Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamás de mayo !!!! actualizado 8 de enero 2006

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 10:52
S
samai_9481807
15/1/06 a las 10:53

Como tu!
Hola carmen876. Pues yo tambien estoy de 22 semanas y tambien llevo 7 kilos. No me han puesto a dieta pero me han dicho que me intente vigilar con las comidas, porque yo ya de por si estoy con un poco de sobrepeso,pero bueno,me encuenttro de fabulo con mi niñita que llevo aquí dentro!
Un besito!

Ver también

A
abarne_9554115
15/1/06 a las 17:34
En respuesta a shuang_9671562

Hola !!! otra mamá de mayo!
Hola a todos/as! Me acabo de inscribir. Yo también seré mamá en Mayo, me toca para el 24/05/06, y ya sé el sexo, es niño y se llamará Pau!

Cris

Holaaaaaaa
hola pues bienvenida espero que te guste el foro y muchas felicidades por el embarazo jejeje tienes fecha para un dia despues que yo mira si nuestros niños nacen juntos!!! el mio es niño tambien y se llamara Jonas bueno ya dejaste los datos para que en la proxima actualizacion ya te pongan en la lista, besos

Stephanie + Jonas, 21+5

A
an0N_644188299z
15/1/06 a las 18:43

Hola a todas de una valenciana
soy nueva en el foro y espero a mi bebe BRIAN para el 5 de mayo, asi que me encantaria que estubiese tambien en la lista. Feliz embarazo a todas y besos
Gema + Brian ( 23 s )

L
linlin_6913352
16/1/06 a las 10:01

Felicidades yolbarba.
Espero que pases un día muy muy feliz...
Abacaixi y Ines 23+4

X
xuwei_7176043
16/1/06 a las 10:51

Felicidadessss

MUchas muchas felicidadesssss

A
abarne_9554115
16/1/06 a las 22:03

Holaaaaaaaaa
que tal espero que todo bien estoy muy contenta xq mi maridin aprobo su tercer examen ya le quedan unos mas y se gradua que emocionnnnnnnnn esto es empezar bien la semana jejejejeje yo aqui ando pues todo muy bien mañana cumplo semanas!!! besos

Stephanie + Jonas, 21+6

Z
zi_9046153
17/1/06 a las :48

Wapaaa
ponme pal dia 3 que no mabia dao ni cuenta de que habia un miniforo para mamis de mayo.
Bueno me presento un poquillo
Me llamo nadia tengo 21 años y soy de valencia,es mi segundo hijo,tengo un niño de 2 años y 3 meses que se llama adrian,y ahora espero otro nene que se llamara ares.
Bueno cualquier duda que tengais intentare ayudaros con mi experiencia
besitos y felicidades a todas

A
aratz_9891407
17/1/06 a las 7:29

Hola ibicam
cariño no te preocupes ya verás cómo todo va bien !!!!!! felicidades por tu niña. Lo mio es un nene

un beso muy fuerte

L
linlin_6913352
17/1/06 a las 10:25

Hola laurie,
Me alegro de tu decisión, al final que color has elegido ???
Abacaixi y Inés 23+6
Y esa si que no para de moverse ajjjjjjjjjj.

A
aratz_9891407
17/1/06 a las 10:31

Que suerte !!
una decisión menos que tomar !!! ays a veces pienso que para tener un niño se necesita un master
son tantas cosas..........

L
linlin_6913352
17/1/06 a las 10:33

Hola ibicam...
A mi me ocurre ahora que me duele mucho el bajo vientre, es como molestias de regla, pero no he ido al médico, si pongo la mano y me lo suje parece q desaparecen... ¿qué harías irias?
besitos desde Menorca
Abacaixi y Inés 23+6

A
aratz_9891407
17/1/06 a las 10:35

Jijijji mirar lo que he encontrado
UN CAPRICHO
Escapadas con bebés y glamour

MARÍA CARDONA
Los desplazamientos con los más pequeños son cada vez más versátiles y apetecibles. Incluso cuando papá o mamá son celebridades deseadas y las escapadas vacacionales se multiplican. La firma holandesa Bugaboo International, especializada en cochecitos inteligentes, traduce la funcionalidad en última tendencia con un innovador diseño: el Bugaboo Cameleon, con estructura de aluminio plegable. Sus espectaculares seguidoras: las actrices Julia Roberts o Sarah Jessica Parker (quien lució un Bugaboo en la serie Sexo en Nueva York) y la modelo Heidi Klum. La última en sumarse a la lista top: la Infanta Cristina, con su recién nacida Irene.

¿Recuerdan unas imágenes de Elle McPherson practicando footing mientras avanzaba con un Bugaboo a sus dos retoños? Ahora, el nuevo Cameleon ofrece como sus antecesores una perfecta maniobrabilidad y conducción sobre ciudad, campo y terrenos irregulares, y añade aplicaciones: es perfecto para la playa y la nieve. Dos de sus cuatro ruedas giratorias son extraíbles para facilitar la tarea, sin olvidar el mosquitero elástico, el manillar reversible, la funda personalizable y la sombrilla a prueba de sol, de lluvia... Y de paparazzi.

L
linlin_6913352
17/1/06 a las 11:25

Hola laurie
Yo si sabía lo de las famosas, además la leti también tiene uno... Y doña leonor va como una princesita jejeje.
Yo me he decido por el combinado de rojo y gris plomo... Quería el naranja, pero he pensado q como su habitación es rosa y casi toda la ropita que tiene tambien, si la meto en el naranja igual se me extresa...jejeje.
Un besito a Emma de parte de Inés.
Abacaixi y Inés 23+5

Z
zi_9046153
17/1/06 a las 12:40

Hola wapisimaa
bueno nosotros esuchamos el nombre en la radio y nos gusto mucho,miramos el significado y ponia que era el dios de la gerra y la virilidad asi que dijimos poss si que nos sirve pa nene jeje
yo tengo 21 años y soy peluquera.
un besitoo y enorabuena por tus nenas.

A
antje_6169720
17/1/06 a las 16:10

Desbarajuste en la fecha de las pruebas
Hola chicas,
Acabo de leer el post Abmv77 y todavía estoy alucinando con el orden en que nos hacen las pruebas estando del mismo tiempo. (ella tiene el fpp para el 12 de mayo y yo para el 1 de mayo)

-PRUEBA DE LA GLUCOSA, ya la ha hecho y yo la tengo para el viernes de esta semana.

-ECO 4D: Llamé ayer para pedir cita (ahora mismo estoy de 26 semanas) y me dicen que es la semana límite, que más tarde se ve muy mal, así que como tiene mucho pedido, me ha dado cita para el martes que viene. ¡A Abmv le han dado cita para dentro de 1 mes!

-Hoy llamé a primera hora a la matrona de la SS y me dice que la vuelva a llamar el 21 de febrero para empezar en marzo, y ¡Abmv empieza el Lunes que viene!

¿Alguien entiende este desbarajuste? ¿Cómo es posible que sean tan dispares las fechas de las pruebas de dos embarazadas que están del mismo tiempo? ¿Qué fechas tenéis vosotras?

MILLONES DE BESITOS para todas y MUCHA SALUD
MAYA

V
virgen_9538998
17/1/06 a las 17:16
En respuesta a antje_6169720

Desbarajuste en la fecha de las pruebas
Hola chicas,
Acabo de leer el post Abmv77 y todavía estoy alucinando con el orden en que nos hacen las pruebas estando del mismo tiempo. (ella tiene el fpp para el 12 de mayo y yo para el 1 de mayo)

-PRUEBA DE LA GLUCOSA, ya la ha hecho y yo la tengo para el viernes de esta semana.

-ECO 4D: Llamé ayer para pedir cita (ahora mismo estoy de 26 semanas) y me dicen que es la semana límite, que más tarde se ve muy mal, así que como tiene mucho pedido, me ha dado cita para el martes que viene. ¡A Abmv le han dado cita para dentro de 1 mes!

-Hoy llamé a primera hora a la matrona de la SS y me dice que la vuelva a llamar el 21 de febrero para empezar en marzo, y ¡Abmv empieza el Lunes que viene!

¿Alguien entiende este desbarajuste? ¿Cómo es posible que sean tan dispares las fechas de las pruebas de dos embarazadas que están del mismo tiempo? ¿Qué fechas tenéis vosotras?

MILLONES DE BESITOS para todas y MUCHA SALUD
MAYA

Te cuento mi caso
Yo espero a mi niño para el 29 de mayo y me hacen la prueba de glucosa el lunes, justo cuando cumplo 22 semanas.
De la eco 4d , pues a mi me la hicieron a las 13 semanas y la siguiente tengo vez para las 25 semanas porque según mi gine después hay unas posibilidades enormes de que no se vea nada de nada. De hecho en la de las 13 semanas me enseñó ecos hechas en la semana 28 o 29 y no se veía nada bien.
De la niña también me hice la eco a las 13 semanas y a las 26 y genial.
Sobre las clases de preparación al parto yo empiezo por lo privado el mes que viene(es en piscina, me hace mucha ilusión) pero por la seguridad social me daban cita para mediados de marzo y a esas no voy porque con unas ya llegan.
Como veis supongo que depende del lugar y de la comunidad. Yo estoy en Galicia y supongo que como aqui está el Sergas y en otros sitios el insalud y demás pues la ss no tendrá nada que ver, aunque deberían tener más o menos un calendario comun.
A las que teneis la eco4d después de las 26-27 semanas le aconsejaría que si pueden la cambiaran para más adelante.es que por lo que cuestan ya que te las hace que se vean bien.

muchos besos y a cuidarse.

Paula,daniela(a 6 días para los 9 meses) y guille(21+1)

K
karol_9068680
17/1/06 a las 20:35
En respuesta a haixia_6193806

Sos con desesperación.
MAMAS DE MAYO.Y SENTIS A VUESTROS BEBES YO AUN NO Y ESTOY UN POCO ASUSTADA.EL MEDICO DICE QUE TODO VA BIEN ÈRO O ES MUY VAGA Y ESTA MUY AGUSTO TRANQUILITA O ALGO FALLA.YO ESTOY DE 21+4.
BESOS
PRIMERIZA+ AFRICA

No te preocupes
hola! yo estoy en la 1semana del 6 mes, o sea...24 semanas creo,bueno el caso es que hace 4 dias,como yo tampoco la siento (a mi niña) pues me pusieron la maquina para oir su corazón y contar latidos y eso y todo bien,asi que, tu mas tranquila todavia vale?el jueves igual me hacen eco asi q os cuento...
DISFRUTA SIN MIEDOS!ESO SI Q ES SALUD! UN BESO Y ALEGRIA!

R
ran_8653943
17/1/06 a las 20:59

Hola chicas
El azucar bien, gracias. Acabo de recoger los resultados y me ha salido muy bien, asi que no tengo que hacer la curva larga, el viernes tengo visita con el gine, estoy deseando ver a mi chiquitin, pero vaya bronca que me va a caer, llevo ya nueve kilos engordados, anda que se dice pronto.

Ayer encargamos la cuna y la comoda, tardan unos dos meses en traerla, asi que ya estare de los nervios esperando tenerlo todo preparado con tiempo. Es un modelo de micuna que sale bien de precio, me gustaba otra pero era bastante cara y bueno... hay que cortarse un poquito.

Besos.
Shamat y Samuel 24+1

H
haixia_6193806
17/1/06 a las 21:25
En respuesta a antje_6169720

Desbarajuste en la fecha de las pruebas
Hola chicas,
Acabo de leer el post Abmv77 y todavía estoy alucinando con el orden en que nos hacen las pruebas estando del mismo tiempo. (ella tiene el fpp para el 12 de mayo y yo para el 1 de mayo)

-PRUEBA DE LA GLUCOSA, ya la ha hecho y yo la tengo para el viernes de esta semana.

-ECO 4D: Llamé ayer para pedir cita (ahora mismo estoy de 26 semanas) y me dicen que es la semana límite, que más tarde se ve muy mal, así que como tiene mucho pedido, me ha dado cita para el martes que viene. ¡A Abmv le han dado cita para dentro de 1 mes!

-Hoy llamé a primera hora a la matrona de la SS y me dice que la vuelva a llamar el 21 de febrero para empezar en marzo, y ¡Abmv empieza el Lunes que viene!

¿Alguien entiende este desbarajuste? ¿Cómo es posible que sean tan dispares las fechas de las pruebas de dos embarazadas que están del mismo tiempo? ¿Qué fechas tenéis vosotras?

MILLONES DE BESITOS para todas y MUCHA SALUD
MAYA

Pues lo mio es peor
ESTOY DE 22+4 Y NO ME HAN HECHO LA PRUEBA HASTA LA SEMANA 24.
LA ECO 4D LA TENGO PARA LA SEMANA 26.
Y LAS CLASES DE PREPARACIÓN TENGO QUE IR EL DÍA 8 DE FEBRERO PARA QUE ME DIGAN CUANDO EMPIEZO.

ESTO ES DE LOCOS A CADA UNA NOS DICEN UNA COSA Y ASI NO SE ENTERA NADIE.YO ME DESESPERO PORQUE ENCIMA VOSOTRAS SENTIS A VUESTROS BEBES (LA MAYORIA) Y YO TODAVIA NO NOTO NADA Y TENGO MUCHAS GANAS DE TENER TODO YA PERO NO PUEDE SER

X
xuwei_7176043
18/1/06 a las 8:45

Buenos días a todas
Hola que tal!!! como andamos?? ¿Os cuesta cada día más dormir y a la vez aun seguis con un sueño terrible?
Buff yo tengo un sueño de caerme pero por la noche duermo fatal, la mano derecha cada día me duele más se me duerme y se me atrofia, pero durante todo el día. Luego sueño muchas cosas de forma inquieta ( siempre he sido de soñar mucho) Esta noche me he despertado dos veces de mi propia angustia porque he gritado o hablado en voz altísima, pobre muchachico mio le doy unas noches de perro.
Por lo demás muy bien la barriga crece y crece sin parar y mucho últimamente, y contentísima que ya nos queda a todas menos de la mitaddddd!!!!!!!!!!

Un besazo a todas

Cobalto y Félix 24+6

E
enya_5425802
18/1/06 a las 9:13
En respuesta a xuwei_7176043

Buenos días a todas
Hola que tal!!! como andamos?? ¿Os cuesta cada día más dormir y a la vez aun seguis con un sueño terrible?
Buff yo tengo un sueño de caerme pero por la noche duermo fatal, la mano derecha cada día me duele más se me duerme y se me atrofia, pero durante todo el día. Luego sueño muchas cosas de forma inquieta ( siempre he sido de soñar mucho) Esta noche me he despertado dos veces de mi propia angustia porque he gritado o hablado en voz altísima, pobre muchachico mio le doy unas noches de perro.
Por lo demás muy bien la barriga crece y crece sin parar y mucho últimamente, y contentísima que ya nos queda a todas menos de la mitaddddd!!!!!!!!!!

Un besazo a todas

Cobalto y Félix 24+6

Pues la verdad esque yo estoy como tú
lo que es sueño tengo un montonazo... me entra la modorra y ya no soy persona, pero lo que es conciliar el sueño es otra cosa... me noto bombear la sangre en las piernas, si duermo del lado derecho se me duerme ese brazo.... si cambio de sitio idem, boca arriba ya no puedo dormir... ayyyyy que sueño tengo... jejejejej
por lo demas todo genial, sin novedad en el frente y esperemos que por mucho tiempo y tambien con una barriga bestial ya casi no me queda ombligo.
El dia 24 vuelvo al medico a ver que me dice del peso, no se... no le da nunca mucha importancia pero esque estas ultimas semanas sin hacer nada he cogido bastante...
bueno que me alegro que todo bien
Un besazo

Ana + Ruben 22

Y
yufen_10037267
18/1/06 a las 10:12

Eco 4d
Esa eco es por ginecologo privado verdad?

S
surjit_9552713
18/1/06 a las 11:00

Otra mama para mayo
saritaten......9mayofpp

C
cleusa_7900487
18/1/06 a las 12:46
En respuesta a surjit_9552713

Otra mama para mayo
saritaten......9mayofpp

Hola a todas!!!!!!!!!!!
bueno hace semanas q no me conecto pq estoy de baja por ciática y en mi casa no tengo internet pero hoy estoy en casa de mi madre y he aprovechado para saludaros, nada esto es un rollo lo de la ciática se me duerme la pierna derecha y me dan rampas, en principio la baja es de 20 dias con lo cual seria hasta la semana q viene, pero la dra me dijo q no creia q volviera a trabajar pq a medida q yo me engordara y el niño cogiera mas peso me doleria mas, la verdad es q me aburro un poco en casa aunque aprovecho para ver cositas para el bebe ya q me han dicho q tengo q caminar un poquito para q no se me hinche la pierna como a veces me pasa, en fin, ya os iré contando un besito a todas

Morgan 23+3

L
linlin_6913352
18/1/06 a las 13:20

Bienvenida lola
Que gracia, yo también he encargado el boogabo camaleon, lo que en rojo y gris oscuro, al principio me gustaba el naranja, pero como todo me lo han regalado en rosita, la pobre de mi hija no pegaría ni con cola, rosa y naranja como que no... Hay otra mami de mayo (creo que es laurie que también ha pedido el boogabo, pero de momento no tenía color elegido...)
Hoy he encargado el armario y la cómoda, al final se lo he comprado en blanco decapado porque quiero que ya sea para toda la vida, son de madera maciza, y el armario es con las puertas de cristal con unos visillos, la comoda es normal y luego le compraré un cambiador suelto.
Sobre lo que dices de los pichazos en el bajo vientre, yo lo tuve la semana pasada, pero esta semana ya no, me asusté mucho porque era como una presión pero con dolores de regla, y era cada vez que me sentaba o levantaba... incluso pensé en comprarme una fajita que me sujetara el bajo vientre... pero bueno como ahora se me ha pasado...
Tu dices que la tienes chiquita, pero yo la tengo enooooooooorme, jejejeje. Ya me cuesta levantarme de la cama y todo ajjjjjjj.
Bueno un besito y otra vez bienvenida.
Abacaixi y Inés 24 semanas

A
antje_6169720
18/1/06 a las 17:22

Mamis de mayo, os cuento
Hola chicas,
Pues como os conté ayer yo tengo la prueba de OSullivan este viernes. A ver qué tal me va. Mientras sigo liada con las compras para la habitación de mi niño.

CHALAURITA, siento muchísimo que te haya salido mal la prueba, pero no desesperes, porque aunque tengas un embarazo de alto riesgo, eso no significa que vaya a pasarte nada malo, solo que vas a estar más vigilada. Procura tranquilizarte, por tí y por tu bebé.

LOLIGARCI, SARITATEN, ¡Bienvenidas a este mini-foro! Espero que disfrutéis de él tanto como yo

MORGAN, te deseo que lleves lo mejor posible lo de tu ciática. Me temo que lo único que puedes hacer es llevarlo con la máxima paciencia. Lo importante es que tu bebé esté bien.

COBALTO, siento mucho lo de tu insomnio ¿Has probado a tomar un vasito de leche caliente justo antes de dormir? ¿y un bañito de agua caliente? ¡Es superrelajante! Yo de momento no tengo ningún problema con el insomnio.

MAHIDPE, ¡guapa! No hay ni mal ni bien que cien años dure... así que paciencia. ¡Todo pasará! En cualquier caso, si te encuentras muy mal, intenta pedir la baja.

MAHIDPE, PRIMERIZA, MEIGA, LAURIE, ABMV. Muchas gracias por contestar mi post de Desbarajuste en la fecha de las pruebas Después de vuestras contestaciones, ya veo que en cada sitio hacen lo que les da la gana. ¡En fin!

MILLONES DE BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

R
ran_8653943
18/1/06 a las 18:14
En respuesta a cleusa_7900487

Hola a todas!!!!!!!!!!!
bueno hace semanas q no me conecto pq estoy de baja por ciática y en mi casa no tengo internet pero hoy estoy en casa de mi madre y he aprovechado para saludaros, nada esto es un rollo lo de la ciática se me duerme la pierna derecha y me dan rampas, en principio la baja es de 20 dias con lo cual seria hasta la semana q viene, pero la dra me dijo q no creia q volviera a trabajar pq a medida q yo me engordara y el niño cogiera mas peso me doleria mas, la verdad es q me aburro un poco en casa aunque aprovecho para ver cositas para el bebe ya q me han dicho q tengo q caminar un poquito para q no se me hinche la pierna como a veces me pasa, en fin, ya os iré contando un besito a todas

Morgan 23+3

Hola morgan
Hija, tu aprovecha para descansar y relajarte que despues que vengan nuestros chiquitines no vamos a tener tiempo de respirar. Aprovecha para leer, ver la tele, pasear, vamos esas cosas que te relajen y que antes no podias hacer. Yo es que ahora estoy en el paro y es lo que estoy haciendo, arreglar la casa (que ya estoy con lo del nido) y relajarme y descansar.

BEsos
Shamat y Samuel 24+2

R
ran_8653943
18/1/06 a las 18:17

No te preocupes chalaurita
Yo te cuento un caso que conozco, una prima mia ha tenido diabetes gestacional, ademas tiene 37 años y su bebe ha nacido estupendo, ni es grande ni nada, peso sus tres kilitos y medio y muy sanito. Hace tres meses, el nene esta estupendamente y ella ha estado controlada y ya le ha desaparecido la diabetes, le da el pecho y todo de lo mas normal, asi que no te comas el coco. Solo tendras que controlar tu dieta y el ejercicio que te recomienden.

Besos.
Shamat y Samuel 24+2

R
ran_8653943
18/1/06 a las 18:22

Hola loli
Yo voy a comprar minicuna. Tengo la casa de dos plantas, asi que voy a coger esas de tijera con ruedas que se pueden mover bien y no pesan. Mientras quepa va a dormir ahi, y luego lo paso a su propia habitacion en cuna grande.

Pero si tu quieres que duerma en la grande desde el principio solo tienes que ponerle un posicionador de cuna o unas toallitas enrolladas a cada lado para que no se sienta desprotegido en un espacio tan amplio al principio. En dos dias crecen y te va a dar igual, asi tambien tienes un gasto menos.

Yo tengo pensado que este con nosotros durante el verano y luego lo voy a cambiar, pero vamos ya se ira viendo con el tiempo, quiza ahora pienso eso y luego cambio de opinión jajaj

L
linlin_6913352
18/1/06 a las 19:58

Hola lola,
yo he optado por minicuna pues mi casa tiene 2 plantas y voy a montar habitación para mi niña con la cuna y la minicuna la tendré arriba conmigo y así la tendré cerca de la cama para darle el pecho.
Ya se que solo pueden estar hasta los 6 meses, pero bueno, creo que será más comodo, además me la regalan.
por cierto ¿eres de mallorca?

S
sitan_8412520
18/1/06 a las 21:34

Ánimo
acabo de leer tu historia y siento mucho lo que te ha pasado. Espero que te den pronto los resultados y que te pongas en marcha rápidamente a intentarlo otra vez. Pero si te hacen esperar unos meses, aprovéchalos para despejarte y recuperarte anímicamente.

no te agobies.

un abrazo.

R
ran_8653943
19/1/06 a las 12:25

Lo siento muchisimo
Lizi, no desesperes, por lo menos ahora si te empiezan a revisar los medicos daran con la causa de todo y podras empezar un tratamiento para solucionarlo. Ya se que el dolor que sientes ahora no se puede quitar con nada, pero piensa que tu bebe está esperandote a ti tanto como tu a el. Pronto lo vas a conseguir.

Suerte y muchos besos.
Shamat y Samuel 24+2

R
ran_8653943
19/1/06 a las 12:28

Hola laura
A mi me gusta mas el arena, es que yo no soy de rosas, no me gusta ese color, asi que yo lo tendria facil para elegir. Pero bueno, este es el caso en el que el dicho "para gustos estan los colores" tiene mucho sentido.

Cualquiera que elijas estará bien, lo mas importante es lo que va dentro.

Shamat y Samuel 24+3

L
linlin_6913352
19/1/06 a las 14:22

Hola laurie, a mi particularmente el rosa no me gusta...
lo encuentro demasiado estridente, vivo en una ciudad pequeña y me daría la sensación que doy el cante, no se, lo encuentro muy atrevido...
Yo espero una niña, y he comprado el rojo combinado con gris plomo... Es un rojo tirando a fresa y creo que es bonito, pensaba comprarle el naranja, pero al final me he decidido por el rojo.
besitos
Abacaixi y Inés 24+1

A
antje_6169720
19/1/06 a las 16:25

Mamis de mayo, os cuento
Hola chicas,
Mañana me toca hacerme la curva de azúcar. Ya os contaré a ver que tal. Con lo mal que llevo yo ir sin desayunar y encima que me pinchen. ¡En fin! Me lo tomaré con paciencia.

LIZI81: Siento muchísimo tu mala experiencia, pero por favor, NO TE VENGAS ABAJO. Puedes ver en este foro, incluso dentro del mini-foro de las Mamis de Mayo, que muchas chicas han pasado por tragos así de amargos y luego, AFORTUNADAMENTE, la vida continúa y se vuelven a quedar y todo sale MARAVILLOSAMENTE. ¡ANIMO, guapa!

MAHIDPE, ¡Guapa! Pues mira, te va a venir bien al final no trabajar en este tiempo, porque con el insomnio, supongo que te pasarás el día agotada. Pero, por lo que he leído, es completamente normal y muchas embarazadas lo padecen por distintos motivos: hormonales, físicos (por el aumento de la tripilla), etc. sin que tenga ninguna importancia para el desarrollo de tu bebé. Únicamente que luego, necesitarías recuperar las fuerzas, echándote una siestecilla o algo así. De todas formas, prueba con los remedios que os comenté ayer: Tomar un vasito de leche caliente justo antes de acostarte, poner música relajante, darte una ducha calentita justo antes de ir a la cama... En cuanto a lo de sangrar por las encías, también he oído que es un tema bastante frecuente en las embarazadas, pero sin ninguna consecuencia. Procura relajarte lo más posible,

ABVM: Pues yo también siento cada vez más a mi niño y me da una alegría en el alma que ni te cuento. (Bueno, tú lo sabes bien) ¡Es lo más maravilloso, junto con las ecos! ¿Verdad que sí?

MAMICAMBADOS: ¡Bienvenida al mini-foro de Mamis de Mayo! ¡Qué bien que la lista crezca sin parar! Me alegro mucho de que estés tan ilusionada, yo también soy primeriza y mi maridín y yo estamos que babeamos. Siento mucho lo de tu anterior aborto, pero ¡cariño! relájate y disfruta del embarazo y de tu presente maravilloso. Trata de ser lo más positiva posible, por tí y por tu niña. Las experiencias pasadas, por malas que sean, NO tienen por qué repetirse. Te deseo lo mejor.

ADRIANA76, pues tu bebé es un poco vergonzoso y no quiere enseñar sus partes. (El mío que es un exhibicionista, empezó enseñándolo en la semana 12 y desde entonces en cada eco ahí que nos lo enseña) En cualquier caso, lo importante es que esté sanito.

MILLONES DE BESITOS A TODAS
MAYA

S
samai_9481807
20/1/06 a las 10:40

Hola xandrika!
Pues la verdad que el bugaboo es muy caro.Nosotros ya nos hemos comprado uno,es de la Chicco.Es cómodo,y una vez plegado ocupa poco sitio.Estava de oferta y nos ha costado solo 400.Ahora en febrero van a salir los colores nuevos,pero ya valdran 500 o màs,y yo , la verdad,pagar tanto dinero por un color diferente pues no.El nuestro es un rojo guapissimo.
ueno,yo ya te he dado mi parecer.Ya nos contaràs al final lo que has decidido.
Un besito
Sandra + Aroa 23

A
abarne_9554115
20/1/06 a las 22:58

Holaaaaaaaa
hola como estan todas yo aqui viendo como pasan los dias y avanza mi embarazo estoy muy happy jejejejeje ademas xq hoy mi maridito dio su ultimo examen de la uni ya es arquitecto siiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy muy contenta asi que esta noche vamos a celebrar besos

Stephanie + Jonas, 22+3

E
eylo_8667350
21/1/06 a las 9:40

Hola chicas
Qué tal van las barrigotas? Esto va creciendo por momentos. Ah! ya sé el nombre de ni niña, se llamará Anna. Al final de investigar cochecitos me he decidido por un módelo nuevo que ha sacado Jané que se llama Nomad, es superchulo, es igual que el slalom, pero con cuatro ruedas.
Bueno, voy a ver si hoy le compro algo de vestir que no tiene nada de nada, ni un pijama.

Besos nomaes + nena 24 semanas

J
jinli_7996438
22/1/06 a las 10:52

Hola!
Yo todavía no he comprado nada, pero he mirado bastante, de cochecitos me gusta el bugaboo, vale alrededor de 700 euros, y hay 2 modelos el gecko que es un poco más barato y el camaleón que es el más caro, visita su web, poniendo "bugaboo" en google te sale la pág.
Un beso
Serlica + bb24

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir