Foro / Maternidad

Mamás en barcelona provincia de junio de 2014

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 22:07
K
kiova_5869895
20/11/13 a las 9:51
En respuesta a carmen_5496108

Estos abuelos...
Gemma, a mí mi madre me hace lo mismo! Y mis cuñados, pero ya les tengo dicho que primero se me saluda a mí o no les dejo hablar con el bichito, que para algo lo llevo yo! jajajaja
Se me pasó felicitarte guapa!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! Te has planteado que es el último sin ser mami?? jejejeje
Bueno, el mío no es que se moviera como un loco, lo que movía un montón eran las caderas... en plan perreo! os lo juro!! No parábamos de reirnos en la consulta y mi marido se puso a cantar "al bicho le gusta la gasolina", la ecógrafa se moría de la risa! Por lo visto mi bichillo es algo más pequeño que el tuyo! Pero es una pasada que siendo tan chiquitillo se le distinga tan bien la cara! Jolín! Se le ve perfecta! Mi madre alucinó, dice que en sus tiempos no se veía tan bien... jajajajaja, ya sabes... antes todo esto era campo, como siempre dicen...
En fin, que tengo ya ganas de empezar a contarlo a todos pero tengo mis prioridades y primero de todo lo tiene que saber la que será la madrina del bichillo, que es mi ahijada de 12 años! Hasta que ella no lo sepa no lo sabrá nadie más, así que me toca esperar al lunes, porque hasta el fin de semana no la puedo ver, que está estudiando! jejejeje
Esto es como una saga, su padre (mi tío) es mi padrino también, yo soy su madrina y ahora quiero que ella sea la madrina del mío también!
Vosotras habéis pensado en eso?? Yo no soy religiosa, no voy a bautizar a mi peque, pero sí quiero que tenga padrino y madrina (aunque sea sólo de nombre) para seguir con la tradición... Para mí un padrino o una madrina son más que los que llevan las velas en el bautizo... al menos para mí mis padrinos lo fueron...
En fin, que no puedo dormir y me estoy enrollando como una persiana...
María nos tienes que ir informando de como va avanzando todo, eh??
Un abrazo gordis!

No hemos pensado en eso...
Ostras como nosotros tampoco somos muy religiosos, ni pensábamos en bautizos, no habíamos pensado en padrino y madrina... creo que no lo haremos, pero aún falta... nosé.

De momento tenemos en marcha los papeles de nuestra boda (por lo civil) que empezamos a tramitar este verano, pero hasta Marzo no tenemos que volver. Si nos dan fecha para verano, tendremos que aplazarlo! Que habrá otra prioridad.

Nuestra familia alucina con las ecos, a nuestras madres no les hicieron. Bueno a la mía le hicieron una porqué estaba tan gordi que pensaban que venían dos, jajaja! Pero es alucinante lo bien que se ven con sólo 5cm. Lo bien formaditos que están por fuera, la silueta... es impresionante.

Tengo una amiga a la que le dije que esto era tan mágico, y me respondió, ahora entenderás lo que dicen las madres de la magia de la vida, y es verdad, yo creo que hasta que no ves con tu pareja que estás "creando vida" no comprendes bien lo que sintieron y sienten nuestros padres por nosotros. Creo que ahora los vamos a querer más a nuestros padres que antes, pero ellos ahora van a querer más a los nietos, jajaja!

Gracias por las felicitaciones guapi! La verdad es que si que hice la broma cuando soplé las velas, les dije a la familia, es el último año que soplo las velas yo solita, jajaja! Bueno, al año que viene quizás el bebé aún no tenga tanta soplera, pero seguro que saldrá en la foto

Ver también

T
tonina_7300896
13/12/13 a las 13:28

Muy buenas futuras mamis!!!!
Soy nueva en el foro y me gustaria unirme a este grupo para compartir con todas vosotras esta magica y unica experiencia, me presento

Me llamo Eli y soy de Terrassa

Estoy embarazada de 15 semanitas y por ahora segun la gine esta todo perfecto!!!! Solo nos falta saber el sexo del bebe ke si hay suerte la semana ke viene en la proximo eco lo podremos saber si deja ver tenemos muchisimas ganitas de saber k es

Pd: Encuanto pueda me pongo a leer todos los mensajes del tema para ir conociendos un pokito

Un saludo!!!

K
kiova_5869895
13/12/13 a las 18:19
En respuesta a tonina_7300896

Muy buenas futuras mamis!!!!
Soy nueva en el foro y me gustaria unirme a este grupo para compartir con todas vosotras esta magica y unica experiencia, me presento

Me llamo Eli y soy de Terrassa

Estoy embarazada de 15 semanitas y por ahora segun la gine esta todo perfecto!!!! Solo nos falta saber el sexo del bebe ke si hay suerte la semana ke viene en la proximo eco lo podremos saber si deja ver tenemos muchisimas ganitas de saber k es

Pd: Encuanto pueda me pongo a leer todos los mensajes del tema para ir conociendos un pokito

Un saludo!!!

Hola eli!
Soy Gemma de Badalona y también estoy de 15 semanas!!! Bienvenida, espero que te encuentres bien. A mi la tripita empieza a asomarme Ya se me ve gordi. Esta semana nos hicieron eco, no vimos si era niño o niña porqué estaba muy enroscado, pero nos da igual!!! Lo importante es que vaya todo bien. Un abrazooo y aquí nos tienes para lo que sea!

T
tonina_7300896
14/12/13 a las 12:21
En respuesta a kiova_5869895

Hola eli!
Soy Gemma de Badalona y también estoy de 15 semanas!!! Bienvenida, espero que te encuentres bien. A mi la tripita empieza a asomarme Ya se me ve gordi. Esta semana nos hicieron eco, no vimos si era niño o niña porqué estaba muy enroscado, pero nos da igual!!! Lo importante es que vaya todo bien. Un abrazooo y aquí nos tienes para lo que sea!

Hola gemma!!! muchas gracias
Yo ahora parece k ya no tengo nauseas lo unico ke me empieza a doler un poco la rabadilla y la espalda
Pero parece k por lo demas genial!!!!

El miercoles tengo la eco de las 16 semanas ya os contare k tal todo

Un saludo chicas!!! Ke guay poder compartir con futuras mamis todo lo k estamos sintiendo

K
kiova_5869895
14/12/13 a las 16:05
En respuesta a tonina_7300896

Hola gemma!!! muchas gracias
Yo ahora parece k ya no tengo nauseas lo unico ke me empieza a doler un poco la rabadilla y la espalda
Pero parece k por lo demas genial!!!!

El miercoles tengo la eco de las 16 semanas ya os contare k tal todo

Un saludo chicas!!! Ke guay poder compartir con futuras mamis todo lo k estamos sintiendo

Nos vas teniendo informadas
Que guay! Ya nos irás contando y cuídate la espalda que si te duele ahora... cuando haya peso de verdad... Un besote y que vaya muy bien la eco

T
tonina_7300896
16/12/13 a las 8:50
En respuesta a kiova_5869895

Nos vas teniendo informadas
Que guay! Ya nos irás contando y cuídate la espalda que si te duele ahora... cuando haya peso de verdad... Un besote y que vaya muy bien la eco

Eso esta hecho chicas!!!
Siii Onaaa tienes razon el tema de la espalda es complicao y mas si me esta empezando a doler ahora ke no hay barriguita jiji pero bueno habra ke aguantar lo ke venga x nuestros bebes

Esta semana os cuento ke tal ha ido la eco y haber si se deja ver el sexo

Un saludo mamis!!!!

Ke tal vais las demas???? Aun teneis nauseas o dolores???

C
carmen_5496108
16/12/13 a las 9:11

Felicidades eli!
Hola Eli!! Muchas felicidades!!
Soy Ana de Barcelona, yo estoy también de 15 semanitas, a puntito de entrar en la 16 y el lunes que viene tenemos nueva eco a ver si se deja ver la entrepierna... jejejeje
Yo estoy fastidiadilla ahora mismo porque he cogido bronquitis y de tanto toser se me ha fisurado una costilla... En fin... No he tenido muy buena suerte (aunque mejor que me pase ahora que no cuando esté más gordita)...
Yo no tengo ya náuseas, hace un par de semanas que se me pasaron, pero sí muchos gases!!
Y cuéntanos tú qué tal!!?? Ya tenéis nombres pensados?? Tenéis preferencias en el sexo??
Un abrazo y cuéntanos cuando tengas la próxima eco!!
Un besote!

T
tonina_7300896
16/12/13 a las 10:31
En respuesta a carmen_5496108

Felicidades eli!
Hola Eli!! Muchas felicidades!!
Soy Ana de Barcelona, yo estoy también de 15 semanitas, a puntito de entrar en la 16 y el lunes que viene tenemos nueva eco a ver si se deja ver la entrepierna... jejejeje
Yo estoy fastidiadilla ahora mismo porque he cogido bronquitis y de tanto toser se me ha fisurado una costilla... En fin... No he tenido muy buena suerte (aunque mejor que me pase ahora que no cuando esté más gordita)...
Yo no tengo ya náuseas, hace un par de semanas que se me pasaron, pero sí muchos gases!!
Y cuéntanos tú qué tal!!?? Ya tenéis nombres pensados?? Tenéis preferencias en el sexo??
Un abrazo y cuéntanos cuando tengas la próxima eco!!
Un besote!

Hola anaaa
Muchas felicidades a ti tmb

Joer k mal lo de la bronquitis y la fisura en las costillas jooo ahora a cuidarse mucho y veras k con reposo estaras mejor xk como tmpc podemos tomar nada lo unico k podemos es descansar

Ya nos contaras k tal tu eco de la semana ke viene haber si hay suerte y tmb ves el sexo

Yo en cuanto sepa alguna cositas os lo digo en seguida jeje
Yo tmpc tengo ya nada de nauseas lo unico un pokito de ciatica pero hay vamos

El tema de los nombres el de niño lo tenemos bastante claro seria JOEL y el de niña estamos indesisos entre AINARA O YANIRA

Haber si esta semana ya sabemos el sexo y nos decidimos

Un saludo wapissss

D
daouia_8151906
17/12/13 a las 16:38
En respuesta a tonina_7300896

Eso esta hecho chicas!!!
Siii Onaaa tienes razon el tema de la espalda es complicao y mas si me esta empezando a doler ahora ke no hay barriguita jiji pero bueno habra ke aguantar lo ke venga x nuestros bebes

Esta semana os cuento ke tal ha ido la eco y haber si se deja ver el sexo

Un saludo mamis!!!!

Ke tal vais las demas???? Aun teneis nauseas o dolores???

Yo también tengo dolores de espalda!
Es normal que nos duela la espalda tan pronto? No me quiero imaginar cuando vayamos por la semana 30....
Por cierto, una pregunta, no sé si serán gases pero tengo como retorcijones últimamente que me duelen muchísimo. Duran como 10 segundos, como si fuera una contracción. Os pasa a alguna?

C
carmen_5496108
17/12/13 a las 16:53
En respuesta a daouia_8151906

Yo también tengo dolores de espalda!
Es normal que nos duela la espalda tan pronto? No me quiero imaginar cuando vayamos por la semana 30....
Por cierto, una pregunta, no sé si serán gases pero tengo como retorcijones últimamente que me duelen muchísimo. Duran como 10 segundos, como si fuera una contracción. Os pasa a alguna?

Sí es normal
Hola Maria!
Yo pregunté lo de los retortijones porque también me pasaba y me dijeron que es normal!
Primero es el útero que se hace grande y también se ensancha la pelvis... por eso duele...
La espalda a mi me ha dejado tranquila de momento (supongo que con el dolor de la costilla fisurada ya tengo bastante)... pero aunque no nos demos cuenta la columna se va curvando y si ya eres de espalda frágil (yo estoy siempre con contracturas) pues te duele más...
Ah! Otra cosa por si no lo sabéis... tener gases durante el embarazo es de lo más normal... como diría mi marido nos volvemos unas pedorras... jejeje

T
tonina_7300896
18/12/13 a las 7:10
En respuesta a daouia_8151906

Yo también tengo dolores de espalda!
Es normal que nos duela la espalda tan pronto? No me quiero imaginar cuando vayamos por la semana 30....
Por cierto, una pregunta, no sé si serán gases pero tengo como retorcijones últimamente que me duelen muchísimo. Duran como 10 segundos, como si fuera una contracción. Os pasa a alguna?

Hola maria
Lo del dolor de espalda creo k es normal ya ke nuestro cuerpo se esta ensanchando y todo se mueve de lugar a mi por ejemplo me ha dado un poco de ciatica y x ahora no tengo mucha barriga pero ke se le va ha hacer
El otro dia me daban fuertes pinchazos en las costillas k parecia k me kedaba sin repiracion, y lo ke comentas de los retortijones como tu dices yo tmb creo k son gases yo ahora no tengo tantos pero hara un par de semanas eran una pasada todo el rato los tenia y si me daban muy fuerte tmb sentia como un fuerte dolor en la tripa.
Espero k con las semanas se vayan pasando todos estos dolores y molestias ke sentimos y empecemos a sentir ya a nuestros bebes

T
tonina_7300896
18/12/13 a las 7:15
En respuesta a carmen_5496108

Sí es normal
Hola Maria!
Yo pregunté lo de los retortijones porque también me pasaba y me dijeron que es normal!
Primero es el útero que se hace grande y también se ensancha la pelvis... por eso duele...
La espalda a mi me ha dejado tranquila de momento (supongo que con el dolor de la costilla fisurada ya tengo bastante)... pero aunque no nos demos cuenta la columna se va curvando y si ya eres de espalda frágil (yo estoy siempre con contracturas) pues te duele más...
Ah! Otra cosa por si no lo sabéis... tener gases durante el embarazo es de lo más normal... como diría mi marido nos volvemos unas pedorras... jejeje

Tienes razon anita jajaja
Anitaaaa tienes razon en lo de los gases yo ahora no tengo tantos pero hace un par de semanas no paraba de eructar mi marido tmb flipaba jajajaja yo nunca era de tirarme eructos pero es k no lo podia evitar parecia ke estaba todo el dia pisando ranas jajajaja

K
kiova_5869895
18/12/13 a las 9:42
En respuesta a tonina_7300896

Hola anaaa
Muchas felicidades a ti tmb

Joer k mal lo de la bronquitis y la fisura en las costillas jooo ahora a cuidarse mucho y veras k con reposo estaras mejor xk como tmpc podemos tomar nada lo unico k podemos es descansar

Ya nos contaras k tal tu eco de la semana ke viene haber si hay suerte y tmb ves el sexo

Yo en cuanto sepa alguna cositas os lo digo en seguida jeje
Yo tmpc tengo ya nada de nauseas lo unico un pokito de ciatica pero hay vamos

El tema de los nombres el de niño lo tenemos bastante claro seria JOEL y el de niña estamos indesisos entre AINARA O YANIRA

Haber si esta semana ya sabemos el sexo y nos decidimos

Un saludo wapissss

A cuidaros chicas
Jolín chicas, a cuidarse el resfriado y la costilla Anita y Eli cuidado con la ciática!!!

Yo tuve eco esta semana pasada, pero estaba echando una siesta y no se dejó ver nada de nada

Aunque en unos días nos tienen que dar los resultados de una prueba que me hicieron y en principio ya nos dirán si es niño o niña.

Yo hasta el 13 de Enero ya no tengo más revisiones...

Mañana entro en la semana 16 y la tripita empieza a asomarse. Parece que haya engordado de golpe

He notado algo ahí dentro un par de noches, así que creo que he empezado a notarlo, pero como soy primeriza... a esperar un poco más.

Con ganas de ser Navidad para acabarlo de decir a la familia y a los amigos que nos quedan!!!

Un besazo chicas y pasad unas bonitas fiestas!

D
daouia_8151906
18/12/13 a las 13:07
En respuesta a carmen_5496108

Sí es normal
Hola Maria!
Yo pregunté lo de los retortijones porque también me pasaba y me dijeron que es normal!
Primero es el útero que se hace grande y también se ensancha la pelvis... por eso duele...
La espalda a mi me ha dejado tranquila de momento (supongo que con el dolor de la costilla fisurada ya tengo bastante)... pero aunque no nos demos cuenta la columna se va curvando y si ya eres de espalda frágil (yo estoy siempre con contracturas) pues te duele más...
Ah! Otra cosa por si no lo sabéis... tener gases durante el embarazo es de lo más normal... como diría mi marido nos volvemos unas pedorras... jejeje

Jajaja
Qué razón tienes....

T
tonina_7300896
19/12/13 a las 7:16
En respuesta a kiova_5869895

A cuidaros chicas
Jolín chicas, a cuidarse el resfriado y la costilla Anita y Eli cuidado con la ciática!!!

Yo tuve eco esta semana pasada, pero estaba echando una siesta y no se dejó ver nada de nada

Aunque en unos días nos tienen que dar los resultados de una prueba que me hicieron y en principio ya nos dirán si es niño o niña.

Yo hasta el 13 de Enero ya no tengo más revisiones...

Mañana entro en la semana 16 y la tripita empieza a asomarse. Parece que haya engordado de golpe

He notado algo ahí dentro un par de noches, así que creo que he empezado a notarlo, pero como soy primeriza... a esperar un poco más.

Con ganas de ser Navidad para acabarlo de decir a la familia y a los amigos que nos quedan!!!

Un besazo chicas y pasad unas bonitas fiestas!

Ohhhh k bien onaaaa
Onaaaa k guay ke ya lo estes sintiendo

Yo mi bebe creo k es muy dormilon a parte k aun no siento na de na ayer fuimos a la eco y el muy granuja tenia las piernas cruzaditas y cada vez ke la gine le daba tokecitos las cerraba aun mas aixxxx

Pero bueno ke se le va ha hacer jiji sino kiere no kiere jeje
Hoy volvemos a tener eco la gine super maja me dijo k me pase hoy de urgencias ke ella visita y haber si hoy se deja ver y asi ya sabemos el sexo para estas fiestas

Tmb me dio los analisis y me dijo k estaba todo perfecto la toxoplasmosis me salio negativa oleee pero me dijo k como tenia anticuerpos ds todo k podia comer lo ke kisiera incluido JAMON SERRANO a alguna le ha pasado lo mismo???

Bueno mamis a seguir cuidandose muchisisimo!!!
Onaaa haber si tienes suerte y ya te dicen el sexo y nos cuentas

Yo en cuanto sepa algo os lo digo

T
tonina_7300896
19/12/13 a las 16:08

Es un niñoooo!!!
Acabamos de llegar de hacernos la eco y nos han confirmado a un 80% ke casi seguro es un nene
El 14 de enero tengo la eco de las 20 semanas ke hay ya nos lo aseguraran pero se veia bastante claro
Estamos super contentos, al ser el primero nos daba un poco iwal el sexo lo uniko ke keriamos es ke estubiese todo bien ke por ahora parece estar PERFECTO asi k ahora a esperar la llegada de nuestro JOEL <3

T
tonina_7300896
19/12/13 a las 16:17

Mirar mi pichilla
Mi Joel

K
kiova_5869895
19/12/13 a las 18:53
En respuesta a tonina_7300896

Es un niñoooo!!!
Acabamos de llegar de hacernos la eco y nos han confirmado a un 80% ke casi seguro es un nene
El 14 de enero tengo la eco de las 20 semanas ke hay ya nos lo aseguraran pero se veia bastante claro
Estamos super contentos, al ser el primero nos daba un poco iwal el sexo lo uniko ke keriamos es ke estubiese todo bien ke por ahora parece estar PERFECTO asi k ahora a esperar la llegada de nuestro JOEL <3

Ai que bonitooo
Felicidades! Un nen que bien!!! Ya tenéis nombre y todo? Juo yo no tengo ni idea

Ostras tengo la eco de las 20 semanas el lunes 13 jajaja! Iremos a la par!!!

FELICES FIESTAS GUAPA y a cuidarse!

T
tonina_7300896
20/12/13 a las 15:06
En respuesta a kiova_5869895

Ai que bonitooo
Felicidades! Un nen que bien!!! Ya tenéis nombre y todo? Juo yo no tengo ni idea

Ostras tengo la eco de las 20 semanas el lunes 13 jajaja! Iremos a la par!!!

FELICES FIESTAS GUAPA y a cuidarse!

Muchas gracias gemma
Eyyy k bien lo de la eco estamos ahi ahi las dos!!!
Espero k todo vaya super bien wapisimaaaa
Pues ya sabes a ir mirando nombres jajajaja
Felices fiestas a ti tmb

Un saludo mamis!!!!

K
kiova_5869895
20/12/13 a las 15:32
En respuesta a tonina_7300896

Muchas gracias gemma
Eyyy k bien lo de la eco estamos ahi ahi las dos!!!
Espero k todo vaya super bien wapisimaaaa
Pues ya sabes a ir mirando nombres jajajaja
Felices fiestas a ti tmb

Un saludo mamis!!!!

También es un niño
Hoy nos han dado unos resultados de una analítica que nos hicieron y como miraban los cromosomas ya nos han dicho que es un NIÑOOO!!!

Estamos muy contentos, sobretodo porqué no hay ninguna patología cromosómica...

Estamos muy muy felices! Ahora nos toca pensar nombres para nuestro retoño

Un fuerte abrazoooo

M
mayya_9662715
23/12/13 a las 20:08
En respuesta a tonina_7300896

Es un niñoooo!!!
Acabamos de llegar de hacernos la eco y nos han confirmado a un 80% ke casi seguro es un nene
El 14 de enero tengo la eco de las 20 semanas ke hay ya nos lo aseguraran pero se veia bastante claro
Estamos super contentos, al ser el primero nos daba un poco iwal el sexo lo uniko ke keriamos es ke estubiese todo bien ke por ahora parece estar PERFECTO asi k ahora a esperar la llegada de nuestro JOEL <3

Felicidades!
Muy bieeen!!

Yo tuve la eco de las 12 semanas el día 11 de este mes y me dijeron también con un 80% de acierto que era nena.

La verdad es que me daba igual niño o niña pero cuando me lo dijo el médico, me empezó a dar un subidón que no podía parar de reír Eso y lo que se movía la petarda, ¡menuda coreografía nos dedicó!

Ya tengo ganas de volver a verla en la eco de febrero de las 22 semanas

M
mayya_9662715
23/12/13 a las 20:18

Muchas felicidades!
Nosotros seremos papás a finales de junio, ya estoy de casi 14 semanas y la verdad es que todo está yendo muy bien. Excepto los dichosos ardores de estómago, pero bueno, ya parece que me he acostumbrado, estoy tomando bioanacid, (por si alguna quiere probarlo). Me dijeron que podía tomar Almax, pero si puedo pasar con esto que son extractos de manzanilla y aloe vera, pues me quito de tomarme medicamentos, que ya tendré tiempo de tirar de Almax cuando los ardores sean peores

A nosotros nos gustan muchos nombres. Para niño nos gustaba seguro Victor, y para niña estamos entre Emma o Nadia,

Ya tengo unas ganas de volver a verlaaaaa....

C
carmen_5496108
23/12/13 a las 22:46
En respuesta a kiova_5869895

También es un niño
Hoy nos han dado unos resultados de una analítica que nos hicieron y como miraban los cromosomas ya nos han dicho que es un NIÑOOO!!!

Estamos muy contentos, sobretodo porqué no hay ninguna patología cromosómica...

Estamos muy muy felices! Ahora nos toca pensar nombres para nuestro retoño

Un fuerte abrazoooo

Felicidades a todas!!!
Bueno bueno, yo acabo de llegar de la visita con la gine y nos han dicho que con un 80% es niña!!! Será una Ainet!!! Estamos super contentos!! En 4 semanas tendré la eco de las 20 semanas, así que ya lo confirmaremos al 100x100!! Que ilusión chicas!! Un besote y felicidades a todas... Podemos sacar parejas de aquí, tenemos dos niños y dos niñas!! jejejejeje

K
kiova_5869895
24/12/13 a las 8:46
En respuesta a mayya_9662715

Muchas felicidades!
Nosotros seremos papás a finales de junio, ya estoy de casi 14 semanas y la verdad es que todo está yendo muy bien. Excepto los dichosos ardores de estómago, pero bueno, ya parece que me he acostumbrado, estoy tomando bioanacid, (por si alguna quiere probarlo). Me dijeron que podía tomar Almax, pero si puedo pasar con esto que son extractos de manzanilla y aloe vera, pues me quito de tomarme medicamentos, que ya tendré tiempo de tirar de Almax cuando los ardores sean peores

A nosotros nos gustan muchos nombres. Para niño nos gustaba seguro Victor, y para niña estamos entre Emma o Nadia,

Ya tengo unas ganas de volver a verlaaaaa....

Felicidades
Yo estoy de 16+5 y de momento todo va bien, esta semana nos dijeron que es un niño y estamos ya pensando nombres

Es una experiencia muy bonita y poderlo compartir con más mujeres que están como tu, es precioso.

Un fuerte abrazo y pasa unas felices fiestas!!!

K
kiova_5869895
24/12/13 a las 8:50
En respuesta a carmen_5496108

Felicidades a todas!!!
Bueno bueno, yo acabo de llegar de la visita con la gine y nos han dicho que con un 80% es niña!!! Será una Ainet!!! Estamos super contentos!! En 4 semanas tendré la eco de las 20 semanas, así que ya lo confirmaremos al 100x100!! Que ilusión chicas!! Un besote y felicidades a todas... Podemos sacar parejas de aquí, tenemos dos niños y dos niñas!! jejejejeje

Parejitas
Ana que bien!!! Yo tengo revisión el 13 y la eco de las 20 semanas el 23 de Enero. Ahora nerviosos y esperando que salga todo bien, que es la eco más importante de todas.

Deseando estar en plenas fiestas para poder acabar de decirlo a algunos de la familia que no vemos nunca, como a una de las bisabuelas y a algunos amigos que aún no lo saben.

Que tengáis unas FELICES FIESTAS guapas y pensad que al año que viene ya no habrá regalos para las mamis, que será todo para los bebés, jajaja! Que iluuuu!!!

C
carmen_5496108
24/12/13 a las 8:59
En respuesta a kiova_5869895

Parejitas
Ana que bien!!! Yo tengo revisión el 13 y la eco de las 20 semanas el 23 de Enero. Ahora nerviosos y esperando que salga todo bien, que es la eco más importante de todas.

Deseando estar en plenas fiestas para poder acabar de decirlo a algunos de la familia que no vemos nunca, como a una de las bisabuelas y a algunos amigos que aún no lo saben.

Que tengáis unas FELICES FIESTAS guapas y pensad que al año que viene ya no habrá regalos para las mamis, que será todo para los bebés, jajaja! Que iluuuu!!!

El calendario maya no ha fallado!
Felices fiestas a todas! Que es verdad son las últimas para nosotras siendo más importantes! El año que viene todo serán los peques!
Gemma te acuerdas que miramos el calendario maya? Nos tocaba así! Que fuerte! No ha fallado ninguna!
Un besote mamis!

T
tonina_7300896
27/12/13 a las 12:23
En respuesta a carmen_5496108

El calendario maya no ha fallado!
Felices fiestas a todas! Que es verdad son las últimas para nosotras siendo más importantes! El año que viene todo serán los peques!
Gemma te acuerdas que miramos el calendario maya? Nos tocaba así! Que fuerte! No ha fallado ninguna!
Un besote mamis!

Es verdad!!!
Anitaaaa a mi tmpc me ha fallado el calendario maya tmb decia k seria nene k fuerteee jeje

Gemma k guay un nene tmb ahora a pensar nombres wapiii

Un saludo mamis y FELICES FIESTAS

C
carmen_5496108
27/12/13 a las 13:57
En respuesta a tonina_7300896

Es verdad!!!
Anitaaaa a mi tmpc me ha fallado el calendario maya tmb decia k seria nene k fuerteee jeje

Gemma k guay un nene tmb ahora a pensar nombres wapiii

Un saludo mamis y FELICES FIESTAS

El calendario maya
Joer qué fuerte!! Yo es que miré de toda la gente que conocía y no fallaba uno!! Si encima a ti tampoco te falla ni a Gemma ni a mí, es como para pensárselo!! Mi marido (que prefería nene) ya me ha dicho que para el segundo miraremos el calendario maya y que los meses que toque niña ni me toca! jajajajajaja
En la familia están todos muy contentos!! Gemma!! Yo también tengo la eco de las 20 semanas el 23 de enero!! qué heavy!! Y el 13 que tienes la revisión yo celebraré mi 30 cumpleaños... el último en el que aún no seré mami!! que iluuuu!!!
En fin chicas, que no sé vosotras pero estas fiestas (pese a no poder moverme mucho) están siendo super especiales... Mi Ainet ya tiene hasta sus primeros regalos!! jajajaja la van a mimar demasiado!! Pero es que mi ahijada tiene tanta ilusión por ser padrineta que no se ha podido aguantar!! jajajaja
Un besote a todas chicas y felices fiestas!!

K
kiova_5869895
27/12/13 a las 15:51
En respuesta a carmen_5496108

El calendario maya
Joer qué fuerte!! Yo es que miré de toda la gente que conocía y no fallaba uno!! Si encima a ti tampoco te falla ni a Gemma ni a mí, es como para pensárselo!! Mi marido (que prefería nene) ya me ha dicho que para el segundo miraremos el calendario maya y que los meses que toque niña ni me toca! jajajajajaja
En la familia están todos muy contentos!! Gemma!! Yo también tengo la eco de las 20 semanas el 23 de enero!! qué heavy!! Y el 13 que tienes la revisión yo celebraré mi 30 cumpleaños... el último en el que aún no seré mami!! que iluuuu!!!
En fin chicas, que no sé vosotras pero estas fiestas (pese a no poder moverme mucho) están siendo super especiales... Mi Ainet ya tiene hasta sus primeros regalos!! jajajaja la van a mimar demasiado!! Pero es que mi ahijada tiene tanta ilusión por ser padrineta que no se ha podido aguantar!! jajajaja
Un besote a todas chicas y felices fiestas!!

Menudos mayas
Jajaja que fuerte jajaja!!! Lo del calendario, me has matado!

Yo ya tiemblo para reyes, porqué ahora ya ha caído de todo para el peque, y casi nada para la mami, jajaja! Está toda la familia que alucina! Miedo me dan...

Un besote enorme chicas y a cuidarse, nos vamos informando de las primeras ecos del año!

FELIZ ENTRADA AL 2014 que será muy y muy especial para todas!!!

T
tonina_7300896
3/1/14 a las 8:21

Ya he sentido a mi joel!!!
Muy buenas chicas!!!

Ke tal han ido estas fiestas
Yo estoy deseando k empiecen las rebajas para ir mirando cositas para mi niño y para mi jiji

Esta semana ya me tube k comprar unos sujetadores de lactancia xk los k tenia me apretaban un horror uffff

Ahora estoy con el royo de la ciatica pero bueno

A mi depende en k posicion me dan tirones por dentro de la barriga tmb os pasa a vosotras???

Chicas!!!!!! Ya he sentido a mi JOEL!!!!!!!!!!!!!!!

Fue una sensacion super rara parecia como burbujitas o como un bichito k corria por dentro de mi barriguita ke ilusion me hizo el sentirlo

Bueno mamis ya ireis contando k tal todo un saludo

K
kiova_5869895
3/1/14 a las 9:28
En respuesta a tonina_7300896

Ya he sentido a mi joel!!!
Muy buenas chicas!!!

Ke tal han ido estas fiestas
Yo estoy deseando k empiecen las rebajas para ir mirando cositas para mi niño y para mi jiji

Esta semana ya me tube k comprar unos sujetadores de lactancia xk los k tenia me apretaban un horror uffff

Ahora estoy con el royo de la ciatica pero bueno

A mi depende en k posicion me dan tirones por dentro de la barriga tmb os pasa a vosotras???

Chicas!!!!!! Ya he sentido a mi JOEL!!!!!!!!!!!!!!!

Fue una sensacion super rara parecia como burbujitas o como un bichito k corria por dentro de mi barriguita ke ilusion me hizo el sentirlo

Bueno mamis ya ireis contando k tal todo un saludo

Yo también lo estoy sintiendo
Yo hace unas cuantas semanas notaba algún burbujeo puntual, pensaba que eran las tripas pero cada vez se iba notando más a menudo y más fuerte. Estos días ya noto casi como pataditas y roces, es impresionante, es una sensación increíble El papa y los abuelos se mueren por notarlo también!

Eli yo el primer mes ya tuve que cambiar la talla de sujetador, me compré también unos alargos que encontré en el Oysho. Y la primera compra al Prenatal ya fue hace un mes de sujetadores premamá, porqué los normales me molestaban, me lo comentó la gine que es mejor usar los de premamá durante todo el embarazo.

La ropa... bufff, ya no quepo en los tejanos, alguno elástico de tiro bajo, pero me compro vestiditos y tiro de leggins y medias, un par de faldas que tengo con gomas y blusas y jerseys anchos.

Ya se me nota la tripa y se ve bastante, pero es el tamaño ese que la gente aún duda si estás gorda o embarazada jajaja! Es una pasada como crece la tripa estas semanas

Por cierto FELIZ AÑO A TODAS!!!

T
tonina_7300896
9/1/14 a las 15:38
En respuesta a kiova_5869895

Yo también lo estoy sintiendo
Yo hace unas cuantas semanas notaba algún burbujeo puntual, pensaba que eran las tripas pero cada vez se iba notando más a menudo y más fuerte. Estos días ya noto casi como pataditas y roces, es impresionante, es una sensación increíble El papa y los abuelos se mueren por notarlo también!

Eli yo el primer mes ya tuve que cambiar la talla de sujetador, me compré también unos alargos que encontré en el Oysho. Y la primera compra al Prenatal ya fue hace un mes de sujetadores premamá, porqué los normales me molestaban, me lo comentó la gine que es mejor usar los de premamá durante todo el embarazo.

La ropa... bufff, ya no quepo en los tejanos, alguno elástico de tiro bajo, pero me compro vestiditos y tiro de leggins y medias, un par de faldas que tengo con gomas y blusas y jerseys anchos.

Ya se me nota la tripa y se ve bastante, pero es el tamaño ese que la gente aún duda si estás gorda o embarazada jajaja! Es una pasada como crece la tripa estas semanas

Por cierto FELIZ AÑO A TODAS!!!

Ohhhh k guay gemma
Ke iluuuuu k tu tmb lo notes

Yo supongo k cada semana lo notaremos mas y mas tengo muchas ganas de notar sus pataditas!!!
Yo la semana ke viene tengo la eco ds las 20 semanas ya os contare ke tal va todo

Un saludo mamis!!!!!!

C
carmen_5496108
9/1/14 a las 16:52
En respuesta a tonina_7300896

Ohhhh k guay gemma
Ke iluuuuu k tu tmb lo notes

Yo supongo k cada semana lo notaremos mas y mas tengo muchas ganas de notar sus pataditas!!!
Yo la semana ke viene tengo la eco ds las 20 semanas ya os contare ke tal va todo

Un saludo mamis!!!!!!

La mía no paraaaaa!
Hola chicas!
He estado un poco out recuperandome de mi fisura de costilla pero ya voy mucho mejor!
Yo también noto a mi peque! Y mucho! Cada día más porqur no para quieta!
Me hace mucha ilusión y además le compré a mi marido el angel sounds para que pudiese oirla y así cuando se mueve aunque él no la pueda notar la escucha y se pone como loco! Sobretodo cuando se gira y le puede oir el corazoncito! Es una pasada chicas!
Estas navidades ya ha pillado regalos la tía!
Su padrineta (la que es mi ahijada), le ha comprado una mantita, un peluche, unos patucos, un trajecito para la primera puesta y sus primeras bambas Nike (rositas)!
Así que imaginaos! Eso solo ella! Imaginaos los titos y los abuelos!
Mañana tengo un ecocardiograma fetal para ver que su corazón está completo y bien y el 23 la eco de las 20 semanas y ya me muero por volver a verla!
Un besote chicas!

K
kiova_5869895
9/1/14 a las 16:59
En respuesta a carmen_5496108

La mía no paraaaaa!
Hola chicas!
He estado un poco out recuperandome de mi fisura de costilla pero ya voy mucho mejor!
Yo también noto a mi peque! Y mucho! Cada día más porqur no para quieta!
Me hace mucha ilusión y además le compré a mi marido el angel sounds para que pudiese oirla y así cuando se mueve aunque él no la pueda notar la escucha y se pone como loco! Sobretodo cuando se gira y le puede oir el corazoncito! Es una pasada chicas!
Estas navidades ya ha pillado regalos la tía!
Su padrineta (la que es mi ahijada), le ha comprado una mantita, un peluche, unos patucos, un trajecito para la primera puesta y sus primeras bambas Nike (rositas)!
Así que imaginaos! Eso solo ella! Imaginaos los titos y los abuelos!
Mañana tengo un ecocardiograma fetal para ver que su corazón está completo y bien y el 23 la eco de las 20 semanas y ya me muero por volver a verla!
Un besote chicas!

Nuestro pequeño ya se nota des de fuera
Que bien Anita que ya puedas notarla! Es muy emocionante, te crea un vínculo muy especial con el bebé.

Mi pequeño no para quieto, se mueve una barbaridad por las tardes y por la noche. Ayer el papi lo notó con la mano encima del vientre, y aún está alucinando, creo que se ha pasado media noche sin dormir de la emoción

A nosotros los reyes nos trajeron muchas cositas y unos amigos nos regalaron su cochecito. Así que sólo tendremos que comprar la cuna! Ahora en rebajas miraremos ropa de premamá para llegar a al buen tiempo, la tripa crece a marchas forzadas. Ya uso sujetadores de premamá hace meses, pero ahora casi no puedo usar nada de la ropa que tenía!

Anita que vaya bien la revisión de mañana!!!
El lunes tenemos eco de revisión y el 28 la eco de las 20 semanas. Esperemos que esté todo bien.

C
carmen_5496108
9/1/14 a las 23:36
En respuesta a kiova_5869895

Nuestro pequeño ya se nota des de fuera
Que bien Anita que ya puedas notarla! Es muy emocionante, te crea un vínculo muy especial con el bebé.

Mi pequeño no para quieto, se mueve una barbaridad por las tardes y por la noche. Ayer el papi lo notó con la mano encima del vientre, y aún está alucinando, creo que se ha pasado media noche sin dormir de la emoción

A nosotros los reyes nos trajeron muchas cositas y unos amigos nos regalaron su cochecito. Así que sólo tendremos que comprar la cuna! Ahora en rebajas miraremos ropa de premamá para llegar a al buen tiempo, la tripa crece a marchas forzadas. Ya uso sujetadores de premamá hace meses, pero ahora casi no puedo usar nada de la ropa que tenía!

Anita que vaya bien la revisión de mañana!!!
El lunes tenemos eco de revisión y el 28 la eco de las 20 semanas. Esperemos que esté todo bien.

Yo ya me he comprado ropa de premamá!
Y es que me ha crecido un montón la tripa, así que ayer me fue a la Kiabi (que está super bien de precio) y me compre 3 pantalones y unos jerseys, porque no podía ya tirar con mis tejanos normales y sólo tenía un par con goma de tiro muy bajo para poder llevar!
De sujetador me lo tengo que mirar porque ya me molestan mucho, pero es que los que he visto de premamá no tiene ninguno relleno y me da mucha rabia que se noten los pezones (que ahora están siempre como si tuviera frío, sabéis?) y no sé si encontraré algún suje de premamá con algo de relleno para que no se noten... Vosotras los tenéis con relleno??
Gemma, ya lo notáis por fuera?? que heavy!! Yo aún no, aunque mi marido como tiene el angel sounds pues tampoco se ha puesto a tocarla!!
Ya habéis pensado en nombres o no?? Porque Eli y yo lo tenemos super claro y tú estás aquí sin dar pistas!! jajajaja
Y encima, tengo una gran notícia más!! Mi mejor amiga (desde p4) se ha quedado embarazada!!! La verdad es que no lo buscaban y al principio ha sido un poco disgusto para ellos pero ya lo estan afrontando mejor y empiezan a disfrutarlo!! Yo ya les he mirado el calendario maya y le toca niño!! jajajaja sólo se llevarán 3 meses así que va a ser increíble!!
En fin, chicas, lo de dormir como lo lleváis?? porque a mi me cuesta mucho... Es cuando se mueve más (a primeras horas de la noche) y no consigo dormir pronto... Además me entra de repente a las 2 de la mañana un hambre de alucine (pero que hasta huelo lo que me apetece!!! que el otro día me tuve que hacer una ensalada de tomate y atun con vinagre de módena porque lo necesitaba!!).
En fin, que voy a ir a dormir, a ver si hoy me deja que mañana tengo que ir a verla y estoy ya nerviosilla!!
Un besote mamis!!!

D
daouia_8151906
10/1/14 a las 14:14
En respuesta a carmen_5496108

Yo ya me he comprado ropa de premamá!
Y es que me ha crecido un montón la tripa, así que ayer me fue a la Kiabi (que está super bien de precio) y me compre 3 pantalones y unos jerseys, porque no podía ya tirar con mis tejanos normales y sólo tenía un par con goma de tiro muy bajo para poder llevar!
De sujetador me lo tengo que mirar porque ya me molestan mucho, pero es que los que he visto de premamá no tiene ninguno relleno y me da mucha rabia que se noten los pezones (que ahora están siempre como si tuviera frío, sabéis?) y no sé si encontraré algún suje de premamá con algo de relleno para que no se noten... Vosotras los tenéis con relleno??
Gemma, ya lo notáis por fuera?? que heavy!! Yo aún no, aunque mi marido como tiene el angel sounds pues tampoco se ha puesto a tocarla!!
Ya habéis pensado en nombres o no?? Porque Eli y yo lo tenemos super claro y tú estás aquí sin dar pistas!! jajajaja
Y encima, tengo una gran notícia más!! Mi mejor amiga (desde p4) se ha quedado embarazada!!! La verdad es que no lo buscaban y al principio ha sido un poco disgusto para ellos pero ya lo estan afrontando mejor y empiezan a disfrutarlo!! Yo ya les he mirado el calendario maya y le toca niño!! jajajaja sólo se llevarán 3 meses así que va a ser increíble!!
En fin, chicas, lo de dormir como lo lleváis?? porque a mi me cuesta mucho... Es cuando se mueve más (a primeras horas de la noche) y no consigo dormir pronto... Además me entra de repente a las 2 de la mañana un hambre de alucine (pero que hasta huelo lo que me apetece!!! que el otro día me tuve que hacer una ensalada de tomate y atun con vinagre de módena porque lo necesitaba!!).
En fin, que voy a ir a dormir, a ver si hoy me deja que mañana tengo que ir a verla y estoy ya nerviosilla!!
Un besote mamis!!!

Hola chicas!
Anita a mi también me ha crecido un monton la tripa estas Navidades así que me fui a H&M y me compré tejanos cómodos y un par de camisetas de esas con gomitas a los lados (me encantan!!)para poner con una chaquetita encima.
Por cierto, has mirado los sujetadores en H&M. Yo me compro unos que no son de premamá pero que llegan hasta la talla 110 y van de escándalo. Son muy cómodos. Además hacen un pecho super bonito.
Estoy alucinando Gemma!! Yo aún no todo nada. Solo la incomodidad de dormir por las noches boca arriba o de lado...
Pero ni medio movimiento. A veces noto un tiron y no sé si es el útero agrandándose o mi hijo que se está estirando.
Por cierto, ayer fui a la gine y por fin sabemos el sexo. It's a boy!!!!
Estamos igual de contentos que si hubiera sido niña. Pero es super guay llamarlo ya directamente por su nombre. Al final nos hemos decidido por Biel. Era el que tenía todas las papeletas pero mi marido tenía un gran repertorio de nombres y no se decidía....
Ahora tengo un poco de ciática y ardores pero por lo demás, creo que es la mejor época del embarazo, porque lo siento más real, la barriga ya crece y no molesta en exceso, ya empezamos a comprar cositas, visualizar la habitación.....
Otra cosa? Alguna va a coger cuna colecho?
Un saludo chicas!!!

K
kiova_5869895
10/1/14 a las 14:54
En respuesta a daouia_8151906

Hola chicas!
Anita a mi también me ha crecido un monton la tripa estas Navidades así que me fui a H&M y me compré tejanos cómodos y un par de camisetas de esas con gomitas a los lados (me encantan!!)para poner con una chaquetita encima.
Por cierto, has mirado los sujetadores en H&M. Yo me compro unos que no son de premamá pero que llegan hasta la talla 110 y van de escándalo. Son muy cómodos. Además hacen un pecho super bonito.
Estoy alucinando Gemma!! Yo aún no todo nada. Solo la incomodidad de dormir por las noches boca arriba o de lado...
Pero ni medio movimiento. A veces noto un tiron y no sé si es el útero agrandándose o mi hijo que se está estirando.
Por cierto, ayer fui a la gine y por fin sabemos el sexo. It's a boy!!!!
Estamos igual de contentos que si hubiera sido niña. Pero es super guay llamarlo ya directamente por su nombre. Al final nos hemos decidido por Biel. Era el que tenía todas las papeletas pero mi marido tenía un gran repertorio de nombres y no se decidía....
Ahora tengo un poco de ciática y ardores pero por lo demás, creo que es la mejor época del embarazo, porque lo siento más real, la barriga ya crece y no molesta en exceso, ya empezamos a comprar cositas, visualizar la habitación.....
Otra cosa? Alguna va a coger cuna colecho?
Un saludo chicas!!!

Niño como el mío
Que guay otro niñooo!!! Bieeeen! Felicidades

Cada tripa y bebé es diferente, el padre es muy movido, así que creo que ha cogido los genes del papi en cuanto a movidito! Pero no te preocupes si no lo notas aún Maria, lo normal es que las primerizas lo empecemos a notar a las 20-22 semanas con movimientos suaves. Pero el mío ya hace unas semanas que nos empezó a saludar! Vaya terremoto nos espera jajaja!

Yo ahora voy tirando con los sujetadores de premamá del prenatal, me van de coña, pero son sin relleno. Ahora en rebajas quiero pasarme por el H&M y Kiabi que hay ropa de premamá asequible para acabar de pasar el invierno.

En cuanto a la cuna... nosotros miraremos algo ahora, que hay casas de muebles que hacen rebajas. Echaremos un vistazo al prenatal y otras tiendas de bebé. Aún estamos un poco verdes con el tema Aunque nos gustan las cunas convertibles.

Estas navidades unos amigos nos regalaron el carrito de segunda mano y la familia ya nos ha rellenado algunos cajones de la habitación del bebé, con ropita, chupetes, toallas, peluches... así que por suerte no tendremos que comprar muchas cosas.

Cuídate la ciática MARIAAAA

C
carmen_5496108
10/1/14 a las 19:13
En respuesta a kiova_5869895

Niño como el mío
Que guay otro niñooo!!! Bieeeen! Felicidades

Cada tripa y bebé es diferente, el padre es muy movido, así que creo que ha cogido los genes del papi en cuanto a movidito! Pero no te preocupes si no lo notas aún Maria, lo normal es que las primerizas lo empecemos a notar a las 20-22 semanas con movimientos suaves. Pero el mío ya hace unas semanas que nos empezó a saludar! Vaya terremoto nos espera jajaja!

Yo ahora voy tirando con los sujetadores de premamá del prenatal, me van de coña, pero son sin relleno. Ahora en rebajas quiero pasarme por el H&M y Kiabi que hay ropa de premamá asequible para acabar de pasar el invierno.

En cuanto a la cuna... nosotros miraremos algo ahora, que hay casas de muebles que hacen rebajas. Echaremos un vistazo al prenatal y otras tiendas de bebé. Aún estamos un poco verdes con el tema Aunque nos gustan las cunas convertibles.

Estas navidades unos amigos nos regalaron el carrito de segunda mano y la familia ya nos ha rellenado algunos cajones de la habitación del bebé, con ropita, chupetes, toallas, peluches... así que por suerte no tendremos que comprar muchas cosas.

Cuídate la ciática MARIAAAA

Que bien maria!
Mi niña va a estar rodeada de pichitas! Jejeje
Biel! Me encanta el nombre! Joel también! Mi niña será Ainet!
A veces puedes confundir dolor de estómago con los movimientos del bebé pero si estás atenta te darás cuenta que ea Biel que se mueve!
Hoy a mi niña le han hecho un ecocardiograma y tiene el corazón perfecto!
Así que estamos super felices!
La hemos vuelto a ver y está genial!
Un abrazo mamis!

T
tonina_7300896
13/1/14 a las 10:48
En respuesta a carmen_5496108

Que bien maria!
Mi niña va a estar rodeada de pichitas! Jejeje
Biel! Me encanta el nombre! Joel también! Mi niña será Ainet!
A veces puedes confundir dolor de estómago con los movimientos del bebé pero si estás atenta te darás cuenta que ea Biel que se mueve!
Hoy a mi niña le han hecho un ecocardiograma y tiene el corazón perfecto!
Así que estamos super felices!
La hemos vuelto a ver y está genial!
Un abrazo mamis!

Ke bien chicas!!!!!
Ke ilusion ke ya lo estemos notando casi todas

Para mi esta tmb es la mejor epoca del embarazo ya ke no tengo nada de nauseas solo el royo de la ciatica pero bueno al notar cada dia a mi bebe eso me lo recompensa todo

Anitaaaaaaaaaaa ke bien ke ya notes a tu niñaaaaaa y ke guay lo de tu amiga ke tmb este embaraza asi juntas podeis comentar los sintomas y vivir esta unica experiencia juntas.

A mi tmb me cuesta un poco dormir y mira ke soy dormilona pero como tu dices cuando mas se mueve el peke es por la noche a la hora de meterme en la cama y claro no me deja dormir jajajajajaja ya empieza pronto a quirtarme el sueño jeje

Ke fuerte lo del Angel Sound tiene ke ser una pasada!!!!!
Ya nos cuentas ke tal la Eco ehhhh

Yo mañana tengo la eco de las 20 semanitas aver si sigue todo iwal de perfecto ya os contare mamis.

Mariaaaaaa un nene ke bien!!!!!! El nombre de Biel es muy bonito como dice Anita al final van a ser todo pichillas jajajajajajaja

Lo de llamarle por su nombre es genial a mi tmb en cuanto me dijeron ke era un niño ya desde ese mismo momento no paraba de decir Joel esto Joel akello jajajjajajajaja le voy a gastar el nombre y aun no ha nacido

Gemmaaaaa tu niño como el mio no paraaaaaa de moverse espero ke luego sea trankilito al menos de bebe y ke duerma ke duerma mucho jajajajajajaja

Ohhhhh ke guay ke ya lo noteis desde fuera!!!! Mi marido tmb intenta notarlo pone su orejita en la barriga cada tarde pero por ahora na de na jajajaja

Gemma nosotros tmb hemos mirado el tema de la cuna y al final nos hemos decantado por la combertible, en el conforma es el sitio mas barato, la hemos visto por 649 euros y esta muy muy muy chulaaaaa y de varios colores, en la Alibey tmb hay varias pero salian mas caras y en el palacio del bebe ya ni te cuento 4.000 euros nos kerian cobrar

El tema del carrito tmb lo hemos mirado pero nos esperaremos para febrero o marzo ke traen los nuevos catalogos haber ke tal

Chicas si kereis podemos hacer una pequeña lista con el sexo y el nombre de nuestros pekes, la fecha del parto..... vamos lo ke se nos ocurra

ELI: Terrassa - Niño - Joel - FPP 03/06/14 - Hospital general de Catalunya.

Y ya para finalizar aki os dejo esta preciosa cancion ke habla sobre el parto, me la dijo mi marido y cada vez ke la escucho uffffff es MAS KE PRECIOSA

http://www.youtube.com/watch?v=xiJLkigsdxg

K
kiova_5869895
13/1/14 a las 11:12

Whatsapp
Chicas, si tenéis whatsapp, podríamos hablar más a menudo por ahí! Así nos podemos enviar fotitos y si alguna tiene alguna duda o inquetud es más fácil ayudarnos. Que os parece?

Yo estoy en un grupo de Babycenter, pero era en la época de la búsqueda y me sabe mal hablar del embarazo cuando la mayoría aún están buscando el bebé...

K
kiova_5869895
13/1/14 a las 11:21
En respuesta a tonina_7300896

Ke bien chicas!!!!!
Ke ilusion ke ya lo estemos notando casi todas

Para mi esta tmb es la mejor epoca del embarazo ya ke no tengo nada de nauseas solo el royo de la ciatica pero bueno al notar cada dia a mi bebe eso me lo recompensa todo

Anitaaaaaaaaaaa ke bien ke ya notes a tu niñaaaaaa y ke guay lo de tu amiga ke tmb este embaraza asi juntas podeis comentar los sintomas y vivir esta unica experiencia juntas.

A mi tmb me cuesta un poco dormir y mira ke soy dormilona pero como tu dices cuando mas se mueve el peke es por la noche a la hora de meterme en la cama y claro no me deja dormir jajajajajaja ya empieza pronto a quirtarme el sueño jeje

Ke fuerte lo del Angel Sound tiene ke ser una pasada!!!!!
Ya nos cuentas ke tal la Eco ehhhh

Yo mañana tengo la eco de las 20 semanitas aver si sigue todo iwal de perfecto ya os contare mamis.

Mariaaaaaa un nene ke bien!!!!!! El nombre de Biel es muy bonito como dice Anita al final van a ser todo pichillas jajajajajajaja

Lo de llamarle por su nombre es genial a mi tmb en cuanto me dijeron ke era un niño ya desde ese mismo momento no paraba de decir Joel esto Joel akello jajajjajajajaja le voy a gastar el nombre y aun no ha nacido

Gemmaaaaa tu niño como el mio no paraaaaaa de moverse espero ke luego sea trankilito al menos de bebe y ke duerma ke duerma mucho jajajajajajaja

Ohhhhh ke guay ke ya lo noteis desde fuera!!!! Mi marido tmb intenta notarlo pone su orejita en la barriga cada tarde pero por ahora na de na jajajaja

Gemma nosotros tmb hemos mirado el tema de la cuna y al final nos hemos decantado por la combertible, en el conforma es el sitio mas barato, la hemos visto por 649 euros y esta muy muy muy chulaaaaa y de varios colores, en la Alibey tmb hay varias pero salian mas caras y en el palacio del bebe ya ni te cuento 4.000 euros nos kerian cobrar

El tema del carrito tmb lo hemos mirado pero nos esperaremos para febrero o marzo ke traen los nuevos catalogos haber ke tal

Chicas si kereis podemos hacer una pequeña lista con el sexo y el nombre de nuestros pekes, la fecha del parto..... vamos lo ke se nos ocurra

ELI: Terrassa - Niño - Joel - FPP 03/06/14 - Hospital general de Catalunya.

Y ya para finalizar aki os dejo esta preciosa cancion ke habla sobre el parto, me la dijo mi marido y cada vez ke la escucho uffffff es MAS KE PRECIOSA

http://www.youtube.com/watch?v=xiJLkigsdxg

Hoy toca revisión
Hoy por la tarde revisión del peque. Que nerviosos estamos cada noche antes de las ecos... bufff, los papis casi no dormimos. Ya os contaré, esperemos esté todo bien.

Que bonita canción Eli!

Por cierto, en navidades nos autoregalamos el Babyfun (es un doppler de latido fetal), va de coña! Yo tengo un fonendoscopio en casa y no cogía el latido. Y como el padre está que se muere por oírlo, lo compramos. Es fácil de coger el latido, te indica la frecuencia cardíaca y se oyen los movimientos del bebé. Va genial: http://www.doctortest.com/puericultura/monitor-de-latido-del-bebe-babyfun-gel-de-regalo-auriculares-cable-conexion-al-pc

Gemma 31 años, Badalona - Niño Marc - FPP 05/06/2014 - Clínica del Pilar, Barcelona

T
tonina_7300896
13/1/14 a las 12:48
En respuesta a kiova_5869895

Whatsapp
Chicas, si tenéis whatsapp, podríamos hablar más a menudo por ahí! Así nos podemos enviar fotitos y si alguna tiene alguna duda o inquetud es más fácil ayudarnos. Que os parece?

Yo estoy en un grupo de Babycenter, pero era en la época de la búsqueda y me sabe mal hablar del embarazo cuando la mayoría aún están buscando el bebé...

Gemma me parece una idea genial!!!!
Lo del wassap me parece una idea super buena, ya ke somos todas de Bcn a mas de consultar dudas y enviarnos fotitos de nuestras tripitas y nuestros bebes tmb cuando tengamos los bebes podriamos kedar
Una amiga mia el año pasado fue mama y ella tmb hablaba con las chicas del foro y tmb hicieron un grupo de wassap y alli hablaban mas a menudo y cuando tuvieron los bebes kedaron y se conocieron han hecho muy buenas migas
Yo si kereis me apunto a tener um grupito de wassap jiji haber ke dicen las otras mamis

K
kiova_5869895
13/1/14 a las 13:27
En respuesta a tonina_7300896

Gemma me parece una idea genial!!!!
Lo del wassap me parece una idea super buena, ya ke somos todas de Bcn a mas de consultar dudas y enviarnos fotitos de nuestras tripitas y nuestros bebes tmb cuando tengamos los bebes podriamos kedar
Una amiga mia el año pasado fue mama y ella tmb hablaba con las chicas del foro y tmb hicieron un grupo de wassap y alli hablaban mas a menudo y cuando tuvieron los bebes kedaron y se conocieron han hecho muy buenas migas
Yo si kereis me apunto a tener um grupito de wassap jiji haber ke dicen las otras mamis

Pues manos a la obra
Os dejo el teléfono para que me agreguéis. Como es el mío personal pero también es del trabajo, no me importa publicarlo por aquí: 660 017 213.

Las que se quieran unir que me agreguen y las uno al grupo!!!

T
tonina_7300896
13/1/14 a las 20:05
En respuesta a kiova_5869895

Pues manos a la obra
Os dejo el teléfono para que me agreguéis. Como es el mío personal pero también es del trabajo, no me importa publicarlo por aquí: 660 017 213.

Las que se quieran unir que me agreguen y las uno al grupo!!!

Agregada
Gemma ya te he agregado

C
carmen_5496108
16/1/14 a las 12:15
En respuesta a tonina_7300896

Agregada
Gemma ya te he agregado

Que fuerteeeeeee!!!
Gemma ya te he agregado y resulta que te conozco!!!! Te he visto en la foto y te he reconocido enseguida!! que fuerte!!!

K
kiova_5869895
16/1/14 a las 16:54
En respuesta a carmen_5496108

Que fuerteeeeeee!!!
Gemma ya te he agregado y resulta que te conozco!!!! Te he visto en la foto y te he reconocido enseguida!! que fuerte!!!

Conocidas
El mundo es un puñetero pañueloooo, jajajaja! Es bueníssimo!

A
an0N_957548999z
31/3/14 a las 21:55

Hola chicas!!
hola a todas las chicas!! yo tb espero una nena para junio!! es la primera vez q escribo en esta pagina aunq hace mucho tiempo que leo los foros y la verdad esq me gusta mucho la idea d poder compartir todo loq sentimos con mas gente que se encuentra como nosotras!!

K
kiova_5869895
1/4/14 a las 9:22

Felicidades
Hola Susana, tenemos el foro abandonado, hablamos por whatsapp, si quieres me agregas el 660017213 y vamos hablando de vez en cuando, cuando tenemos revisiones, si hay dudas, nos vamos explicando cositas. Un ambiente y un grupo muy bonito, si te animas, ya sabes. Besitos wapi!!!

A
an0N_630662699z
19/5/14 a las 22:07

Que llevar al hospital
Hola, yo di luz en Dexeus recientemente y realmente 90% de las cosas que lleve no las use...
Veo recomendaciones que incluyen muchisimas cosas...que de verdad, no os haran falta.

Yo estuve ls dos dias de un parto vaginal sin complicaciones. Pero si teneis que quedaros mas,siembre podeis mandar el papa a traer mas de todo...



Hoy hubiera cogido conmigo:


Para el bebe:
pañales,
3mudas de ropa ( body de cierre cruzado, jersey fino, pelele y gorrito) ( para 2dias en el hospital)
+ una para iros a casa.
Un arruyo finito
Otro mas gordo

Para la mama :

5 bragitas deshechables
2 camisones de manga corta
Una chaquetita de algodon... De pijama
Chanclas
Ropa para irte a casa( mejor un vestigo ancho)
Champu+ neceser cosmetico

NADA MAS!

Especialmente NO NECESITAS:

Discos de lactancia,
Sacaleches
Toda laropa de bebe que tengas / los bebes recien nacidos NO se manchan, no sudan ..../
Libro... No da tiempo la verdad y ademas entre emociones, bajon postparto, familiares, llamadas,. No da tiempo. Y si lo tienes DUERME

Las compresas me los dieron de ahi, las tuyas, dejalas en casa que te haran falta.

Por cierto, respecto las compresas, las de la marca Postparto, son caras i finas. No sirven para la primera semana, mas adelante , si... Sobretodo si quieres ponerte ropa mas ajustada.

Que vaya bien a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir