Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.19/02/07*

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 20:28
C
chelsy_8518797
22/2/07 a las 8:49

Buenos dias!!
Hola a todas!!

No se si sere rara o que pero la verdad es que me quedo dormida a eso de las 22:30 y toda la noche de un tiron ...como esta enana no quiere moverse ni a la de tres!!

Lo del Streptococo.. es una bacteria ( S. agalactiae) que como bien dices normalmente esta en el tubo digestivo ( ano tambien claro) y que en el momento del parto podría entrar en contacto con el bebe e infectarlo . Me contó una amiga que una amiga suya a la que no se lo detectaron, tras el parto uno de los dos gemelos empezo a ponerse fatal.. es como una infeccion total y al final murio..
Esto no es para asustar sino para concienciar.. en la semana 32-34 creo que hacen un cultivo para ver si tu eres positiva o no . En caso positivo durante el parto administran antibiotico para evitar cualquier problema. Si no te hacen el cultivo preocupate de que te pongan antibiotico durante el parto.Creo que es mas o menos asi .. pero si alguna sabe mas que no dude en corregirme...

Bueno muchos besitos a todas y que paseis un buen dia . Empiezo a currar que ya es hora.

María y Sofía 22

Ver también

L
leda_6868049
22/2/07 a las 9:16

Buenos dias!!
Hola a todas niñas!Que tal va esta semana carnavalera?
Yo bastante tranquilita,jeje, mucho punto de cruz y poca fiesta, en fin...
A las chicas que han ido a la matrona y no las han reñido por su peso, SUERTUDAS!! A mi me calló una que ni te cuento, y encima van y me ponen a dieta!!Ay, mataría por una carne en salsa...
Ayer llegó una amiga de brasil, que se fue para allá a ver al novio y me trajo de regalo unas chanclas para ir a la playa,TAMAÑO BEBÉ!son una monada, me harté de llorar nada más verlas, si es que...no puede ser!

Por lo demás todo muy bien, mi pequeñito no para de moverse y yo encantada de que me de bien fuerte, así que estoy feliz!!! Me gustaría entrar más a menudo y leerlas pero hasta que el jaleo (estamos poniendo parquet) no acabe pues no hay internet en casa...

Bueno barriguitas, que pasen un buen dia.Un besote gordo para todas!!

iballa+nicolás 22+3

L
leslie_5395368
22/2/07 a las 9:32

Falto yo!!!!
Amin125-primeriza-fpp 17 junio-niño Arian

A
anai_7963422
22/2/07 a las 11:46

Bon dia!!!
buenos dias mamis!!!!!!
lo subo q se pierdeee, x cierto ya e peusto algunas fotitos d mi barriguita qno tenia!!gracias sultana x la explicacion!!!
un besito a todas!!!!!

L
lamia_5780616
22/2/07 a las 12:51

Chicas que susto me lleve ayer¡¡¡¡
Ay señor esto de se pardilla, la lleva a una por la callle de la amargura, esto del embarazo es alucinante, pues resulta que ayer y antesdeayer he tenido muchas contracciones de braxton y ademas se me ponia la barriga muy dura y muchas veces al dia, pues ayer al medio dia me puse fatal me dolia mucho,hacia pipi cada 40 minutos y la barriga como una piedra y para colmo me daban como ataques de ansiendad, sabeis? eso que te duele el pecho y te sube hacia el brazo en fin......que estaba pa comerme, llame al gine y le explique y me dijo que fuese volando para ver si eran contracciones, asi que venga pal medico, me pusieron en monitores y analizaron la orina, asi tres quartos de hora, gracias a dios no tenia contracciones y el latido de mi mochuelo estaba bien, aunque el mu jodio no paro de moverse, asi que al final quedamos en que tenia demasiada actividad, que no podia ser, que tenia las de braxton muy fuertes por que no paraba ....en fin que yo no se ....si no hago ni el huevo , no trabajo, solo limpio, vale que ayer le di un poco de caña, pero no pa matarme, duermo una siesta diaria y veo la bea la fea esa, que ya son dos horitas mas que no hago nada, chicas yo no se......te dicen que vida normal y luego te entra de todo, estoy desanimada, pues si que soy una floreta de delicada...

En fin pues nada mas calma que vamos a hacerle, luego te dicen que no eres una enferma que hagas todo lo que hacen las demaas, una leche¡¡¡¡¡

Bueno guapas veo esto muy soso hoy que pasa niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no hay movimiento

besosssssssssssssss

carmen 24+4

L
lamia_5780616
22/2/07 a las 14:37

Niñasssssss
que nos vamos a la gran puñe.........
donde andais, hoy que estoy yo cascanta y no hay nadie por aki joooooooooooo

A
an0N_674691899z
22/2/07 a las 16:46

Buenas tardessss
Hola,esta mañana me han hecho la curva,y por lo que han visto,está todo de maravilla,han acabado diciéndome que me hartara de dulces,jajajajaja...
Llegué y me sacaron 4 botes de sangre,al sacar la aguja,dejaron que saliera sangre para pasar el aparatito del azúcar,y tenía 96.Me dijeron que estaba dentro de lo normal.Me dieron el líquido ese que para mí está asqueroso,me lo tuve que beber del tirón y me dijeron que esperara una hora fuera,y que después entrara de nuevo.
Así lo hice,y esta vez no me encontraban la aguja.Me dijo la muchacha,que al estar embarazada,que no quería ponerse a hurgarme en el brazo,que le daba cosilla,y que si no me importaba,me sacaría sangre de la mano.
Le dije que no,que estaba acostumbrada a los pinchazos,y que lo hiciera donde tuviera que hacerlo,que si era por el embarazo,me daba igual
Así lo hizo,y repitió la operación,cuando sacó la aguja,dejó salir sangre para ver de nuevo el azúcar,y tachánnnnnnnnnnnn,jajajajajaj...Me había bajado a 88,ajajajaja...
Se quedaron las dos pasmadas"mira Mari,le ha bajado después del líquido"jajajajaja...Y empezaron a decirme que me hartara de dulces,que los kilos ya los perdería,jeje,y yo que soy tan obediente,jajajajaj...
Estoy muy contenta,aunque los resultados de los análisis no los recojo hasta mediados de marzo.
Otra cosa,me voy a hacer la eco 3d,jeje...Mi marido dice que vaya con mi madre,que él no quiere ver el sexo,pero le he dicho que venga conmigo,y que cuando vaya a bajar,se salga.Creo que lo he convencido,así que a ver si llamo esta tarde para pedir cita

Guindillitaaaaaaaaaaaaaaa,me alegro de "leerte"...Cómo se te ha echado de menos joía,jeje.

Carmen cielo,me alegro que no sea nada,a mi hay días que me pasa igual,y llevo unos cuantos que me dan dolorcillos.

Bueno niñas,que va a pareceros El Quijote.

Un beso.

Bárbara 24 semanitas hoy.

L
lyda_6401824
22/2/07 a las 17:04
En respuesta a an0N_674691899z

Buenas tardessss
Hola,esta mañana me han hecho la curva,y por lo que han visto,está todo de maravilla,han acabado diciéndome que me hartara de dulces,jajajajaja...
Llegué y me sacaron 4 botes de sangre,al sacar la aguja,dejaron que saliera sangre para pasar el aparatito del azúcar,y tenía 96.Me dijeron que estaba dentro de lo normal.Me dieron el líquido ese que para mí está asqueroso,me lo tuve que beber del tirón y me dijeron que esperara una hora fuera,y que después entrara de nuevo.
Así lo hice,y esta vez no me encontraban la aguja.Me dijo la muchacha,que al estar embarazada,que no quería ponerse a hurgarme en el brazo,que le daba cosilla,y que si no me importaba,me sacaría sangre de la mano.
Le dije que no,que estaba acostumbrada a los pinchazos,y que lo hiciera donde tuviera que hacerlo,que si era por el embarazo,me daba igual
Así lo hizo,y repitió la operación,cuando sacó la aguja,dejó salir sangre para ver de nuevo el azúcar,y tachánnnnnnnnnnnn,jajajajajaj...Me había bajado a 88,ajajajaja...
Se quedaron las dos pasmadas"mira Mari,le ha bajado después del líquido"jajajajaja...Y empezaron a decirme que me hartara de dulces,que los kilos ya los perdería,jeje,y yo que soy tan obediente,jajajajaj...
Estoy muy contenta,aunque los resultados de los análisis no los recojo hasta mediados de marzo.
Otra cosa,me voy a hacer la eco 3d,jeje...Mi marido dice que vaya con mi madre,que él no quiere ver el sexo,pero le he dicho que venga conmigo,y que cuando vaya a bajar,se salga.Creo que lo he convencido,así que a ver si llamo esta tarde para pedir cita

Guindillitaaaaaaaaaaaaaaa,me alegro de "leerte"...Cómo se te ha echado de menos joía,jeje.

Carmen cielo,me alegro que no sea nada,a mi hay días que me pasa igual,y llevo unos cuantos que me dan dolorcillos.

Bueno niñas,que va a pareceros El Quijote.

Un beso.

Bárbara 24 semanitas hoy.

Curva de glucosa....
me la han hecho hace una semana y no me han llamado ni nada, asi q supongo q estara bien y me podre ponr ciega a dulces................. bueno de eso nada xq engorde ya 9 kilos........madre mia!!!!! y me falta lo peor

D
daiana_5838605
22/2/07 a las 17:23

Buenas
pues aqui estoy trabajando como siempre, esto ya es una agonia. Emar a ver si pronto nos cogemos la baja porque me pasa como a ti, trabajo por la mañana y por la tarde, llego a casa a las 9 (horario comercial claro) prepara comidas, cenas, limpia el finde y arregla la casa y encima trabajo los sabados por la mañana asi que el finde ni lo veo pasar. me cansa todo mucho mas pero habra que resisitir.

Sultana, menudo control con el azucar eh? jajaja te baja en vez de subirte con el jarabe ese, pues nada tu a ser obediente y a comer los dulces que quieras

Esperandobebe, a mi también me echo una buena bronca por el peso, llevo 10 kilos pero es que este ultimo mes engorde 4 kilos de golpe y porrazo, no me ha puesto dieta pero yo me he preparado un menu para este mes comiendo cosas mas sanas y menos grasa y bollos aunque me esta costando un monton, sobre todo los bollos y las patatas fritas y gusanitos (si es que soy como una niña pequeña)

Taybar + Nilo 23+2

H
houda_9594200
22/2/07 a las 19:20

Tema gases


Hello!!

Pues hoy me acordé de algunas de vosotras pq fuí a comer a un restaurante finísimo con mi madre y le dije q iba al báño pq tenia "popi" pero cul fue mi sorpresa q de "popi" nada, de allí salió una mascleta o un viento huracanao q todavia se está moviendo la pared del WC. Q fuerte, es q fue exagerado, como si estuviera al vacio. Solo pensaba ...x favor q no haya nadie más en el baño y al menos en eso tuve suerte.

Carmen, q yo soy de las tuyas en mi quely, con mi siesta y con la Bea la fea y eso q yo en mi vida he visto una telenovela pq me no me gustan para nada pero lo q hace el aburrimiento...a veces pienso q si sin hacer el güevo estoy tan cansada después lo voy a flipar.

Pues yo tengo la eco 3d-4d el lunes y el martes la comadrona, q me dará los resul de los análisis y de la curva y me pesará. Yo estoy en 8,5 kilos tb. Veo q estamos todas por el estilo. Mal de muchos.....

Besotes a mis barrigotis.

Bitxet me alegro de verte de nuevo x aki!!1

Joelet+Joel. 24+5

Y
yufang_9932403
22/2/07 a las 19:23

Hola a todas
Me faltaba el sexo para actualizar, traigo niña
Besos a todas
Mistika33 22+3

A
an0N_674691899z
22/2/07 a las 21:10

Hola a todas
He llamado para pedir cita para la eco 3d 4d,y la tengo el 6 de marzo...Ainsssss...qué ganas...
Y lo mejor es que los niños van a verlo también.
Estaban deseando ver una ecografía,pero claro,las normales no la iban a entender,así que con esta sé que se volverán locos.
Aunque se saldrán cuando el médico vaya a bajar a las partes nobles,para que nadie más que yo sepa lo que es,jeje...
Nos lo grabarán en video,nos darán fotos y me harán la doppler,que a ver si alguna me puede explicar más detalladamente lo que es...
Bueno niñas,estoy deseando,porque por la ss hasta el 10 de abril no me toca de nuevo.
Besos para todas.

Bárbara 24s

L
lamia_5780616
22/2/07 a las 21:37

Niñasssssssssss
Ay señorrrrrrrr que me meo con joelet y sus vientos huracanados ¡¡¡¡ pero esto es horrible, ahi rezando por que no hubiera nadie en el baño jajajaja, yo aqui en casa a veces me quedo muerta de lo que me sale a mi de mi cuerpo y doy gracias por que no este mi marido por que yo para esto soy muy timida, hija.... nosotras nuestra bea, y peerse y ya estaaaa

BIxettttttttttt¡¡¡¡¡ que ilusion de verte otra vez por aqui hoy me acordaba de ti, asi que al final anna no? es preciosoooooooo de verdad me encanta¡, como ha ido la mudanza xoxo?

Sultanitaaaaaaaaa¡¡¡¡ que guai que te vas a hacer la 4d, he leido por ahi que arancha se quedo un poco choff, bueno ya veremos no?

Muchas gracias a todas que os habeis preocupado por mi, sois maravilosas y encantadoras, estaba deseando contarlo aqui en el foro, que aqui jamas me siento sola

un besazoooo para todasssssss guapassssssssssss


carmen 24+4

A
an0N_674691899z
22/2/07 a las 21:49
En respuesta a lamia_5780616

Niñasssssssssss
Ay señorrrrrrrr que me meo con joelet y sus vientos huracanados ¡¡¡¡ pero esto es horrible, ahi rezando por que no hubiera nadie en el baño jajajaja, yo aqui en casa a veces me quedo muerta de lo que me sale a mi de mi cuerpo y doy gracias por que no este mi marido por que yo para esto soy muy timida, hija.... nosotras nuestra bea, y peerse y ya estaaaa

BIxettttttttttt¡¡¡¡¡ que ilusion de verte otra vez por aqui hoy me acordaba de ti, asi que al final anna no? es preciosoooooooo de verdad me encanta¡, como ha ido la mudanza xoxo?

Sultanitaaaaaaaaa¡¡¡¡ que guai que te vas a hacer la 4d, he leido por ahi que arancha se quedo un poco choff, bueno ya veremos no?

Muchas gracias a todas que os habeis preocupado por mi, sois maravilosas y encantadoras, estaba deseando contarlo aqui en el foro, que aqui jamas me siento sola

un besazoooo para todasssssss guapassssssssssss


carmen 24+4

Corazónnnnn
Parece que estamos solas,no?
Yo acabo de acostar a la niña,y ya mismo tiro yo también pal catre.Mi marido está trabajando,así que me acostaré tempranito,que siempre me acuesto a las tantas y después no pego ojo en toda la noche.
Echaré un vistacito por el foro y seguramente ponga un post preguntando por la clínica donde me haré la 4d.
Un beso.

Bárbara 24s

M
mbarka_9497205
23/2/07 a las 13:03

Jooooooo
GORDIS QUE NOS PASA HOYYY NO ENTRAMOSSS, EH???
COMO SE NOTA QUE ES VIERNES, ESTAMOS CON LA BATERIA BAJA (ALMENOS YO).
BUENO ESTARE POR AQUI, PARA LO QUE NECESITEIS
UN BESAZOOO MUY MUY DULCE
SONYA+ARI 5 AÑITOS+PAU 26S Y 2 D

L
lamia_5780616
23/2/07 a las 13:57

Pedorrillassssss¡¡¡
Donde andais???? miralas que no aparecen por aqui, Pues yo esta mañana me he ido a dar una vuelta hace un dia estupendo, me inflado de hablar con la de la cafeteria, una señora de una tienda donde me he comprado unas bragastienda de campaña, y ala¡¡¡ pa casa, que agustico llevaba tres dias sin salir, pero me encuentro bien, no tengo la braxton de los coones...... esta tarde me voy de finde, nos vamos a una masia que alquilamos en medio de la montaña, ala a respirar y a dar paseitos buenos....asi que hasta el lunes no os veo guapas, Mayanse guapa, ya estoy mejor gracias por tu interes, ya he visto por ahi todas la beas feas estas , la americana , la alemana, la mexicana...en fin un monton de feas que no veas, pero entretiene oye.....

Niñas muchos besos y buen finde

carmen 24+5

L
leda_6868049
23/2/07 a las 14:55

Jeje, hola niñas!!
Buenísimo el viento huracanado de Joelet,jaja, me parto leyéndolo vamos, pero que yo estoy igual...que tengo muy flojo todo lo aereo!!!jajaja

Es viernes y estoy ya mu choff, las energías no me dan, pasaré fin de semana de playita,y descanso...

Ah, Carmenpe me alegro de que las brax se hallan ido y te dejen tranquila!

Bueno a todas FELIZ FIN DE SEMANA! A descansar y a disfrutar, a partes iguales!
Besotes
Iballa+Nicolás 22+4

N
nayira_8143951
23/2/07 a las 16:50

Finde!!!!

Hola gorditas:
Ya es fin de semana, llega la hora de relajarse. Como estais todas??
Creciendo la barriga eehh. Ya empieza a pesar, por lo menos la mia.
Pasarlo bien.

Marta y Hugo (23)

A
an0N_674691899z
23/2/07 a las 18:14

¿cómo estamos?
Hola a todas.
Yo me he levantado hoy con la pierna algo peor,esta jodía ciática...
Ahora a ver si merdiendo algo.
Estoy un poquillo decaída,con ganillas de llorar,no sé qué me pasa...
Bueno niñas,un beso enorme para todas.

Bárbara 24+1

C
calina_5722218
24/2/07 a las 2:29

Hola chicaaaaaaas
Hola,¿cómo lo lleváis? Yo bastante bien,si no fuera porque ESTOY TRABAJANDO!!!!!!!!!! Me ha tocado turno de noche,no había hecho ninguna desde que estoy embarazada y ya no me acordaba de lo aburrido que es (y ahora además INCÓMODO),pues eso,estoy muy PUTEADA!!!!!
Y encima tengo el día llorón,aún no he empezado,pero como empiece no paro.
Pero no todo es malo,(que todo sea esto),hoy he pintado una pared de la habitación de la niña y anteayer compramos la cuna y la cómoda (en Ikea),no son lo que queríamos,pero es que nos parecía una pasta lo que valen en las otras tiendas,con el mismo dinero podemos comprar muchas más cosas,y total la diferencia sólo es estética.
Ayer fuimos al Leroy a comprar la pintura para la habitación y mi marido me vino con los ojos llenos de lágrimas con un hada monísima para pegar en la cunita...ya está pegada!Así que la habitación prácticamente está lista,falta pintar otra pared (la pinta mañana mi hermana que es una artista) y las cortinas,que no veo ningunas que me acaben de gustar,aparte de tooooooda la ropita de cama y eso...
Bueno,paro ya,que como estoy sola y aburrida os podría escribir aquí hasta las 7 de la mañana (cuando acabo el turno).
Pues un besote a todas.
Antonia.

H
huda_6930047
24/2/07 a las 7:34

Hola
Hacía ya mucho que no me pasaba por aqui. Pero lo importante es que todo sigue igual de bien,y que además me desapacio el quiste que tenia en el ovario.
Por cierto: ¡¡¡es un niño!!!!!!!!!!

También estoy preparando la habitacion, pero como ya tengo cosas de mi primera hija, lo que hare sera poner la cama de ella y la cuna del bebe en la misma habitacion, aunque los primeros meses lo tenga en el moises.
Esta vez me procupa mucho el tema de la lactancia, porque me fue tan mal la primera vez, que ahora leo todo lo que cae en mis manos, y ya tengo preparados el extractor de leche y el cojin de lactancia, además de otras cositas. Me siento tentad a preparar la canastilla para el hospital, pero me doy cuenta de que aun quedan 17 semanas, que no es poco.
¿que habeis hecho vosotras?


Un beso a todas

Elissabetta 22+ 4

A
an0N_674691899z
24/2/07 a las 18:49

Buenas tardesssssssss
Imagino que estaréis todas por ahí de pingoneo...En cacho perrass?jajajajajj...
Mi marido trabaja hoy,y se ha ido hace poco.He llevado a los niños con la madre,y mi hija está con su padre,así que casi casi solita...Si no fuera por mi algarroba...
No sé qué hacer,porque de coser no tengo muchas ganas,a lo mejor leo algo.
Mañana vamos a ir a buscar un chalet para veranear el mes de julio,jeje,ya habrá nacido mi bebé,y estará pequeñin pequeñin.
Bueno niñas, aver si hay alguna por ahí,echaré un vistazo por las demás charlas.
Besos a todas.

Bárbara 24+2

A
an0N_674691899z
25/2/07 a las 18:35

Buenas tardes a todasssssssss
Acabo de llegar a casa...Uffff,qué hartura de coche...
Ahora,me he pegao un lote de comer...jajajajajaja
Por la mañana un chocolatito y 2 pringás,jeje...Para comer,jamón,langostinos,un pez espada a la plancha,una tapita de ensaladilla,y de postre....Una copa de helado,jajajajaja...
Hemos estado viendo algunas cosilla,porque teníamos pensado hacer el crucero,pero al final lo aplazamos,así que alquilaremos un apartamento para el mes de julio...Qué ganas...Ya tendrá mi renacuajo dos semanillas(contando con la fpp).

Mayanse cielo,si vienes pa huelva,me avisas que Sevilla está a una hora

Carollllllll,cuánto tiempo granaína mía,muckssssssssss

Emarrrrrr,pa tí otro mucksssssssssssss

A todas las demás muchos besos también,a ver si tengo suerte y hay alguna por aquí.

Bárbara 24+3

A
an0N_674691899z
25/2/07 a las 19:21

Muackssssssssssss
Mira,yo fui a la matrona el día 21,y he cogido 9 kilazosssssss,jajajajajaja...Y no me dijo ni mu.
Será que como soy alta,jajajaja....No,en serio,no me dijo na de na.
De mi hija cogí 26 kilos,y tampoco me riñeron.Imagino que según quién te vea.
De todas formas,si no es porque pase algo,haya algún problema o algo parecido,no pienso ponerme a dieta.
De mi hija cogí eso,26,y no tuve problema ninguno,ni pa parirla ni pa na.Y después en dos meses los perdí y me quedé como estaba.
En cuanto a lo del test de O'Sullivan,me lo hicieron el jueves.Me sacaron 3 o 4 botes de sangre,y me miraron el azúcar.Tenía 96.Me tomé la glucosa(que está asquerosa)y yo pensaba(madre mía cómo va a subir esto)Hay días que me come 6 donuts...Una burrada,pero es que me encantan,y la noche antes de la prueba,había cenado una lata de un kilo de cocktail de fruta en almíbar...Bueno,pues a la hora,voy cagaíta,jeje y me daba 88...Me había bajado en vez de subir,jajajajaja...
Ole yo,jajajaja...Se quedaron asombradas y empezaron a decirme que me hartara de dulces,que los kilos ya los perdería,que ellas habían puesto 20 kilos en el embarazo y allí estaban,etc...
Ya verás como todo sale bien.

En cuanto a lo de las ecos...Pienso que cuantos más médicos te vean,más opiniones tendrás,y más te volverán loca.
Sigue con tus cuentas de la regla y ya está.Cada uno tiene y da su criterio,y aqui me he dado cuenta que según quien te vea hay muchos que se contradicen.

Un beso.

Bárbara 24+3

A
an0N_674691899z
25/2/07 a las 19:38

Verás
ellos se guían por las medidas del bebé para decir de cuánto estás..Pero puede ser que crezca un poquillo más tarde o que se quede estancado.Es muy relativo,por eso andar poniendo y quitando días es una tontería.
A lo mejor dentro de un mes te dicen que estás de 3 días menos,y a los 3 meses que estas de 6 días más,y se pegan todo el embarazo volviendote loca.
A mi sólo me ven por la ss,y las 2 veces que he ido me ha dicho que coincide con la amenorrea,jeje.
El día 6 voy a hacerme la eco 3D-4D,a ver lo que me dicen alli.
Besos y relajate,ya verás que tooooooooodo va bien

Bárbara 24+3

C
chelsy_8518797
25/2/07 a las 20:28

Hola domingueras!!
Hola mis niñas!!

Que tal todo??
Yo hoy mas tranquila.. llevaba la semana con dolores/pinchazos en la tripa y seguia sin sentir nada del bebe asi que me decidi y me fui a Urgencias.. Sabia que iba a ser un rollo pero es que si no no me quedaba tranquila!!
Despues de una hora de espera me miraron y me dijeron que todo iba bien, oi el latido y que no me preocupase que es normal no notar al bebe hasta mas tarde.. que depende de la constitucion de cada una, de lo que se mueva,...

Asi que mi Sofía sigue aqui conmigo aunque no da ni un jaleo.. sera que es buenisima.. jeje.

En dos semanas vuelvo al Gine y me daran los resultados de la curva de azucar y el resto de analisis.. Tendre que controlarme algo porque con el hambre que tengo puedo coger otros cuantos kilos y tener que escucharle otra vez.. En un mes habia cogido 3kh y menuda bronca.. pero en total llevo 5kG que estando de 5 meses no es mucho no .. uno por mes!! jeje

Muchos besitos para todas , incluidas las nuevas.. cada dia somos mas!!!

María y Sofía 22+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir