Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.15/01/07*

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 13:43
S
solita_8303324
19/1/07 a las 12:04

Una más
Hola, estoy de 20+5, la previsión es para el dia 03-06-2007.
Sera un niño, y mi primer hijo.

Saludos

Ver también

D
daiana_5838605
19/1/07 a las 12:12

Buenas
hola como vais?
pues yo sigo fastidiada de la espalda y la pierna izquierda pero por lo menos estoy menos cansada.

Yo ya compre el carro, el trio de carrera de Jane en verde y rojo. Usare el portabebes solo para el coche porque yo tambien he oido que es malo llevarlo mas de dos horas ahi.

Este finde me compre el convertible y el moises y tambien lo pasare del moises al convertible directamente.

tengo muchas ganas de comprarle ropita pero me voy a esperar por lo menos hasta Marzo que ya habra mas cosas de verano. Así tambien me hago una idea de cuanto mide o de si crece muy deprisa porque a lo mejor no compensa comprar de la talla 0 y deberia comprar mas cosas ya de 1 mes, no se

Bueno pues yo la eco de las 20 la tengo el 31 así que ya veo que sois varias las que nos podeis contar como ha ido y sus medidas y si se movian mucho, ya estaran grandecitos verdad?

L
leda_6868049
19/1/07 a las 12:31

Pues me parece
muy buena idea lo del convertible, porque así el niño duerme ahí hasta que es mayorcito, y te evitas comprar una camita cuando deja la cuna...voy a tenerlo en cuenta, y creo que me voy a terminar decidiendo por el moisés,debe ser comodo para tenerlo siempre controladito y además me da la sensación de que el bebé tan chico en la cuna se me iba a perder...thanks

iballa

D
daiana_5838605
19/1/07 a las 12:52

Yo tambien lo pense
que en el moises como sea un poco grande no va a durar mucho pero es que en mi habitacion no cabe otra cosa. Tambien mire minicunas que son un poco mas grandes que el moises pero me parecieron menos faciles de mover y transportar (en casa tengo dos plantas). En fin que creo que es cuestion de espacio, peor bueno si me dura poco el moises me lo llevo al convertible y si veo que es muy pequeño para el le compro un saco de dormir o un adaptador para que no pueda perderse en el

C
chelsy_8518797
19/1/07 a las 14:11

Convertibles??
Hola !!

¿ Que tal todas? Yo bastante bien ultimamente .. toquemos madera..

Queria preguntaros...

Lo que decis alguna del convertible.. que es ?? Os referis a las cunas estas que se convierten luego en camitas??
Y estas cunas que medidas tienen? alguna tienda o pagina web que tenga de estas cunas.. me parece una idea genial..

Besiños a todas!!

María Y ¿? ( Sofía o Martín) 17+1

D
daiana_5838605
19/1/07 a las 19:51
En respuesta a chelsy_8518797

Convertibles??
Hola !!

¿ Que tal todas? Yo bastante bien ultimamente .. toquemos madera..

Queria preguntaros...

Lo que decis alguna del convertible.. que es ?? Os referis a las cunas estas que se convierten luego en camitas??
Y estas cunas que medidas tienen? alguna tienda o pagina web que tenga de estas cunas.. me parece una idea genial..

Besiños a todas!!

María Y ¿? ( Sofía o Martín) 17+1

Hola
en la pagina www.babymoon.es salen algunas. La mia es que no me acuerdo cuanto mide la cuna pero se hace cama de 90, una mesa de escritorio, dos mesillas y un estante de pared.

H
houda_9594200
19/1/07 a las 20:19

Hola xicuelasss!!


La verdad q me he tirado 20 minutos para poner me al dia, jeje. Po cierto estoy algo preocu por sultana q no ha aparecido en todo el dia..sabeis algo??

Bitxet!! Eres de las mias, yo tb comí calçots por el cumple de mi marido a finales e noviembre y ya me he pegado un par de homenajes, es q estan de vicio!!! ya avisarás!!! Ah!! El quinny creo q se lo compra lacarol yo me compro el duo de chicco en azul y naranja. Por cierto sólo lo he visto en una tienda de reus, no lo venden en ningún lado, sólo el trio.Aunque está en la página web de chicco y me encanta!!!

La verdad q creo q han soltado a una fiera..yo me estaba reprimiendo el no comprar nada pero es q ahora no puedo paraaaaaaaaaaaaaaaar, tengo q hacer verdaderos esfuerzos os lo digo con la mano en el pecho,jajajaj.

Por cierto q estoy "acollonadeta" pq el martes tengo comadrona y me va a car la de Dios. Hoy me he pesado y me he ido a caminar 1 hora seguida sin para ipsofacto. Jopetas!! Ya estoy casi en 66!! Mi peso normal es 57 pero cuando me quedé estaba en 59,5 así q ..tachán!! Soy la vaki oficial del foro de mamis de junio...sniff!!

Besotes para todas!! Joelet+Joel.19+6,)

L
lamia_5780616
19/1/07 a las 21:15

Hola airis
Que tal estas niña¡¡¡ asi que ya te han hecho la amnio, a que no es nada? a mi tambien me la hicieron,a principios de diciembre en santa fe, tu eres de sabadell tambien no? pero es mas el miedo que llevas que otra cosa, ahora a esperar y a no calentarse la cabeza que aunque se te haga largo veras que pasa enseguida, si ya estamos a dia 20 mujer , solo quedan 11 dias,por lo de las compras, tu tranquila que vas muy bien de tiempo, yo no empece a comprar nada hasta que me dijeron que era niño, y aun asi quedan 4 meses todavia
Venga guapa animo y un besazo.

Carmen + Mario 19+5

T
tess_8417071
20/1/07 a las 4:00

Hola a todas
tengo mucho que no entro al foro pero me da mucha alegria saber que todo marcha muy bien para todas espero que pronto tengamos la dicha de saber el sexo del bebe
me muero de ganas de saber que es yo quisiera una niña pero no importa si fuese niño y ustedes ya saben que ban a tener, tengo un ultrasonido el miercoles de la semana entrante y espero que se vea su sexo de todas formas espero que todo este bien aunque no me dijeran si es niño o niña saludos a todas y cuiden ese peso bayyy

L
lamia_5780616
20/1/07 a las 13:16

Buenassssssss¡¡¡¡¡
Hola preciosas, pues a ver si alguien me puede ayudar, ñllevo un par de dias muy muy cansada, si salgo me doy la vuelta por que no aguanto el cansancio no puedo con mi propio cuerpo y para colmo tengo muchas nauseas.........pero si yo estaba como una rosa, no se que me pasa ahora.

A alguien le ha pasado ?
a ver que me dicen por ahi

Besosssssss reinaaaas

carmen + mario 20 semanas

L
lamia_5780616
20/1/07 a las 13:39

Arancha esta bien¡¡¡¡
Me puso un mail esta mañana y esta muy bien, se quedo sin internet, no se si ya lo ha solucionado...., anda como todas ,como loca con las compras para su Ismael

Besossssssssssss

N
nhoa_8106927
21/1/07 a las 13:15

Hola, es una niñaaaaaaa

Hace un montón de tiempo que no había entrado en el foro porque tenía el ordenador chungo y mi marido no me dejaba conectarme por eso de los virus...
Veo que todas ya os vais notando vuestros bebés.Yo la verdad es que no estoy segura de notarlo,mejor dicho de notarla.Lo que meda la impresión es de tener muchos gases.Esta semana me han dicho que es una niña y que está perfectamente todo.Actualizadme en la lista, porfa. Estoy super contenta . El miércoles ya pesaba 350 gramos,creo que está hecha una campeona,no? Yo me estoy poniendo gordita a la carrera,se me ha puesto un barrigón en dos semanas que tengo pánico de pensar como voy a acabar.
Llevo cuatro días tomando hierro y tengo unas náuseas insorportables durante casi todo el día y eso que en todo el embarazo no he tenido.¿Os pasa a vosotras también?¿Cuándo es mejor tomar el hierro?

Bueno,espero que todas estéis bien.Besitos a todas las mamis y a vuestros bebés.

Bufitrufi y Aitana(21 semanitas)

S
solita_8307376
21/1/07 a las 14:15
En respuesta a nhoa_8106927

Hola, es una niñaaaaaaa

Hace un montón de tiempo que no había entrado en el foro porque tenía el ordenador chungo y mi marido no me dejaba conectarme por eso de los virus...
Veo que todas ya os vais notando vuestros bebés.Yo la verdad es que no estoy segura de notarlo,mejor dicho de notarla.Lo que meda la impresión es de tener muchos gases.Esta semana me han dicho que es una niña y que está perfectamente todo.Actualizadme en la lista, porfa. Estoy super contenta . El miércoles ya pesaba 350 gramos,creo que está hecha una campeona,no? Yo me estoy poniendo gordita a la carrera,se me ha puesto un barrigón en dos semanas que tengo pánico de pensar como voy a acabar.
Llevo cuatro días tomando hierro y tengo unas náuseas insorportables durante casi todo el día y eso que en todo el embarazo no he tenido.¿Os pasa a vosotras también?¿Cuándo es mejor tomar el hierro?

Bueno,espero que todas estéis bien.Besitos a todas las mamis y a vuestros bebés.

Bufitrufi y Aitana(21 semanitas)

Enhorabuena bufitrufi
Felicidades por tu nena!! La verdad es que hacía un montón que no estabas por aquí. Yo estoy de 19+3 y ya sé desde la semana 12 que es un niño.
Yo estoy tomando un complemento alimenticio que me dio el gine que lleva hierro y lo tomo con la comida (al mediodía), pues así lo dice el prospecto. Yo no tuve náuseas en todo el embarazo y de momento tampoco. No sé si tendrá que ver o no con el hierro, lo que sí es que el hierro estriñe.

Besos.

Marta + Andrés

S
suzan_5872427
21/1/07 a las 20:56

Yo también llevo niñaaaaaaaaaaaaaa
Estoy contentísima porque tengo un nene de 11 meses y quería una nena, sobre el nombre no tenemos ni idea estamos perdísimos.
Ahora a esperar a hacerme la ecografía de las 20 semanas ¿alguna se ha hecho? ya explicareis.
Besitos.
EVA Y ORIOL+PATATITA 18+5

M
mbarka_9497205
21/1/07 a las 21:21
En respuesta a suzan_5872427

Yo también llevo niñaaaaaaaaaaaaaa
Estoy contentísima porque tengo un nene de 11 meses y quería una nena, sobre el nombre no tenemos ni idea estamos perdísimos.
Ahora a esperar a hacerme la ecografía de las 20 semanas ¿alguna se ha hecho? ya explicareis.
Besitos.
EVA Y ORIOL+PATATITA 18+5

Felicidadesssss
ENHORABUENA POR ESAS NENAS TAN WAPASSS, YO LLEVO NENE PERO YA TENIA LA NENA JAJAJAJAJAJA, QUE BIEN HEMOS HECHO LA FAENA.
RESPECTO A LA ECO DE LAS 20 SEMANAS NADA TODO NORMAL, MIDEN CABECITA EXTREMIDADES, PLIEGUE NUCAL...ETC. AHHH YA NO ES TRANVAGINAL SI NO QUE TE LA HACEN POR FUERA.
BUENO PARA CUALQUIER COSILLA, POR AQUI ANDO.
UN BESO
SONYA I PAU 21+2

Z
zhang_8451518
22/1/07 a las 9:38

Hola
muy buenos días, yo ando por el curro pero por suerte está la cosa calmadilla asi que aprovecho a meterme en el foro. ando que no veo de la alergia, ¿os pasa a algunas? y no exagero, tengo los ojos como platos, unas ojeras que ni os cuento, no paro de estornudar y moquear y llevo asi todo el finde. Os aseguro que estoy echa polvo y sólo es lunes!!! al menos pienso en que el viernes sabremos si el pitufin es pitufo o pitufa! qué ganitas!

Z
zhang_8451518
22/1/07 a las 9:51

Hola!
Pues preferncia, por mi parte, no. Mi marido quiere un chico, es más, está casi seguro que lo es porque en la última eco al ginecologo y a él les pareció un muchachete. Pero era pronto y se podían equivocar. La cosa es que la otra noche vi a mi bebe por primera vez en un sueño y era una niña preciosisima, asi que ya saldremos de dudas el viernes. Yo, por suerte las nauseas se me pasaron hará unas dos semanitas, puede que a ti estén a punto de acabársete (ojala ¿verdad?) asi que he empezado a poder comer y engordar (que llevaba 5 kilos perdidos). Lo de la alergia es un asco, a ver si me aconsejais algo porque ando como un trapo

L
leda_6868049
22/1/07 a las 10:21

Buenos dias a todas!!
Que tal ese finde,como andan? Yo estuve tomando sol en la playita, es la primera vez que voy estando embarazada y me hizo mucha ilusión lucir barriga en bikini!! Menos mal que los dias se están calentando por akí...Ahora en el curro, la cosa está tranquí pero tb estoy con alergia!!! Estornudo tras estornudo, yo creo que lo que tengo es alergia al trabajo jaja..

Besos a todas

iballa+beb@ 18semanitas hoy!

L
leda_6868049
22/1/07 a las 12:10

Niñas!!donde estan hoy???
lo subo pq estabamos mu abajo! xD

A
aylen_9366869
22/1/07 a las 12:45

Menuda gripe
Hola chicas, ¿como vais todas?
Yo me he pasado toda la semana en la cama, de baja por la GRIPE, si, GRIPE con mayusculas pq me la he comido con todos sus sintomas, fiebre, mareos, vomitos, mucho cansancio, en fin, que no me tenia ni en pie, ha tenido que venir mi madre toda la semana a casa a cuidarnos (mi hijo estaba con bronquitis). Ahora estoy mejor pero me he quedado super floja por estar una semana practicamente sin comer nada, tomaba leche y la vomitava.
Por cierto , vino el medico de urgencias y me dijo que ademas del paracetamol podia tomar ibuprofeno, pero no me fie y llame a mi gine y me dojo que el ibuprofeno ni olerlo, para que veais.
He visto que habeis actualizado en la lista el sexo y nombre de los bebes, el mio es nene y se llamará Daniel, si podeis ponerlo, gracias
Un beso a todas
DELOI 19 + 2

L
leda_6868049
22/1/07 a las 14:37

Joer! que nos vamos a 2pag!
up up

Q
queren_5807830
22/1/07 a las 17:36

Es una niña
es la primera vez que vengo por aqui
hoy me han hecho la eco de las 20 semanas, y es una niña,y yo convencida de que seria un niño, antes de nacer y ya me hace la contraria. Lo que según parece no estoy de 20 semanas, sino de 22 o la niña es muy grande, ahora nos toca decidir el nombre, no pensaba fuera tan difícil, uffff....

Lo peor de todo es que llevo 3 dias con gripe, esto es horroroso, sin poder tomar nada, que alivie de verdad.

Bueno, no me enrollo mas, a cuidarse y descansar, que buena falta nos hace

M
mbarka_9497205
22/1/07 a las 20:19
En respuesta a queren_5807830

Es una niña
es la primera vez que vengo por aqui
hoy me han hecho la eco de las 20 semanas, y es una niña,y yo convencida de que seria un niño, antes de nacer y ya me hace la contraria. Lo que según parece no estoy de 20 semanas, sino de 22 o la niña es muy grande, ahora nos toca decidir el nombre, no pensaba fuera tan difícil, uffff....

Lo peor de todo es que llevo 3 dias con gripe, esto es horroroso, sin poder tomar nada, que alivie de verdad.

Bueno, no me enrollo mas, a cuidarse y descansar, que buena falta nos hace

Bienvenidaaaaa
HOLA FELICIDADES POR ESA NENA TAN HERMOSA YO LLEVO UN NENEEEE
QUE BIEN LA PAREJITA.
ADEMAS COMO TU UNA GRIPE QUE NO VEAS Y CLARO COMO MUCHO PARACETAMOL CADA 8 HORAS Y PARA LA FIEBRE UNA DUCHA...AH SABEIS LO QUE ME DIJO EL MEDICO AYER QUE FUI A URGENCIAS?
QUE ERA BUENO PONER UNA CEBOLLA TROCEADA CON AGUA EN LA HABITACION...UFFF QUE PESTAZO PERO COMO NO TENGO OLFATO
JAJAJAJAJA
BUENO LO DICHO POR AQUI ANDAREMOS
UN BESO
SONYA + PAU 21+3

A
aifang_9615272
13/2/07 a las 9:04

Como vestir a un recien nacido en julio???
BUENAS A TODAS, ESPERO UN BEBE PARA MEDIADOS DE JULIO, POR LO TANTO SOLO VOY A DISFRUTAR 1 MES DE CALOR, CALOR, LAS COMPRAS Q HE HECHO HAN SIDO MAS BIEN DE RANITAS DE MANGA CORTA Y PATITA CORTA, BODIES SIN MANGAS Y CALCETINES FINOS DE HILO, POR SI SE LE QUEDAN LOS PIES FRIOS..PERO NO SE POR QUÉ ME DA A MI QUE ASI ALOMEJOR ES POCA ROPA... QUE HAGO? LE COMPRO MAS COSITAS DE MANGA LARGA? O QUIZÁ MANGA LARGA SEA EXAGERADA?? MUCHAS GRACIAS POR ACONSEJARME. UN BESITO A TODAS!!!

D
daiana_5838605
13/2/07 a las 12:57

Buenas
hola como vais con esas tripitas?? veo que la cosa se esta igualando y que cada vez hay mas niñas.

Mari715 yo tampoco lo noto, la gine me dijo que cuando eres primeriza puedes tardar en sentirlo, este jueves tengo cita, a ver cuando me dice que deberia empezar a notarlo.

Estoy empezando con la habitacion del niño, he quitado el gotele y voy a empezar a pintar y poner tarima, pero como solo tengo el sabado por la tarde y el domingo libre tardare un poco mas de lo que pensaba. En cuestion de compras ya tengo la habitacion y el coche y la ropa la empezare a comprar en Marzo supongo.

Un beso a todas ya animo que ya nos va quedando menos.

Bárbara + Nilo 22

N
nayira_8143951
28/2/07 a las 13:10

Hola gorditas!!!!!

Ayer fui a hacerme la prueba del azucar. No hubo ningun problema, ahora solo debo esperar los resultados que me los dara el gine el dia 14. Voy por la Seguridad Social.
Ayer mi peque;o tuvo una pelea con el papi. Mi marido le daba golpecitosen la barriga y el peque;in le contestaba. Estuvieron un buen rato jugando. Era muy gracioso verlo.
Por lo demas, preparando ropita y cosas asi. El carrito hasta que no nazca no lo comprare, es la unica condicion que ha puesto mi madre, asi que tendremos que hacerla caso jajajaaj.
Un saludo gorditas.

Marta y Hugo 24

C
calina_5722218
28/2/07 a las 13:43
En respuesta a nayira_8143951

Hola gorditas!!!!!

Ayer fui a hacerme la prueba del azucar. No hubo ningun problema, ahora solo debo esperar los resultados que me los dara el gine el dia 14. Voy por la Seguridad Social.
Ayer mi peque;o tuvo una pelea con el papi. Mi marido le daba golpecitosen la barriga y el peque;in le contestaba. Estuvieron un buen rato jugando. Era muy gracioso verlo.
Por lo demas, preparando ropita y cosas asi. El carrito hasta que no nazca no lo comprare, es la unica condicion que ha puesto mi madre, asi que tendremos que hacerla caso jajajaaj.
Un saludo gorditas.

Marta y Hugo 24

Hola marta
Siento decirte que ¡te has colado! ya está actualizado otra vez y lleva como 100 mensajes, te lo subo para que veas por fecha.
Qué guay lo de tu bebé y tu marido,mi marido sólo la ha notado unas pocas veces,y eso que se pasa el día pegado a mi barrigota...
Nos vemos en el "otro" post.
Antonia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest