Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.07/05/07*¡¡¡qué poquito nos queda!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 10:00
M
midori_5646716
8/5/07 a las 11:05

Ah si!!!!
se me olvidaba quejarme, yo también estoy super adolorida en la zona del puvis, pero es que por la noche y todo al mover las piernas para cambiar de posición, veo las estrellas de los dolores que tengo, por no hablar de las contracciones, que me despiertan y todo del dolor de regla que se me pone, me dá igual tumbada que sentada que depié, andando o reposando tengo bastantes, aunque ayer la matrona me dijo que era normal, en la etapa en la que estamos, es normal que duelan un poco, yo para mí que esa no tiene muchas ganas de trabajar, en fín el lunes voy al gine, a ver que me dice él.

Rous, acabo de leerte, como que no tienes matrona, pero en donde estamos en Uganda??? no pueden tener a la gente sin matrona, que hacemos no nos ponemos de parto o que??? indignante!!!

Amaia, dile a tu marido que se ponga las pilas, que eso de estar mirando como curras tu??? embarazada con un niño pequeño, currando dentro y fuera de casa, tendrá cara, no le dejes y que apechugue que algo de "culpa" tiene en que tú estes así, sino subimos todas para allá y se lo explicamos!!!

Ver también

A
an0N_674691899z
8/5/07 a las 11:06

Roussssssssss
Con lo poquito que te quedaba!!!!
Mi marido sigue sin saberlo,pero yo lo pregunté,jeje...
Lo pongo cuando actualice,no?
Enhorabuena por tu churrilla

Bárbara 34+5

A
an0N_674691899z
8/5/07 a las 11:08

Begoooooooooo
Tienes pa toas joía,jajajjajaj...
Muackssssssssssssssssss...

Bárbara 34+5

M
midori_5646716
8/5/07 a las 11:11

Barbara mi amorrrrrrrrrr
lo tuyo es de película, lo que no sé es como tienes "el chichi pá farolillos", tienes energía para charlotear con nosotras y ni siquiera para respirar, hija como envidio tu energía.
El sabado que es el día de limpieza en mi casa pues es el día que no curramos, me puse a limpiar y dejé a mi marido "tirado" me empezaron las contracciones y el dolor de espalda, y se tuvo que limpiar la casa el solito, bueno menos los baños que le dan "asco", y luego por la tarde estuvo planchando, ji ji ji yo la verdad no me puedo quejar, además solo somos dos, y tampoco manchamos mucho la verdad, el peor el perro, pero claro pasar la mopa aun no sabe aunque todo se andará...

A
an0N_674691899z
8/5/07 a las 11:22
En respuesta a midori_5646716

Barbara mi amorrrrrrrrrr
lo tuyo es de película, lo que no sé es como tienes "el chichi pá farolillos", tienes energía para charlotear con nosotras y ni siquiera para respirar, hija como envidio tu energía.
El sabado que es el día de limpieza en mi casa pues es el día que no curramos, me puse a limpiar y dejé a mi marido "tirado" me empezaron las contracciones y el dolor de espalda, y se tuvo que limpiar la casa el solito, bueno menos los baños que le dan "asco", y luego por la tarde estuvo planchando, ji ji ji yo la verdad no me puedo quejar, además solo somos dos, y tampoco manchamos mucho la verdad, el peor el perro, pero claro pasar la mopa aun no sabe aunque todo se andará...

Jajajajaj
Yo voy a enseñar a las iguanas,jajajaja...
Ya no tengo tanta energía niña,no puedo con mi alma,y me duelen hasta las pestañas,jeje...
Voy a planchar,mientras os echaré un vistazo de vez en cuando

Besitos.

Bárbara 34+5

A
an0N_674691899z
8/5/07 a las 11:26

A mi marido
no le da asco limpiar el baño,pero no lo hace,jajajajjaja...Ahora que necesito más ayuda,se ha declarao en huelga.Al principio de vivir juntos,me peleaba con él porque quería hacerlo todo,y yo le decía que él trabajaba fuera de casa y yo no,así que la casa era mía,pos hijas,que a pecho se lo tomó,jajajajja...Que ahora le pido ayuda y por un oído le entra y por otro le sale,jajajajajaj...

MARTA,jamás pensé que me alegraría de dar pena a alguien,jajajajajaaj..

L
lamia_5780616
8/5/07 a las 12:30

Muy buenassssssssss¡¡¡¡¡
Que pasa xoxetes¡¡¡¡EVA¡¡¡¡ al fin, has cogido la baja, ole tu xoxo¡¡¡¡ has hecho muy bien, que tio mas sinverguenza, con mas poco corazon, anda y que le jo....y muy tarde la has cogido, yo le puteo todo el embarazo.....como he hecho yo, jajaja ahora a disfrutar de tus cositas y de xevi, que es un solllll¡¡¡¡ mas bueno angelito, ahora no veas para hablar contigo, no tienes internet no?bueno pues te llamo,

Susanaaaaaa¡¡¡¡ que mañana va a ser uno de los dias mas felices de tu vida, que emocion, es increible¡¡¡¡¡
en cuento puedas, cuentanos por favor ( te pondre una velita, para que vaya todo bien) acuerdate de que aqui te queremos un monton y todas estaremos pensando en ti.....un besazo reina

Marta, ves? como el mundo esta lleno de empresarios cabr....por eso yo ni agua...... por que no le importas a nadie, solo eres un numero, produces o no? y punto, anda que han tenido en cuenta donde se encuentra tu cuñado.... bueno a veces estas cosas pasan para dar paso a otras mejores, ya veras.

Barbiloca, ya entiendo , menudo marron .....con tanta familia, pero tu misma, segurisimo que te adelantas....eso del riñon ya deberias tener claro que coñ....es, estas muy avanzada para dolor de riñones, vete al hospital tia, o ponte farruca que te lo miren yaaaaa¡¡¡¡ a mi me asustaria, y frena un poco, que le den por cu....a la casa, con la limpeza divina......te voy a dar una que te vas a mear....

Pues yo me voy ala comadrona en media hora a ver que me dice, yo ya me he pasao la moto, por toda mi flor, por si acaso me hace la prueba de le ssssscoco ese¡¡¡¡¡

Un besazooooo para todas

carmen 35+2

M
midori_5646716
8/5/07 a las 12:59

Sabeis de que me he enterado
la jefa de mi cuñada tiene 4 niños, (desde el segundo está buscando la niña) bueno pues está preñy y otra vez de un niño, dice que esta vez se corta la coleta, pobrecilla... je je je pero si va a ser la reina de la casa!!!! no sé de que se queja...

M
midori_5646716
8/5/07 a las 13:01

Atención pregunta!
hablando de familias numerosas, cuantos niños teneís pensado tener, alguna se va a retirar ya?

A mí me gustaría tener 3, ahora no sé que es lo que pasará claro...

A
an0N_674691899z
8/5/07 a las 13:20

Holaaaaaaaaa
jejejeje...
CARMEN,muacksssssssssssss...

BEGO,para nosotros es el 4,aunque sólo habré parido 2,pero a mí sí me gustaría tener más...Mi marido es el que está totalmente convencido de que no,así que seguramente sea que no

¿Y vosotras?

L
lamia_5780616
8/5/07 a las 15:14

Merceeeeeee¡¡'¡¡¡¡¡
Hola guapa, el azucar ya se me puso en orden al dia siguiente, pero ayer tuve control y me lleve rapapolvo, en fin de aqui en adelante ya no mas pasotes..... que si no pam pam al culete, y tu como estas flor de loto?

YO vengo ahora de la comadrona, ya me han hecho los cultivos esos, y me han dado hora para las correas, mas correasssss, en fin que si tengo tantas contracciones al andar y por el peso no llegare alas 40 semanas segurooooo, pero que mejor para mi, que mi niño esta ya listo para nacer, que mejor para mi, en fin, esta tarde me voy a preparar mi bolsa del hospi, por si de cas...y me quedao como una reina..

Como tiene Xenia la conjuntivitis?, esta mejorcita o que?

un besazo reina

carmen 35+2

T
tess_8417071
8/5/07 a las 20:11

Para loreav1
hola chica te he leido y no tienes que durar los 11 meses como crees, a mi me mandaron hacer una eco porque yo no he subido de peso solo he subido 4.500 kg lo que baje por los vomitos los primeros meses y asi que no he ganado peso y me mandaron con una nutriologa para que me ayudara a subir una medio kilo por semana me dio una dieta que debo de segui para subir de peso aunque me dijo el doctor que realizo mi eco que mi bebe esta de muy buen tamaño y que no devia preocuparme pero como no hacerlo si yo tambien piensi que mi bb esta chico dicen que el 8bo mes es el que sube uno mucho por eso hay que cuidarnos espero esto te halla servido de algo saludos y besos

A
an qi_9061746
9/5/07 a las 7:22

Mi ecografía de ayer¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapas, lo primero creo que una de nosotras va a ser mami hoyyyyyyy¡¡¡ como es posible¡¡¡¡¡
Bueno a ver que Marta, recuerdo que en algún post, te dijeron que tu Lucas era un poco cabezon??? me equivoco??
Veras ayer me hicieron eco, exactamente ayer estaba de 33,2 y el melón de mi niño mide, 9,2.... luego el toco me dijo que efectivamente, viene grandecito mide 43 cm y pesa 2263 grs, ya sabeis más o menos. Me ha mandado ya el exudado, pruebas de preoperatorio, una monotorización y otra eco, Marta a ti te han mandado lo mismo?
Joe, hoy he dormido fatal me duelen las caderas, y la pelvis y no hago más que pensar que si se cumple que mi Lucas es cabezoncillo y grande, dioooos
Por fa decirme algo

A
an qi_9061746
9/5/07 a las 8:28

Amaia
Veras dos de mis sobrinos nacieron, uno Ana, en la 36 exacta y peso 2.500, y otro Javier en la 35,6 y peso 2880, ninguno necesito incubadora, ninguno tuvo ningún problema, asi que no te preocupes más de la cuenta, que será lo que tenga que ser, mira que si dentro de cinco semanas sigues aquí.....

A
an qi_9061746
9/5/07 a las 8:59

Martaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver ayer estaba de 33,2, bueno pues el melón correspondia a 34,4 = 90,2, joe no 9,2 o sea una semana y dos días más.
De cabezón a cabezón..... je je je
Que pruebas te han mandado a ti?

A
an qi_9061746
9/5/07 a las 9:40

Martaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que a mi también me dan calambres por la zona de la vulva, vamos super abajo, ayer me dijeron que es porque Lucas esta encajado, (dice el ecógrafo que esta pidiendo pista el jodio, como los aviones), la presión de la "cabecilla" dificulta la circulación en semejante zona, por que mi niñi ya se ha dado la vuelta y le tengo ahí, mismo...

A mi también me han mandado monitores para el día 28 de este mes

A
an0N_674691899z
9/5/07 a las 9:44

Buenos díasssssssssssss
¿Cómo seguís?
Yo regulín regulán,a ratitos más bien...De momento estoy pasable,así que aprovecharé para hacer todo lo que tengo que hacer antes de que empiece a dolerme to.
Ayer tuve preparación al parto,me dieron otro maletín,y nos pusieron un vídeo de lactancia.Hicimos respiración,relajación y simulamos un parto,jeje...Les explicaron a nuestros maridos cómo podían ayudarnos ese día...Cuando acabó la clase,me quedé un momento para comentarle a la matrona lo de las contracciones y la infección de orina...Es que camino de las clases,me dieron 6 ó 7 contracciones en 10 minutos.Le dije que cuando me tumbaba,se me pasaban,pero que en el momento en que me volvía a levantar,otra vez.Le expliqué lo del cultivo,y el dolor de riñón,y me dijo que las contracciones podían ser provocadas por la infección.
Le dije que llevaba ya bastante tiempo liada con eso,y que si podía afectar a mi bebé.Me explicó que directamente no,pero indirectamente sí,ya que podría provocar que se me adelantara el parto.Que procurara descansar más.Así que sería posible que se me adelantara,ea,pa que no me dejéis sola en junio,jajajajajaja...

No recuerdo quién decía que su bebé pesaría 3.500kg o 3600,que por dónde iba a salir.Mi hija pesó 3515 y midió 51 cm,y casi se me resbala,para mí es el peso ideal de un bebé.

GUINDILLITA,te deseo toda la suerte del mundo...Qué envidia nos das hija...Ya sabes,nos cuentas nada más que puedas.Un beso enorme.

A las demás,no me acuerdo de na.Voy a aliñar la carne picada que voy a hacer albóndigas.

Un beso muy grande para todas.

Bárbara 34+6

A
an0N_674691899z
9/5/07 a las 10:09

Amaia
Hola cielo...Es que os leo y después no me acuerdo de nada más...Yo sí vi el tapón en el ambarazo de mi hija,y era como un pegotón de mocos mezclado con sangre.Tengo entendido que se puede expulsar poco a poco,y entonces el parto aún puede tardar en llegar.
No te preocupes,pero en el momento en que te notes algo,vas al hospital y ya está,allí te aconsejarán mejor que nosotras,y tendrán más seguridad.
Un beso y mi casa está igual,jajajaja..

Bárbara 34+6

A
an0N_674691899z
9/5/07 a las 11:14

Gemmaaaaaaaaaaa
Ya te he contestado corazón...Es que tenía visita...La nuera de mi vecina,que ha venío a ver la cómoda bañerita,para comprársela igual,y ya hemos estado hablando de preñás,jeje...Ella está para un mes justo después que yo.

Un beso.

Bárbara 34+6

A
an0N_674691899z
9/5/07 a las 12:04

Holaaaaaaaaaaa
Jo..er,qué calor...
Me he sentado un ratito porque ya están otra vez las contracciones y el riñoncito de m....

Ya he vestido las camas de limpio y he recogido el piso.10 minutos y me pongo a hacer pelotillas(albóndigas)jajajajaja

Aunque antes tenderé que ya mismo va a acabar otra lavadora que he puesto.

LANI,que le den a la rusa,jeje...

MARTA,¡dónde te metes últimamente?

A todas las demás,besitos.

Bárbara 34+6

C
chelsy_8518797
9/5/07 a las 14:09

Hola a todas!!
Ando perdida y con poco tiempo pero me da mucha penilla que el final se va acercando y me pierdo todas vuestras cosillas.. jjo!!

¿Que tal todo? Veo muchas novedades .. voy a ver si me da tiempo a dar un repasillo y enterarme de algo que estoy mas perdida!!!

Nosotras de momento bien. aunque viendo que se echa el tiempo encima y al final iremos justos para todo lo que queremos hacer, preparar, comprar... ay!!!

El lunes me hicieron la eco de las 32 semanas y que emocion.. fue otro Gine y se paro mas en enseñarnos la carita, con sus pequeños labios, se metia la manita en la boca, el corazon,.. que ilusion,, que boba!! Todo lo demas dijo que estaba bien pero no nos quiso decir peso ni nada, decia que hay mucho error y no sirve para mucho. Asi que yo confio en que este bien y punto.

Aun nos quedan unas 6-7 semanas que se vana hacer eternas .. sobre todo viendo como algunas ya vais teniendo a vuestros bebes con vosotras.. que envidia!!

Muchos besos para todas.

María y Sofía 33

C
chelsy_8518797
9/5/07 a las 14:26

¿ como calcular peso?
He visto en algun mensaje ( creo que de Carol pero no estoy segura ) que a partir de las medidas de la eco se podía calcular talla y peso del bebe ¿ como? Anda please... contarmelo.

Besitos

D
dana_8571071
9/5/07 a las 14:30

Tacto ???
acabo de abrir un post con el tema tacto, y como yo también espero para junio quizá alguien me pueda ayudar!
ayer fui con unas molestias raras al médico. me exploró y me dijo que tocaba la cabeza del niño, y eque el cuello estaba blandito.... os ha pasado a alguna? significa que está encajadito? sabéis algo más? y por otra parte, esa exploración es el "famoso TACTO"? es que hemos hablado tanto de los "temidos tactos" y simplemente es una revisión con los deditos!!!!! no es que sea agradable pero tampoco doloro!!! /bueno, si a eso se le llama tacto, claro!!!!! igual luego me llevo un chasco!jejeje. alguien me puede sacar de dudas? muchas gracias!!!!

D
dana_8571071
9/5/07 a las 14:42

Gracias
eso he pensado yo.. pero es que hija, el médico era un "regalito"..... que no me miró a la cara!!! imagino que estará harto de "todos estos síntomas" que para él son normales y claro, pensaría "una pardilla más"!!!! bueno, es parte de su trabajo, no??? muchas gracias mayanse

L
line_5829985
9/5/07 a las 14:48
En respuesta a dana_8571071

Tacto ???
acabo de abrir un post con el tema tacto, y como yo también espero para junio quizá alguien me pueda ayudar!
ayer fui con unas molestias raras al médico. me exploró y me dijo que tocaba la cabeza del niño, y eque el cuello estaba blandito.... os ha pasado a alguna? significa que está encajadito? sabéis algo más? y por otra parte, esa exploración es el "famoso TACTO"? es que hemos hablado tanto de los "temidos tactos" y simplemente es una revisión con los deditos!!!!! no es que sea agradable pero tampoco doloro!!! /bueno, si a eso se le llama tacto, claro!!!!! igual luego me llevo un chasco!jejeje. alguien me puede sacar de dudas? muchas gracias!!!!

Hola menzal
Yo vengo ahora de la ginecologa y me ha hecho el "tacto" jeje!
Me ha dicho que tengo la cabecita encajada, el cello blando con 1cm de dilatacion...Y que no llego a la sem 40 ni de coña!!

Si, el tacto es la exploracion con los dedillos...pero yo tengo entendido que duele sobre todo: Cuando tienes el cuello del utero en posterior o cuando estas dilatando, ya de parto y meten varios dedos...

Besotes!

Cris y Diego (35+0)

L
line_5829985
9/5/07 a las 16:23

Que envidia!!
Jopeee, yo quiero ir al cineee!! Mi churri esta de viaje en Londresss!
Y yo con el gordito encajado y en reposo hasta la 37 sem!

Que disfrutes de la peli /y por supuesto de las PALOMITAS!!!!)

N
nehad_5409151
9/5/07 a las 16:43

Tambien para junio
Es un varon!!! Raúl 27 de junio

M
midori_5646716
9/5/07 a las 18:39

Hola wapas!!!!
Hoy he estado muy liada y no he podido entrar hasta ahora, veo que seguis todas igual de "jodidillas" anda que estamos buenas, y aun nos queda un poquillo.

Yo hoy no he dormido nada, me dió por empezar a pensar en mi bebe, y en que me quedan 4 semanas (como mucho) para tenerlo, me empezó a entrar el canguelo, que si no sabia donde me había metido, si sabré cuidarle bien, puf y me agobié un monton. Porque tengo un monton de ideas de como quiero educarle, veo hijos de amigos, vecinos, y pienso uyyy que mal educado, que mal criado, yo no haré esto, yo no haré lo otro. Y luego pienso que todo el mundo los cria con su mejor intención, nadie quiere un hijo imbecil, y respodon pero los hay, y me pregunto si el mío será así, puf puf puf que lo vuelvo a pensar y me pongo mala.

Vosotras teneis esos miedos???

Bueno en realidad, entraba para saber de susanna y su hija, pero veo que nadie sabe nada, llevo todo el día pensando en ellas.

Parece mentira como une este foro, ni si quiera os conozco, y me paso el día pensando en vosotras, y cada vez que me pasa algo, pienso esto ya le ha pasado a nosequién, o estas me dirían que no pasa nada, y cosas por el estilo, nunca he creido en esto de los amores y las amistades por internet, pero ahora lo veo de forma totalmente distinta. Siempre he pensado como se pueden querer tanto si no se conocen?? y ahora lo entiendo todo... no es nada impersonal te puedes abrir a la gente sin tener que tenerla delante.

Un besazo a todas os quiero mucho!!!!!

Bego y Lucas (que por lo visto hoy estamos trascendentales...jajajaja)

C
chelsy_8518797
9/5/07 a las 19:39

Mil gracias!!
Que chula la pagina!! Muchas gracias Carol!!!

He metido mis datos y segun sus calclos mi nena mediria 41.58 cm y pesaría 1813 gr..
Supongo que estará dentro de la normalidad.. ¿ que opinais?

Besos

C
chelsy_8518797
9/5/07 a las 20:44

Que bien..
esta chica tiene links para todo, ¡¡¡¡¡ eres un solete!!!!!
En la eco estaba de 32+5, ya he mirado y parece que la peque esta bien o como mucho unos gramillos por debajo... pero en estas cosas nada es exacto...

De nuevo muchas gracias, besitos a tu Marco!!

María Y Sofía 33

M
midori_5646716
10/5/07 a las 8:41

Good morning!!!!!
Hola nenas!!! como vais???? He dormido de lujo, que contenta estoy!!!!

Lani, que bien, que no vuelva la Rusa nunca, que guay que te hayan dicho todooooo!!!!!

Mayanse, a mí me han dicho varias personas que Spiderman 3 es un poco castaña, al final va a ser verdad. Menos mal que no soy la única miedosa, yo llevo peor lo de despues del parto, el parto en sí todavía no me agobia mucho... ufffff

Arancha mi amorrrrrr, pero calor hace no???? no sé tu pero yo lo estoy pasando fatal!!!!!!!!

Carlota, lo de los pies hinchados intenta tenerlos siempre que puedas en alto, y bebe mucha agua, es la p... retención de líquidos, a mí de momento no me ha llegado, pero el ultimo mes nos llega a casi todas, a aguantar!!!!!

Sussana espero que todo fuera bien, ya sabes cuando puedas entra a dar noticias.

Eah! pues nada a esperar a que vayan despertandose las demás gorditas y a ver que cuentan.

Por cierto yo llevo un par de días con dolorcillo en los riñones... y con contracciones no dolorosas pero si moletas (como cuando te va a bajar la regla), que será??? jajajajajaja no tengo ganas ni ná de que venga ya Lucas, estoy como Arancha, que no veo la hora...

Besos

Bego y Lucas 35+3

L
line_5829985
10/5/07 a las 10:00

Hola! que tal, gordis??
Buenaos dias!
Pues Carlota, cielo, yo estoy igual que tu. me han dicho que no llego a la semana 40, pero no se mojan a decir cuando si no...y es que eso es una verdadera incógnita...Lo malo de esto, es que a mi cada vez que me dan un par de contracciones seguidas ya no me lo tomo como antes, pensando que todavia queda mcho, sino que tengo la mosca detras de la oreja..! jajaja! Pero como ha dicho Aran, puede pasar de todo!!

Por cierto, para la retencion de líquidos, como dice Sra Potato levanta las piernas y bebe.A mi en el curso de preparacion al parto me dijeron que una vez que estemos hinchadotes comieramos sin sal (en la carne perejil, que parece que da sabor salado), verduras crudas lavadas con amukina, 2l de liquido (sobre todo agua, o el caldo resultante de cocer 4 cebollas, 4 tomates, 4 puerros y un apio grande, esparragos naturales verdes (no de bote), piña natural (no de bote), Ffresón y sandía.

Todo esto puede combinarse para comerlo solo una vez x semana, si la noche antes se han ingerido 150 gr de pollo, pescado, carne o huevo

Yo lo hago en las cenas...y me ha bajado la honchazon de tobillos...
Eso si..no paro de hacer piiiissss!!!!
Un besote
Cris y Diego 35+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook