Foro / Maternidad

mamás de mayo-junio,jeje 2007*act*21/05/07* ¡¡¡ ya van cayendo !!! :bi

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 15:02
L
lamia_5780616
25/5/07 a las 14:37

Ay merceeeee¡¡¡ estoy cagaitaaa
En cuanto lo tenga te aviso, me ha costado encontrar a miguel una hora y media le he montado un pollo....tu te crees? pero se ha puesto atacao de los nervios no sabia que decir el pobre, este no da pie con bola para volver a casa.

Me lo inducen por la diabetes si no....este no sale hasta las 40 seguro..

Gracias xicas por vuestros buenos deseos, y tu xixi como se ha quedao? pelon pelon, a mi me toca moto esta tarde.....ya veras con las motos.....y para colmo estoy muy resfriada

besossssssssss

carmen 37+5

Ver también

L
line_5829985
25/5/07 a las 14:39
En respuesta a an0N_674691899z

Ya tengo interneteeeeeeeeeee
jajajaja...Jodíassssssssssssss...¿Se puede saber a qué jugáis?...Venga a parir,venga a parir,jajajajja...ESPERADMEEEEEEEEEEEEEEEE,jajajaj-aja...
No os he leído aún,porque me acaba de llegar internet,pero Mercè me ha tenido informada de todo por sms...Anda que ya os vale...

SORAYAAAAAAAA,enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa,felicida-desssssssssssssssss...Que me alegro muchísimo cielo...Ya leeré cómo ha ido todo.

NENASALLLLLLLLL,felicidades y enhorabuena a ti tambiénnnnnnnnnnnnnnnn...Un beso.

CARMENNNNNNNNNNNN...Que no te he leído,ahora entraré más tranquila a ver qué tal...Que te deseo toda la suerte del mundo...Que estoy deseando saber ya de ti...

Qué envidia me dáis todas ... jajajajajajajajajajaajaja....

Un beso...A ver si me pongo al día

Bárbara 37+1

Barbaraa!
que yo ya dudaba si era intenuez o era roberto que te habia inducido el partoooo...jiji!!!

A
an0N_674691899z
25/5/07 a las 15:02

Niñassssssss
Voy a recoger la cocina,y después si puedo actualizo la lista cachoperras,jajajajajaja...

Y yo con el suelo lleno de porquerías pa tener que agacharme y que Roberto me ponga mirando pa Cuenca,jajajajajaja...A ver si las sustancias esas hacen efecto,que en menos de 48 horas me ha dao 5 o 6 meneos y nada,jajajajaja

Un beso.

Bárbara 37+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir