Foro / Maternidad

Mamas en barcelona

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 12:56
M
matea_9937820
28/5/07 a las 22:55

Lo subo....
Q SE PIERDE

Ver también

M
mana_8455484
29/5/07 a las 12:44

Wenos diassss
ui solo se actualiza?? jiji weno ke yo propongo una kedada!!!!! me keda un pelin lejos bcn pero weno como ai muchas de por ai cerka me daria igual bajarme un dia :P aunq me da pereza jajaja na pero ahora en serio podiamos kedar las mamis de por aki no??????? ya ke todas kieren conocer mas mamis y hablar y eso pos ale xDDD kien se apunta??

M
matea_9937820
29/5/07 a las 17:07

Hola a todas
BUENO A VER ,CUANDO QDAMOS?,Q SITIO PEFRERIS,EROSKI DE CORNELLA,LA MAQUINISTA,BARNASUD DE GAVA ETC... NO SE VOSOTRAS MISMAS,A MI ME VA MEJOR EL EROSKI SI ES ENTRE SEMANA,YA Q NO TENGO COCHE Y TENDRIA Q IR EN TREN CON MIS 2 RENACUAJOS,SI ES EN FIN DE SEMANA LA COSA CAMBIA PQ ENTONCES YA ESTA MI MARIDO Y PUEDO IR CON EL,Q EL SI Q TIENE CARNET DE CONDUCIR.A MI ME APETECE MUCHO CONOCEROS,ESPERO Q A LAS DEMAS TAMBIEN,ASI Q VENGA ANIMAROS Y PROPONEMOS UN DIA Y LUGAR Y NOS CONOCEMOS OK,ESPERO RESPUESTA.UN BESOTE

M
matea_9937820
1/6/07 a las 14:54

Q se pierde
SI NO ESCRIBIMOS,DONDE ESTAIS?SERIA UNA PENA NO PODER QUEDAR,YA NO OS APETECE?BUENO ESPERO Q DIGAIS ALGO PRONTO,UN BESITO A TODAS

Y
yajing_9575061
1/6/07 a las 20:11

Snif snif sniffffff
hola chicas!! queria despedirme de vosotras.... y esque trasladan a mi marido a malaga...ya no sere una mami en barcelona!!!!
es una lastima porque me apetecia hacer lo de la quedada pero no creo que e de tiempo, aunque depende de cuando y donde....
la ultima vez quedamos en que era mejor por cornellá pero a lo mejor a alguna le vamejor otros sitios.
Andaaaa que no se diga que somos unas sosaaaas,yo animo, y mira ni siquiera se si yo podre o no
jajaja
Aunque me vaya a malaga seguire entrando por aqui a ver que tal
A ver si nos animamos un poco que esto ta mu tristeeeeee

L
liqin_7992408
1/6/07 a las 21:44
En respuesta a yajing_9575061

Snif snif sniffffff
hola chicas!! queria despedirme de vosotras.... y esque trasladan a mi marido a malaga...ya no sere una mami en barcelona!!!!
es una lastima porque me apetecia hacer lo de la quedada pero no creo que e de tiempo, aunque depende de cuando y donde....
la ultima vez quedamos en que era mejor por cornellá pero a lo mejor a alguna le vamejor otros sitios.
Andaaaa que no se diga que somos unas sosaaaas,yo animo, y mira ni siquiera se si yo podre o no
jajaja
Aunque me vaya a malaga seguire entrando por aqui a ver que tal
A ver si nos animamos un poco que esto ta mu tristeeeeee

Yo también me apunto
soy de madrid, aunque he vivido cuatro años en Sevilla por razones de trabajo y ahora en julio, igualmente por razones de trabajo me desplazo a Barcelona, voy a vivir en BCN capital con mi marido y mi niña, y trabajaré en Gavá, no conozco a casi nadie en Barcelona y me encantaría conoceros. Os doy mis datos
Nick: alejandra2007, es por mi gordita.
Viviré en Barcelona Capital y trabajaré en Gavá.
Mi niña tiene casi 4 meses, los cumple el día 6.

H
holly_6196570
1/6/07 a las 22:52

Vamossssssss
veo los animos para kedar un poco flojos, nos animamos o no?
si alguien quiere mi email par hablar por mns, que me mande un privado.
besitos a todas....

M
matea_9937820
1/6/07 a las 23:28
En respuesta a holly_6196570

Vamossssssss
veo los animos para kedar un poco flojos, nos animamos o no?
si alguien quiere mi email par hablar por mns, que me mande un privado.
besitos a todas....

Q,cuando qdamos?
OS PARECE BIEN EL EROSKI DE CORNELLA,PARA EL PROXIMO SABADO POR LA TARDE,SERIA CON MARIDOS,Y LAS Q NO PUEDAN VENIR CON ELLOS NO PASA NADA,AHORA SI PREFERIS Q SEA SIN ELLOS NO TENEIS MAS Q DECIRLO,BUENO CONTESTAR PRONTO.UN BESITO MAMUCHIS.

H
holly_6196570
2/6/07 a las :09
En respuesta a matea_9937820

Q,cuando qdamos?
OS PARECE BIEN EL EROSKI DE CORNELLA,PARA EL PROXIMO SABADO POR LA TARDE,SERIA CON MARIDOS,Y LAS Q NO PUEDAN VENIR CON ELLOS NO PASA NADA,AHORA SI PREFERIS Q SEA SIN ELLOS NO TENEIS MAS Q DECIRLO,BUENO CONTESTAR PRONTO.UN BESITO MAMUCHIS.

Hola nelsy
a ver yo no se donde esta eroski de cornella, pero se lo comento a mi marido y a ver que opina ( no es muy partidario asi que veremos a ver...) a mi me parece bien que vayamos con los maridos, si es fin de semana. si fuera entre semana mi marido trabaja y claro no puede (yo si)
a ver si se anima mas gente!!!???

besitos de eli y tania

Y
yajing_9575061
2/6/07 a las 12:21

Actualizo
nick:nubero
de:El Prat de Llobregat
bebe:Miriam de 34 meses y Mar de 3 meses
curiosidades:

nick:yawara78
de:El Prat de Llobregat
bebe:Aleix 13 meses
curiosidades:

nick:mamaleyre
edad 25
de:manresa
bebe:Leyre 8 meses
curiosidades:

nick: rakis78
de: Prat de LLobregat
bebe: Núria (4 meses)
curiosidades:

nick: nizae
de: sabadell
bebe: niña de 21 meses SONIA
curiosidades: me gustaría conocer gente cuando quedamos??

nick: Ksarai
De: Masnou
1 niña: Christian 1 añito (el martes 29/05)
Curiosidades: Soy Donostiarra

nick: pooh007
De: Sant Vicenç dels Horts
1 niña: Carla (4 meses)
Curiosidades: Soy de Valencia.

nick:yolbarba
De Esplugues
1 niño: Jan
Curiosidades: estamos temporalmente viviendo en Alemania, pero ganas locas ya de volver a casa!!

nick: supertani
de: dosrius
bebe: niña de casi 5 meses TANIA
curiosidades:

nick:NELSY19
de:molins de rei barcelona
bebes:Alex de 2 años y 7meses y Hector de 2meses
curiosidades:me gustaria muchisimo q nos pudiesemos conocer

nick: tatalala
de El Prat de Llobregat
bebés: Arnau de 3 meses
curiosidades: seria divertido quedar algun dia, intercambiar emails etc...

nick:maviydavid
de:viladecans
bebe:1 niño de 3 meses, David
curiiosidades:soy andaluza

nick:elora30
nombre: Carolina
de:Gelida
bebe: 2 niñas, Carlota de 22 meses y Martina de 2 meses
curiosidades:al igual que maviydavid soy andaluza, concretamente de Sevilla

nick: analofer2007
De: Palleja
1 niña: Aitana(casi 3 meses)
Curiosidades: Soy Valenciana!

nick: evania1
De: Sant boi Llob
1 niña: Luna 4 meses 1 semana
Curiosidades: como curro en sant joan despi me vendria bien quedar por sant vicent, cornellá.....

nick: barokas21
de: Granollers
bebe: Iván 4 meses
curiosidades: soy gallega aunq yevo dos años aki y tb me gustaria conocer a mamis ya ke aki no conozco na mas ke a mi novio jeje

nick:elena793
de:Sta Perpetua de Mogoda
bebe:clara de 15 meses
curiosidades:

nick:alpha1972
curiosidades:me gustaria intercambiar experiencias con vosotras

nick:elikel
de:sant cugat del valles
bebe:georgina mes y medio
curiosidades:soy de barcelona y llevo en santcu,el tiempo d mi niña,estoy hasta el moño d tanto pijotismo,jajajajajaj

Nick: alejandra2007, es por mi gordita.
Viviré en Barcelona Capital y trabajaré en Gavá.
Mi niña tiene casi 4 meses, los cumple el día 6.

Y
yajing_9575061
2/6/07 a las 12:39

te he contestado el privi nesly19 guapa

Y
yajing_9575061
3/6/07 a las 10:08

Up
ale parriba que se pierde

M
matea_9937820
7/6/07 a las 16:31

Q os pasa?
LO DIGO XQ AL PRINCIPIO TODO EL MUNDO ESTABA DE ACUERDO EN KDAR,Y TODO ESO,PERO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE VEO LOS ANIMOS UN POCO BAJOS,NO HACE FALTA Q QUEDEMOS SI NO QUEREIS,PERO SI Q PODEMOS MANTENER EL CONTACTO,NO SE DIGO YO,SI YA NO OS APETECE LO DECIS Y TAN AMIGAS COMO SIEMPRE.ALA GUAPIS,UN BESOTE A TODAS

O
omniya_8652775
7/6/07 a las 17:18

Propongo,
ante todo buenas tardes mamis.

Por ejemplo que os parece el Sábado, 16 junio quedar en la Maquinista? a eso de las 10 y media o así.

Supongo que entre semana es más difícil quedar porque unas trabajan de mañana, otras de tarde... yo por ejemplo trabajo de tarde, y un sábado por la mañana mejor no?

Quien se apunta!!

Se admiten sugerencias,

M
matea_9937820
7/6/07 a las 18:13
En respuesta a omniya_8652775

Propongo,

Por ejemplo que os parece el Sábado, 16 junio quedar en la Maquinista? a eso de las 10 y media o así.

Supongo que entre semana es más difícil quedar porque unas trabajan de mañana, otras de tarde... yo por ejemplo trabajo de tarde, y un sábado por la mañana mejor no?

Quien se apunta!!

Se admiten sugerencias,

Yo me apunto
PERO YO IRIA CON MI MARIDO,XQ AL VIVIR EN MOLINS Y NO TENER CARNET DE CONDUCIR,Y TENER Q IR CON LOS 2 PEKES,ME VIENE DE PERLAS Q VENGA EL CONMIGO,SI NO OS IMPORTA,SOBRE LA HORA TE DIGO Q A LAS 10 Y MEDIA ME VIENE UN POCO JUSTO,A MI ME VA MEJOR SOBRE LAS 11 Y 30 O 12,NO SE ESO ES CUESTION DE HABLARLO Y PONERNOS DE ACUERDO.BUENO A VER SI SE APUNTA ALGUIEN MAS.UN BESITO.

NELSY+ALEX(2 AÑOS Y 8 MESES)Y HECTOR(2 MESES Y 20 DIAS).

H
holly_6196570
7/6/07 a las 22:16
En respuesta a omniya_8652775

Propongo,

Quien se apunta!!

Se admiten sugerencias,

Hola...
nosotros tb nos apuntamos... (los 3, marido y niña)
y tomamos un cafelito! venga a ver quien mas se apunta a la quedada.
Sobre lo de la hora a mi tb me vendria mas bien un poco mas tarde y si fuera por la tarde mejor que mejor (yo vivo en dosrius y me queda un poco apartado)

bueno besitos y ya me direis algo....

eli & tania

H
holly_6196570
7/6/07 a las 22:19
En respuesta a holly_6196570

Hola...
nosotros tb nos apuntamos... (los 3, marido y niña)
y tomamos un cafelito! venga a ver quien mas se apunta a la quedada.
Sobre lo de la hora a mi tb me vendria mas bien un poco mas tarde y si fuera por la tarde mejor que mejor (yo vivo en dosrius y me queda un poco apartado)

bueno besitos y ya me direis algo....

eli & tania

Os pongo mi email
eli.prga@hotmail.com

M
matea_9937820
7/6/07 a las 22:41

Di q si...
personalmente yo me acordare de ti,a ver si vienes pronto para barna y nos podemos conocer.un besito

O
onofra_5536106
8/6/07 a las :04

M apunto
hola!!
m llamo helena y tengo un niño que el dia 30 hara 2 años. soy de bcn pero vivo en egipto, comom ahora estoy de vacaciones en barna m encantaria ir a la quedada y luego seguir entrando dsd egipto.a mi el sabado m va bien, pero mejor mas tarde o por la tarde.

besos a todas

H
holly_6196570
8/6/07 a las 10:30

Up
.

I
iffat_7096316
8/6/07 a las 10:54

Hola a todas
me llamo julie y tengo 29 años, soy francesa y vivo en Zaragoza desde hace mas de 5 años. A finales de año me mudaré a BArcelona, no conozco a nadie, vamos por trabajo de mi marido. Nuestra hija se llama LEa tendrá 2 añitos el 9 de julio. Vivremos seguramente cerca de San gervasi. Me necantaría conocer a algunas chicas del foro asi cuando llegaré en diciembre no me sentiré tan solita, jeje
gracias. besicos
Julie y lea

M
matea_9937820
8/6/07 a las 11:53

Buenos dias chicas.
COMO HE VISTO Q A CASI TODAS LAS Q SE HAN APUNTADO A LA KDADA DEL SABADO 16 LES VIENE MEJOR Q SEA X LA TARDE,Q OS PARECE SI QUEDAMOS SOBRE LAS 5,CUANDO SE CONCRETE LA HORA,DECIDIMOS EN Q PARTE DE LA MAQUINISTA NOS ENCONTRAMOS.BUENO ESPERO RESPUESTA.UN BESITO GUAPAS.

O
omniya_8652775
8/6/07 a las 19:20

No se
si podré por la tarde pero lo intentaré

Ánimo chicas apuntaros!!

D
didina_8664863
8/6/07 a las 22:12

Qué pena!!!
Hola a todas soy Noemí de Barcelona y tengo un bebé guapísimo que se llama Aarón y tiene 13 meses y medio.
Me hubiera encantado quedar con vosotras pero trabajo de noche, empiezo a las 20h, y tendría que ir con muchas prisas, es lo que tiene ser enfermera.
Si más adelante quedáis por la mañana me iría de muerte.

Besos

Noemí y Aarón

O
omniya_8652775
9/6/07 a las 15:22

...

O
omniya_8652775
11/6/07 a las 16:54

Pa arriba!!
...

M
matea_9937820
11/6/07 a las 21:07

Lo subo
se pierde

M
matea_9937820
12/6/07 a las 16:24

Lo subo
..............

T
tula_5854816
14/6/07 a las 19:41

Hola
Aunque no quedemos, que por los horarios lo veo bastante complicado... Podemos recomendarnos tiendas, parques o sitios para hacer actividades con los peques o cosas asi, que os parece?
Ah! Mi peque se llama Noel y tiene 8 meses y medio

O
omniya_8652775
15/6/07 a las 19:49

Qué lástima
me hubiera gustado hacer la quedada, pero aunque quiera no puedo porque resulta que mi marido trabaja y no sabe a que hora terminará.

En fin haber si la llevamos a cabo.

Besos

M
matea_9937820
17/6/07 a las 23:43

No.........
una pena la verdad

A
anyela_8305403
18/6/07 a las :36

Holaa a todassss
hola yo tb soy de barcelona, ,e llamo marta...me uno a vosotrasss,bueno contaros que tengo un bebé de 2 meses y medio,es un niño que se llama Biel y nos tiene enamorados a su papi y a mí!!
vivo en Rubí desde hace unos meses aunque soy de barcelona.voy a leeros haber que contais....besitoss todas

S
sadika_8494714
18/6/07 a las 14:50

Ola
yo tb soy una mama de barcelona me llamo miriam y tengo una niña de 1 mes k se llama ainara.

N
nerida_6316672
19/6/07 a las 14:08

Hola a todas...
Yo tambien soy una mama de Barcelona...mejor dicho de Manresa, me llamo Eva y tengo un pekeñajo de dos meses y medio que nos trae como locos a su padre y a mi...
Me parece genial el poder escribirnos y poder hacer alguna quedada...
Saludos para todas
Eva.

M
matea_9937820
19/6/07 a las 14:15

Buuuuuuuuuueeeeeeeeeenoooooooo....
parece q la cosa se sta animando otra vez,q bien

J
jenica_6430118
22/6/07 a las 4:01

Hola
k pasa con las mamas de Barna,k no kieren chatear,pues animaros,k echa el rato,y ami me anima hablar de Barna,animaros k nos vamos a poner en la primera pagina besos

J
jenica_6430118
25/6/07 a las 3:45

Hola
parece k x aki ahi pocos animos no crees,yo tengo un niño de 15 meses,yo vivia en Mataro pero por circunstancia ahora vivo en Sevilla,pero echo muchisimo de menos Barna,bueno me voy a la cama k ya es hora ,espero tu contestacion ,ok

M
matea_9937820
27/6/07 a las :09

...........
UP,Q SE PIERDE,Y UN BESITO A TODAS Y ANIMO A VER SI LOGRAMOS HACER LO DE LA QUEDADA.

NELSY+ALEX(2 AÑOS Y 8 MESES)+HECTOR(3 MESES Y 8 DIAS)

M
matea_9937820
27/6/07 a las :11

........
..........

M
matea_9937820
27/6/07 a las :14

Eeeeeeeee
ANIMAROS

Y
ya_6137554
27/6/07 a las 19:25

De terrassa
Holaaaaaaa, yo soy Eli de terrassa y mi bebito es Eloy de 7 meses.
A ver si seguimos escribiendonos y alguna vez nos podriamos conocer con nuestros bebes.
besos

M
matea_9937820
28/6/07 a las 12:56
En respuesta a ya_6137554

De terrassa
Holaaaaaaa, yo soy Eli de terrassa y mi bebito es Eloy de 7 meses.
A ver si seguimos escribiendonos y alguna vez nos podriamos conocer con nuestros bebes.
besos

.........
me encantaria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir