Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamás de mayo !!!! actualizado 10 de diciembre

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 23:13
L
linlin_6913352
14/12/05 a las 18:17

Ya tengo el cochecito, mi madrina me regala el bogaboo...
¿què os parece?, os gusta el Bogaboo ???
Decidme por favor lo que pensais, pros y contras, y si os gusta qué color os gusta más.
Mi madrina me ha dejado k.o. me ha llamado esta mañana y me ha dicho que me regalaban el cochecito y si me gustaba uno muy moderno que se llama bugaboo, me he quedado a cuadros, le he dicho que si que me encanta pero que me parece un poco caro. En fin que me ha dicho que no me preocupe que ese será su regalo. Alucino...
besitos...
Abacaixi+Ines 19 semanas

Ver también

C
chafia_6184552
14/12/05 a las 18:22

Maitane23
5 de mayo julennnn

C
cleusa_7900487
14/12/05 a las 18:50

A mi también me pasa lo del dolorcillo...
Hola pues yo tmb hace unos dias que a veces me duele la parte baja de la barriga, sí como un dolorcillo de regla e incluso a veces si llevo mucho rato sentada y luego me levanto noto como un pequeño "latigazo" yo me imagino q es normal pq el útero se está agrandando me pasa más en el lado izquierdo, un saludo a todas.

Morgan 18+3

X
xuwei_7176043
14/12/05 a las 21:03

Que nos perdemosss
Buffff menuda tarde lleva mi puntito si esque cada vez se mueve más y da una alegría notarlo

R
ran_8653943
14/12/05 a las 21:31

Muchas gracias
Por ponernos aqui la lista, la verdad es que una se lia un poco al principio y es mejor tener opiniones de expertas.

Chicas, ya nos podemos poner a comprar, porque si no nos pilla todo para el final, yo no voy a esperar a los regalos desde luego, que si no nos quedamos a medias.

Shamat y lentejita 19+2

L
linlin_6913352
14/12/05 a las 21:40

De verdad que no se puede poner suavizante a la ropa del bebe ???
Ni aunque sea de este suavecito de nenuco ???
besitos

X
xuwei_7176043
14/12/05 a las 21:43
En respuesta a linlin_6913352

De verdad que no se puede poner suavizante a la ropa del bebe ???
Ni aunque sea de este suavecito de nenuco ???
besitos

Ni idea
Yo no había escuchado nunca eso, pero me parece una burrada por ejemplo secar a un bebé con algo todo rasposo, la de mi sobri siempre le hemos puesto suavizante. ¿porqué razón se supone que no se puede poner??

L
linlin_6913352
14/12/05 a las 21:48
En respuesta a xuwei_7176043

Ni idea
Yo no había escuchado nunca eso, pero me parece una burrada por ejemplo secar a un bebé con algo todo rasposo, la de mi sobri siempre le hemos puesto suavizante. ¿porqué razón se supone que no se puede poner??

Me he dado una vuelta por el foro de bebes
y muchas madres lo desaconsejan... no se, a mi me encanta el olor de la ropa con suavizante, pero supongo que como el bebe ya huele tan bien...

V
virgen_9538998
14/12/05 a las 21:48
En respuesta a linlin_6913352

De verdad que no se puede poner suavizante a la ropa del bebe ???
Ni aunque sea de este suavecito de nenuco ???
besitos

Pues yo siempre lavo la ropita de mi nena con suavizante
Y mi pediatra nunca me ha dicho nada, de hecho en una ocasión me dijo: que suave tiene la niña la chaqueta, y yo le expliqué que usaba suavizante. No me dijo nada ni puso mala cara.
Desde luego cambia mucho el lavar una prenda con suavizante y no echárselo.
Mi niña es toda suave. desnudita su piel y huele genial y vestida por su ropita. Ays que ganas de juntarlos a los dos y comermelos a besos
besitos
paula,daniela y guille (16+3)

L
linlin_6913352
15/12/05 a las 12:48

Todavía no tengo decidido el color...
pero si, el naranja me gusta mucho y el rojo tambien, no se, ya veremos...
Lo que no se es si sólo me regalará el carrito o si también los accesorios, pero no me quiero pasar, si acaso los accesorios se los compro yo...
Aiisss que moderna que irá mi niña...
besitos
Abacaixì+Inés (19+1)

T
todora_9947060
15/12/05 a las 15:24

Que marcas y modelos preferis?
uff cuanta info!!! no sabia que existia la Ingenieria Superior de Carritos y Maxicosis!!! ke fuerte!!

A ver centrando aún más el tema, cuales son vuestros modelos-marcas favoritos??

Saludos

L
linlin_6913352
15/12/05 a las 17:31
En respuesta a todora_9947060

Que marcas y modelos preferis?
uff cuanta info!!! no sabia que existia la Ingenieria Superior de Carritos y Maxicosis!!! ke fuerte!!

A ver centrando aún más el tema, cuales son vuestros modelos-marcas favoritos??

Saludos

Hola,
a mi me gustaba mucho el jane carrera pro con el matrix pero he leído tanto sobre él, que si pesa, que si al final el matrix le queda pequeño al bebe.... En fin, mi otra opción era el quinny buizz que me encanta, pero ahora resulta que mi madrina me regala el carrito y la muy rica, que lo es porque vale un pastón, me regala el bugaboo...... O sea que yo ya tengo una cosa menos en la que pensar.
besitos
Abacaixi+Inés 19+1

T
todora_9947060
15/12/05 a las 17:44

Cuanto habeis engordado?
Yo estoy de 20 semanas aprox y llevo 4 kilos!! y aún no han llegado las Navidades!!!

Ay ke miedo me dan!!

Bea

Z
zahia_6918780
15/12/05 a las 18:35

Subo la porra que se pierde
NOMBRE----INTUICIÓN -----REALIDAD

Yolbarba-----Niño---------NIÑO
Adriana ------Niño
Shamat------ Niño---------- NIÑO
Eloísa --------Niño---------NIÑA
Pitu2121----- Niño
Laura0506-----Niño
Marave1-------Niño
Abby1978------Niño
Labicha41-----Niño--------NIÑO
Toniyani1---- Niño---------NIÑO
Lizi81--------Niño
Kasarai------Niño--------- NIñO
Micenas----Niño
Mahidpe--- Niño
Maya ------- Niña--------- NIÑO
Hanna33-------?-----------NIÑO
Mariaenlared-----Niño
meiga85----------??-------NIÑO
Mariela180----???-------NIÑO
Saki-----??--------NIÑO


Cobalto ---- Niña
Lula905-----Niña
Saki71------ Niña
Morgan------ Niña
carmen876 - NIÑA
lalolafeliz---Niña
Ananuski --- Niña
stephyan90210--- niña-------NIÑO
Montse-------Niña
Happybabe---- Niña
Rainbow ----- Niña
abmv77 ------ Niña
Mamajovencita---Niña---NIÑO
Abacaixi-------niña -----NIÑA
Laurie496------?------niña

Z
zahia_6918780
15/12/05 a las 18:43

Hola hola
Yoralba, gracias por la informacion sobre el cochecito, yo todavia no he pensado ni mirado nada, pensabamos emperzar a preparalo todo (cochecito, habitacion, etc...) de cara al año que viene. Tendre que leerme atentamente tu info, que estoy muy verde y ya me veo en la tienda de cochecitos sin saber que decidir.
Que gracia, me he conectado y mi renacuaj@ ha empezado a dar pataditas...igual os quiere preguntar algo, je je...!!
Ana ( creo que eres tu) yo me engordado 3 kg y estoy de 18 sem, de momento no esta mal, pero tengo entendido q en los ultimos meses es cuando pegas la subida, asi que procurare ir con cuidado... sin pasar hambre claro!!
Mi problema es que me pierde el dulce, y aunque estoy delgadita, no se como reaccionara mi cuerpo, asi que intentare ser buena...
Saki, felicidades pr el niño, como veras a las que hemos puesto niña en la porra nos queda mucho para desempatar...lo conseguiremos?? Yo tengo la eco el 5 de enero, a ver que nos traen los Reyes!!!
Besos a todas y a cuidarse muuuuuchooo!!!!

P
patria_8462878
15/12/05 a las 19:59
En respuesta a zahia_6918780

Subo la porra que se pierde
NOMBRE----INTUICIÓN -----REALIDAD

Yolbarba-----Niño---------NIÑO
Adriana ------Niño
Shamat------ Niño---------- NIÑO
Eloísa --------Niño---------NIÑA
Pitu2121----- Niño
Laura0506-----Niño
Marave1-------Niño
Abby1978------Niño
Labicha41-----Niño--------NIÑO
Toniyani1---- Niño---------NIÑO
Lizi81--------Niño
Kasarai------Niño--------- NIñO
Micenas----Niño
Mahidpe--- Niño
Maya ------- Niña--------- NIÑO
Hanna33-------?-----------NIÑO
Mariaenlared-----Niño
meiga85----------??-------NIÑO
Mariela180----???-------NIÑO
Saki-----??--------NIÑO


Cobalto ---- Niña
Lula905-----Niña
Saki71------ Niña
Morgan------ Niña
carmen876 - NIÑA
lalolafeliz---Niña
Ananuski --- Niña
stephyan90210--- niña-------NIÑO
Montse-------Niña
Happybabe---- Niña
Rainbow ----- Niña
abmv77 ------ Niña
Mamajovencita---Niña---NIÑO
Abacaixi-------niña -----NIÑA
Laurie496------?------niña

Me apunto en la porra
NOMBRE----INTUICIÓN -----REALIDAD

Yolbarba-----Niño---------NIÑO
Adriana ------Niño
Shamat------ Niño---------- NIÑO
Eloísa --------Niño---------NIÑA
Pitu2121----- Niño
Laura0506-----Niño
Marave1-------Niño
Abby1978------Niño
Labicha41-----Niño--------NIÑO
Toniyani1---- Niño---------NIÑO
Lizi81--------Niño
Kasarai------Niño--------- NIñO
Micenas----Niño
Mahidpe--- Niño
Maya ------- Niña--------- NIÑO
Hanna33-------?-----------NIÑO
Mariaenlared-----Niño
meiga85----------??-------NIÑO
Mariela180----???-------NIÑO
Saki-----??--------NIÑO


Cobalto ---- Niña
Lula905-----Niña
Saki71------ Niña
Morgan------ Niña
carmen876 - NIÑA
lalolafeliz---Niña
Ananuski --- Niña
stephyan90210--- niña-------NIÑO
Montse-------Niña
Happybabe---- Niña
Rainbow ----- Niña
abmv77 ------ Niña
Mamajovencita---Niña---NIÑO
Abacaixi-------niña -----NIÑA
Laurie496------?------niña
Anagallis------?----niña

V
virgen_9538998
15/12/05 a las 23:36

Otra más para la porra

una más para la porra. le dan pronto los resultados de la amnio y se lo confirmarán.

NOMBRE----INTUICIÓN -----REALIDAD

Yolbarba-----Niño---------NIÑO
Adriana ------Niño
Shamat------ Niño---------- NIÑO
Eloísa --------Niño---------NIÑA
Pitu2121----- Niño
Laura0506-----Niño
Marave1-------Niño
Abby1978------Niño
Labicha41-----Niño--------NIÑO
Toniyani1---- Niño---------NIÑO
Lizi81--------Niño
Kasarai------Niño--------- NIñO
Micenas----Niño
Mahidpe--- Niño
Maya ------- Niña--------- NIÑO
Hanna33-------?-----------NIÑO
Mariaenlared-----Niño
meiga85----------??-------NIÑO
Mariela180----???-------NIÑO
Saki-----??--------NIÑO
esthermuaca---Niño---?¿?


Cobalto ---- Niña
Lula905-----Niña
Saki71------ Niña
Morgan------ Niña
carmen876 - NIÑA
lalolafeliz---Niña
Ananuski --- Niña
stephyan90210--- niña-------NIÑO
Montse-------Niña
Happybabe---- Niña
Rainbow ----- Niña
abmv77 ------ Niña
Mamajovencita---Niña---NIÑO
Abacaixi-------niña -----NIÑA
Laurie496------?------niña


besitos y más niños,jajaja

A
antje_6169720
16/12/05 a las 9:31

Eco + tocólogo
Hola chicas,
¿Qué tal andamos todas? Yo FENOMENAL.
Hemos hecho una eco y el gine nos ha dicho que todas las medidas estaban bien, que crece adecuadamente y que todo está perfecto. ¡VIVA, VIVA! Además es un placer ver a mi niño. Al principio estaba dormidito y el gine lo despertó, pero él se lo tomó muy a bien y siguió muy tranquilito. ¡Qué buen despertar tiene mi niño y que requeteguapo que es! (¿Se me nota mucho que soy su madre? Ja, ja, ja)
Luego hemos ido al tocólogo que nos ha dado los resultados de la prueba de la alfafetoproteína que hicimos hace varias semanas y salió bajo riesgo. Todo está perfectamente.
Como os podéis imaginar estamos FELICISIMOS ¿Se puede desear mejor regalo de Navidad que estas maravillosas noticias? Lo único que pido es que todo siga igual de bien y por supuesto os deseo lo mismo a TODAS VOSOTRAS.
Muchos besitos y mucha salud
Maya

L
linlin_6913352
16/12/05 a las 9:42
En respuesta a antje_6169720

Eco + tocólogo
Hola chicas,
¿Qué tal andamos todas? Yo FENOMENAL.
Hemos hecho una eco y el gine nos ha dicho que todas las medidas estaban bien, que crece adecuadamente y que todo está perfecto. ¡VIVA, VIVA! Además es un placer ver a mi niño. Al principio estaba dormidito y el gine lo despertó, pero él se lo tomó muy a bien y siguió muy tranquilito. ¡Qué buen despertar tiene mi niño y que requeteguapo que es! (¿Se me nota mucho que soy su madre? Ja, ja, ja)
Luego hemos ido al tocólogo que nos ha dado los resultados de la prueba de la alfafetoproteína que hicimos hace varias semanas y salió bajo riesgo. Todo está perfectamente.
Como os podéis imaginar estamos FELICISIMOS ¿Se puede desear mejor regalo de Navidad que estas maravillosas noticias? Lo único que pido es que todo siga igual de bien y por supuesto os deseo lo mismo a TODAS VOSOTRAS.
Muchos besitos y mucha salud
Maya

F e l i c i d a d e s
Que bien.... Como me alegro x vostros, si es que es pánico lo que tenemos todas a que algo no vaya bien ¿verdad?, yo la verdad es que sólo he sentido a mi niña 1 vez y siempre pienso a ver si le habrá pasado algo malo ???
Bueno yo deberé esperar hasta el 27 dec para la eco de las 20 semanas que a mi me la harán a las 21, pero bueno me dijo que así se vería mejor.
Que Navidades más felices vas a tener... Me alegro.
Besitos
Abacaixi+Inés 19+2

M
mendia_6967041
16/12/05 a las 10:07

El lunes voy al gine
y estaré de 17+4 la ecografia de la que hablais de las 20 semanas tiene que ser necesariamente a las 20 semanas? o si me la hago el lunes todavia no dirá mucho?
Lo que se ve a las 20 semanas me lo podrán ver el lunes cuando esté de 17?
Sabeis algo?
Besitos
P.D Que ganas de que llegue el lunesssssssss

A
ara_8868284
16/12/05 a las 10:24

Hola barrigonas
HOLA GUAPETONAS ESTADO MUY MALITA UNA SEMANA EN CAMA POR ESO NO ENTRABA CON DOLORES DE ESPALDA. PERO TENGO UNA BUENA NOTICIA YA LO PODEIS PONER EN LA LISTA DE LOS SEXOS DE LOS BEBES LLEVO MELLIZOS Y LLEVO UN NIÑO Y UNA NIÑA Y YA TENGO UN CRIO DE 5 AÑITOS.

BUENO BESITOS
ELIERIC1+ERIC+NIÑA+NIÑO
19+5

C
cleusa_7900487
16/12/05 a las 10:28
En respuesta a linlin_6913352

F e l i c i d a d e s
Que bien.... Como me alegro x vostros, si es que es pánico lo que tenemos todas a que algo no vaya bien ¿verdad?, yo la verdad es que sólo he sentido a mi niña 1 vez y siempre pienso a ver si le habrá pasado algo malo ???
Bueno yo deberé esperar hasta el 27 dec para la eco de las 20 semanas que a mi me la harán a las 21, pero bueno me dijo que así se vería mejor.
Que Navidades más felices vas a tener... Me alegro.
Besitos
Abacaixi+Inés 19+2

Para abancaixi...
hola, nada es q me ha hecho gracia pues a mi también me hacen la eco de las 20 semanas el 27 de diciembre, y estoy impaciente porque llegue el momento, q todo vaya bien y por fin saber el sexo del peque..ejejjeje, ya nos contaremos
un beso
Morgan 18+5

L
linlin_6913352
16/12/05 a las 10:28
En respuesta a ara_8868284

Hola barrigonas
HOLA GUAPETONAS ESTADO MUY MALITA UNA SEMANA EN CAMA POR ESO NO ENTRABA CON DOLORES DE ESPALDA. PERO TENGO UNA BUENA NOTICIA YA LO PODEIS PONER EN LA LISTA DE LOS SEXOS DE LOS BEBES LLEVO MELLIZOS Y LLEVO UN NIÑO Y UNA NIÑA Y YA TENGO UN CRIO DE 5 AÑITOS.

BUENO BESITOS
ELIERIC1+ERIC+NIÑA+NIÑO
19+5

Enhorabuena ...
¿ya sabes cómo les vas a llamar ????
besitos
Abacaixi + Inés (19+2)

X
xinru_5287783
16/12/05 a las 12:51

A alguna os pasa??
Hola barriguitas!!!
Una preguntilla, desde hace 2 semanas de vez en cuando me ha pasado de notar como algo mojado en el pijama en la zona del pezon.Al mirarme es como un lamaparon en la camiseta que coincide con el pezon,vamos como si estubiese saliendo un liquidito,que al tocarlo en la ropa es como espesillo e incoloro.
Me ha pasado 4 veces en distintos pezones ultimamente.Os ha pasado a vosotras???Es como si el cuerpo estubiese haciendo pruebas...jejeje!!
besos y gracias por contestar.
Mariela 20s

V
virgen_9538998
16/12/05 a las 13:31
En respuesta a xinru_5287783

A alguna os pasa??
Hola barriguitas!!!
Una preguntilla, desde hace 2 semanas de vez en cuando me ha pasado de notar como algo mojado en el pijama en la zona del pezon.Al mirarme es como un lamaparon en la camiseta que coincide con el pezon,vamos como si estubiese saliendo un liquidito,que al tocarlo en la ropa es como espesillo e incoloro.
Me ha pasado 4 veces en distintos pezones ultimamente.Os ha pasado a vosotras???Es como si el cuerpo estubiese haciendo pruebas...jejeje!!
besos y gracias por contestar.
Mariela 20s

A mi me pasó
pero del anterior embarazo porque ahora logicamente estoy dándole pecho a mi hija y es muy normal
Empecé con unas gotitas sobre las 20 semanas +o-. No era mucho pero si alguna vez al día, sobre todo por las noches.
También es verdad que nada más dar a luz en abril me pusieron a la niña y ya tenía leche!!!! y en cuanto me subieron a la habitación puse el camisón empapado.
Ahora también he notado que tengo muchisima más leche que antes y con mi niña ya le he empezado a introducir purés, con lo cual creo que se debe al embarazo.
no te preocupes.
besitos y a cuidarse.
paula,daniela y guille(16+5)

A
an0N_543868099z
16/12/05 a las 13:32

Hola a todas
ayer fui a la eco de las 20 semanas aunque estoy de 19+2, me dijeron que todo muy bien, pero cuando me dijeron que era niño me quede chafada, la verdad que ya estoy super contenta y sobre todo porque el niño esta bien, pero yo no se por qué se me metió a mi en la cabeza que iba a ser niña y claro..... pero ya da igual que el nene siga igual de bien y todos tan felicew a pasar unas navidades estupendas.
un beso a todas y espero que os vaya bien el la eco

N
nabiha_8323226
16/12/05 a las 14:56

Confirmado
Vengo de la eco y yo pensaba que era nene pues nada tengo un chochete...pero bueno estoy contenta ahora falta decirselo al papi...Muchos besitos

Pitu 19+5

X
xuwei_7176043
16/12/05 a las 17:04

Holaaa
Buenas a todas!!!! Qué bien que ya vais sabiendo el sexo de bebé a mi aun me queda el 21 tengo la doppler y supongo que si se deja , me da igual lo que sea pero tengo unas ganitas de saberlo
Lo de los nervios preeco yo creo que nos pasa a todas, yo ando un poco histrica pensando si ira todo bien o no pero bufffffff si esque no se puede evitar.
Mi Puntito se ha despertado hace un momento jejeje y estaba pegando saltos en la tripa si es de una actividad...

Bueno pues un besazo a todasss

Cobalto y Puntito 19+2

R
ran_8653943
16/12/05 a las 20:25
En respuesta a mendia_6967041

El lunes voy al gine
y estaré de 17+4 la ecografia de la que hablais de las 20 semanas tiene que ser necesariamente a las 20 semanas? o si me la hago el lunes todavia no dirá mucho?
Lo que se ve a las 20 semanas me lo podrán ver el lunes cuando esté de 17?
Sabeis algo?
Besitos
P.D Que ganas de que llegue el lunesssssssss

Hola
La eco de las 20 semanas es la de la ss, te hacen creo que tres y esa es una. Supongo que tu vas por privado, en ese caso, te haran las ecos que quiera tu medico y da igual en la semana que te la hagan.

Yo voy cada 6 semanas, llevo una en la semana 6, otra en la 12 y otra en la 18. Pero si voy un poco antes o despues no pasa nada.

Lo que se ve, es que el bebe este bien, que crezca bien y tenga las medidas adecuadas y eso se ve el la 17 o en la 20. Quiza te mande algun analisis, pero te dira cuando debes hacerlo. Tu no te preocupes que cada gine va a su rollo.

Besos.
Shamat y lentejita 19+4

N
nelcy_8512272
17/12/05 a las 10:17

Yo voy el lunes
a hacerme la eco y tengo unas ganas de saberlo!!!!!
El miercoles fui al hospital por que no me encontraba bien y me dijeron q era por que tenia infeccion de orina, me mandaron ovulos y una crema, pero a mas a mas tengo la tension alta y tengo que ir a controlarme con frecuencia al hospital.
Pero bueno con mi hija me paso lo mismo, nacio antes por la tension, ya veremos.
En la eco q me hicieron en el hospital me dijeron q podia ser un niño q no me lo aseguraba o sea q mas ganas tengo q llegue el lunes.
Besitos a todas
Marave1 19+6

X
xuwei_7176043
17/12/05 a las 21:36

Hola yol

Te doy mi opinión no se si tu marido es alemán o español, pero si es español yo particularmente lo que haría es buscar unnombre en español que no fuera dificil de pronunciar para los germanos.
Un saludoooo jijiij creo que no he sido de mucha ayuda.

S
samai_9481807
18/12/05 a las 1:07

Hola mamis!!!
Mañana me voy a hacer una eco!!! Tengo a una tia trabajando en un hospital , y como estoy impaciente por saber si es niño o niña y hasta el dia 4 de Enero no me haran otra eco , pues se lo pedí a ella y me la va hacer!!!!
Que nervios.Iremos a las 9 de la mañana ,porque luego nos vamos a una boda.
Ya os diré que és. Yo aposte por una niña, jajaja.

Venga,un besito a todas y buen fin de semana

T
todora_9947060
18/12/05 a las 16:48

Lars
me gusta mucho

Saludos

Z
zahia_6918780
19/12/05 a las 8:27

Hola guapa!!
Es verdad que aqui en Catalunya Jan esta de moda, pero a mi me gusta mucho. Nils tambien, aqui hay algun Nil, (que a mi me encanta)tambien lo sabras, verdad?
Lars no me acaba de convencer. A ver que decidis, un beso!

Z
zahia_6918780
19/12/05 a las 8:31

Hola super mamis!
como estais todas y vuestros puntito/as? Seguro QUE BIEN.
yo ayer tuve un sustillo, sangre un poquito ( muuuy poco, pero que susto!!) y nos fuimos a urgencias, me dijeron que todo esta bien, q hay mucha irrigacion sanguinea en el utero que esta muy sensible, y que a veces pasa sobretodo despues de tenr relaciones. Ay que llorera me entro con el susto!!
Lo bueno es que el/la peque esta bien, y lo mejor es que dijeron que parecia una niña!! a ver que sale en la prox eco, ya os contare.

Besos a todas!!

X
xuwei_7176043
19/12/05 a las 8:58

Holaaa
Buenos días a todas, como va eso??
Mi Puntito lleva con una agitación desde anoche que buffffff no para de moverse y dar patadotas, aunque aun las sigo sintiendo muy bajitas, espero que sea normal, pero por la noche además daba fuerte me he despertado y seguía dale que te pego, y ahora cuando estaba aquí sentada escribiendo pues que sigue y sigue :p

Ya me queda menos para la doppler ainsssss pero que nervios que tengo, ahh ayer bajamos al garaje para ver si el moises de mi sobri lo tenía yo todo entero guardadito y sí, lo montamos y estaba todo, ahora se lo llevaré a mi mami que me lo va a preparar ella porque cuando nazca iré una semanita a su casa, yo vivo en una casa tendría que estar subiendo y bajando escaleras y encima más sóla que la una, así que almenos una semanita a que me mimen.

Pues eso un besazo a todasss
Cobalto y Puntito 19+5

S
samai_9481807
19/12/05 a las 10:22

"nos ha salido vergonzos@"
Hola mamis.
Pués ayer mi tia me hizo una eco (ya os comenté que trabaja en un hospital)porqué ya estaba yo nerviosa para saber si serà niño o niña.Pues nada,que estaba con las piernecitas acurrucadas y que no habia manera de que nos enseñara nada.Aunque por otra parte estamos contentos porque nos dijo que estaba muy bien, y tambien porque lo pudimos ver!!! Estoy de 18+5 y nos dijo que le salia en el monitor que tenia una medida de 20! ESTAMOS MUYYYYYY CONTENTOS!!!!
Bueno chicas,espero que todas esteis bien.
Un beso para todas,y todos,por si hay algun papi

E
enya_5425802
19/12/05 a las 10:25
En respuesta a samai_9481807

"nos ha salido vergonzos@"
Hola mamis.
Pués ayer mi tia me hizo una eco (ya os comenté que trabaja en un hospital)porqué ya estaba yo nerviosa para saber si serà niño o niña.Pues nada,que estaba con las piernecitas acurrucadas y que no habia manera de que nos enseñara nada.Aunque por otra parte estamos contentos porque nos dijo que estaba muy bien, y tambien porque lo pudimos ver!!! Estoy de 18+5 y nos dijo que le salia en el monitor que tenia una medida de 20! ESTAMOS MUYYYYYY CONTENTOS!!!!
Bueno chicas,espero que todas esteis bien.
Un beso para todas,y todos,por si hay algun papi

Buenos dias chicas...
ya veo que todas mas o menos bien... yo estoy bien tambien aunque ayer me dio como una especie de punzada en la cacha del culo derecho que me dejo sin poder menearme... no podía ni andar ni casi moverme.
hoy me levanté mucho mejor, me duele un poquillo pero puedo andar. ¿alguien sabe que puede ser? me han comentado que lo mismo es ciática.... ayyy dios .... no se luego llamaré para acercarme al medico... si alguna lo ha pasado o sabe que puede ser que me lo diga.
animo a todas....
besitos

ana

X
xuwei_7176043
19/12/05 a las 10:37
En respuesta a enya_5425802

Buenos dias chicas...
ya veo que todas mas o menos bien... yo estoy bien tambien aunque ayer me dio como una especie de punzada en la cacha del culo derecho que me dejo sin poder menearme... no podía ni andar ni casi moverme.
hoy me levanté mucho mejor, me duele un poquillo pero puedo andar. ¿alguien sabe que puede ser? me han comentado que lo mismo es ciática.... ayyy dios .... no se luego llamaré para acercarme al medico... si alguna lo ha pasado o sabe que puede ser que me lo diga.
animo a todas....
besitos

ana

Hola guapa
A mi me pasa desde hace tiempo, la verdad también me habían comentado que puede ser ciática pero no le estoy haciendo demasiado caso, me duele cuando le levanto despues de estar sentada o tumbada un rato, pero una vez que te enderezas y das unos cuantos pasos ya voy bien nuevamente

Un saludo
Coabalto y Puntito 9+5

C
cleusa_7900487
19/12/05 a las 12:34
En respuesta a enya_5425802

Buenos dias chicas...
ya veo que todas mas o menos bien... yo estoy bien tambien aunque ayer me dio como una especie de punzada en la cacha del culo derecho que me dejo sin poder menearme... no podía ni andar ni casi moverme.
hoy me levanté mucho mejor, me duele un poquillo pero puedo andar. ¿alguien sabe que puede ser? me han comentado que lo mismo es ciática.... ayyy dios .... no se luego llamaré para acercarme al medico... si alguna lo ha pasado o sabe que puede ser que me lo diga.
animo a todas....
besitos

ana

Dolor en el culete!!
oye que casualidad como a mi, desde hace unas semanillas a veces cuando me levanto y sobretodo cuando estoy estirada al levantarme me duele "solo" el cachete derecho del culete, y ni idea lo q era, y eso puede ser principio de ciatica?? uff, ya me direis a quien más le pasa..

morgan 19+1

M
mendia_6967041
19/12/05 a las 12:37

Parece que niñaaaaa
que ilu mas grande, acabo de venir de una eco, y aunque al principio ha costado un ratito que se dejara ver al final parece que se ha visto que sea niña, no nos queremos hacer mucha ilu porque era lo que mas nos apetecia pero no se si la tiene muy claro.
Bueno el caso es que dice que todo esta genial, que es lo mas importante.
Estoy de 17+4 y la siguiente visita me la da para la primera semana de Febrero cuando esté de 24 semanas. No me ha dicho nada de dopler ni nada.Todas hablais de la eco de las 20 semanas, a mi no me la hace?
Me ha citado muy tarde o es normal?
Bueno chicas que vaya todo genial y FELIZZ NAVIDAD!!!

N
nuo_6303793
19/12/05 a las 15:50

Yo también "mamá de mayo"
Hola a todas, hace poco que me empecé a meter en este foro. Yo también espero un bebé para mayo, aún no sé lo que es porque en la eco de la semana 12 me dijeron que parecía un niño pero claro aún era muy pequeño. Ahora estoy pendiente de hacerme la eco de las 20 semanas voy el 9 de Enero y como ya he comentado en otro post estoy un poco nerviosa pensando que todo está bien.
Me gustaría que me incluyérais dentro de "mamás de mayo" si es posible.
Gracias
16+6

N
nelcy_8512272
19/12/05 a las 17:01

Hola, es una niña!!
Hola hoy me han echo la eco y me han dicho que sera una niña,una Marta, al principio nos hemos quedado un poco plof, pq todo el mundo nos decia q seria un niño y a parte el miercoles me hicieron una eco y les parecio un niño, pero bueno esta sanita y muy bien q es lo q importa, mi hija estará encantada con su hermanita q era lo q ella realmente queria.

Besitos a todas

Marave 20

T
todora_9947060
19/12/05 a las 23:13

Algo habia oido y leido
pero no habia conseguido ubicarlo en un siglo concreto.... el caso es que en Alemania es un nombre bastante común... sin llegar a estar "gastado".

La raíz es la misma (Joan) en el caso alemán Johanes... en fin misma raiz... distinto pais.... si a mi Jan me gusta mucho!! pero me da mucha rabia que ahora este de moda !!


En fin que lo que digo yo que los alemanes y los catalanes no son tan distintos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest