Mamas julio 2011
Ola chikas!!!!
ola wapis ,m uno al grupo mamis para julio!!m llamo estefania tengo 27 años y un bebe d 5 años,si dios kiere ampliaremos la family para el 19 de julio,asi k aora solo keda esperar k este tiempo pase perfecto y todo vaya super bien.
d sintomas regular,son ya casi 3 meses y aun sigo kn vomits y ya d mi nene m yeve todo el embarazo vomitando asi k n tng muxa esperanza a k s m kiten...aunk dicen k kada embarazo es un mundo!!!y tb m siento bastante cansada aunk ya parece k oy awantando bastante mas.
weno chikaqs yo tng mi 2 eco el dia 7,asi k ya ns vams contandooo.
un saludoooo a todasssss
Ver también
Hola a todas!
qué tal chicas? os llevo leyendo un tiempo y hoy me he decidido a escribir. Estoy de 12+5 y de momento todo bien. La semana que viene me dan los resultados de la bioquímica del 1er trimestre, espero que vaya todo bien.
una cosa, ¿cómo lleváis el tema de las náuseas? yo es que lo llevo sólo regular. El gine me ha dicho que ahora debe empezar a pasarse, pero de momento sigo igual, es bastante terrible!!!
bueno, pues ánimo a todas y por aquí seguiré!!
Ola chikas!!!!
ola wapis ,m uno al grupo mamis para julio!!m llamo estefania tengo 27 años y un bebe d 5 años,si dios kiere ampliaremos la family para el 19 de julio,asi k aora solo keda esperar k este tiempo pase perfecto y todo vaya super bien.
d sintomas regular,son ya casi 3 meses y aun sigo kn vomits y ya d mi nene m yeve todo el embarazo vomitando asi k n tng muxa esperanza a k s m kiten...aunk dicen k kada embarazo es un mundo!!!y tb m siento bastante cansada aunk ya parece k oy awantando bastante mas.
weno chikaqs yo tng mi 2 eco el dia 7,asi k ya ns vams contandooo.
un saludoooo a todasssss
¿que tal la eco??
Hola¡¡ como se te ha dado la eco? ains yo me la hice hace 2 semanas y la semana pasada mi 1 analitica, asi que ahora volvere el martes a ver que me dice.....
Yo tambien tengo miedo...
Hola Akira, a mi me pasa exctamente lo mismo. El lunes hago 12 semanas y por la tarde voy a mi primera eco. Estoy supernerviosa y agobiada, por lo mismo, no se como estará mi bebe, o no estará o... yo que se. Yo nada más quedarme embarazada se lo conte a todo el mundo también. Con mi primer embarazo no estaba tan angustiada ni tenía tantas paranoyas. Cuentame que tal la eco, yo ya contaré.
QUE TODO SALGA BIEN.
Hola a todas!!
Guapas!! es la primera vez que entro por aquí, ya que suelo entrar al que hay para mamás de julio en en el foro " embarazo", no sabía que había otro aquí!
Bueno, pues me llamo Tania, tengo 27 años y hoy hago 14 semanas.
La eco de las 12 semanas y el tripple screnning fue genial!! ahora llevo dos semanas de espera y otras dos que me quedan para volverlo a ver!! y espero que me confirmen el sexo, ya me dijeron quen tenía pinta de niño...jiji
Yo apenas tengo náuseas ya, y tampoco tengo mucha barriga, así que no sé si mi peque seguirá ahí igual de agusto que hasta ahora...aix q miedo!!
Un besazo y nos vamos contando!!muaa
Hola a todas!!
Guapas!! es la primera vez que entro por aquí, ya que suelo entrar al que hay para mamás de julio en en el foro " embarazo", no sabía que había otro aquí!
Bueno, pues me llamo Tania, tengo 27 años y hoy hago 14 semanas.
La eco de las 12 semanas y el tripple screnning fue genial!! ahora llevo dos semanas de espera y otras dos que me quedan para volverlo a ver!! y espero que me confirmen el sexo, ya me dijeron quen tenía pinta de niño...jiji
Yo apenas tengo náuseas ya, y tampoco tengo mucha barriga, así que no sé si mi peque seguirá ahí igual de agusto que hasta ahora...aix q miedo!!
Un besazo y nos vamos contando!!muaa
Estas igual ke yo
yo tengo un dos dias mas que tu y en mi eco de las 12 semanas me dijeron ke tenia pinta de niña jeje...me la hice estando de 11+4 y media solo 6 cm
tampoco tengo nauseas ni nada y como estoy tan bien me asusto pensando pensando en como va todo...supongo que es normal
ahora estoy desesperada quiero ver a mi bichito pero me toca esperar......
Hola
Hola yo me llamo paola y estoy embarazada de 12 semanas muy emocionada pues soy primeriza tengo 33 años y estuve tratando de quedar embarazada durante 11 años y de pronto cuando pense q todo estaba perdido q Diosito me da la sorpresa de mi Milagrito de Vida es mi Angel sin ninguna duda, me hice un ultrasonido a las 8 semanas y vi a mi bb ya bien formado y escuche su corazon como latia ahora tengo q hacerme otro ulrasonido y espero q todo siga de maravilla, lo unico es q tengo un poco de flujo verde ya me hice un tratamiento pero sigue, no tengo picazon ni ardor, ni huele mal pero tengo mucho miedo pues como me ha costado conseguir tanto este bb q no quiero perderlo por nada del mundo. q me aconsejan, creo q tendre q ir nuevamente con el gine a ver q me dice aunq me dijo q era una infeccion pequeña q le da a todas las embarazadas.
Gracias por leerme.
La prueba de las 12 semanas
Hola a todas la semana que viene tengo que ir al ginecologo para lo de las 12 semanas, me comentó que tendria que ir por la mañana temprano para la eco y luego a hacerme unos analisis de sangre... ¿Me podriais decir que se hace en esas pruebas y para que sirven? ¿Cuanto media vuestro bb a las 12 semanas? Leo que a algunas ya les dijeron lo que parecia el bb .... Se veia medianamente claro??
La prueba de las 12 semanas
Hola a todas la semana que viene tengo que ir al ginecologo para lo de las 12 semanas, me comentó que tendria que ir por la mañana temprano para la eco y luego a hacerme unos analisis de sangre... ¿Me podriais decir que se hace en esas pruebas y para que sirven? ¿Cuanto media vuestro bb a las 12 semanas? Leo que a algunas ya les dijeron lo que parecia el bb .... Se veia medianamente claro??
Puede que se deje ver...
Hola amiga,nosotros ya vimos en la eco de las 12 semanas el sexo del bebe,nos lo enseñó claramente nuestro niño.Así que vete ilusionada que puede que ya lo sepas...ah,consejo;tómate antes de entrar un zumo que con el dulce se mueven más y se pueden ver más cositas.Besos
Que emocion !!!!!
Yo estoy de 12+6 y el viernes me hacen la ecografia y creo que no voy a poder dormir hasta entonces.... lo mejor es que coincide con mi cumple...creo que no podría haber mejor regalo en el mundo... ¡¡¡¡ que feliz que soy!!!!!!
Mamas julio 2011
Hola Caris, tu experiencia me ha recordado mucho a la mia.
Yo tengo una niña de 3,5 años, aborto en mayo y espero este bebe para principios de julio. Encima el embarzo actual aunq ahora parece q va bien empezó con riesgo q incluso me dijeron que me olvidara, sin embargo aquí está y mañana tengo la amniocentesis y estoy bantante nerviosa más q por ella en sí por los resultados pues me aterra q puedan no ser buenos. Bueno, ahí está mi experiencia.
Besos.
Buenos dias!!!
k tal chicas!!como andais???yo aki kn una barrigona ya considerable,ya stoy casi de 14 semanas pero aun no me han dixo que es,la ultima eco que tuve se veia al bebin con las piernesitas cruzadas!!!jajaja m parto con @l!!!!
yo tb tengo un niñito de 5 años y esta super ilusionadisimo con su hermanit@,aunk el kiere hermano pero ya d vez en cuando dice ""lo mismo es una hermanita mama"" y yo x dentro pensando k OJALA!!!jajaja pero weno en verdad con que todo vaya bien me conformo....
un saludo a todas!!!besossssss
Buenos dias!!!
k tal chicas!!como andais???yo aki kn una barrigona ya considerable,ya stoy casi de 14 semanas pero aun no me han dixo que es,la ultima eco que tuve se veia al bebin con las piernesitas cruzadas!!!jajaja m parto con @l!!!!
yo tb tengo un niñito de 5 años y esta super ilusionadisimo con su hermanit@,aunk el kiere hermano pero ya d vez en cuando dice ""lo mismo es una hermanita mama"" y yo x dentro pensando k OJALA!!!jajaja pero weno en verdad con que todo vaya bien me conformo....
Mami de julio
Hola! Yo también seré mami para Julio. Estoy desedando saber ya que será aunque dudo mucho que lo sepa rápido porque los ecógrafos que hay Montepríncipe son bastante malos. Estoy pensando cambiame porque veo que son bastante pasotas. No veo normal que esté de 14 semanas y no me hayan visto aún los primeros análisis, me dijeron que ya me veían en enero todo junto con la eco 12 y los resultados del triple screening. Lo véis normal? y que hiciera vida normal hasta entonces como antes de estar embarazada... yo calro no hice caso...
Buenos dias!!!
Barriguita
Hola chicas!! Estoy de 14 6 tengo un baarigon q me ha crecido de repente. Que ilusion! Ya me hicieron la prueba del pliegue nucal y todo ok. No m han dicho el sexo y estoy deseando saberlo! He pedido cita para la matrona, tengo algunas preguntillas... Por cierto, alguna tiene o sabe d alguien q haya dado a luz en el hospital de getafe? Gracias y animo chicas!
Mamas julio 2011
Hola!
Ya verás como todo te va a ir muy bien. ¿De cuánto estás? Yo estoy de 15.1 semanas y para mí sí que es el primero así, que te puedes imaginar... loca de contenta! Animate y cuando sepas algo nuevo me cuentas a ver qué te ha dicho tu gine.
Besos desde Sante Feliu de Codines (Bcn)
Mami de julio
Hola! Yo también seré mami para Julio. Estoy desedando saber ya que será aunque dudo mucho que lo sepa rápido porque los ecógrafos que hay Montepríncipe son bastante malos. Estoy pensando cambiame porque veo que son bastante pasotas. No veo normal que esté de 14 semanas y no me hayan visto aún los primeros análisis, me dijeron que ya me veían en enero todo junto con la eco 12 y los resultados del triple screening. Lo véis normal? y que hiciera vida normal hasta entonces como antes de estar embarazada... yo calro no hice caso...
Mama de julio
Hola. Yo también soy mamá primeriza, para julio, si Dios quiere, te cuento, a mí me lleva un ginecologo que atiende en Monteprincipe y me hacen allí la anmiocentesis el 9 de febrero allí, por el dichoso triple screening.
¿Por qué dices que los ecógrafos son malos?
La verdad, que me parece extraño no te hayan visto ni los primeros analisis..
Por favor, cuentame lo que sepas, si acaso me cambio de médico y hospital.
Mil gracias.
Hospital sur. gimnasia gratis leganés
Hola chicas, soy nueva en el foro, bueno, realmente es la primera vez que escribo pero lo he leído muchísimo y por fín me decido a escribir.
Quería comentaros varias cosas:
Bueno, lo primero preguntar si alguna de vosotras está acudiendo al Hospital Sur de Alcorcón y la lleva la doctora Apaestegui, es que no encuentro mucha información sobre ella y me gustaría saber que tal es durante los controles de embarazo y en el parto.
Otra pregunta, ¿conoceís a alguien que haya tenido que utilizar los neonatos de este hospital? Este es uno de los temas que más me preocupa ya que he leído en algunos foros que hay hospitales que tienen neonatos pero que a la hora de la verdad son simplemente unas incubadoras y poco más, si hay una urgencia trasladan a los bebes a otro hospital.
Y luego comentaros una cosa que a lo mejor os puede interesar. El embarazo de momento lo estoy llevando tambien por la seguridad social, y al ir a la matrona encontré un cartel donde ponía que daban clases gratuitas para embarazadas en Leganés. He llamado y así es, las dan en un centro de salud de Leganés Norte pero como hay pocas personas apuntadas solo se ha formado un grupo a las 18.00, Yo no he podído apuntarme porque salgo más tarde de trabajar y al menos hasta las 19.00 no podría llegar. De todos modos me han apuntado por si se apunta más gente y se forma un grupo. Si os interesa el teléfono que aparece en el cartel es 696.10.57.26.
Un beso muy fuerte a todas.
Mamas julio 2011
Hola Caris, tu experiencia me ha recordado mucho a la mia.
Yo tengo una niña de 3,5 años, aborto en mayo y espero este bebe para principios de julio. Encima el embarzo actual aunq ahora parece q va bien empezó con riesgo q incluso me dijeron que me olvidara, sin embargo aquí está y mañana tengo la amniocentesis y estoy bantante nerviosa más q por ella en sí por los resultados pues me aterra q puedan no ser buenos. Bueno, ahí está mi experiencia.
Besos.
Amniocentesis
Hola te cuento mi embarazo tb empezo con riesgo ya que ingrese con neumonía me hicieron un analisis y dio que no estaba embarazada. Pasaron los dias me hicieron radiografia de pulmon y tratamiento cuando ya estaba en casa no me venia la regla y si estaba embarazada. Parecia que todo iba bien y los analisis del screening dieron mal y hoy me hicieron la amniocentesis y aqui estoy en reposo pero lo peor es la espera de estas semanas pero hay que ser positivas y todo nos va a salir bien besiños.
Hola chicas
yo estoy para el 5 de julio,soy mama de dos nenes y ahora viene la nena,estoy de casi 18 semanas.
estoy mal con un terrible resfriado y no puedoo con todo que mall.
espero saber de vosotras de vuestros bebes un saludo
15 de julio!
Hola chicas!!
Nosotros esperamos al enano o enana para el dia 15 de julio... y ya estamos en febrero... da miedo cómo pasa el tiempo!
Todo después de un aborto espontáneo que nos dejó un poco chofs el pasado mes de julio de 2010 y fijaos que tanta preocupación no sirvió de nada: a los 3 meses embarazada otra vez y casi sin buscarlo "conscientemente"!!
Qué felicidad, chicas... !
Un abrazo fuerte a todas!
Hola, ayuda
Hola a todas
les escribo esta vez porque tengo una enorme duda...o mejor dicho preocupación, tengo apenas 15+3 y tengo bastante grande la barriga, pero eso no es todo, tengo una sensación de no poder respirar bien y cuando como me duele abajo de los senos, como por la boca del estomago por que siento mucha mucha presión....
Cuando subo escaleras o camino mucho me agito
estoy algo asustada, pues es mi tercer embarazo y de mis otros hijos no me sentí así hasta el mes 6 o 7!!
Puedo hacer algo para aliviar ese sintoma???
mi ultima comida del día es a las 6 pm y aún así me dan las 12 pm y siento que no puedo dormir acostada, me siento "llena" y no puedo respirar, asi que me he estado durmiendo semi sentada
Alguna le pasa igual a tan pocas semanas de embarazo???
Estoy conciente que sucede a las semanas veintitantos o treinta y tantos pero no tan poquitas como las mías.... o mejor dicho, a mi nunca me había sucedido.
Gracias por leerme espero sus comentarios y sus consejos
Yami
15 de julio!
Hola chicas!!
Nosotros esperamos al enano o enana para el dia 15 de julio... y ya estamos en febrero... da miedo cómo pasa el tiempo!
Todo después de un aborto espontáneo que nos dejó un poco chofs el pasado mes de julio de 2010 y fijaos que tanta preocupación no sirvió de nada: a los 3 meses embarazada otra vez y casi sin buscarlo "conscientemente"!!
Qué felicidad, chicas... !
Un abrazo fuerte a todas!
15 julio tambien
Hey yo tambien salgo de cuentas el 15 de julio miedooooo....de donde eres?sabeis lo que es ?
Hola, ayuda
Hola a todas
les escribo esta vez porque tengo una enorme duda...o mejor dicho preocupación, tengo apenas 15+3 y tengo bastante grande la barriga, pero eso no es todo, tengo una sensación de no poder respirar bien y cuando como me duele abajo de los senos, como por la boca del estomago por que siento mucha mucha presión....
Cuando subo escaleras o camino mucho me agito
estoy algo asustada, pues es mi tercer embarazo y de mis otros hijos no me sentí así hasta el mes 6 o 7!!
Puedo hacer algo para aliviar ese sintoma???
mi ultima comida del día es a las 6 pm y aún así me dan las 12 pm y siento que no puedo dormir acostada, me siento "llena" y no puedo respirar, asi que me he estado durmiendo semi sentada
Alguna le pasa igual a tan pocas semanas de embarazo???
Estoy conciente que sucede a las semanas veintitantos o treinta y tantos pero no tan poquitas como las mías.... o mejor dicho, a mi nunca me había sucedido.
Gracias por leerme espero sus comentarios y sus consejos
Yami
16 de julio
Hola chicas!!
pues una futura mami que se une a este forillo.
Yo estoy para el 16 de julio... aunque en la ultima eco me han dicho que estoy de una semana más de lo que pensaba...
asi que ya estoy en las 18 semanas!!
Es mi primer embarazo, y la verdad no me puedo quejar de nada ya que lo llevo muy muy bien, el único síntoma es estar mas cansadilla de lo normal, por el resto yo no me entero.
Tema barriga... siempre he sido muy delgadilla asi que yo si que me noto algo de barriga y ya mi ropa de siempre casi no me sirve.... usaba una 36 y he notado que todo empieza a ensanchar... las caderas, el pecho, la zona de las costillas, ya no tengo casi cintura.... dios!! mucho cambio en tan poco tiempo! jajaja. LLevo engordados 3 kilos
Alguna ya lo habéis empezado a notar?? yo desde la semana 16! que bonito por dios!!! Me encanta esta etapa de mi vida!!!
La primera vez me quedé sin respiración , que sensación más extraña... pero ahora estoy deseando notarlo a cada momento. JOP!
Aún no sé si es nene o nena, la siguiente eco la tengo el dia 3 de marzo, ya no queda nada!!!
Por cierto soy de VIgo!
Síntomas
Hola!
Soy nueva en el Foro,me he anotado hoy.
Pues yo voy a tener mi primer bebé en julio también.
Por mi parte he de decirte que si tus sintomas son malos,me avises por que yo tambien los tengo!!
En mi opinión no es demasiado pronto ni son raros.Yo senti que me faltaba el aire desde antes de saber que estaba embarazada. Lo noté en clase de baile y creia que me habia afectado el humo de los fines de semana...
También senti dolor en la boca del estómago fuerte en dos ocasiones, despues de subir las escaleras de mi casa HASTA UN DÉCIMO! (Me estan cambiando el ascensor. jeje)
Todo,todo se lo comenté a los doctores y me dijeron lo mismo;que eran normal,cambios en el metabolismo, en el sitio en el cuerpo. Ah! y lo de la boca del estómago PUEDE ser que tomamos mal el aire.
Es todo lo que puedo decirte yo.
Un abrazoo
Síntomas
Hola!
Soy nueva en el Foro,me he anotado hoy.
Pues yo voy a tener mi primer bebé en julio también.
Por mi parte he de decirte que si tus sintomas son malos,me avises por que yo tambien los tengo!!
En mi opinión no es demasiado pronto ni son raros.Yo senti que me faltaba el aire desde antes de saber que estaba embarazada. Lo noté en clase de baile y creia que me habia afectado el humo de los fines de semana...
También senti dolor en la boca del estómago fuerte en dos ocasiones, despues de subir las escaleras de mi casa HASTA UN DÉCIMO! (Me estan cambiando el ascensor. jeje)
Todo,todo se lo comenté a los doctores y me dijeron lo mismo;que eran normal,cambios en el metabolismo, en el sitio en el cuerpo. Ah! y lo de la boca del estómago PUEDE ser que tomamos mal el aire.
Es todo lo que puedo decirte yo.
Un abrazoo
Lucy
Mil gracias por contestarme Lucy...la verdad me siento algo desesperada, ya que, como he comentado soy madre de un niño de 10 años y una nena de 7 años y en sus embarazos, me senti asi hasta pasados los 7 meses...
Y bueno tienes razón....por la mañana me ha dicho una compañera de trabajo que ella ya dormia semi sentada a los 4 meses y se sentía igual que nosotras desde los 2 o 3 meses....asi q supongo q debe ser "normal"
Y bueno al final pues ya sabemos que nuestra recompensa viene al tener en nuestros brazos a esa personita hermosa respírando y durmiendo placidamente....
Todo malestar vale la pena...
De todas formas lo comentare con mi ginecologo cuando me toque la cita, q estoy mas q segura q me dira lo mismo q te dijo el tuyo ...que es normal jejejeje
Te envío mis sinceros saludos desde mi pais..México!
Dios te bendiga y por aqui seguimos en contacto
A mi me programaran a las 38 semanas, dice que no pueden darme contracciones de parto por ser la tercer cesarea y por que de la segunda cesarea mi utero estuvo a punto de rasgarse...entonces ahora el doctor me esta llevando un seguimiento especial...dice que debe cuidarme mucho donde se insertara definitivamente la placenta, al parecer eso lo vera bien hasta la semana 28 y de ahí partirá en programarme a la cesárea en la semana38 o antes....
Espero que todo salga bien y q sea hasta la semana 38
Saludos!!!
Yami
Lucy
Mil gracias por contestarme Lucy...la verdad me siento algo desesperada, ya que, como he comentado soy madre de un niño de 10 años y una nena de 7 años y en sus embarazos, me senti asi hasta pasados los 7 meses...
Y bueno tienes razón....por la mañana me ha dicho una compañera de trabajo que ella ya dormia semi sentada a los 4 meses y se sentía igual que nosotras desde los 2 o 3 meses....asi q supongo q debe ser "normal"
Y bueno al final pues ya sabemos que nuestra recompensa viene al tener en nuestros brazos a esa personita hermosa respírando y durmiendo placidamente....
Todo malestar vale la pena...
De todas formas lo comentare con mi ginecologo cuando me toque la cita, q estoy mas q segura q me dira lo mismo q te dijo el tuyo ...que es normal jejejeje
Te envío mis sinceros saludos desde mi pais..México!
Dios te bendiga y por aqui seguimos en contacto
A mi me programaran a las 38 semanas, dice que no pueden darme contracciones de parto por ser la tercer cesarea y por que de la segunda cesarea mi utero estuvo a punto de rasgarse...entonces ahora el doctor me esta llevando un seguimiento especial...dice que debe cuidarme mucho donde se insertara definitivamente la placenta, al parecer eso lo vera bien hasta la semana 28 y de ahí partirá en programarme a la cesárea en la semana38 o antes....
Espero que todo salga bien y q sea hasta la semana 38
Saludos!!!
Yami
Todo estará bieen.
Supongo que será preocupante que sepas que no puedes entrar tu sola de parto y que te lo tienen que provocar, pero piensa que por lo menos los medicos lo saben y han tomado decisiones para que todo salga bien,asi que disfrutalo y no te pongas nerviosa en la recta final.
Y recuerda que cada embarazo es un mundo.
Te escribía también para decirte que me han dado un remedio para lo de la comida y a mi me está funcionando.
A parte de cenar temprano,como bien haces, procura ir bajando la cantidad de liquidos a medida que se acerca la cena y la noche. Osea, bebe mucho por la mañana y cada vez menos.
Pero lo que mas he notado es la zanahoria: Después de comer, o cuando notes que empiza el sintoma, tómate una zanahoria pequeña o un trozo. Es importante que la laves bien ANTES Y DESPUES de pelarla. Luego te la comes asi crudita.
MANO DE SANTO! Por lo menos para mi.
Espero que te resulte y un abrazo fuerte para que llegue hasta alli!!!
Todo estará bieen.
Supongo que será preocupante que sepas que no puedes entrar tu sola de parto y que te lo tienen que provocar, pero piensa que por lo menos los medicos lo saben y han tomado decisiones para que todo salga bien,asi que disfrutalo y no te pongas nerviosa en la recta final.
Y recuerda que cada embarazo es un mundo.
Te escribía también para decirte que me han dado un remedio para lo de la comida y a mi me está funcionando.
A parte de cenar temprano,como bien haces, procura ir bajando la cantidad de liquidos a medida que se acerca la cena y la noche. Osea, bebe mucho por la mañana y cada vez menos.
Pero lo que mas he notado es la zanahoria: Después de comer, o cuando notes que empiza el sintoma, tómate una zanahoria pequeña o un trozo. Es importante que la laves bien ANTES Y DESPUES de pelarla. Luego te la comes asi crudita.
MANO DE SANTO! Por lo menos para mi.
Espero que te resulte y un abrazo fuerte para que llegue hasta alli!!!
Gracias lucy
Gracias, oye jamás se me había ocurrido lo de la zanahoria....seguiré tu consejo y además bajaré la cantidad de comida....porque creo q si he estado comiendo de más, como por lo general en mi trabajo a las 11 am el almuerzo y llego a casa a las 4:30 pm...entonces ya voy muriendo de hambre y siempre como de más por lo mismo y creo q por eso me siento asi por la noche....trataré de servirme raciones pequeñas y aplicar lo de los liquidos q me comentaste y lo de la zanahoria...
de nuevo gracias...
Si tu tienes alguna duda y puedo ayudarte pues acá estamos...
Saludos Dios te bendiga
Hola chicas
yo estoy para el 5 de julio,soy mama de dos nenes y ahora viene la nena,estoy de casi 18 semanas.
estoy mal con un terrible resfriado y no puedoo con todo que mall.
espero saber de vosotras de vuestros bebes un saludo
Buenas
hola ,yo tambien estoy para el 4 de julio y tengo dos nenes ,me acaban de decir que traigo una nena y estoy alucinando,me siento un poco perdida.un saludo
Movimientos
Hola chicas
como van ya tengo 16+2 y no siento muchos movimientos del bebé a pesar que ya es el tercer hijo...como van ustedes?? me toca este jueves ultrasonido...espero me puedan decir ya que es para comenzar a llamarle por su nombre....
Y ustedes como van.....
cuentenmeee, sintomas, molestias, toooodo, ayudemonos unas a otras...
saludos desde México
Yami
Ahi va lo mio
APODO-------------SEMANAS--------SEXO Y NOMBRE------------FPP
GATITA(ANA)---------16+3-----------¿?-----------------26 JULIO
PRIERES (SUSANA)----16+4-----¿?------------------29 JULIO
Hola!
soy de barcenola y estoy de 15+4. es mi primer bebe y estamos encantados. la semana que viene vuelvo a tener eco, haber si me dicen ya el sexo, espero que se deje ver. no se vosotras pero desde bien prontito e tenido bastante barriga. de semana en semana me crece bastante, aunque cuando mas se nota es por la tarde noche.
besos a todas!
Hola
Hola a todas! Soy nueva en el foro, estoy muy contenta de poder compartir con ustedes las mismos cambios, y de saber que no soy la unica Estoy de 20 semanas, y va a nacer el 4 de julio, es mi primer bebe, la proxima semana si Dios quiere vamos a saber si es nene o nena Besos y Bendiciones
Mi bebe nacera el 20 de julio
Hola a todas soy de Málaga y primeriza je je estoy de 18 semanas y ya me han dicho que va a ser un niño, la fecha de parto será para el 20 de marzo, aun no he notado moverse a mi bebe aunque las ecos dicen q está todo bien, estamos muy ilusionados y espero q me podais dar algunos consejos, soy nueva en el foro, saludos a todas
Hola
Hola a todas! Soy nueva en el foro, estoy muy contenta de poder compartir con ustedes las mismos cambios, y de saber que no soy la unica Estoy de 20 semanas, y va a nacer el 4 de julio, es mi primer bebe, la proxima semana si Dios quiere vamos a saber si es nene o nena Besos y Bendiciones
@ajmk: Yo tb soy nueva en el foro ^^ Y también me dieron fecha para el 4 de julio jajajaja
Ayer tuve la eco y es un varoncito
Besos para todas!
@ajmk: Yo tb soy nueva en el foro ^^ Y también me dieron fecha para el 4 de julio jajajaja
Ayer tuve la eco y es un varoncito
Besos para todas!
Melaica! Que emocion! Es un varoncito!! Yo estoy super anciosa! Estoy contando los dias! Para la proxima eco Sentis al Baby cuando se mueve? Besos!
Hola....
hola soy nueva de escribir pero no de leeros, yo tengo una niña de 31 meses y en julio (fecha probable 16) tendré otra personita.... aunque todavía no sé que será, la verdad que no me importa mucho pero bueno.
yo llevo un embarazo de maravilla, ni síntomas ni na igual que con la otra.
bueno seguiremos por aquí
15 julio tambien
Hey yo tambien salgo de cuentas el 15 de julio miedooooo....de donde eres?sabeis lo que es ?
Yo casi
jeje, pues yo se supone que el 16 así que todas con nuestros bebes!!!!! que bien... tengo muchas ganas de verle la carita...
Hola caris
Fijate que hasta tenemos algo en comun perder un bebe, yo hace dos años en el 2009 estuve embarazada pero todo se vio interrumpido debido a la preclamsia, asi que tuvimos que traer al mundo a mis dos bebes Maki y Manolo eran cuates, desgracidamente por la prematurez etc; fallecieron a los 17 y 31 dias respectivamente.
De nuevo en Dicimebre me entero de mi embarazo y de nuevo son dos, yo tambien estoy muy nerviosa pero al mismo tiempo confio en que en esta ocasión si tendremos la oportunidad yo y mi esposo de quedarnos con estos dos.
Mi fecha regular es en agosto 11, pero por la cesarea de emergencia practicada hace dos años y por ser embarazo gemelar me pregramaron igual que tu para mediados de julio.
Muchas felicidades y ojala y todo siga de maravilla.
Hola soy mama primeriza!!
Hola a todas! Es la primera vez que me lanzo a escribir en un foro!! Voy a tener a mi pequeño Gabriel si todo va bien para el 21 de julio y estoy muy nerviosa, excitada y a la vez con nervios ya que es el primero.... estoy de 19 semanitas!! Un beso a todas!!!
Hola gatita
Creo que estamos del mismo tiempo + o -. Yo acabo de hacer 20 semanas el viernes y tengo la eco de las malformaciones mañana tambien. Se me ha hecho super larga la espera pero ya no queda nada!!
Y también he engordado 6 kilitos, la matrona ya me había hechado la bronca, ya verás mañana cuando vuelva...
Mañana dime si es nene o nena, vale!!
Un saludo,
Mamen
Mama de bilbo para el 29/09/7/2011
Hola!!
Lo primero felicitaros a todas porque creo que el embarazo es una de las etapas más especiales por las que pasamos en la vida. Mi marido y yo estamos super felices disfrutando de cada momento aunque como soy primeriza ando un poco preocupada por ver qué tal llevo todo porque no estoy muy preparada, la verdad, asi es que a ver si me dais unos consejillos.
Salgo de cuentas para el 29 de julio y mañana tengo la eco de las malformaciones en Basurto y espero que me digan si es nene o nena.
Muchos besos
Ropa de premama
A lo mejor puedes encontrar ropa que te guste en H&M, suelen tener buenos precios sobre todo para los peques y los típicos vaqueros con la goma por 40 .
Ya me dirás qué tal!! Suerte
Me apunto
Hola a todas!
Vivo en Córdoba y me apunto a la lista de los mamis en julio. Me toca día 20, va a ser mi primer bebe, un niño
Holaaa!!
hola chicas yo tmb soi nueva en el foro y estoi embarazda d 24 semanas!! estoi muy contenta mi bebe va a nacer el 5 de julio en abril tngo mi segundo ultrasonido espero saber lo q es!!!
ya les voi a contar! mucha suerte paara todass!!!!
besos!!!
30 de junio
hola chicas yo tb soy primeriza,estoy embarazada de 25+3semanas mi fppes del 30 de junio al 5 de julio.tengo una nena y se llamara larraitz.bss
Estoy obsesionada!!!
Hola chicas!
Voy a tener una niña a mediados de julio, y estoy supercontenta!!! ya tengo una de 5 años y esta última nos ha costado, y en mayo tuve un legrado por aborto, igual que Caris.
Este embazo lo estoy llevando mal, primero pq estoy todo el dia pensando si mi niña estará bien, y luego pq yo misma me encontré un bultito en el pecho. Al no poderme hacer una mamo, me hicieron una eco, y la dra me dijo que ella no veia nada, pero que las mamas operadas por reducción son muy complicadas... total que seguro que no es nada, pq hay dias que lo noto y hay dias que no... peeeero entre esto y el acojone que llevo, no es un embarazo idílico!!!
Y aquí estoy para dar algun consejo si alguien lo necesita, y tranquilizarme, pq es lo que yo necesito!!!!
Un beso a todas!
ABA
Bienvenidas chicas!!
Zorionak a las nuevas mamás!!
Quería preguntaros si alguna habéis hecho la prueba de la glucosa para que me pongáis un poco al día, que he oido varias cosas que no me cuadran y qué tal las clases preparto las que hayais empezado a ir.
Bss
Bienvenidas chicas!!
Zorionak a las nuevas mamás!!
Quería preguntaros si alguna habéis hecho la prueba de la glucosa para que me pongáis un poco al día, que he oido varias cosas que no me cuadran y qué tal las clases preparto las que hayais empezado a ir.
Bss
Hola aba
Yo la prueba de la glucosa me la hice la semana pasada, primero te pinchan y después tienes que tomarte un botecito de glucosa, que no está tan mal como cuentan, y esperar alrededor de una hora sin moverte y te vuelven a pinchar, luego lo qeu te digan los resultados.
un saludo
15 julio tambien
Hola guapa!!
Acabo de leerte después de meses, menudo desastre... Soy de Madrid y resulta que esperamos una niña!! Y tú?
Uf... ya estamos en la semana 30... recta final!!
Holaaa!!
hola chicas yo tmb soi nueva en el foro y estoi embarazda d 24 semanas!! estoi muy contenta mi bebe va a nacer el 5 de julio en abril tngo mi segundo ultrasonido espero saber lo q es!!!
ya les voi a contar! mucha suerte paara todass!!!!
besos!!!
Es una nenaa!!!
chicas la mia tambien es una nenaaa!! y se va a llamar mora.. ya estoi de 7 meses.. ESTOI FELIZZ!!!!