Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.15/01/07*

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 9:10
Z
zhang_8451518
16/1/07 a las 13:41
En respuesta a an0N_674691899z

Hola mecha
Mira,hay mujeres que sienten antes a los bebés,y otras bastante después.También puede ser que confundas los movimientos con gases o con cualquier otra cosa,pero ya verás como pronto lo notas tú también,y no te preocupes que es normal.

Besos.

Bárbara 18+5

Ojala!
tengo unas ganillas de notarlo ya!!! lo único que siento estos días es que mi panza se va agrandando, me estoy redondeando como una peonza y tengo dolorcillos como de regla otra vez. Pero ni sensación de gases ni nada por el estilo.
Es que ando muy impaciente, pero puede que sea aun un pelin pronto.

Ver también

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 13:44

¡¡¡¡ la leche !!!!!
Qué barbaridad niña,¿por qué no os compráis algún animalito?jajajajajaja
Yo es que si tengo animales,que sea dentro de algo que no anden ensuciando,jajajajaja,soy una maniática de la limpieza,y no me gusta que haya pelos,etc...Y eso que seguro que a mi se me caen más que a los animalitos...Pero gustarme me gustan todos los animales del mundo,menos las cucarachas,buagggggggggg,que asquito,jajajajaj
También tenemos un acuario de agua caliente,sólo con guppys,y ya tenemos más de 50,no dejan de parir,la madre que las parió.Las plantas son también naturales.

Bárbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 13:45
En respuesta a chelsy_8518797

¡que animacion!
Jo!! cuanta gente y yo con mas trabajo que nunca.. que rabia

Buenos besos para todas y a pasarlo bien.
Enhorabuena a las que ya van sabiendo el sexo.

María y ¿? 16+5

Muackssssssssss maría
Tomatelo con calma,jeje.

Besos.

Bárbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 13:47
En respuesta a zhang_8451518

Ojala!
tengo unas ganillas de notarlo ya!!! lo único que siento estos días es que mi panza se va agrandando, me estoy redondeando como una peonza y tengo dolorcillos como de regla otra vez. Pero ni sensación de gases ni nada por el estilo.
Es que ando muy impaciente, pero puede que sea aun un pelin pronto.

Tu bebé está bien
y eso es lo más importante,ya verás como pronto empiezas a notarlo.

C
chelsy_8518797
16/1/07 a las 13:51
En respuesta a an0N_674691899z

Muackssssssssss maría
Tomatelo con calma,jeje.

Besos.

Bárbara 18+5

Eres la animación del foro!!
Que dedicación!!

Si es que no paras de dar animos y contar cosillas a todo el mundo. Da gusto charlar contigo.
A ver si te recuperas del resfriado.. yo.. toquemos madera... por ahora no he cogido el de todos los años. A ver si me libro.

Besos.

María 16+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 13:54
En respuesta a chelsy_8518797

Eres la animación del foro!!
Que dedicación!!

Si es que no paras de dar animos y contar cosillas a todo el mundo. Da gusto charlar contigo.
A ver si te recuperas del resfriado.. yo.. toquemos madera... por ahora no he cogido el de todos los años. A ver si me libro.

Besos.

María 16+5

Jejeje,gracias niña
Pero ya tengo que despedirme hasta otro ratito,están a punto de llegar los niños del cole,y ya no me dejan ni respirar,en cuanto pueda,vuelvo.
Besos para todas.

Bárbara 18+5

C
chelsy_8518797
16/1/07 a las 13:57

A la mierda el experimento!!
Al final, despues de todo voy a tener mi ratito libre .. cuando la jefa se va a comer, son solo 40 min pero sientan de bien al final de la jornada de trabajo!!

Asi que hasta dentro de un rato puedo navegar a mis anchas y seguir buscando bañeras.. que me estoy volviendo loca. No se si una tipo carrito o que.. .
Mi baño es muy pequeño y en la habitacion en principio no queria ponerla pero queria que fuese comoda de usar , me refiero de altura y eso.. Ya veremos..

Besos.

María 16+5

S
solita_8307376
16/1/07 a las 14:02

¿cómo puedo ver vuestras fotos y poner alguna mía?
Por más que lo intento no lo consigo. Yo entro en vuestro perfil (por ejemplo en el de Bárbara para ver las iguanas)pero veo que no téneis album, entonces...¿dónde están las fotos?,luego en la sección de albumes me pide una contraseña para las mamis de junio ?????

¿Qué tal lo lleváis? Yo salgo de cuentas el 14, estoy de 18+5 igual que sultana. Soy primeriza, tengo 30 años y vivo en Las Palmas GC pero soy gallega. Por cierto: es un niño!!! A mí también me hacía más ilusión la niña, pero ahora ya me me hice a la idea y estoy contentísima.

Bicos.
Marta 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 14:03
En respuesta a chelsy_8518797

A la mierda el experimento!!
Al final, despues de todo voy a tener mi ratito libre .. cuando la jefa se va a comer, son solo 40 min pero sientan de bien al final de la jornada de trabajo!!

Asi que hasta dentro de un rato puedo navegar a mis anchas y seguir buscando bañeras.. que me estoy volviendo loca. No se si una tipo carrito o que.. .
Mi baño es muy pequeño y en la habitacion en principio no queria ponerla pero queria que fuese comoda de usar , me refiero de altura y eso.. Ya veremos..

Besos.

María 16+5

Yo ya la tengo,jeje
La compramos ayer...Es preciosa...Una cómoda bañera.El mueble es color nogal,y el cambiador es en color beig con animalitos dibujados muy bonitos.
Estoy muy contenta con ella,y tiene la altura ideal para mi.
La compramos en el toys'r'us,costó 149 euros,aunque nos la han regalado.
Besos.

Bárbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 14:06
En respuesta a solita_8307376

¿cómo puedo ver vuestras fotos y poner alguna mía?
Por más que lo intento no lo consigo. Yo entro en vuestro perfil (por ejemplo en el de Bárbara para ver las iguanas)pero veo que no téneis album, entonces...¿dónde están las fotos?,luego en la sección de albumes me pide una contraseña para las mamis de junio ?????

¿Qué tal lo lleváis? Yo salgo de cuentas el 14, estoy de 18+5 igual que sultana. Soy primeriza, tengo 30 años y vivo en Las Palmas GC pero soy gallega. Por cierto: es un niño!!! A mí también me hacía más ilusión la niña, pero ahora ya me me hice a la idea y estoy contentísima.

Bicos.
Marta 18+5

Hola marta
Te he mandado las claves por pv,ya verás qué iguanas más bonitas tengo,jajajajaj.
Besos y bienvenida.

Bárbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 18:28

Niñassssssssssssssssssssss
Me voy un rato y decae esto...Sigo igual,voy a echar el zumo de naranja con miel por las orejas...Snif...snif...se me siguen cayendo los mocos...Estoy tirá en el sofá.¿Anda alguna por ahí?

Conejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena por tu niño.

Besos a todas.

Bárbara 18+5

A
anai_7963422
16/1/07 a las 18:50

Eyyyyyyyy
hello wapisimas!!!
veo q solo estas tu sultana!!!veo q tas malita yo aki con mis nervios mirando sobre la prueba dl azucar q veo q aun qda pa eso pero como m la comentaron supongo q el dia 29 q tengo la eco m diran q dia m toca acerla q rollo ni se m abia pasado x la cabeza q teniamos q acer eso aiixx!!!x lo menos los vomitos empiezan a bajar y espero q no vuelvan!!!! e visto q muxas saben ya el sexo y al muxos nenes!!!yo m muero x saberlo y m gustaria q fuera nene pero creo q cada vez ay menos posibilidades x cierto las clases preparto sabeis como funciona yo voy x lo privado o m tngo q apuntar x la s.s???
un besoteeeee mamis!!!

18+5baby
llumeta2

A
anai_7963422
16/1/07 a las 19:19

Llumeta2
x cierto mamis!!alguna sabe d alguna pagina con nombres d bebes y el significado de los nombres?
acias!!!

llumeta2
baby 18+5

W
weam_6980706
16/1/07 a las 23:43

Hola a todas
Primero mil felicidades porque ser mama es lo mejor del mundo. Tengo hoy 16 de enero 20 semanas dare a luz para junio? para apuntarme con ustedes es que el medico me dice mayo o junio

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 9:11

Buenos días a todas cielitos
¿Cómo estáis?Yo sigo pa que me tiren a la basura...Ufff,hoy me he levantado tosiendo muchísimo,el labio de arriba lo tengo como un tomate,me duele el pecho y la garganta...
Voy a ir una por una a saludar...jeje...
Besitos para todas...

Bárbara 18+6

Z
zhang_8451518
17/1/07 a las 9:14
En respuesta a an0N_674691899z

Buenos días a todas cielitos
¿Cómo estáis?Yo sigo pa que me tiren a la basura...Ufff,hoy me he levantado tosiendo muchísimo,el labio de arriba lo tengo como un tomate,me duele el pecho y la garganta...
Voy a ir una por una a saludar...jeje...
Besitos para todas...

Bárbara 18+6

Hola sultana!!
vayan amiga!! pues sí que andamos buenas todas!!! yo sigo moqueando pero algo mejor. En una horita me tengo que ir a Madrid al ginecólogo, a ver si nos conocemos de una vez por todas! que ya van tres! creo que será el definitivo! No sé qué me hará o preguntará pero no me apetece un pimiento coger el coche. Hoy me he levantado con los riñones echos polvo. Un besote

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 9:14

Hola emar
¿qué tal?Yo hago lo mismo,voy mirando porque si no...como somos tantas...jeje
Aran hace mucho que no entra,y ¿sabes por casualidad cuándo llegaba Soraya?

Uys niña,si mi marido fuera de allí...se bebía to el vino,jajajjaja...
Sería nuestra ilusión,el poder poner un negocio de buenos vino y viajar para hacer pedidos...Pero bueno,sigue siendo eso,una ilusión...

Besos cielo.

Bárbara 18+6

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 9:17
En respuesta a zhang_8451518

Hola sultana!!
vayan amiga!! pues sí que andamos buenas todas!!! yo sigo moqueando pero algo mejor. En una horita me tengo que ir a Madrid al ginecólogo, a ver si nos conocemos de una vez por todas! que ya van tres! creo que será el definitivo! No sé qué me hará o preguntará pero no me apetece un pimiento coger el coche. Hoy me he levantado con los riñones echos polvo. Un besote

Buenos días mecha
jajajajaja...¿Qué pasa que no te gusta ninguno de a los que has ido?Yo como tampoco podía elegir,por la ss,pos a aguantarse toca,pero estoy contenta con él,menos mal.El día 25 vuelvo a ir,qué ganas de ver otra vez a mi piolín,que el hijo de la gran china no tiene na más que cabeza,jajajaj
Besos cielo,y ya me contarás la visita.

Bárbara 18+6

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 9:20

¿viña propia?jeje
Con lo que le gusta a mi marido un buen vino...No es que beba mucho,pero el vinito le encanta.
Ea,pos si montamos el negocio y a tu padre le interesa...jajajajajaj...Nos llamamos,jajajajaja

Cuídate tú también niña.

Besitos.

Bárbara 18+6

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 9:22

Hola mallui
Bienvenida al post y enhorabuena por tu posible parejita,jeje...Yo traigo dos y a mi marido le da un patatús,jajajajj...Hubiéramos pasado de tener 3 a tener 5,jajajajja.
Esperamos seguir leyéndote por aqui.

Besos.

Bárbara 18+6

Z
zhang_8451518
17/1/07 a las 9:24
En respuesta a an0N_674691899z

Buenos días mecha
jajajajaja...¿Qué pasa que no te gusta ninguno de a los que has ido?Yo como tampoco podía elegir,por la ss,pos a aguantarse toca,pero estoy contenta con él,menos mal.El día 25 vuelvo a ir,qué ganas de ver otra vez a mi piolín,que el hijo de la gran china no tiene na más que cabeza,jajajaj
Besos cielo,y ya me contarás la visita.

Bárbara 18+6

Que va!
no hija, es que veras, yo elegí una clinica en Arganda porque me venia muy bien. Primer ginecologo: no asistía partos, me remite a otro en Madrid. Voy al segundo, muy majete pero ¡vaya! tiene un prioblema de salud que le imposibilita también durante unos meses a asistir a partos, asi que nada, me remite al de hoy. ¿qué le pasará a éste? ojalá sea majete porque ya me empiezo a cansar de tantas visitas y de contar el mismo rollete a todos!! no sé que me hará, supongo que nada. La eco de las 20 la tengo para el 31 y no veo el momento!!!

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 9:27
En respuesta a weam_6980706

Hola a todas
Primero mil felicidades porque ser mama es lo mejor del mundo. Tengo hoy 16 de enero 20 semanas dare a luz para junio? para apuntarme con ustedes es que el medico me dice mayo o junio

Hola pikatola
Bienvenida,y si no me equivoco,tu Fpp sería para el 5 de junio.Claro que puedes apuntarte con nosotros,en cuanto se haga la actualización estarás incluída.Besos cielo.

Bárbara 18+6

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 9:32
En respuesta a zhang_8451518

Que va!
no hija, es que veras, yo elegí una clinica en Arganda porque me venia muy bien. Primer ginecologo: no asistía partos, me remite a otro en Madrid. Voy al segundo, muy majete pero ¡vaya! tiene un prioblema de salud que le imposibilita también durante unos meses a asistir a partos, asi que nada, me remite al de hoy. ¿qué le pasará a éste? ojalá sea majete porque ya me empiezo a cansar de tantas visitas y de contar el mismo rollete a todos!! no sé que me hará, supongo que nada. La eco de las 20 la tengo para el 31 y no veo el momento!!!

Pues vaya rollo
de aqui para allá,a ver si el de hoy es ya el tuyo
Vas a la siguente eco justo dentro de 2 semanas,yo estoy deseando ya...

A
alva_6964848
17/1/07 a las 9:36

Nueva mamí de junio
Hola Chicas: estoy de 20+3 y ya se que va a ser un niño. Es mi tercer embarazo, los dos anteriores acabaron en aborto a las 6 semanas. os podeis imaginar lo contenta que estoy de que ahora vaya todo bien.
me gustaría participarr en este foro y subir mis fotos al album. ¿Alguien me puede explicar qué tengo que hacer?.
Yo tambien he empezado a comprarle cositas al peque, aunque al principio me daba un poco de miedo, ahora me paso el día mirando su ropita e imaginando lo guapo que va a estar...

Muchos besos a todas

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 9:36

Hola cielo
Normal no es,pero a mi también me pasa mucho,las mañanas o a lo largo del día.Pueden ser los nervios,de todas formas,sangrar por la nariz no es malo,así que no te preocupes.
En cuanto a lo de ir al baño,yo suelo ser estreñida,jajajaja,qué corte,jajajajja...Y a mi madre se lo estuve comentando ayer,que eso que dicen que las embarazadas se estriñen más...De mi hija,tenía que comer las galletas de biocenturi porque si no,na de na,pero ahora...Qué alegría,jajajajaja.
Besos a ti también.

Bárbara 18+6

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 9:41
En respuesta a anai_7963422

Llumeta2
x cierto mamis!!alguna sabe d alguna pagina con nombres d bebes y el significado de los nombres?
acias!!!

llumeta2
baby 18+5

Hola de nuevo
La página que yo sé está muy bien,aunque es para cuando te guste algún nombre.Te dice el día del santo,la historia de ese nombre y personas célebres que se llaman así.

http://www.elalmanaque.com/santoral/index.htm

Besos.

Bárbara 18+6

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 9:45
En respuesta a alva_6964848

Nueva mamí de junio
Hola Chicas: estoy de 20+3 y ya se que va a ser un niño. Es mi tercer embarazo, los dos anteriores acabaron en aborto a las 6 semanas. os podeis imaginar lo contenta que estoy de que ahora vaya todo bien.
me gustaría participarr en este foro y subir mis fotos al album. ¿Alguien me puede explicar qué tengo que hacer?.
Yo tambien he empezado a comprarle cositas al peque, aunque al principio me daba un poco de miedo, ahora me paso el día mirando su ropita e imaginando lo guapo que va a estar...

Muchos besos a todas

Hola perelman
Bienvenida al post y enhorabuena por tu machote.
Yo tengo ya muchas cositas,me hace tanta ilusión...Ropa aún no le he comprado,hasta dentro de un par de meses que pongan ya lo de nuestra temporada...jeje
Besos.

Bárbara 18+6

H
houda_9594200
17/1/07 a las 9:47

Ayuda!hoy limpieza dental


Sabeis cuantos dura y si puedo comerrr después ??
Básicamente lo segundo. Es q no me he echo ninguna antes y me la han puesto a las 13.20 y yo sino como me mueeeeeeeeeeeeeeeeroooooo!!

Besotes a todas. Sultana mejorateeeeeeeeeeeee!!

Joelet+ Joel. 19+1

Z
zhang_8451518
17/1/07 a las 9:49
En respuesta a houda_9594200

Ayuda!hoy limpieza dental


Sabeis cuantos dura y si puedo comerrr después ??
Básicamente lo segundo. Es q no me he echo ninguna antes y me la han puesto a las 13.20 y yo sino como me mueeeeeeeeeeeeeeeeroooooo!!

Besotes a todas. Sultana mejorateeeeeeeeeeeee!!

Joelet+ Joel. 19+1

No sé
yo ya me he hecho más de una y nunca he tenido problema en comer después, aunque sí que es cierto el que se te queda la boca muy sensible. Yo la tengo el lunes y la temo porque desde qye me quedé embarzada tengo una lucha con las encias, es que no paran de sangrarme y es muy desagradable! ya me ha dicho el dentista que segun lo vea me lo hace en dos tandas...

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 9:50
En respuesta a houda_9594200

Ayuda!hoy limpieza dental


Sabeis cuantos dura y si puedo comerrr después ??
Básicamente lo segundo. Es q no me he echo ninguna antes y me la han puesto a las 13.20 y yo sino como me mueeeeeeeeeeeeeeeeroooooo!!

Besotes a todas. Sultana mejorateeeeeeeeeeeee!!

Joelet+ Joel. 19+1

Hola niña
La verdad es que no tengo ni idea...Yo tampoco me he hecho ninguna.¿No hay ningún sitio dónde puedas llamar y preguntarlo?DSi no,come antes,jeje

Besos.

Bárbara 18+6

H
houda_9594200
17/1/07 a las 10:58

Llamé al ambulatorio


al menos la recepcionista dijo q no habia problema en comer al poco rato, aunque tendrian q ser osas blandas...luego q no me cambien el cuento q muerrrrrrrrrrdo!!

Besotes wapisss!!

Joelet+JOEL.19+1

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 11:10

Holaaaaaaaaaaaa
jejejeje...Si será por cuidarse...Llevo 2 días sin salir a la calle,no me asomo ni a las ventanas,tomo zumos de naranja natural con miel cada 2x3,y por las noches ponche calentito,pero hija...Después dicen que los embarazos en verano son peores...
Telmagin no me falta,y ayer mi marido me trajo otro paquete de pañuelos de papel...
Seguro que lo que traigo es un niño,porque mira que dan lata los hombres,eh?jajajajajaj...Mi querido maridín dice que está deseando que tenga al bebé porque estoy siempre malita
Pos aunque esté malita,estoy disfrutando de mi embarazo como una enana con un tambor,jajajajaja...Así que espere...que espere...jajajajaja...
Besos cariño.

Bárbara 18+6

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 11:14
En respuesta a houda_9594200

Llamé al ambulatorio


al menos la recepcionista dijo q no habia problema en comer al poco rato, aunque tendrian q ser osas blandas...luego q no me cambien el cuento q muerrrrrrrrrrdo!!

Besotes wapisss!!

Joelet+JOEL.19+1

Pos ni se te ocurra...
liarte a bocaos con el jamón,eh?jajajajaja
Aunque no sé...¿¿¿¿osas blandas?????jajajajaja,entonces no podrás rechupetear los huesos...
Es broma niña.

Ya sabes,haz caso que saben lo que se hacen.

Besos y ya contarás.

Bárbara 18+6

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 11:25

Muacksssssssss
Gracias por lo de guapísima,pero es el maquillaje,jajajajajajaj...Parece que llevo una careta...Eso sí,de mi familia estoy orgullosísima.
Gracias cielo.

Bárbara 18+6

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 11:41

Ayer
entré un momentito por la tarde,y sólo estabayo...Hija,parecía un monólogo....
Qué aburrimiento...Yo voy haciendo cositas y de vez en cuando me acerco,miro y escribo...Por ejemplo,ahora me voy a poner a hacer los filetes en salsa,jeje,qué buenos...
La madre que parió al trasto este....Que me da error...

Muacksssssssssssssss

Bárbara 18+6

A
alva_6964848
17/1/07 a las 13:14

Imposible entrar en el album
Y eso que ya me han mandado esta mañana la clave. Pero es como si fuera incorrecta ¿a alguna os ha pasado?

Si hay alguien por ahí que me vuelva a mandar las instrucciones para entrar que me hace mucha ilu colgar mis fotillos....

Gracias

A
an0N_674691899z
17/1/07 a las 13:23

Ya estoyyyyyyyyyy
jeje,y los filetes también están...Ahora freiré unas patatitas,jeje,qué hambre...

A
anai_7963422
17/1/07 a las 13:45

Hola mamis!!!
hola mamis!!!!!!
como van esas panxulinas!!??la mia enormeee jejeje,espero q esteis bien yo ahora estare un poco mas x casa y eso kere decir q estare mas x el foro a ver si os pilloooo xq veo q cuando dejo el msj no ay nadie pero bueno.
gracias a sultana y a bitxet x contestarte!! pues si bitxet voy x privado y no tengo ni idea cuando m diran lo d las clases el dia el dia 29 tengo gine lo preguntare...
asi q visto un msj q alguna sangre x la nariz x la mñn a mi lo q m pasa xq tengo muxos mocos y al sonarme pues sale un poco d sangre pero es normal..aiixxx
un besito wapas!!!
llumeta2
baby18+6

A
adele_6161090
18/1/07 a las 7:33

Ayer me hicieron la eco
y nada estaba con las piernas cruzadas y no se dejo ni ver, asi que me fui a mi casi sin saber lo que era, tendre que esperar un poco mas para ver si se deja ver, me dieron tambien los resultados del triple scrin y me habian salido muy bien, lo que no llevo tambien es el peso que desde que estoy embarazadada me he engordado 5 kilos, asi que me tendre que vigilar un poquitin.

Besitos a todas y a pasar buen día
Cova + Garbancit@ 17+3

Z
zhang_8451518
18/1/07 a las 8:13

Buenos dias
Hola chicas, buenos dias a todas!
ayer fui al ginecologo pensando que sería ir, conocerle y volver y qué va!! me tiré hora y media en la consulta. ¡¡madre mía! qué de embarazadas había! La verdad es que muy contenta con mi nuevo, y definitivo espero, ginecologo. Me hicieron analisis de sangre, peso, tensión, citología, ecografia...y pude volver a ver a mi pitufin venga a dar vueltas en mi panzita. Qué bien se le veía!! no veo el momento de que llegue el viernes que viene para confirmar si es niño o niña!! la cosa es que salí algon plof de la consulta y sé que es por una tontería pero tengo que contarlo. Resulta que desde hace unos años le tengo pavor a las citologias, por una muy mala experiencia con un ginecologo (por llamarlo de alguna manera) que me hizo tanto daño que me tiré sangrando un día. La cosa es que ayer cuando me la fueron a hacer comencé a temblar como un flan y me dolió. No miento. Las piernas no paraban y la médico me dijo que qué iba a hacer cuando estuviera de parto!!ya sé que es una tontuna pero no hago más que darle vueltas. Soy una cobarde. Mira que le he dado mil vueltas al tema del parto y no me da miedo porque sé y lo tengo más que asumido que va a doler pero confio en las manos de los médicos y que me voy a preparar para ayudar a mi cosita a salir, pero después de lo de ayer me sentí por los suelos...

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 9:10

Buenos días a todas
Hola niñas...Veo que ayer hubo problemas para escribir...Lo que haré será una nueva actualización,así meto ya el sexo de los bebés que se han apuntado y a las chicas nuevas.Estaré un ratito ocupada haciéndolo,así que no os leeré.
En cuanto esté el otro post os escribo.
Besitos.

Bárbara 19 semanitas hoy.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir