Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.05/02/07*

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 12:54
A
an0N_674691899z
8/2/07 a las 18:37

¡¡¡ ah,se me olvidaba !!!
Esta mañana me han estado dando contracciones de Braxton Hicks mientras paseaba,pero fueron varias y muy seguidas,y la verdad es que me asusté...
Llegué a casa y me tumbé un poco en el sofá,porque he leído que hay que cuidar que no sean más de 4 en una hora...
Ya se me pasaron,pero qué susto...
La verdad es que llevo una rachita escuchando a chicas que conozco que les están ocurriendo cosas y ainssss....

Besos.

Bárbara 22 semanas

Ver también

D
daiana_5838605
8/2/07 a las 19:36

Hola chicas
estoy teniendo unos dias con bastante lio en el trabajo y por eso no puedo escribir mucho. Ya veo que hay más nenas en el foro y que algunas estan pachuchas. Enter la tripa que ya empieza a pesar y el tiempo no se como no nos ponemos todas ya de baja, porque cuesta venir a trabajar todos los días eh!!!!

En fin yo estoy bien aunque cada dia mas pesada y torpe y las noches no puedo decir que sean muy buenas pero bueno, de momento nada grave. Y nada esperando a que Nilo quiera darme una patadita para decirme que esta ahi

Bárbara + Nilo 21+2

L
leda_6868049
8/2/07 a las 20:31

Hola a todas niñas,
sólo entro un momentito para saludarlas en esta aburrida tarde de trabajo. A las que están malitas que se mejoren, Bárbara nena,que sustito mi niña! Pero eso de las Braxton no pasa nada no?? Espero que se te alivie el dolor de la pierna. Yo mañana tengo a las 9 eco de las 20. En cuanto llegue les cuento, que nervios!!!

un besazo para todas!

iba+beb@ 20+3

R
roso_9944483
8/2/07 a las 20:37

Buenas chicas
K tal como andais? He visto k algunas pachuchillas puff yo tb tengo lo mio,tengo un lipoma(quiste de grasa) en la espalda a la altura de los riñones k no me pueden operar por el embarazo y como me ha crecido la barrigota pues se me ha abierto el lipoma y hoy he ido a curarme y me ha tocado el gili.. de turno y no veas como rabiaba yo,ayer me hicieron 2 aberturas y el tio me ha metido unas pinzas puff no aguantaba k se creia k era cirujano y me la iba a sacar el,bueno k muy mal.Bueno no he entrado pa eso pero es k me duele... y mi marido hasta las 9 no viene,asi k pa desahogarme un pokillo, yo lo k iba a contar es k ayer fui a la eco 20 y vi a mi Markitos otra vez,k grande esta,ahi si k tuve suerte k me toco un gine genial y me conto donde estaba todas sus cositas fue muy bonito y ayer tb le compre el carrito a mi Marcos, el carrera de jane no habia el color k yo keria pero buenoal final es en azulon y gris me lo traeran pa abril.
Siento el rollo k he soltado pero esto es super incomodo no me puedo ni soltar,una cosa alguna ha tomado amoxicilina es k me lo han mandado pa el lipoma.
Muchos besos Yoli+ Marcos 20+6

R
roso_9944483
8/2/07 a las 20:43

Soltar no sentar
Se me olvidaba,Sultana te inscribiste a lo de punto de cruz es k yo todavia no he recibido nada pa saber cuanto tarda en llegar los fasciculo,espero k estes mejor de tu ciatica y de las contracciones,cuidate mucho vale guapa.Otra preguntita os habeis comprado el bolso maternal yo no le veia utilidad pero la chica de la tienda me convencio no se pues si algina lo ha pedido.
BESOS DE NUEVO......

C
chelsy_8518797
8/2/07 a las 21:04
En respuesta a an0N_674691899z

¿qué tal?
Yo ando un poco ¿fastidiada?,no,más bien jodida...
Me duele la pierna lo que no os podéis imaginar...Bueno,tal vez sí,jeje...
Esta mañana,cuando dejamos a los niños en el cole,nos fuimos mi marido y yo a pasear un rato mientras aprovechábamos para hacer unas compras...Pues volví coja perdida.
Normalmente cuando más me fastidia la ciática es de noche,acostada,y ya hace un par de semanas que no duermo una noche del tirón ni pa dios.
Pero hoy...Uffffff,qué dolor....

María cielo,enhorabuena,os habéis salido con la vuestra,¿al final,será Sofía o no?

Raquel,no te preocupes que lo cambio en la siguiente actualización,ok?

¿Dónde están las más asiduas?Hace algún tiempo que veo que falta mucha gente,y exceptuando a bixet que está justificada,de las demás no sabemos nada...

Bueno,yo ya he hecho la sabanita,es blanca y en la parte de arriba,la que se vuelve,lleva un vivo de raso en naranja.Ahora voy a ponerle unos ositos con tonos anaranjado también en punto de cruz...A ver qué tal queda,en cuánto la acabe,cuelgo la foto,ok?

Besos para todas todas.

Bárbara 22 semanitas hoy.

Gracias sultana
Muchas gracias!

La verdad es que estamos muy contentos.. aunque yo ultimamente ya estaba menos emperrada en la niña y ya me daba igual.. que viniese bien y punto.

Yo habia tenido siempre claro que el nombre que mas me gustaba era Sofia , pero ultimamente andamos discutiendo sobre otros ( Jimena, Daniela) y la verdad es que tambien me gustan un monton, y a mi marido y amigos algo mas que Sofía.. Asi que en los proximos dias terminaremos de rematar y lo mismo me tengo que cambiar el nick.. y quedo fatal!!!

Bueno ya os ire contando..

Muchos besos y espero que te mejores de tu pierna "pocha"

María y bebita 20s

C
chelsy_8518797
8/2/07 a las 21:06

Muchas gracias soraya!!
La verdad es que me ha hecho mucha ilusion, lo primero que este bien y luego que sea mi bebita.. ay que se me cae la baba!!

Parecia claro que iba a ser una Sofia como la tuya, pero a lo mejor hay cambios de ultima hora.. ya veremos..

Muchos besos.

María Y bebita 20s

C
chelsy_8518797
8/2/07 a las 21:13

Las de las labores y tareas decorativas..
Os veo a todas muy mañosas cosiendo y todo.. yo es que casi ni un boton..

Sultana la sabanita tiene una pinta estupenda.. si si!!! pon fotos que yo luego se las enseño a mi suegra y ellas las copia.. Ademas tengo pensado decorar el cuarto con toques naranjas ( la pared ahora esta en amarillo clarito)Pintar Una cenefa o unas flores o un sol. Comprar un estor en tonos naranjas.. y asi mas detallines...

Besos a todas.

María y bebita 20s

A
an0N_674691899z
8/2/07 a las 21:33
En respuesta a chelsy_8518797

Las de las labores y tareas decorativas..
Os veo a todas muy mañosas cosiendo y todo.. yo es que casi ni un boton..

Sultana la sabanita tiene una pinta estupenda.. si si!!! pon fotos que yo luego se las enseño a mi suegra y ellas las copia.. Ademas tengo pensado decorar el cuarto con toques naranjas ( la pared ahora esta en amarillo clarito)Pintar Una cenefa o unas flores o un sol. Comprar un estor en tonos naranjas.. y asi mas detallines...

Besos a todas.

María y bebita 20s

Jeje
No te preocupes,que en cuanto la acabe,la cuelgo.
Me encanta el color naranja.
Por cierto,me encantan todos los nombres que dices.
Besos.

Bárbara 22 semanas.

A
an0N_674691899z
8/2/07 a las 21:36
En respuesta a roso_9944483

Soltar no sentar
Se me olvidaba,Sultana te inscribiste a lo de punto de cruz es k yo todavia no he recibido nada pa saber cuanto tarda en llegar los fasciculo,espero k estes mejor de tu ciatica y de las contracciones,cuidate mucho vale guapa.Otra preguntita os habeis comprado el bolso maternal yo no le veia utilidad pero la chica de la tienda me convencio no se pues si algina lo ha pedido.
BESOS DE NUEVO......

Holaaaaaaaaa
¿Qué tal?
Sí,me inscribí,y hoy he recibido una carta de bienvenida.
Me apunté por internet,y en la web ponía que en tres semanas llegaba,así que esperando estoy,ya que tengo el 1 y 2,y puse que enviaran del 3 en adelante.
En cuanto a lo del bolso,tengo el que viene con el carro,uno que me regaló mi madre y el que vendrá con lo de punto de cruz,imagino que es ese tipo de bolso al que te refieres.
Besos.

Bárbara 22 semanas

M
midori_5646716
9/2/07 a las 10:05

Buenos días!!!
Que es eso de estar en la segunda página????

Donde estaís todas????

No trabajeís tanto, que hay que descansar...

un beso

A
an0N_674691899z
9/2/07 a las 10:29

Buenos días
¿Qué tal todas?Ya veo que perdidas...
Joooo...Que yo también tengo cosas que hacer,eh?jeje...Pero voy echando un ojo al ordenador.
Bueno,por si lo leéis.
Besitos para todas.

Bárbara 22+1

A
anai_7963422
9/2/07 a las 11:43

Bon diaaa!!!xicas!
buenos dias mamis!!!
como vais????ya q toy x el foro os saludo!!!veo q no ay tanto movimiento jooooo!!a ver si se naima esto
un besoteeeeeeeeeeeeeee

llumeta2
mi nena 22+1

A
an0N_674691899z
9/2/07 a las 11:49

Ecooooooooooooo eeeeecccccccccooooooooooo
joooooooooooo...Qué vacío está esto...

A
anai_7963422
9/2/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_674691899z

Ecooooooooooooo eeeeecccccccccooooooooooo
joooooooooooo...Qué vacío está esto...

Jwjeje
creoq solo estamos las 2!!no ay nadieeeeeee
como estas sultana?q tampoco se muxo d ti!!!
llumeta2
mi nena 22+1

A
an0N_674691899z
9/2/07 a las 12:01
En respuesta a anai_7963422

Jwjeje
creoq solo estamos las 2!!no ay nadieeeeeee
como estas sultana?q tampoco se muxo d ti!!!
llumeta2
mi nena 22+1

Hola corazón
Estoy bien,quitando mi amiga la ciática claro...
¿Y tú que tal?¿Y tu niña?¿habéis pensado ya el nombre?jeje...Que de preguntas...

Besos.

Bárbara 22+1

A
anai_7963422
9/2/07 a las 12:11
En respuesta a an0N_674691899z

Hola corazón
Estoy bien,quitando mi amiga la ciática claro...
¿Y tú que tal?¿Y tu niña?¿habéis pensado ya el nombre?jeje...Que de preguntas...

Besos.

Bárbara 22+1

Wapaaaaaa
pues a mi m empiezan a dar dolores ya en las lumbares uufff..pero q no sigan!!!pues estabamos entre Jana y Keyla creo q nos qdamos con Keyla (le gusto al papa xq es griego y keire decir bella jajaja esta mas enxoxaooo con su nena cuando llega dl trabajo va directo a mi bariiga jaja)y x lo demas noto q se mueve muxo cosaq m gusta!!ya m hize las pruebas dl azucar y ahora tengo q esperar a ver q m dicen y x el momento anda nuevo..jajaj
muak!!!!!!
llumeta2
mi nenitaaa 22+1

A
an0N_674691899z
9/2/07 a las 12:15
En respuesta a anai_7963422

Wapaaaaaa
pues a mi m empiezan a dar dolores ya en las lumbares uufff..pero q no sigan!!!pues estabamos entre Jana y Keyla creo q nos qdamos con Keyla (le gusto al papa xq es griego y keire decir bella jajaja esta mas enxoxaooo con su nena cuando llega dl trabajo va directo a mi bariiga jaja)y x lo demas noto q se mueve muxo cosaq m gusta!!ya m hize las pruebas dl azucar y ahora tengo q esperar a ver q m dicen y x el momento anda nuevo..jajaj
muak!!!!!!
llumeta2
mi nenitaaa 22+1

Me alegro mucho
que todo esté bien.
A mi me pasa lo mismo,siempre los besitos primero a la barriga,y después a mi,jeje...
Besos.

Bárbara 22+1

C
calina_5722218
9/2/07 a las 12:27

Holaaaaaaaaa
Hola chicas,¿cómo estáis?Bárbara,a ver si te pones buena que con el trabajazo que tienes...por cierto,a mí también me encanta el naranja,pero tengo cuatro pies en vez de manos y no se me ocurriría hacerle "una sabanita" a mi pobre niñita. Nosotros hemos pensado decorar la habitación (bueno,he pensado,porque mi marido es daltónico y es mejor que no elija ningún color): hay una habitación pintada de azul cielo,la dejamos así,pintaremos otra color verde manzana y otra de un fresa muy suave,la otra tiene un armario empotrado, y en la de color verde vamos a pintar 5 snoopys dando volteretas,de unos 40cms de grandes (he cogido el modelo de unas braguitas que tengo de H&M)creo que quedará chulo...los muebles en blanco,ya hay bastantes colores,y las cortinas aún no sé.
Yo estoy fenomenal y Mica está como una cabra,no para de dar pataditas,ya son tan fuertes que el papi las nota y no veáis cómo se le cae la baba(y las lágrimas),si antes ya estaba todo el día pegado a la barriguita,ahora ni os cuento.
Bueno,os he soltado un buen rollo,eh?
Un besote a todas y que se mejoren las enfermitas.
Por cierto,yo tomé amoxicilina 3 días por una faringitis bestia que me pegó en diciembre y todo está perfectamente.
Besotes.
Antonia y Mica

A
an0N_674691899z
9/2/07 a las 12:31
En respuesta a calina_5722218

Holaaaaaaaaa
Hola chicas,¿cómo estáis?Bárbara,a ver si te pones buena que con el trabajazo que tienes...por cierto,a mí también me encanta el naranja,pero tengo cuatro pies en vez de manos y no se me ocurriría hacerle "una sabanita" a mi pobre niñita. Nosotros hemos pensado decorar la habitación (bueno,he pensado,porque mi marido es daltónico y es mejor que no elija ningún color): hay una habitación pintada de azul cielo,la dejamos así,pintaremos otra color verde manzana y otra de un fresa muy suave,la otra tiene un armario empotrado, y en la de color verde vamos a pintar 5 snoopys dando volteretas,de unos 40cms de grandes (he cogido el modelo de unas braguitas que tengo de H&M)creo que quedará chulo...los muebles en blanco,ya hay bastantes colores,y las cortinas aún no sé.
Yo estoy fenomenal y Mica está como una cabra,no para de dar pataditas,ya son tan fuertes que el papi las nota y no veáis cómo se le cae la baba(y las lágrimas),si antes ya estaba todo el día pegado a la barriguita,ahora ni os cuento.
Bueno,os he soltado un buen rollo,eh?
Un besote a todas y que se mejoren las enfermitas.
Por cierto,yo tomé amoxicilina 3 días por una faringitis bestia que me pegó en diciembre y todo está perfectamente.
Besotes.
Antonia y Mica

Holaaaaaaaa
jeje...A ver si tú tambien nos pones fotitos de la habitación.
Antoniaaaaaaaaaaa...que soy AMA DE CASAAAAAAAAA,jajajajaja...Que estoy aqui liá con mis lentejitas,jajajajaj...
Que no trabajooooooooooooo...jeje...

C
calina_5722218
9/2/07 a las 12:41
En respuesta a an0N_674691899z

Holaaaaaaaa
jeje...A ver si tú tambien nos pones fotitos de la habitación.
Antoniaaaaaaaaaaa...que soy AMA DE CASAAAAAAAAA,jajajajaja...Que estoy aqui liá con mis lentejitas,jajajajaj...
Que no trabajooooooooooooo...jeje...

Y yo
Yo también soy ama de casa,aunque curre! Pero he de reconocer que no me mato a currar,y desde que estoy embarazada,tampoco en casa!tengo un maridín!
No sé cómo se ven las fotos,sé que hay fotos de barriguitas y de ecos porque os leo,pero no sé dónde están o dónde mirarlas. Así que menos aún cómo ponerlas, ya te he dicho que tengo cuatro pies,para la informática también!
"Que no trabajo",dice la tía!lo que tienes que hacer es descansar...jejejejeje,tú que puedes?

A
an0N_674691899z
9/2/07 a las 12:55
En respuesta a calina_5722218

Y yo
Yo también soy ama de casa,aunque curre! Pero he de reconocer que no me mato a currar,y desde que estoy embarazada,tampoco en casa!tengo un maridín!
No sé cómo se ven las fotos,sé que hay fotos de barriguitas y de ecos porque os leo,pero no sé dónde están o dónde mirarlas. Así que menos aún cómo ponerlas, ya te he dicho que tengo cuatro pies,para la informática también!
"Que no trabajo",dice la tía!lo que tienes que hacer es descansar...jejejejeje,tú que puedes?

Jeje
Niña...Yo no trabajo en la calle,pero aqui en casa hay días que son las 10 de la noche cuando me siento...
Mi marido también es muy apañadito,jeje...
Te mando un pv y te explico,ok?

L
leda_6868049
9/2/07 a las 13:02

Acabo de llegar de la eco de las 20,es un nene!!!

Hola a todas niñas! Acabo de llegar de mi eco de las 20semanas. Mi niñito por fin se dejo ver en toda su plenitud,jejeje no dejó lugar a dudsas sobre que es un macho!! Por cierto se cumplió mi sueño en que lo vi como un niño ejje! Me toco una gine genial y me contó todo, gracias a dios mi bebo está perfecto, mu grandote pesa 340 gramos!! Además me hicieron una eco 3d,durante cinco minutillos(mi madre es enfermera en ese hospital, hay cuña jeje) y le vi su carita preciosa!!! Ay es tan lindo, me emocioné y menuda llorera...Tengo unas fotos y me gustaria colgarlas pero no se como hacerlo, me dicen?? Bueno, y eso es todo...

Estoy muy emocionada,jo que tonta!
Besitossss

Iballa+Ernesto o Nicolás,(cual les gusta más?)
20+4

A
an0N_674691899z
9/2/07 a las 13:05
En respuesta a leda_6868049

Acabo de llegar de la eco de las 20,es un nene!!!

Hola a todas niñas! Acabo de llegar de mi eco de las 20semanas. Mi niñito por fin se dejo ver en toda su plenitud,jejeje no dejó lugar a dudsas sobre que es un macho!! Por cierto se cumplió mi sueño en que lo vi como un niño ejje! Me toco una gine genial y me contó todo, gracias a dios mi bebo está perfecto, mu grandote pesa 340 gramos!! Además me hicieron una eco 3d,durante cinco minutillos(mi madre es enfermera en ese hospital, hay cuña jeje) y le vi su carita preciosa!!! Ay es tan lindo, me emocioné y menuda llorera...Tengo unas fotos y me gustaria colgarlas pero no se como hacerlo, me dicen?? Bueno, y eso es todo...

Estoy muy emocionada,jo que tonta!
Besitossss

Iballa+Ernesto o Nicolás,(cual les gusta más?)
20+4

Felicidadessssssssssssssssss
Me alegro mucho por ti niña,jeje...
Un machote más a la lista.
Te mando por pv cómo poner las fotos,ok?
Besos.

Bárbara 22+1

Y
yone_9431981
9/2/07 a las 13:31

Otro niño
me lo acaban de decir sin duda un nene,esta todo bien el peso se me a olvidado por los nervios preguntarlo pero todo perfecto, estoy más nerviosa estaba durmiendo,mi marido le ha preguntado si se parece a el y el tocologo le ha dicho hombre de cintura para abajo identico a ti.Este año es de niños.se va a llamar PABLO

Y
yone_9431981
9/2/07 a las 13:34

Como cuelgo la foto
sultana dime como puedo ver las fotos de las otras mamas ,y pongo las mias,gracias silvia 20+2+pablo

L
leda_6868049
9/2/07 a las 14:05
En respuesta a yone_9431981

Otro niño
me lo acaban de decir sin duda un nene,esta todo bien el peso se me a olvidado por los nervios preguntarlo pero todo perfecto, estoy más nerviosa estaba durmiendo,mi marido le ha preguntado si se parece a el y el tocologo le ha dicho hombre de cintura para abajo identico a ti.Este año es de niños.se va a llamar PABLO

Vaya que si!
Los niños a por el mes de junio!! jeje, hay chicotes por todos lados!FELICIDADES POR TU SUPERBEBÉ!

A
an0N_674691899z
9/2/07 a las 14:45
En respuesta a yone_9431981

Otro niño
me lo acaban de decir sin duda un nene,esta todo bien el peso se me a olvidado por los nervios preguntarlo pero todo perfecto, estoy más nerviosa estaba durmiendo,mi marido le ha preguntado si se parece a el y el tocologo le ha dicho hombre de cintura para abajo identico a ti.Este año es de niños.se va a llamar PABLO

Enhorabuena silvia
Me alegro mucho por vosotros.
Otra más que añadir a la lista...A ver si mañana actualizo para poner a los nuevos bebés,por si alguna más se apunta esta tarde.
Besos.

Bárbara 22+1

L
lamia_5780616
10/2/07 a las :12
En respuesta a chelsy_8518797

Es una mujer!!
Eso es lo que ha dicho el "parco" ecografista que me ha tocado... que bien!!

Nos ha dicho tambien que todo estaba bien y los parametros dentro de la normalidad, que alegria porque me estaba comiendo la cabeza pensanado que a lo mejor me habia adelantado mucho comprando cosas...

Pues nada otra niña para igualar la lista.
Lo del nombre tenemos que volver a reflexionarlo, asi que ya os lo confirmare para que lo apunteis en las actualizaciones.

Mil besos.

María y Bebita 20s

Muchas felicidades¡¡¡¡
Que alegria eh? un xoxete mas, bueno estas niñas van adelantando, me alegro mucho sofia , ahora a comerse la cabeza con el nombre

un besazo guapa

W
weam_6980706
10/2/07 a las 1:46

Hola
ALGUNA SE HA HECHO UN DESRIZ EN EL CABELLO ESTANDO EMABARAZADA? ME LO PUEDO HACER? VOY PARA 6 MESES

K
kapka_7035375
10/2/07 a las 2:01

Hola chicas!!
hace tiempo que no escribía, pero siempre las leo.......felicidades a las mamitas que ya saben el sexo del bebé...el mio hasta el momento no se deja ver, hoy en la eco de las 20s tenía el cordón entre las piernas...el médico se inclina por niño (me lo confirmará en el control) y pesó 339 gr.
Un beso grande a todas

serratia 20s

C
calina_5722218
10/2/07 a las 8:20

Gracias bárbara
Hola chicas, ¡cuántos niños! ¡mi niña estará como una reina! sería una pasada poder vernos algún día en algún sitio dentro de ¿1 año? las de fuera de España un poco más difícil,pero sería muy bonito,todas con nuestros guapetones...¡qué ilusa!
Enhorabuena a las que los habéis visto estos días,yo me muero de ganas de volver a verla y sólo hace una semana,por cierto que no tengo ni idea del peso ni las medidas,soy un desastre.
Muchas gracias Bárbara,ahora lo miraré y te cuento.
Un besote a todas.
Antonia y Mica.

H
houda_9594200
10/2/07 a las 8:23

Sorayaaaaa!!


Yo creo q el mío si q me va a partir en 2. De 19+2 ya pesaba 330 gramos....jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Jajajajajaj

Besotes de joelet+joel. 23 sem

C
calina_5722218
10/2/07 a las 8:55

Qué fotos más chulas!
Qué guay,acabo de ver las fotos,son una pasada,vaya hijos más guapos tenéis,qué ojazos!y qué pirata!y vaya tripa de 7 meses!Dios!lo que nos queda!Yo en una semana he cogido la forma de embarazada,hasta ahora tenía tripita,pero ahora ya tengo BARRIGA,y me encanta.
Me han encantado las fotos,en cuanto pueda cuelgo alguna de mi familia (mi marido,yo,mis dos perros y la BARRIGA).
Sabéis qué?mis compis de trabajo son un poco cotillas y quieren saber qué dicen "las otras mamis" y se asoman,y como no quiero que sepan el nombre de mi niña voy a dejar de ponerlo,vosotras ya lo sabéis,pero nadie más. En mi familia la llamamos nocilla,es lo mejor que se me ha ocurrido,y a mi sobrina(que hoy cumple 3 añitos)le encanta el nombre,creo que se le va a quedar.
Bueno,a ver si escribe alguien más que yo,cada fin de semana por la mañana igual,si no me cuento algo yo...
Un besote a todas y mil gracias por esto Bárbara.
Antonia y "Nocilla"

C
calina_5722218
10/2/07 a las 11:00

Hola gemma
Yo creo que lo mejor es TODO,si no estás bien,no estás bien y ya está,dile sencillamente que no puedes más.Tengo una amiga que el julio pasado tuvo al bebé y aunque el trabajo es sentada y no muy cansado ella estaba muy pesada y a las 22 semanas se dio de baja "porque no podía con su alma",supongo que depende del médico.
Mi intención es seguir trabajando hasta el final,de momento me encuentro muy bien,no me duele nada y llevo 7 kilitos,si sigo así aguanto,pero si no tampoco me voy a hacer la campeona.
Que te vaya muy bien!
Antonia.

A
an0N_674691899z
10/2/07 a las 11:23

Wenasssssssssss
¿Qué tal?Veo que algunas muy bien,y que otras lo tenemos todo...jeje...
Gemma cariño,me uno a ti...Ahora,además de toooodo lo que tenía antes,se me hinchan las manos y las piernas...Uuuuuffff...Lo paso fatal...Por las noches no aguanto,me dan como unos hormigueos que no me dejan estar de ninguna manera,y eso que bebo mucha agua,y que llevo unos días saliendo a pasear,pero claro,teniendo ciática,en vez de paseo es tortura.Ya no duermo bien por las noches.
Tengo los pechos durísimos,y ya voy por la talla 110,y cuando me rozo con algo en los pezones veo las estrellitas.
Ayer por la noche,me miré la barriga en el espejo,y se me saltaron las lágrimas...Niñas,vaya lo que me creció en un rato,en serio.Tengo una planta de preñá,jajajajaja...
Mi marido se ríe porque dice que disfruto el embarazo como nadie.Estoy deseando que soltemos los abrigos pa ir luciendo barrigón,jajajaja...
Seguramente acabe hoy la sábana,si es así,a ver si le hago una foto y la cuelgo.
Muchos besitos a todas las que andáis por aqui...jeje y a las que no,también.
Vaya cómo me enrollo

Bárbara 22+2

C
calina_5722218
10/2/07 a las 11:34
En respuesta a an0N_674691899z

Wenasssssssssss
¿Qué tal?Veo que algunas muy bien,y que otras lo tenemos todo...jeje...
Gemma cariño,me uno a ti...Ahora,además de toooodo lo que tenía antes,se me hinchan las manos y las piernas...Uuuuuffff...Lo paso fatal...Por las noches no aguanto,me dan como unos hormigueos que no me dejan estar de ninguna manera,y eso que bebo mucha agua,y que llevo unos días saliendo a pasear,pero claro,teniendo ciática,en vez de paseo es tortura.Ya no duermo bien por las noches.
Tengo los pechos durísimos,y ya voy por la talla 110,y cuando me rozo con algo en los pezones veo las estrellitas.
Ayer por la noche,me miré la barriga en el espejo,y se me saltaron las lágrimas...Niñas,vaya lo que me creció en un rato,en serio.Tengo una planta de preñá,jajajajaja...
Mi marido se ríe porque dice que disfruto el embarazo como nadie.Estoy deseando que soltemos los abrigos pa ir luciendo barrigón,jajajaja...
Seguramente acabe hoy la sábana,si es así,a ver si le hago una foto y la cuelgo.
Muchos besitos a todas las que andáis por aqui...jeje y a las que no,también.
Vaya cómo me enrollo

Bárbara 22+2

Vaya embarazo llevas!
Hija lo tienes todo,todos los síntomas que se me ocurrren los tienes,está claro que ESTÁS EMBARAZADA
A mí me preguntó el otro día la ginecóloga si se me hinchaban las manos o los pies y le dije:NOOOOO,¿POR QUÉÉEÉ?y me dijo:"chica,tranquila,es lo normal,ya te llegará..."pues a lo mejor no me pasa,qué mala leche,no veo la necesidad.
A mí la barrigota se me hincha un montón por las noches,y yo encima me hincho más a propósito y mi marido flipa.Las tetas...las tengo muy pequeñitas,bueno,las tenía,ahora son una monada,pero aún no llego a la 100,con eso sí que flipa mi maridito!!
Bueno,a ver si pones la sabanita y así me hago más consciente de mi inutilidad para la costura.
Un besote!
Antonia.

A
an0N_674691899z
10/2/07 a las 11:50
En respuesta a calina_5722218

Vaya embarazo llevas!
Hija lo tienes todo,todos los síntomas que se me ocurrren los tienes,está claro que ESTÁS EMBARAZADA
A mí me preguntó el otro día la ginecóloga si se me hinchaban las manos o los pies y le dije:NOOOOO,¿POR QUÉÉEÉ?y me dijo:"chica,tranquila,es lo normal,ya te llegará..."pues a lo mejor no me pasa,qué mala leche,no veo la necesidad.
A mí la barrigota se me hincha un montón por las noches,y yo encima me hincho más a propósito y mi marido flipa.Las tetas...las tengo muy pequeñitas,bueno,las tenía,ahora son una monada,pero aún no llego a la 100,con eso sí que flipa mi maridito!!
Bueno,a ver si pones la sabanita y así me hago más consciente de mi inutilidad para la costura.
Un besote!
Antonia.

Antoniaaaaaaaaaaaaaaa
jeje...Y algunos síntomas que no cuento porque me dan vergüenza,jajajajaj...
Mi marido el pobre,como no me las puede tocar porque me duelen tela...na más que sabe decirme:"joía...qué tetorras tienes"jeje,antes tenía la 95.
No es inutilidad lo que tienes,seguro...A mí no me ha enseñado nadie a coser,ni a hacer punto de cruz,pero me pongo y lo hago
También soy yo la que pela a mi marido y a las niñas,echo tintes,peino,rulos,bigudíes,etc...jeje...Y no soy peluquera,pero es mi pasión.Desde pequeñita decía que quería serlo.
Bueno,voy a saludar a Gemma.
Besos cielo,y a ver si después actualizo la lista.

Bárbara 22+2

A
an0N_674691899z
10/2/07 a las 11:53

Gemmaaaaaaaaaaaaaaa
Menos mal que tenemos de to menos mal humor,jajajajaa...Mi bebé tampoco para de moverse,aunque siempre espera a que yo me despierte.A ver si cuando nazca es igual,jeje
Vamos a llamar a este post el post de las boys boys boys,jajajajajaja
Ya nos queda poco pa enseñar tripón,aquí a finales de este mes o primeros de marzo,fuera abrigos.
Besitos a ti también.

Bárbara 22+2

C
calina_5722218
10/2/07 a las 12:04
En respuesta a an0N_674691899z

Antoniaaaaaaaaaaaaaaa
jeje...Y algunos síntomas que no cuento porque me dan vergüenza,jajajajaj...
Mi marido el pobre,como no me las puede tocar porque me duelen tela...na más que sabe decirme:"joía...qué tetorras tienes"jeje,antes tenía la 95.
No es inutilidad lo que tienes,seguro...A mí no me ha enseñado nadie a coser,ni a hacer punto de cruz,pero me pongo y lo hago
También soy yo la que pela a mi marido y a las niñas,echo tintes,peino,rulos,bigudíes,etc...jeje...Y no soy peluquera,pero es mi pasión.Desde pequeñita decía que quería serlo.
Bueno,voy a saludar a Gemma.
Besos cielo,y a ver si después actualizo la lista.

Bárbara 22+2

Los pelos sí que son lo mío...
Tú te reirás pero yo también pelo a mi marido,con la moto,no veas que autopistas le hago y mira que es difícil con el trasto ése,la última vez que se lo corté le dejé la nuca a la altura de las orejillas...y venían a cenar sus padres a casa!!! Con lo pijos que son!!! Qué vergüenza pasé,le hice decir que había sido él mismo,pero al final me descubrió y todo lo que le habían criticado luego decían que no era para tanto,son muy prudentes conmigo,no sé si les doy miedo o algo así,por mí mejor.
Voy a hacer una sabanita sólo para demostrarte mi "arte",(luego la usaré de servilleta o lo que sea a lo que se parezca).
Mi pasión de pequeñita era ser veterinaria,y mis perros están muy bien cuidados,cada vez que se hacen una herida por el campo o jugando me pongo muy contenta ;b
Un besoteeeeeeeee
Antonia y Nocilla.

A
an0N_674691899z
10/2/07 a las 12:32
En respuesta a calina_5722218

Los pelos sí que son lo mío...
Tú te reirás pero yo también pelo a mi marido,con la moto,no veas que autopistas le hago y mira que es difícil con el trasto ése,la última vez que se lo corté le dejé la nuca a la altura de las orejillas...y venían a cenar sus padres a casa!!! Con lo pijos que son!!! Qué vergüenza pasé,le hice decir que había sido él mismo,pero al final me descubrió y todo lo que le habían criticado luego decían que no era para tanto,son muy prudentes conmigo,no sé si les doy miedo o algo así,por mí mejor.
Voy a hacer una sabanita sólo para demostrarte mi "arte",(luego la usaré de servilleta o lo que sea a lo que se parezca).
Mi pasión de pequeñita era ser veterinaria,y mis perros están muy bien cuidados,cada vez que se hacen una herida por el campo o jugando me pongo muy contenta ;b
Un besoteeeeeeeee
Antonia y Nocilla.

Jajajajaja
Yo la primera vez que pelé a mi marido,le decía eso mismo...jeje...Si me sale bien,di que he sido yo,si no,di que te lo has hecho solo,jajajajajaja...
Mira que si te crees que soy costurera profesional y cuando veas la sábana dices "valiente mier..."jajajajjajaj.
Pobrecillos tus perritos niña:P
Besos.

Bárbara 22+2

C
calina_5722218
10/2/07 a las 14:46

A casitaaaaaaaaaaaa!
Bueno chicas,al menos hoy he podido hablar con alguien,se ve que por las tardes lo pasáis muy bien,pero por las mañanas,y en fin de semana...
Me voy a mi casita,mañana más,ya leeré mañana las charlas que hayáis tenido esta tarde.
¿Sabéis qué voy a hacer toda la tarde? ¡Punto de cruuuuuuuuuuuuuuuuz! (o dormir la siesta,estudiar,pasear a los perros,preparar la cena que vienen los suegros,...)
Un besote a todas.
Antonia y Nocilla.

C
calina_5722218
11/2/07 a las 12:54

Hola mami
Ya han actualizado el post,busca otro mamas de junio con 14 o 15 mensajes que es el nuevo,si no, no te va a contestar nadie...
Yo soy primeriza pero si te sirve de algo,he elegido el Icon de Bebecar,es alto,ligero(dentro de lo que cabe),parece robusto y además me gusta mucho
Nos vemos en el otro.
Antonia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir