Foro / Maternidad

mamas de mayo semana del 12 al 18 de marzo

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 21:56
A
amai_9780971
15/3/07 a las 14:03

Hola!!..mariarosa una pregunta...
yo estoy como y¡tu..de una semana mas q en l a 1 eco..viene grandote..pero yo les pregunto si eso significa q se va aa delantar o algo..y me dicen q hay q mantenerlo hasta la fecha de la 1 eco..pero si sigue igual de crecimiento se supone q saldar ante no? te han dicho algo a ti? se explican fatal aqui los gines.
ahh y chicas para cuando os pensais coger la baja..pero la medica no?? es q el otro dia la matrona hablo q conviene descsansar las ultimas semanas en casa..y hablo de coger la maternal!!! ya q tenemos poca! como pa desperdiciarla en dias antes del parto!.. q roñosos son de verdad.. como lo pensais hacer..pq el tiempo corre..necesito consejitos.. desde cuando es "normal" cogersela.. la medica eh?
besos joel 32+3

Ver también

Z
zora_8995685
15/3/07 a las 14:26

Baja maternal..
No os pilleis la nbaja maternal hasta que no tengais el peque!!! Que ademas que son pocas las semanas, no os quiteis mas. Mi hermana se pillo la baja por problemas de espalda (ciatica), le echo un poco de cuento y asi no se quito semanas de la maternal. tambien conozco a otras chicas que lo han hecho asi.

Contarle al medico lo que se os ocurra, ciatica, depresion, hemorroides, vomitos.... y creo que no tendra ningun problema en hacerla. Tenemos tantos males que seguro que no preguntan demasiado.

Por lo que parece tenemos todas unos peques bien sanotes!! Que alegria, ahora solo falta que el parto sea lo mas corto posible y lo menos doloroso.

Besazos

Laura y Vinç 32!!!

A
amai_9780971
15/3/07 a las 14:34

Si..la verdad es q ya q tenemos poca baja..
la gente habitualmente cuando se la coje..pq es q yo no tengo todavia ni sustituta..y creo q mi jefe se cree q voy a dar a luz en la oficina..y va listo!! no se a q espera!

Os pensais poner la epidural? yo despues de la charla de la matrona no se si es mejor o peor..si antes tenia dudas..ahora ya no se ni por donde me da el aire jaja.

vicky + Joel 32+3

Z
zora_8995685
15/3/07 a las 14:40
En respuesta a amai_9780971

Si..la verdad es q ya q tenemos poca baja..
la gente habitualmente cuando se la coje..pq es q yo no tengo todavia ni sustituta..y creo q mi jefe se cree q voy a dar a luz en la oficina..y va listo!! no se a q espera!

Os pensais poner la epidural? yo despues de la charla de la matrona no se si es mejor o peor..si antes tenia dudas..ahora ya no se ni por donde me da el aire jaja.

vicky + Joel 32+3

Epidural...
Yo lo voy a intentar evitar por todos los medios, pero si llego a mi limite, pues he llegado y cuando nopuedas mas con los dolores seguro que pido hasta heroina!! jejeje

De todas formas he pedido consejos a la matrona a ver que me decia para evitarla, y lo voy a intentar hacer todo(si me acuerdo..). Me ha dichoque es muy importante no solo que el papi este presente, sino que esté para recordarnos como tenemos que respirar, los ejercicios... asi que yo a mi mozo ya se los estoy enseñando para que cuando este toda nerviosa me ayude un poquito. Ahora solo falta que el no se ponga mas nervioso que yo y tambien se le olvide!!!

La epidural tiene muchos efectos secundarios... que esos no te los dicen en el hospi.

A
amai_9780971
15/3/07 a las 14:47

Ufff!
no tenia ni idea de lo delas semanas..osea q si te pones malisima en la 37 tienes q coger la maternal..bua pues q putadita.
yo tb tengo un trabajo comodo..lo unico q un poco estreante pq soy comercial..y ahora es la mejor epoca de trabajo..pero la mas estresante.. y claro no se cuanto voy a aguantar.
Co lo de las medidas tenia ilu pq se adelantara un poco..una semanilla..pa q no me salga ternerote y me tengan q hacer una episotomia como el acueducto de segovia..pero bueno..igual lo q dices..me viene normal por mucho q me digan q esta grande jeje..tendre q esperar..con las ganitas q tengo de verle.. bua q largo se me esta haciendo eh?
besitos y gracias..vicky + Joel 32+3

A
arabia_8793079
15/3/07 a las 15:01
En respuesta a aiara_5992643

Hola¡¡¡
Buenos días ¡¡ Esta semana la llevo regularcilla, estoy bien pero más cansada. Incluso he faltado al trabajo, el martes y el miércoles. El viernes me voy a pedir la baja, porque me cuesta un montón levantarme a las 7, después de no haber dormido casi nada, y echar 9 horitas de trabajo¡¡¡
Ya me han pintado el cuarto de mi chiquitilla, ha quedado monisimo (rosita-cenefa-y parte inferior rayitas blancas y rosita), estoy super contenta, y los muebles ya están tambien,he aprovechado el dormitorio de soltera y añadiendo un armario precioso, que le he puesto unos tiradores chulisimos.
El lunes que viene, voy al gine y estoy loca por saber como está todo, si ha cogido peso y si sigue todo igual de bien que hasta ahora.
Además supongo que la semana que viene me mandará ya para los monitores ¡¡ Dicen que es a partir de la semana 33, sabeis si es así??????
Bueno que lo paseis bien, y un beso para todas¡¡
Cristina+María(32+2)

Hola
yo tengo hora para el dia 26 q estare de 34+3, y me dijo que a partir de ahi ya monitores todas las semanas.

Asi que igual de hace lo mismo.

Dovemum (32+6)

A
amai_9780971
15/3/07 a las 15:06
En respuesta a zora_8995685

Epidural...
Yo lo voy a intentar evitar por todos los medios, pero si llego a mi limite, pues he llegado y cuando nopuedas mas con los dolores seguro que pido hasta heroina!! jejeje

De todas formas he pedido consejos a la matrona a ver que me decia para evitarla, y lo voy a intentar hacer todo(si me acuerdo..). Me ha dichoque es muy importante no solo que el papi este presente, sino que esté para recordarnos como tenemos que respirar, los ejercicios... asi que yo a mi mozo ya se los estoy enseñando para que cuando este toda nerviosa me ayude un poquito. Ahora solo falta que el no se ponga mas nervioso que yo y tambien se le olvide!!!

La epidural tiene muchos efectos secundarios... que esos no te los dicen en el hospi.

Yo hare lo mismo..
firmar los papeles del anestesista si..pq si no luego aunq les grites de todo no te la ponen..
esq lo de la epidural no me convence..primero q si el anestesista es un poco borricote..no sientes nada y eso es malo pq claro no empujas bien.. si tienes la tension baja (yo por los suelos) te ponen goteros pa subirtela..ala mierda q te meten..
luego + cesareas +forces..no se..igual estamos unpoco loca por no aceptar los adelantos de la ciencia..pero es q me fio tan poquitos de q vayan bien.. asi q yo de momento sin epidural..luego si no puedo mas, lo q dices..la pido a gritos y a correr.
besos

Z
zora_8995685
15/3/07 a las 15:10
En respuesta a amai_9780971

Yo hare lo mismo..
firmar los papeles del anestesista si..pq si no luego aunq les grites de todo no te la ponen..
esq lo de la epidural no me convence..primero q si el anestesista es un poco borricote..no sientes nada y eso es malo pq claro no empujas bien.. si tienes la tension baja (yo por los suelos) te ponen goteros pa subirtela..ala mierda q te meten..
luego + cesareas +forces..no se..igual estamos unpoco loca por no aceptar los adelantos de la ciencia..pero es q me fio tan poquitos de q vayan bien.. asi q yo de momento sin epidural..luego si no puedo mas, lo q dices..la pido a gritos y a correr.
besos

Jejeje...
Nos deseo suerte a las dos!!!! Gracias por lo decir lo de la tension baja, no lo sabia y yo tambien la tengo por ahi a la altura del tobillo, asi que otra razon mas.
Por cierto, he conocido a otra embarazada de calahorra que anda pr el foro!!! jejeje curioso....

I
izolda_8536221
15/3/07 a las 15:45
En respuesta a amai_9780971

Si..la verdad es q ya q tenemos poca baja..
la gente habitualmente cuando se la coje..pq es q yo no tengo todavia ni sustituta..y creo q mi jefe se cree q voy a dar a luz en la oficina..y va listo!! no se a q espera!

Os pensais poner la epidural? yo despues de la charla de la matrona no se si es mejor o peor..si antes tenia dudas..ahora ya no se ni por donde me da el aire jaja.

vicky + Joel 32+3

Yo tampoco
me quiero ponerla epidural pero tampoco digo rotundamente que no, porque nunca se sabe, pero si puedo aguantar, aguantaré, lo malo es que te pongan oxitocina para que se adelante el parto entonces las contracciones si que no se pueden aguantar.

yo siempre he pensado si han aguantado (aunque no tenian otro remedio) muhas mujeres ¿porque no voy a aguantar yo?, no se pero eso como es tan relativo, lo único que se es que cuando pienso que se va acercando el momento se me ponen unos cosquilleos en el estómago, seguro que nos va a todas genial.

Z
zora_8995685
15/3/07 a las 16:25

Creo que te confundes...
Querer tener un parto natural no quiere decir que nos gusta sufrir. Hay mujeres diferentes con opciones diferentes.Hay cuerpos diferentes que sufren diferente y la epidural tiene muchas contraindicaciones de las cuales no te informan y deberian hacerlo.

No esta demostrado que la epidural no afecte al peque. No me parece bien las comparaciones que haces. Es que parece que sugieres que somos un poco masocas. Si tu te la quieres poner desde el principio, ole, es tu decsion, pero si las demas decidimos no ponerla, ole, es nuestra decision.

Y personalmente, a mi lo que opine el gine de la epidural me la trae al pairo, a no ser que sea una cuestion de salud. Es mi cuerpo y yo decido.

A
an0N_564607699z
15/3/07 a las 16:41
En respuesta a zora_8995685

Epidural...
Yo lo voy a intentar evitar por todos los medios, pero si llego a mi limite, pues he llegado y cuando nopuedas mas con los dolores seguro que pido hasta heroina!! jejeje

De todas formas he pedido consejos a la matrona a ver que me decia para evitarla, y lo voy a intentar hacer todo(si me acuerdo..). Me ha dichoque es muy importante no solo que el papi este presente, sino que esté para recordarnos como tenemos que respirar, los ejercicios... asi que yo a mi mozo ya se los estoy enseñando para que cuando este toda nerviosa me ayude un poquito. Ahora solo falta que el no se ponga mas nervioso que yo y tambien se le olvide!!!

La epidural tiene muchos efectos secundarios... que esos no te los dicen en el hospi.

Epiduralllll!!!
Hola guapa yo os respeto muchisimo a todas y ole vuestros coj.... si lo quereis sin epidural pero como yo le digo a mi marido si hace falta estar un mes antes para que me de tiempo de ponerme la epidural un mes antes estare, yo creo que en esta vida se sufre mucho, y que si puedo tener un parto sin dolor y disfrutandolo lo haré, y mas hoy en dia, con los adelantos que hay, yo os admiro pero yo ni lo he pensado sin epidural.

S
siri_8149262
15/3/07 a las 18:45

Me han dado la baja
Hace un par de días fuí al médico por un dolor de espalda, tengo un problema en las vertebras: no tengo disco entre las vertebras a la altura de la cintura, justo donde se curva la columna en el embarazo, y no tuve ni que proponerle la baja, me la dió directamente.

El caso es que yo llevo una vida relativamente tranquila, ya que soy arquitecto y trabajo en casa con el ordenador, no estoy para reposo absoluto, además soy autónoma y no cobro nada hasta dentro de 15 días....total, que estoy de baja pero currando sin ajetreo. He buscado ayuda para la casa, porque me han entrado lo de "preparar el nido" y lo de subirme a una escalera para fregar azulejos tampoco lo veo.

A veces me hacen sentir culpable los clientes por mi embarazo, no dicen nada, pero saben que pronto no les podré atender y el mundo de la construccion es un asco de intereses.

Por lo demás me encuentro muy bien, mi obsesión es el peso, ya he cogido 10 Kg, y por mi estatura la matrona me "dejaba " hasta 12....solo me quedan 2 justo en los meses que más se engorda...agghhhhh!!! Yo decidí trabajar en casa para poder ser madre, ya que con mi vida sin familia cerca y con marido de fin de semana no podía contar con nadie, preo no pensé en las consecuencias de la vida sedentaria: kilos y autismo social.

A las que no os sintais con fuerzas os recomiendo ir al médico (si es médica mejor, por desgracia hay mucho machismo todavía), en los últimos meses con tanto achaque no creo que nadie tenga duda de que necesitamos reposo y por tanto la baja laboral...!y sin victimismo!, que no hace falta finjir una realidad: necesitamos tranquilidad.

saludos,
María + Manuel (29s)

S
sujiao_5829884
15/3/07 a las 20:30
En respuesta a siri_8149262

Me han dado la baja
Hace un par de días fuí al médico por un dolor de espalda, tengo un problema en las vertebras: no tengo disco entre las vertebras a la altura de la cintura, justo donde se curva la columna en el embarazo, y no tuve ni que proponerle la baja, me la dió directamente.

El caso es que yo llevo una vida relativamente tranquila, ya que soy arquitecto y trabajo en casa con el ordenador, no estoy para reposo absoluto, además soy autónoma y no cobro nada hasta dentro de 15 días....total, que estoy de baja pero currando sin ajetreo. He buscado ayuda para la casa, porque me han entrado lo de "preparar el nido" y lo de subirme a una escalera para fregar azulejos tampoco lo veo.

A veces me hacen sentir culpable los clientes por mi embarazo, no dicen nada, pero saben que pronto no les podré atender y el mundo de la construccion es un asco de intereses.

Por lo demás me encuentro muy bien, mi obsesión es el peso, ya he cogido 10 Kg, y por mi estatura la matrona me "dejaba " hasta 12....solo me quedan 2 justo en los meses que más se engorda...agghhhhh!!! Yo decidí trabajar en casa para poder ser madre, ya que con mi vida sin familia cerca y con marido de fin de semana no podía contar con nadie, preo no pensé en las consecuencias de la vida sedentaria: kilos y autismo social.

A las que no os sintais con fuerzas os recomiendo ir al médico (si es médica mejor, por desgracia hay mucho machismo todavía), en los últimos meses con tanto achaque no creo que nadie tenga duda de que necesitamos reposo y por tanto la baja laboral...!y sin victimismo!, que no hace falta finjir una realidad: necesitamos tranquilidad.

saludos,
María + Manuel (29s)

Hola maria!
Estoy de acuerdo contigo, chica, hay que ver lo que cuesta que entiendan algo tan obvio como que necesitamos tranquilidad y cierto reposo para sobrellevar los achaques de estos meses finales. Yo misma he estado sufriendo por eso, no sabia que cuento (cuento digo yo propia!)decir para conseguir quedarme en casita a mimarme un poco. Al final ha tenido que ser por narices (contracciones y cuello acortado ya, ayayay), pero bueno, que diferencia poder ajustar los horarios a lo que necesita mi cuerpo!. Pero eso, hasta consiguen hacernos creer que tenemos que ser supermujeres/superpersonas y que lo demas es capricho o flojera. Como sea realmente creo que es un lujazo poder trabajar como tu en casa, aunque implique ese cierto autismo social jaja, ya ves, con este cuerpo medio invalido yo tampoco soy precisamente la reina de la huerta, tambien estoy lejos de casa y de mi gente, mi novio trabaja muchas horas y ganas de salseo tengo pocas. Creo que que lo mejor es aprovechar a tope para hablar todo lo que podamos con los peques, que luego crecen y no te hacen ni caso jeje.En fin...
Oye, respecto a los kilos me ha hecho gracia, yo estaba igual, preocupadisima porque llevava 11Kg! en la semana 27, y me decia lo mismo, adios y ahora es que voy a rebentar...pero oye, que me he quedado ahi, un kilillo que sube y baja desde entonces.Y como igual.Y desde luego ahora me muevo mucho menos.La niña esta bien por eso no me preocupo, ya me han dicho que a veces es asi, ella sigue engordando pero nosotras podemos no hacerlo mucho mas.A ver. Bueno, chiquilla, por aqui andamos mas o menos, para contarnos. Besillos
maritripa y pequeñaja(30+1)

W
weili_6117910
16/3/07 a las 5:38

Vaya horitas..
Buenos días chicas..hoy me toca no pegar ojo, no puedo dormir más, así que ando mirando lo de la nueva ley a ver si pillo de qué va exactamente.
Yo creo que influyen los nervios, hoy tenemos eco a las 9 y estoy atacada pensando si todo marchará bien..ay qué ganas de volver a ver a mi niño..
Os deseo felices sueños a todas las que ahora estéis zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Hasta luego!!

HUGO(33+1) mi bichito que te vemos en 3 horitas!!!te amamos

H
hongyu_9407212
16/3/07 a las 9:33

desinfalada
sabéis que normalmente ando con el ánimo muy arriba, pero es que hoy he ido al tocologo y lo que me imaginaba me mandó dieta y en plan "muy mal has engorado tres kilos en un mes... bla, bla, bla"... yo me venía sientiendo de lo más bien...
Hace mucho tiempo que no me siento tan contenta conmigo y con mi cuerpo, pero la verdad es que esto me ha desalentado un poco... en fin...

Al mediodía tengo cita con la de cabecera para pedirle la baja... ¡deseádme suerte!

En fin, nada eso... que ando algo más bajita.

Un besazo.

Silvina con una jirafita llamada Sabina de 29+5

S
stanka_5642346
16/3/07 a las 9:49

Arriba esos animos!!!
es viernes, descansaremos un poco el fin de semana y se nos recargaran las pila.

Yo ayer encargamos la bañera-cambiador, es la de Jane, la mas grande q había para q mi niño se de unos largos, jijiji, me la compraron mis padres.

Les vais a comprar algo a vuestras parejas por el dia del padre??, se q todavía no es padre, pero me hace ilusión regalarle algo. Yo le he comprado la gorra de Fernando Alonso, la de este año, ya que le gusta mucho la formula 1, pero se la daré para la carrera, no puedo esperar hasta el lunes.

Suerte las q tengáis la baja o las q vayáis a pedirla, yo creo q trabajare hasta q no aguante mas, porque sino estaré todo el dia en casa sola, y aqui en el trabajo siempre estoy entretenida y acompañada y mi trabajo no requiere un esfuerzo físico. Aunque si q muchos dias estoy cansada, pero por ahora lo sobrellevo bien.

sobre los kilos yo creo q reventare algún dia de estos, voy por los 12, y todavía nos quedan los meses q mas se engordan.

Y sobre la epidural no se me ha pasado por la cabeza no ponérmela, soy muy mala para los dolores, yo en cuanto puedan q me la pongan, admiro a las valientes q decidan esperar, yo se q no podre.

bayantine + Adrián (30 hoy) ya empezamos la cuenta atrás
bss.

H
hongyu_9407212
16/3/07 a las 10:29
En respuesta a stanka_5642346

Arriba esos animos!!!
es viernes, descansaremos un poco el fin de semana y se nos recargaran las pila.

Yo ayer encargamos la bañera-cambiador, es la de Jane, la mas grande q había para q mi niño se de unos largos, jijiji, me la compraron mis padres.

Les vais a comprar algo a vuestras parejas por el dia del padre??, se q todavía no es padre, pero me hace ilusión regalarle algo. Yo le he comprado la gorra de Fernando Alonso, la de este año, ya que le gusta mucho la formula 1, pero se la daré para la carrera, no puedo esperar hasta el lunes.

Suerte las q tengáis la baja o las q vayáis a pedirla, yo creo q trabajare hasta q no aguante mas, porque sino estaré todo el dia en casa sola, y aqui en el trabajo siempre estoy entretenida y acompañada y mi trabajo no requiere un esfuerzo físico. Aunque si q muchos dias estoy cansada, pero por ahora lo sobrellevo bien.

sobre los kilos yo creo q reventare algún dia de estos, voy por los 12, y todavía nos quedan los meses q mas se engordan.

Y sobre la epidural no se me ha pasado por la cabeza no ponérmela, soy muy mala para los dolores, yo en cuanto puedan q me la pongan, admiro a las valientes q decidan esperar, yo se q no podre.

bayantine + Adrián (30 hoy) ya empezamos la cuenta atrás
bss.

La gorra..
dónde la has comprado?
yo se la quiero comprar!! y a parte haré que Sabina le compre dos que tres chorradas en los chinos en plan "quiero jugar contigo, papi" jeje...

y con los kilos pues nada... yo llego en total ocho y me ha mandado dieta... que le den... jeje... me cuidaré más eso sí... pero tampoco me voy a trastornar... :S

ahroa me voy a ver matronatación!! y mis clases de pre-parto!

Silvi

M
marjan_5546178
16/3/07 a las 10:41

Hola chicas!!!
... no os quejeis tanto de los kilos q yo ya llevo la friolera de 14!!! (la verdad es q a veces por culpa de los kilitos me da el bajón porq me siento culpable); la gente cuando se lo digo no cree q haya engordado tanto porq tampoco se me nota mucho físicamente puesto q soy bastante alta pero están ahí, y yo sí los noto.
Pero bueno, a ver si me controlo estos dos meses q faltan y engorda solo el peque y no yo.
Yo también le voy a comprar algún regalito al papi porq se lo merece y me cuida mucho (cada día estoy mas enamorada!!!).
Bueno, y nada mas... espero q paseis todas un buen fin de semana.
Eva+Pedro (30 semanitas cumple hoy mi peque)

I
izolda_8536221
16/3/07 a las 11:02

Vaya polemica la epidural
Ni son mas flojas las que se ponen la epidural ni son masocas las que no se la quieren poner.

Cada uno tiene su opinión al respecto, ponerte la epidural puede representar un riesgo para tu salud, y puede retrasar el parto y hacer que te inyecten mas oxitocina, todo lo que no sea natural no creo que sea muy bueno, en algunos casos si que estará recomendado y en otros pues no.

No se si me entendeis, un parto es fisiologico, quitarte una muela no, el cuerpo está preparado para parir, pero no para que te quiten una muela. Siempre va bien tener avances medicos para los casos en los que se necesite.

Yo respeto a las mujeres que se la quieren poner y a las que no y no hay que pedir explicaciones a nadie ni tener que discutir, yo no quiero ponermela pero alomejor me la pongo, pero me da rabia que la gente me diga que la voy a pedir a gritos y que no voy a ser mas mujer porque no me la ponga.

Cualquier anestesia puede ser fatal, si cuando me fui a quitar la muela del juicio me hicieron firmar un papel que decia unas cosas y le pregunté a la enfermera que si me podia morir al ponerme la anestesia y me dijo que alomejor, que capulla, lo pasé fatal, por eso que si es malo una anestesia mejor si puedo no me la pongo, ¿y porque te hacen firmar?, si fuese inofensiva no te harian firmar nada ¿no?.

Pero bueno yo respeto a las que se la quieren poner y a las que no, una se tiene que informar bien de los riesgos y si los acepta adelante y si no pues que opte a no ponersela.

Pero como he dicho al principio, ni las que no se la quieren poner es porque se crean mas mujeres ni porque les guste pasar dolor, y las que se la ponen pues si saben los riesgos y se la quieren poner adelante.

Un beso a todas y me he enrollado un monton, no se si os habreis enterado bien de lo que queria decir, me explico un poco mal.

S
stanka_5642346
16/3/07 a las 11:17
En respuesta a hongyu_9407212

La gorra..
dónde la has comprado?
yo se la quiero comprar!! y a parte haré que Sabina le compre dos que tres chorradas en los chinos en plan "quiero jugar contigo, papi" jeje...

y con los kilos pues nada... yo llego en total ocho y me ha mandado dieta... que le den... jeje... me cuidaré más eso sí... pero tampoco me voy a trastornar... :S

ahroa me voy a ver matronatación!! y mis clases de pre-parto!

Silvi

Re
La gorra se la compre a traves de un amigo q trabaja en Mercedes, supongo q si vas a una tienda de coches de mercedes la tendran.
bss

W
weili_6117910
16/3/07 a las 12:00

Vaya manera de amargar el día!!
me voy a desahogar porque estoy de los nervios..os cuento que fui a la eco y había ecógrafa nueva,muy simpática pero total que empieza y ya lo primero es que el peque sigue de nalgas(un chasco pero bueno, si no se da la vuelta tendrá que nacer por cesárea)..empieza a medir y el fémur dice que no puede por la postura y patatín patatán, total, que después de 30 minutos consigue medirle parte del fémur porque dice que "le falta un cachito que le hace sombra no se qué"..no sin antes pelearse con la máquina porque no era capaz de utilizarla correctamente y las medidas salían mal..acaba y mi marido pregunta que si las medidas estaba dentro de la normalidad para las semanas de gestación y dice "si, si, todo bien..peso estimado 15oogrms!!!" a mi me pareció MUUUUYYY POCO (en la 4d de las 27 pesaba 1200), pero chica dice que está todo bien, pues yo no soy la profesional. Salimos al despacho y está haciendo el informe y entra a por las fotos, no han salido porque se acabó la tinta!!! también viene diciendo que cree que la de la cabeza está mal la medida, que a ver..coge calculadora y dce: !ah no, será que pesa unos 1700gramos!" En fin que me ha hecho un informe de mierda (perdón), en el que no ha incluido las fotos, claro está..y en el que parecve que las medidas que ha puesto se las ha sacado de la manga..vamos vaya tela con la profesionalidad.Esto lo tiene que ver la gine la semana que viene que es cuando tengo cita. Y ahora yo salgo de la consulta pensando si realmente ha hecho su trabajo en condiciones o ha salido del paso(porque no hacía más que mirar el reloj, llevaba mucho tiempo "perdido" conmigo)..y no sé si el peque pesa eso, o pesa menos, o está bien o qué se yo..porque me deja en un mar de dudas!..qué hariais chicas? He llamado a la clínica privada donde me hice la 3d para una eco de control normal, para que me sacaran de dudas más que nad, pero hasta el día 30 no tienen hueco. Ya me he pegado la llorera del día y aquí estoy con el ordenador delante y metida en la cama porque me ha amargado e dia, de verdad.

Un saludito
HUGO(33+1) mi niño apenas te he visto, pero tu corazón late con ganas..te amamos

W
weili_6117910
16/3/07 a las 12:05
En respuesta a hongyu_9407212

desinfalada
sabéis que normalmente ando con el ánimo muy arriba, pero es que hoy he ido al tocologo y lo que me imaginaba me mandó dieta y en plan "muy mal has engorado tres kilos en un mes... bla, bla, bla"... yo me venía sientiendo de lo más bien...
Hace mucho tiempo que no me siento tan contenta conmigo y con mi cuerpo, pero la verdad es que esto me ha desalentado un poco... en fin...

Al mediodía tengo cita con la de cabecera para pedirle la baja... ¡deseádme suerte!

En fin, nada eso... que ando algo más bajita.

Un besazo.

Silvina con una jirafita llamada Sabina de 29+5

Otra cosa..
tranquila yo llevo 12 kilazos y esto no para..no me han puesto dieta pero me echan bronca trs bronca..y de verdad que no creo que coma para tanto..Yo me quedé embarazada con 5 kilos menos de mi peso y creo que eso también influye, no sé..pero tampoco te obsesiones porque es peor..que te den la baja !!!!yo hoy he tenido que adelantar la maternal porque se me acababa el paro..suerte!

HUGO(33+1)

S
stanka_5642346
16/3/07 a las 12:25

Una alegria
Resulta q ha salido publicado en el periodico que las oposiciones seran en septiembre, menos mal, porque me estaba agobiando el pensar q serian en junio, porque yo cumplo para finales.

Ya en ese mes el niño tendra unos meses q si todo va bien me habra dejado estudiar algo y las visitas se habran ido espaciando.

Abril siento q te haya tocado una novata, a mi me toco un gruñon en la semana 20 y fue todo un chasco, te sientes como si hubieras ido para nada, pero piensa q tu bebe esta bien, y es lo q importa.

bss.

W
weili_6117910
16/3/07 a las 12:28
En respuesta a stanka_5642346

Una alegria
Resulta q ha salido publicado en el periodico que las oposiciones seran en septiembre, menos mal, porque me estaba agobiando el pensar q serian en junio, porque yo cumplo para finales.

Ya en ese mes el niño tendra unos meses q si todo va bien me habra dejado estudiar algo y las visitas se habran ido espaciando.

Abril siento q te haya tocado una novata, a mi me toco un gruñon en la semana 20 y fue todo un chasco, te sientes como si hubieras ido para nada, pero piensa q tu bebe esta bien, y es lo q importa.

bss.

Si..
eso es lo único con que me quedo pero siempre te deja preocupada por si el desarrollo del peque no es el que debiera..por cierto, qué opos te preparas? yo ando liada con las de magisterio, y esas sí creo que serán en junio..a ver cómo me lo monto!!
saludoss
HUGO(33+1)

S
stanka_5642346
16/3/07 a las 12:42
En respuesta a weili_6117910

Si..
eso es lo único con que me quedo pero siempre te deja preocupada por si el desarrollo del peque no es el que debiera..por cierto, qué opos te preparas? yo ando liada con las de magisterio, y esas sí creo que serán en junio..a ver cómo me lo monto!!
saludoss
HUGO(33+1)

Mis opos
Son para la junta de Extremadura.
Mucha gente me dice q los niños vienen con un pan debajo del brazo, asi q es lo q mas me anima.
Suerte en tus opos.
bss

W
weili_6117910
16/3/07 a las 13:42

Vaya!!!
yo no sé cómo aguantaste en casa!!!madre mía..si es que hay días que sale todo redondo ehh..
gracias por animarme..esperaré al 23 que tengo gine en el ambulatorio y que mire el informe y valore ella qué hay que hacer.
Ya sabes que hay días tontos y si encima pasa cualquier cosilla pues nos venimos abajo..yo ahora no paro de darle vueltas a el tema de la cesárea, con las ganas que tiene el papi de verle nacer!pero bueno, se me pasará el sofocón,,mañana como nueva.
Y cuídate..
Por cierto..estamos del mismo tiempo
Besos
HUGO (33+1)

A
amai_9780971
16/3/07 a las 14:38
En respuesta a zora_8995685

Jejeje...
Nos deseo suerte a las dos!!!! Gracias por lo decir lo de la tension baja, no lo sabia y yo tambien la tengo por ahi a la altura del tobillo, asi que otra razon mas.
Por cierto, he conocido a otra embarazada de calahorra que anda pr el foro!!! jejeje curioso....

Q casualidad!
Pero no me extraña pq aqui en calahorra no e q ha pasado pero nos a dao a todas por quedarnos embarazadas a la vez..no veo mas q barrigones por todos los sitios ¿sera obsesion? ya me diras quien es pa saludarla q seguro nos conocemos.
besitos vicky + joel

Z
zora_8995685
16/3/07 a las 16:29

Abril reina!!!
No te preocupes, que hay mucha cazurro por ahi, y cmo digo yo, ya me gustarai veras embarazadas a ver que tranquilas estaban... Con lo que nos tardan en ver y ademas nos tratan asi. Igual el informe no te lo ha hecho mal, peor no te fies de todas formas, que esas no son maneras.

En las clases de Yoga la chica nos dijo que para que elpeque se de la vuelta nunca hay que tener las rodillas por encma de la cadera (cuando nos sentamos) y de vez en cuando ponernos a cuatro patas un rato y tener la espalda recta, nunca recostarnos hacia atras (yo eso no puedo hacerlo, me cuesta horrorres), que esto hace que se pueda girar (espero que os funcione) Ademas todavia hay tiempo de que se gire.

Besazogordisimos guapas y a disfrutar del finde.

Laura y Vinç 32+1

N
noara_10018241
16/3/07 a las 16:56

Se termina la semana...
Otra semana más que termina ¿cómo os encontráis? Yo personalmente cada vez más agotada. Me cuesta más hacer las cosas del hogar y combinarlo con el trabajo, cada vez tardo más tiempo y me canso más.
La semana que viene me hago la eco 3D, he esperado demasiado, veremos a ver si se ve bien, porque cuando me la haga estaré ya de 32+2, aún así voy a arriesgarme, no quiero dejar pasar esa experiencia. Ya os contaré. Besosss!!!

W
weili_6117910
16/3/07 a las 21:44

Gracias..
la verdad es que animáis ehh..lauravarea ya estoy poniendo en práctica tus consejillos, por mi que no quede!
rafalyn..admiro la manera en que aceptas las cosas, la verdad es que tampoco queda otra, que es lo que yo pienso, si está de culo está de culo y punto!por algún sitio tendrá que salir..pero hoy tengo el día tonto.
Bueno chicas que lo paséis bien el fin de semana..
saludos

HUGO(33+1)te amamos bichito

Z
zora_8995685
16/3/07 a las 23:20

Hola chicas
He encontrado una pag web muy interesante: http://www.nacersano.org/centro/9388.asp

Explica superbien todo. Besos y buenas noches

W
weili_6117910
16/3/07 a las 23:26
En respuesta a zora_8995685

Hola chicas
He encontrado una pag web muy interesante: http://www.nacersano.org/centro/9388.asp

Explica superbien todo. Besos y buenas noches

Graciassss!!
Siempre acordándote de todas!!
Besitos

HUGO(33+1)

W
weili_6117910
17/3/07 a las 8:19

Buenos días..
Hoy estoy mejor..sólo que hay días que sólo veo el vaso medio vacío..
Pero por mi niño que no me cojo ni un disgusto más sin necesidad!
Como ayer estuve paranoica con lo de las medidas encontré una página en italiano en la que con el DBP, la CA y la LF te calculan el peso estimado y la talla.
A ver si os gusta:

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/pesoFeto.jsp
(ésta es para el peso con el DBP Y CA)

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/lunghezzaFeto.jsp
(ésta con la longitud del fémur te da la talla)

Aunque no esté en castellano se entiende sin problemas.
Por cierto, poniendo las medidas de ayer del peque no sale para nada 1.500 kl ni 1.700 kl como me decía la de ayer, así que no sé si se equivovó o qué pero espero la gine el viernes me saque de dudas.

Muy chula la página de ayer lauravarea..

Saludos
HUGO(33+2)te hemos dicho que te amamos?

R
rina_6932092
17/3/07 a las 8:32
En respuesta a weili_6117910

Buenos días..
Hoy estoy mejor..sólo que hay días que sólo veo el vaso medio vacío..
Pero por mi niño que no me cojo ni un disgusto más sin necesidad!
Como ayer estuve paranoica con lo de las medidas encontré una página en italiano en la que con el DBP, la CA y la LF te calculan el peso estimado y la talla.
A ver si os gusta:

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/pesoFeto.jsp
(ésta es para el peso con el DBP Y CA)

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/lunghezzaFeto.jsp
(ésta con la longitud del fémur te da la talla)

Aunque no esté en castellano se entiende sin problemas.
Por cierto, poniendo las medidas de ayer del peque no sale para nada 1.500 kl ni 1.700 kl como me decía la de ayer, así que no sé si se equivovó o qué pero espero la gine el viernes me saque de dudas.

Muy chula la página de ayer lauravarea..

Saludos
HUGO(33+2)te hemos dicho que te amamos?

Muchas gracias

Muchas gracias por la página Abril. Yo ya la he utilizado y a pesar de estar en italiano se entiende sin ningún problema.

R
rina_6932092
17/3/07 a las 8:43
En respuesta a rina_6932092

Muchas gracias

Muchas gracias por la página Abril. Yo ya la he utilizado y a pesar de estar en italiano se entiende sin ningún problema.

Muchas gracias otra vez

Es que antes no se por qué se ha enviado el mensaje antes de terminar de escribir. Iba a añadir que nosotros también estabamos para Mayo, concretamente para el 4, y que aunque no suelo (creo que nunca lo he hecho) escribir en el post semanal de "mamas de mayo" os leo casi a diario. La verdad es que ayuda mucho ver que a las demás también os pasan muchas de las cosas que le pasan a una.

Bueno, pues eso, a ver si me animo más de vez en cuando a mandaros un saludito. Mucho animo a todas para wsos momentillos de bajón.

Iratxe + Peio(33+1)

Z
zora_8995685
17/3/07 a las 10:02
En respuesta a weili_6117910

Buenos días..
Hoy estoy mejor..sólo que hay días que sólo veo el vaso medio vacío..
Pero por mi niño que no me cojo ni un disgusto más sin necesidad!
Como ayer estuve paranoica con lo de las medidas encontré una página en italiano en la que con el DBP, la CA y la LF te calculan el peso estimado y la talla.
A ver si os gusta:

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/pesoFeto.jsp
(ésta es para el peso con el DBP Y CA)

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/lunghezzaFeto.jsp
(ésta con la longitud del fémur te da la talla)

Aunque no esté en castellano se entiende sin problemas.
Por cierto, poniendo las medidas de ayer del peque no sale para nada 1.500 kl ni 1.700 kl como me decía la de ayer, así que no sé si se equivovó o qué pero espero la gine el viernes me saque de dudas.

Muy chula la página de ayer lauravarea..

Saludos
HUGO(33+2)te hemos dicho que te amamos?

Buon giorno principesa!!!
Pues la medica esa habria quedado para almorzar y a la mañana se habria tomado un par de sol y sombras....

Ole tus ovarios guapa, llevas toda la razon, los disgustos, los necesarios. Yo cada vez que estoy de bajon mi peque me da unos patadones qeu hasta me hace daño. Yo creo que es para recordarme que esta alli y me dice: mami... venga esos animos que no puede ser que le des tantas vueltas....

Asi que despues de todos estos avatares y de estar hasta el moño de este pais, me voy al psicologo, a ver si encuentro una maja que me eche una mano, ya os contare.

Besetes guapas.

Por cierto, siento meterme tanto en vuentro parto de alguna manera y deciros que es lo que teneis que hacer para que el peqe se de la vuelta, pero es que me da rabia que los medicos ni siquiera lo intenten. Con acupuntura, reflexologia podal o con ejercicios se puede hacer....y funciona, os lo aseguro.
Disculpas de nuevo mamis...

H
hongyu_9407212
17/3/07 a las 11:11
En respuesta a weili_6117910

Buenos días..
Hoy estoy mejor..sólo que hay días que sólo veo el vaso medio vacío..
Pero por mi niño que no me cojo ni un disgusto más sin necesidad!
Como ayer estuve paranoica con lo de las medidas encontré una página en italiano en la que con el DBP, la CA y la LF te calculan el peso estimado y la talla.
A ver si os gusta:

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/pesoFeto.jsp
(ésta es para el peso con el DBP Y CA)

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/lunghezzaFeto.jsp
(ésta con la longitud del fémur te da la talla)

Aunque no esté en castellano se entiende sin problemas.
Por cierto, poniendo las medidas de ayer del peque no sale para nada 1.500 kl ni 1.700 kl como me decía la de ayer, así que no sé si se equivovó o qué pero espero la gine el viernes me saque de dudas.

Muy chula la página de ayer lauravarea..

Saludos
HUGO(33+2)te hemos dicho que te amamos?

Hey muchas gracias
por fin puedo saber cuánto mide y cuánto pesa estimativamente porque nunca me lo habían dicho... así que usando los datos de la eco hecha estando 29+3 y las páginas que enviaste me sale:
QUE MIDE 38.6 Y QUE PESA (media matemática) 1,301



Gracias!!

Sil-Bina 29+6

N
noara_10018241
17/3/07 a las 12:06
En respuesta a weili_6117910

Buenos días..
Hoy estoy mejor..sólo que hay días que sólo veo el vaso medio vacío..
Pero por mi niño que no me cojo ni un disgusto más sin necesidad!
Como ayer estuve paranoica con lo de las medidas encontré una página en italiano en la que con el DBP, la CA y la LF te calculan el peso estimado y la talla.
A ver si os gusta:

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/pesoFeto.jsp
(ésta es para el peso con el DBP Y CA)

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/lunghezzaFeto.jsp
(ésta con la longitud del fémur te da la talla)

Aunque no esté en castellano se entiende sin problemas.
Por cierto, poniendo las medidas de ayer del peque no sale para nada 1.500 kl ni 1.700 kl como me decía la de ayer, así que no sé si se equivovó o qué pero espero la gine el viernes me saque de dudas.

Muy chula la página de ayer lauravarea..

Saludos
HUGO(33+2)te hemos dicho que te amamos?

¿mejor ya abril?
Espero que si. No merece la pena que nos llevemos esos sofocones con semejantes "profesionales" ¿verdad? La última eco que yo me hice en la Seguridad Social fue muy lenta porque el ecógrafo no entendía bien el ordenador ¡qué ironía! y además me lo decía claramente: "Yo no se como el Dr. .... puede ver algo en esta pantalla" -decía-
Sin embargo consiguió conger las medidas y me dijo que todo estaba correcto y eso me tranquilizó. Besos y ya nos contarás..

W
weili_6117910
17/3/07 a las 12:18
En respuesta a zora_8995685

Buon giorno principesa!!!
Pues la medica esa habria quedado para almorzar y a la mañana se habria tomado un par de sol y sombras....

Ole tus ovarios guapa, llevas toda la razon, los disgustos, los necesarios. Yo cada vez que estoy de bajon mi peque me da unos patadones qeu hasta me hace daño. Yo creo que es para recordarme que esta alli y me dice: mami... venga esos animos que no puede ser que le des tantas vueltas....

Asi que despues de todos estos avatares y de estar hasta el moño de este pais, me voy al psicologo, a ver si encuentro una maja que me eche una mano, ya os contare.

Besetes guapas.

Por cierto, siento meterme tanto en vuentro parto de alguna manera y deciros que es lo que teneis que hacer para que el peqe se de la vuelta, pero es que me da rabia que los medicos ni siquiera lo intenten. Con acupuntura, reflexologia podal o con ejercicios se puede hacer....y funciona, os lo aseguro.
Disculpas de nuevo mamis...

Jajajaja..
me ha hecho gracia el título de tu mensaje..
Lo que fastidia mucho es que te lleves currando y pagando seguridad social para luego no recibir una atención adecuada(sé que no todo lo que hay en la s.s. es así)..
Lauravarea yo personalmente agradezco muchísimo tus consejos y aportaciones, porque me parecen alternativas naturales y nada que pueda afectar en todo caso a mi bebé, así que estoy buscando cositas por mi ciudad por si el peque siguiera en esa posición.
Lo del psicólogo me parece genial, ya me contarás ..yo también estoy sola aquí y hay veces que te apetece tirar la toalla y volver a tu vida..seguro que cuando tengamos a las ratillas estaremos taaaan llenas que no nos preocupararán tanto las cosas a las que ahora les damos tantas vueltas.
En fin chicas, me alegro que os sirva la página..
Iratxe, bienvenida!!por tu nombre y el de tu nene deduzco que eres del País Vasco no??Yo vivo aquí también.

Saluditooos
HUGO(33+2)te queremos mi niño

H
hongyu_9407212
18/3/07 a las 10:01

soy la más feliz
Ayer de sorpresa,
llegó mi hermana de México.

Y yo que pensaba que no podría compartir con ella mi tripa.

He temblado cuando la he visto y he seguido temblando por media hora. Ahora tan sólo lloriqueo un poco.

Es tan fuerte lo que siento ahora. Fue tanta la emoción que Sabina se quedó quitecita y sin moverse durante muchas horas... ya a la noche, solitas en la cama ella, su papi y yo, se volvió a mover.

Soy la más feliz del mundo y quería compartiroslo.


Silvi con una Sabina que hoy cumple 30 semanas.

W
weili_6117910
18/3/07 a las 11:03

Qué tal el domingo?
Setentaynueveluces ya veo que para ti genial..me alegro mucho!!a disfrutar de la compañía de tu hermana..
Rafalyn hoy he usado la página que dejaste, es bastante completita..gracias!!! jo te dice hasta si vas bien o mal con los kilos ganados...mejor no os cuento lo que me ponía!jeje
A las demás muchos saludos, seguro que estáis saboreando el finde..
Yo me acabo de levantar y ando lavando la ropita del bebé, y arreglando un poco su ropero..
Bueno..sigo con las faenas..pasadlo bien!

Saluditos..
HUGO(33+3) te amamos bichitooo

W
weili_6117910
18/3/07 a las 13:56

Jaja..
yo conservo la cinturita de avispa...jeje..también llevo 12 kilitos de nada..y cuando me quedé pesaba 51..eso si, entre la matrona y la gine me tienen traumatizada..ahora ya paso un poco, porque sé que llevo una alimentación sana(me doy mis caprichos, claro está)pero tooooodo se me acumula!!!
A ver, tú que ya has sido mami una vez,lo del síndrome ese del nido cuando se supone que debe entrar???porque yo también estoy perra del todo, cuanto menos hago, menos quiero..qué horror!jaja

HUGO(33+3)

Z
zora_8995685
18/3/07 a las 14:16

Para esas vagas!!
Hay que ver como estamos... yo levo todo el domingo de la cama al sofa y del sofa a la cama... y esuqe por un dia me voy a dar el lujo de perrear hasta que me duelan los huesos. Bueno del todo no, ahora nos vamos un ratito a un mercadillo de segunada mano solo de bebes, a ver si encontramos algo. es solo hoy, asi que voy a tener que vestirme(ufff...) y salir a la calle.

sesentaynueveluces: Disfruta de tu hermanita!!! que gustazo y que envidia sana que te tengo. Me alegro un monton de que quieras compartir esa alegria con nosotras!!! Me puedo imaginar lo feliz que estas. Oleee!!

Bueno guapas me marcho a ver si encuentro algo que valga la pena, luego os cuento.

Laura y Vinç 31+3
Pd: que bien que algunas estemos por aqui el finde...

W
weili_6117910
18/3/07 a las 14:29
En respuesta a zora_8995685

Para esas vagas!!
Hay que ver como estamos... yo levo todo el domingo de la cama al sofa y del sofa a la cama... y esuqe por un dia me voy a dar el lujo de perrear hasta que me duelan los huesos. Bueno del todo no, ahora nos vamos un ratito a un mercadillo de segunada mano solo de bebes, a ver si encontramos algo. es solo hoy, asi que voy a tener que vestirme(ufff...) y salir a la calle.

sesentaynueveluces: Disfruta de tu hermanita!!! que gustazo y que envidia sana que te tengo. Me alegro un monton de que quieras compartir esa alegria con nosotras!!! Me puedo imaginar lo feliz que estas. Oleee!!

Bueno guapas me marcho a ver si encuentro algo que valga la pena, luego os cuento.

Laura y Vinç 31+3
Pd: que bien que algunas estemos por aqui el finde...

Q suerte..
con lo que me gusta a mi un mercadillo, si no me pillaras tan lejos me iba con ustedes...jeje
Compra mucho y luego nos cuentas...yo estoy temiendo despertar a mi marido(está turno noche) porque me dijo que nos íbamos a liar con la despensa del balcón!!ayyy que me va a tocar currar sí o sí!
Ah! mañana voy a kiabi, no sé si a alguna os pilla cerca alguna de las tiendas porque desde el día 9 tienen una promoción especial de bebés con cositas baratas, por si os interesa..

HUGO(33+3)

W
weili_6117910
18/3/07 a las 20:14

No te lo crees..
pero yo también hice paellita y también repetí!!jajaj..qué fuerte lo nuestro..
pero llevo tooooda la tarde dale que te pego ordenando y limpiando, vamos que tengo el sueldo más que ganado hoy. Mi niño ni se mueve, debe pensar que me he vuelto loca con tanto meneo..
Yo ahora mismito me meto en la ducha de relax y luego a cenar melón que estoy de antojo..
Espero que estés disfrutando ese cacho chocolate.. esa es mi debilidad y no compro por no pecar..
Parece que hoy están todas las mamás de paseo ehhh..estamos abandonás..

Saluditos
HUGO(33+3)

Z
zora_8995685
18/3/07 a las 20:48

Vaya par!!!
la verdad es que no hay nada como una buena paellita!!!!! Pues nada, que me habeis dado envidia, el finde que viene que inauguro casa me voy a currar una, a ver si me sale...
Besitos gordis. Yo tambien me voy a la ducha a relajarme, que la tripa en la bañera ya no me cabe..jeejeje

W
weili_6117910
18/3/07 a las 21:37

Compraste cositas lauravarea??
A ver cuenta cuenta si había muchas cosas en el merca!
Nos tendrías que invitar a la fiesta esa de inauguración..jo pues vaya la que te espera de mudanza y todo ahora no??dios y yo que estoy agobiada aquí preparando las cosas..bueno así estás más entretenida y se pasa el tiempo antes, eso si..yo hoy me siento útil porque he hecho mogollón de cosas que no eran estar tirada o tecleando en el ordenador..mi chico está hasta orgulloso..jeje..qué paciencia tiene el pobre!!
Bueno me estoy preparando pa ver Aida y echar unas risas que ya me han dejao sola..

HUGO (33+3) tú nunca me dejas sola mi amor

Z
zora_8995685
18/3/07 a las 21:56
En respuesta a weili_6117910

Compraste cositas lauravarea??
A ver cuenta cuenta si había muchas cosas en el merca!
Nos tendrías que invitar a la fiesta esa de inauguración..jo pues vaya la que te espera de mudanza y todo ahora no??dios y yo que estoy agobiada aquí preparando las cosas..bueno así estás más entretenida y se pasa el tiempo antes, eso si..yo hoy me siento útil porque he hecho mogollón de cosas que no eran estar tirada o tecleando en el ordenador..mi chico está hasta orgulloso..jeje..qué paciencia tiene el pobre!!
Bueno me estoy preparando pa ver Aida y echar unas risas que ya me han dejao sola..

HUGO (33+3) tú nunca me dejas sola mi amor

Nada...
Pensaba que habria mas puestos y solo encontra como 4 o 5. Una pena, solo encontramos tres cochecitos (muy feos) y lo demas ropa, pero como nos van a dar toeladas de ropa, pues no hemos pillado nada al final. Tambien estamos esperando a mudarnos para comprar todo, ya que sino lo tenemos que arrastrar de un sitio a otro.

la mudanza la hacemos el viernes, hemos contratado a una gente para que la haga. Simpre me he hecho las mudanzas yo, pero esta vez no, me libro!!! y esque tenemos tantas cosas... ademas nos vaos a un cuarto piso sin ascensor!!! ais... menos mal que puedo dejar el carrito abajo...

Pondre una foto el el album de la paellita que voy ha hacer... o lo que salga del intento....jejeje.

Hay que ver, que cuando tenemos el dia perro... que paciencia tienen los pobres....

Disfruta del sofa!

Besetes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram