo....animo chicas.

A
atena_8063863
28/11/14 a las 16:04
En respuesta a wim_9175804

Amnio
Supongo que os hacen la aminiocentesis por que el triple escreening daba riesgo, no?yo opte por el harmony test y el lunes me dirán...espero no tener que hacerme una aminiocentesis ya que son mellizos y hay más riesgo....animo chicas.

A mí

me la hacen porque el riesgo me salió 1/237.... no es un riesgo muy alto que se diga, teniendo en cuenta que el punto de corte era 1/250... pero bueno, el riesgo está ahí y como tengo 35 años mejor salir de dudas.... de todas formas, con mi edad aunque no me hubiera salido riesgo alto seguramente me la hubiera hecho igualmente...

opté por amniocentesis porque me dijeron que era un pelin más fiable que el test harmony, pero claro, en tu caso de mellizos has hecho bien en hacerte ese test en vez de la amnio...

K
kinza_8808241
28/11/14 a las 19:13
En respuesta a atena_8063863

...

gracias por explicarmelo... pero cuando terminaron te fuiste a casa directamente o te quedaste un rato de reposo en la camilla??

Me alegro de que todo saliera bien y de que tu nena esté sana... te importa decirme cuanto era tu riesgo?? El mio es 1/237

Amniocentesis
yo tenia riesgo de 1/220 que ya se considera riesgo alto pero mi doctor me dijo que no por que diga riesgo alto quiere decir que venga con algo simplemente un disgusto o no se yo deje de comer como una semana por todo lo que me paso anteriormemte entonces se ve que tubo algo que ver y te digo te vas directamente para casa no haces reposo ni nada te levantan y te dice cuando llegues a descansar ni moverte solo para hacer pis nada mas pero ya veras que va a salir todo bien

A
atena_8063863
28/11/14 a las 22:39
En respuesta a kinza_8808241

Amniocentesis
yo tenia riesgo de 1/220 que ya se considera riesgo alto pero mi doctor me dijo que no por que diga riesgo alto quiere decir que venga con algo simplemente un disgusto o no se yo deje de comer como una semana por todo lo que me paso anteriormemte entonces se ve que tubo algo que ver y te digo te vas directamente para casa no haces reposo ni nada te levantan y te dice cuando llegues a descansar ni moverte solo para hacer pis nada mas pero ya veras que va a salir todo bien

Gracias
por explicarmelo todo. ojalá vaya todo bien.... Juan o Cris (15+6)

K
kinza_8808241
29/11/14 a las 11:44
En respuesta a atena_8063863

Gracias
por explicarmelo todo. ojalá vaya todo bien.... Juan o Cris (15+6)

Ya veras que si
todo ira bien un saludo y suerte

Y
yuxia_6216471
1/12/14 a las 10:56

Peso que lleváis cogido
Hola chicas!! Yo cumplo el 11 de mayo, por lo tanto estoy actualmente de 17 semanas. Mido 176cm y he cogido 2,8Kg... Empecé el embarazo con 65Kg... ¿Es mucho? estoy un poco asustada porqué el mayor volumen de peso lo he cogido este último mes, y no es que esté muy desmadrada con la comida. Como a mis horas, y de todo!!
Un besito

L
liane_6202879
1/12/14 a las 19:13
En respuesta a wim_9175804

Primeriza de mellizos
Hola, estoy embarazada de 12+3 y espero mellizos, la verdad es que desde la semana 6 estoy fatal de ascos, malestar, no puedo ni entrar en la cocina, tengo la baja por riesgo pero estoy muy desanimada por que cada día me encuentro peor...tomo alquen y cariban pero ni con esas, y encima parece que al estar embarazada tengo que estar súper feliz, estoy feliz por los bebes pero yo me encuentro echa una ... Animo para todas

Ánimo! luego la cosa mejora...
Hola! Yo estoy de 15 semanas y estuve desde la semana 6 hasta la 12 muy, muy mal con las náuseas, cansancio, malestar y eso me quemaba y me ponía muy triste también. Levantarse mal y acostarse aún peor... solo lo sabe quien lo vive! No me quedó otra que tomar el Caribán y aún lo sigo tomando, a pesar de que no me pone bien del todo, pero veo que cuando lo dejo, al segundo día me pongo peor. En mi caso no son dos, es sólo un bebé, supongo que con mellizos la hormona HCG estará más alta y te afectará más, pero sí te digo que a partir de la semana 13 o 14 el cuerpo empieza a recobrar energías y ya son menos ratos de náuseas y revoltijo. Al menos, creo que progresivamente te encontrarás mejor. En mi caso tengo una constante sensación de mucosidad y asco en el estómago, todo me sienta fatal, cuando como soy feliz, pero antes y después tengo mal gusto, malos sabores, y sobre todo me pongo peor desde el almuerzo en adelante. Las noches son fatídicas! Yo también me ponía a llorar a veces porque es duro querer estar ilusionada, salir a ver tiendas, etc. y estar hecha una caca, pero piensa que no es para siempre! Que hay otras mujeres que quieren tener niños y no lo logran, que hay gente que lo pasa mucho peor, y que a fin de cuentas, esta dura experiencia te va a endurecer más como ser humano, acabarás siendo físicamente más resistente que otros, jejeje. Lo que no te mata te hace más fuerte! Así que no decaigas. Además, cuando vuelvas a ver a tus bebés en las ecografías donde se vean más grandes, se verán las formas de pies, manos, etc., te vas a ir sintiendo más ilusionada. Muchos ánimos! Piensa que a tu alrededor hay más mujeres de las que piensas, pasando por lo mismo!

A
atena_8063863
2/12/14 a las 13:05
En respuesta a yuxia_6216471

Peso que lleváis cogido
Hola chicas!! Yo cumplo el 11 de mayo, por lo tanto estoy actualmente de 17 semanas. Mido 176cm y he cogido 2,8Kg... Empecé el embarazo con 65Kg... ¿Es mucho? estoy un poco asustada porqué el mayor volumen de peso lo he cogido este último mes, y no es que esté muy desmadrada con la comida. Como a mis horas, y de todo!!
Un besito

Yo también
he cogido más o menos ese peso... Pero creo que es sobre todo por estreñimiento...

Intenta comer kiwis, pasas, ciruelas, activia, etc... y beber mucha agua...

Los sulplementos alimentarios que nos dan, como el natalben supra, tienen mucho hierro, y el hierro estriñe...

Yo el tema de la comida lo llevo muy bien, más que nada porque no tengo mucha hambre y enseguida me lleno...

N
nerea_8794954
6/12/14 a las :02
En respuesta a yuxia_6216471

Peso que lleváis cogido
Hola chicas!! Yo cumplo el 11 de mayo, por lo tanto estoy actualmente de 17 semanas. Mido 176cm y he cogido 2,8Kg... Empecé el embarazo con 65Kg... ¿Es mucho? estoy un poco asustada porqué el mayor volumen de peso lo he cogido este último mes, y no es que esté muy desmadrada con la comida. Como a mis horas, y de todo!!
Un besito

Peso
Hola!
Yo tb estoy de 17 semanas y cuando fui el otro día me había engordado 3,400 kg
No me dijeron nada pero es verdad que tb voy muy estreñida y supongo q todo influye
Mi primer embarazo engordé tb más al ppio y luego menos!

A
atena_8063863
10/12/14 a las 16:06

Resultados amniocentesis
Holaa!!

Han sido unas semanas muy duras pero hoy por fin nos han dado los resultados!!

Tenemos a un machote muy sano en camino!!

A
an0N_810315199z
22/12/14 a las 3:59
En respuesta a atena_8063863

Hola!!

Soy nueva!!

Espero a mi bebé para el 19 de mayo!!

Lo mismo
hola!!!yo tambien soy nueva en este sitio soy de Paraguay espero compartir mucho con ustedes mi bebe es aprox para el 22 de mayo

K
keoma_8247506
9/1/15 a las 14:23

Hola...
Hola a todas las futuras mamis mayo 2015...soy nueva en el foro me gustaria que nos contaramos la experiencias que vamos viviendo en el transcurso del embarazo.Actualmente tengo 21 semanas de embarazo,estoy muy asustada porque hace un año tuve una perdida por preclampsia, esa ha sido una experiencia terrible....ahora estoy con una dieta estricta y rogandole mucho a DIOS que no se vuelva a repetir esa horenda experiencia....me gustaria mucho que nos contaramos como vamos evolucionando en nuestros embarazos......reciban u n fuerto abrazo.

B
badre_8243107
10/1/15 a las 19:00
En respuesta a atena_8063863

Hola!!

Soy nueva!!

Espero a mi bebé para el 19 de mayo!!

Desde venezuela.
Hola a todas. Soy nueva. Fecha pRa el 3 de Mayo. Es mi segundo embarazo. Tengo una niña de 3 años y 6 meses que nació también el 3 de Mayo.

Este nuevo bebe es varón. Y esta nueva panza nada que ver con la primera. Me he sentido al inicio y por ahora. Veces con náuseas, debilidad, cansancio, dolor de cabeza y muchos otros síntomas que nunca tuve con mi primer embarazo. Es por esto que es muy cierto que todos son diferentes.
Por ahora todo va muy bien. En peso, talla y en los resultados de muchos exámenes que se hacen aquí en Venezuela. Quedo a la orden y nutriendome de todas sus experiencias. Felicidades.

A
an0N_615285299z
15/1/15 a las 20:15

Hola atodos megustartia ser una de ustedes en el foro
Hola soy nueva en el foro y megustaria que meconpartan sus esperiensiad xfv estos embrazada de 23 semanas el mio es para mayo 11

O
olaia_5526873
16/1/15 a las 1:02
En respuesta a an0N_615285299z

Hola atodos megustartia ser una de ustedes en el foro
Hola soy nueva en el foro y megustaria que meconpartan sus esperiensiad xfv estos embrazada de 23 semanas el mio es para mayo 11

Hola
Tenemos exactamente lo mismo a mi también me dieron fecha para el 11 de mayo y es niño

A
atanas_8685644
16/1/15 a las 10:10

Ecografia 20 semanas
Hola futuras mamis,
el martes me hice la eco de las 20 semanas y parece que todo esta bien. Me dijo que creia que esperaba una niña!!pero nose que pensar, se que es muy dificil hoy dia que se equivoquen pero quien sabe,jiji!mi pequeñaja mide ya 22 cm y pesa unos 330 g. el resto de medidas muy bien, acercandose al percentil 50. ¿que tal vosotras?¿que os dijeron?asi comparamos datos!!
un beso a todas.

Nuria + Mara 20+5

W
wim_9175804
16/1/15 a las 15:32
En respuesta a atanas_8685644

Ecografia 20 semanas
Hola futuras mamis,
el martes me hice la eco de las 20 semanas y parece que todo esta bien. Me dijo que creia que esperaba una niña!!pero nose que pensar, se que es muy dificil hoy dia que se equivoquen pero quien sabe,jiji!mi pequeñaja mide ya 22 cm y pesa unos 330 g. el resto de medidas muy bien, acercandose al percentil 50. ¿que tal vosotras?¿que os dijeron?asi comparamos datos!!
un beso a todas.

Nuria + Mara 20+5

Eco 20 semanas
hola yo también tuve la eco de las 20 semanas y también pesan casi 400 gramos y me dijeron que son dos niños aunque han cambiado de sexo varias veces, pero me parece que ahora con esta eco no hay error. Tengo bastantes taquicardias incluso en reposo, a alguna le pasa?

L
lucero_6152850
5/2/15 a las 19:31
En respuesta a olaia_5526873

Hola
Tenemos exactamente lo mismo a mi también me dieron fecha para el 11 de mayo y es niño

Ola
Como estas cuantas semanas ya yebas como has estado

L
lucero_6152850
5/2/15 a las 19:33

Como estan mamis
Ola atodads chicas como han estado como ha esa pancita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir