Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.19/03/07*

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 21:39
M
midori_5646716
22/3/07 a las 12:06

Merce
aun estamos a tiempo, si cogemos el avión de las 13:00 llegaremos allí para que nos lleve a la playita?

Si no que nos haga sus pimientito rellenos... agggg que ricos.....

Ver también

R
roa_9073251
22/3/07 a las 12:14

Holaaaaaa!!!!!!
Estoy hasta arriba en la oficina..... UFFFF no tengo tiempo pa na... Si me he dado cuenta lo del album pero bueno no pasa naaaaa las pondre ahi tambien!!!!! ja ja ja
Muchas gracias por lo de guapa srapotato!!!!!
Bueno lo de la barrigita espero q me salga algo antes de poner las fotos ... porque todavia llevo mi ropa... aunque he subido de peso... pero es una aceitunilla....
Bueno guapisimas voy a terminar de arreglar los papelillos que me quedan y esta tarde nos vemos por aqui!!!!
BESOS.................

M
midori_5646716
22/3/07 a las 13:01

Que está pasando????
VERDULERAS!!!!!!!!!!!!!!!

Se pira mi jefe y os dá a todas por trabajar o qué????

Jooo que me aburroooo

Pues no me importa ya hablo yo sola jajajajaja esta mañana he ido a la matrona y Lucas iba a 156 pul por hora, el tío va como una moto!!! le pregunté lo que os comenté de las mascletas que son malas para los bebes, y poco más y se parte de risa, son cuentos de "agüela", que te los dicen para asustarte y que no entiende como la gente puede ser así de mala. Jajajaja pues porque no conocía mi suegra que sino...

Ale ya me he contado algo a mí misma... snif snif (el día que aprenda a poner caretos de esos ya vereis...)

Bego y Lucas 28+3

A
an qi_9061746
22/3/07 a las 13:12

Acabo de llegar de estar con la matrona
Bueno chicas, vengo encantada, he tenido la charla con la matrona antes de empezar las clases de preparación al parto, empiezo el doce de abril, son siete jueves, nos ha explicado de que iban las clases, y luego nos ha estado hablando del embarazo, y vengo contentísima, porque es una mujer que habla muuuuuuuy despacio de estas personas que te dan tanquilidad, y yo que soy como un rabillo de lagartija, pues me da una paz escuchar a esta mujer que no veas, bueno dice que lo más importante de todo todo, es estar tranquilas y olvidarse del estres, (y no miro a nadie Amaia), que es lo más lo más y luego una buena alimentación, etc, etc, etc, y la jodia va y dice que lo mejor es cojerse una baja para el embarazo, ¡joe como si fuera dicho y echo¡ pos claro que es lo mejor, y eso que no soy matrona. Bueno que muuuuu guay estar con tantas gordis a la vez y hablar del embarazo, y todo lo demás.
Bueno y también ha dicho, Mayanse, que lo más lo más fácil y de lo que nos tenemos que olvidar y no preocupar, atención es EL PARTO, que hoy en día se está tran controlada, que no tenemos de que preocuparnos.
Otra cosa que me llama la atención es que esta matrona si que es partidiaria de la epidural, y tan poco es tan borde, con las que le van a dar el bibe al niño.
Bueno vaya rollo os he metido ehhhhhhh,
Voy a ir hacer la comidita para mi chico y para mi.

L
lamia_5780616
22/3/07 a las 13:27

Xoxisssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valeeeeeeeeee, seran las hormonas, que me putean como siempre, pero es que necesita una estar embarazada para hablar de lo que de verdad importa, que son los sentimientos, decideme la verdad, esto del embarazo, vale que a veces es un rollo, pero la mayoria del tiempo es un lujo maravilloso, asi que a disfrutarlo, que despues caeremos en la rutina de correr y no podremos ponernos tan moñonas.

Yo hablaba anoche con mi marido, y me contaba que el esta loco por que nazca, que tiene unas ganas horribles de conocerlo ya, para el dia del padre le regale el libro, cuaderno del padre novato ( lo lei por aqui) y fue todo un acierto, esta encantado le explica absolutamente todo sobre lo que le pasara cuando nazca el bebe, ademas es muy divertido, habla de todo, te cuenta cosas como que parecera que duerme con una ballena, cuando ella se da la vuelta en la cama....jajaja cada cosa divertidisima, mi marido ya se lo ha leido, os lo recomiendo, le da mil trucos para el bebe, para cuidar a la madre, esta muy bien, en finnnnnnnnn que me hace superfeliz ver que esta tan ilusionado con su hijo, por que la verdad yo a veces siento mucho miedo

Esta sultana donde anda hoy?
ya esta creando otra vez...... estos artistas¡¡¡¡

besosssssssss

carmen 28+4

A
an qi_9061746
22/3/07 a las 13:55

Carmen
Tomo nota, asi que Cuaderno del padre novato, lo voy a mirar mañana a ver si lo encuentro, y se lo regalo a mi chico, que le veo un poco perdido, a veces pienso que el cree que vamos a tener un Nenuco, dice cada cosa....,

C
chelsy_8518797
22/3/07 a las 14:00

Hola a todas!!
Jo .. cuanto tiempo tardo en ponerme al dia!!
Veo que hasta aparece gente nueva.. bienvenidas!!

Nosotras si novedad en el frente!!

Esta tarde tenemos la cuarta clase del cursillo a ver que nos cuentan!!! De momento van bien. Entre los consejos de la matrona y la ayuda de todas las chicas del foro creo que el embarazo va viento en popa...Toquemos madera!!

Yo ando esperando algo de buen tiempo para pintar la habitacion pero ya esta llena de trastos y la mayoria de las cosas ya pensadas...
A mi aun me faltan tres meses pero no quiero que se me eche el tiempo encima por si luego me da pereza.

Muchos besos a todas.

María y Sofía 26

L
lamia_5780616
22/3/07 a las 15:20
En respuesta a an qi_9061746

Carmen
Tomo nota, asi que Cuaderno del padre novato, lo voy a mirar mañana a ver si lo encuentro, y se lo regalo a mi chico, que le veo un poco perdido, a veces pienso que el cree que vamos a tener un Nenuco, dice cada cosa....,

Niñaaaaaaaaaaaa¡¡¡
que bueno lo del nenuco, jajaja yo tuve uno y lo queria mas que a mi vida, pero la verdad es que el libro esta muy bien, le explica que se olvide de dormir, de fo.... ni hablamos, lo del colico del lactante, lo del pecho como hay que hacerlo, bueno, buenoooooo de todo

Raquel tu estas por el album no te he visto?
besossssssss

caremen 28+4

Besitosssssssss

L
lamia_5780616
22/3/07 a las 15:28

Merceeeeeeeee¡¡¡¡
Es verdad ya lo habia leido que hay mujeres que echan tanto de menos sus barrigas que llegan a deprimirse, no me extraña esto es tan bonitooooooooooo, oye pues si que te ha gustado la experiencia, yo a veces siento panico y pienso Dios mio ¡¡¡¡ compensara todo esto, espero que si, piensa que yo soy mayorcita, y estoy muy acostumbrada a ir a mi rollo y a la buena vida
y yo que se..... me da por pensar, quizas no sepa hacerlo....o el niño me ocupe tanto que no sepa organizarme...yo que se tonterias, por que yo otra cosa no soy pero organizada si, supongo que es normal sentir miedo con el primero es todo tan desconocido.

Bueno niña, cuentanos que tal el gine, y no sufras que no has engordado tanto¡¡¡, un besazo reina

carmen 28+4

L
lamia_5780616
22/3/07 a las 15:39

Una cuestion sexual señoras¡¡¡¡
Ahora que ya todas nos conocemos,,,, y ya nos tenemos confianza, alguien me puede explicar como leches echar un pol.... sin que la barriga este continuamente por medio,, a ver, no es que yo tenga la libido por los cielos, sinceramente, pero de vez en cuando me animo y me siento como una ballena intentando bailar hip hop, no se que postura coger ya, encima de el, me cuesta moverme, misionero ni hablamosssssss, ya se que hay muchas mas, pero hijaaaaassss no todas satisfacen mis gustos asi que señoras estoy deseando escuchar vuestras experiencias

besossssssssss

carmen 28+4

M
midori_5646716
22/3/07 a las 15:44
En respuesta a lamia_5780616

Una cuestion sexual señoras¡¡¡¡
Ahora que ya todas nos conocemos,,,, y ya nos tenemos confianza, alguien me puede explicar como leches echar un pol.... sin que la barriga este continuamente por medio,, a ver, no es que yo tenga la libido por los cielos, sinceramente, pero de vez en cuando me animo y me siento como una ballena intentando bailar hip hop, no se que postura coger ya, encima de el, me cuesta moverme, misionero ni hablamosssssss, ya se que hay muchas mas, pero hijaaaaassss no todas satisfacen mis gustos asi que señoras estoy deseando escuchar vuestras experiencias

besossssssssss

carmen 28+4

Ains
que preguntas madre...

Bueno yo no es que sea una experta y ademas lo hago de higos a brevas, pero a mi me va muy bien, el 44 y tipo perrito ... madreeee me muero de la vergüenza...

L
lamia_5780616
22/3/07 a las 17:11

Sr potato¡¡¡¡
Como que verguenzaaaa, de que? si es muy normal, como te crees tu que hicimos a nuestros mochuelillos, pues foll....como lobas, a lo mejor no queda muy fino, pero nena real como la vida misma, hasta la misma leticia se ha hinchado de darle al molinillo, para tener el barrigon que tiene, asi que nosotras naturales coimo la vida misma.
Por cierto que es el 44? a ver si es que me estoy perdiendo algo?

graciasssssssssssss

Vuqui cariño¡¡¡¡ no me digas que llevas todos estos meses sin catarlo, bendita seas....que paciencia, pero dile a tu marido que no va a tocar al niño, que muy grande la tiene que tener para eso eh?

Carlota¡¡¡ me alegro mucho que hayas visto a tu alejandro, asi que es guapo no? cuelga fotillos que lo veamos. Asi tu igual del palo casto total no?, anda que estamos apañas jajajaja....

besossssssss

carmen 28+4

M
midori_5646716
22/3/07 a las 18:19

Carmennnnnnnn
Es que soy un poquillo vergonzonsa con respecto a algunas cosas... pero bueno ya se pasa, tienes razón, jajajajaja

El 44, es tumbados tu de lado le das la espalda y el te ataca por la retaguaria, jajajaj no sé si me explico... el muy grafico el 44 los dos números miran para el mismo lado, tu serías el de delante y el el de detrás... jajajaja sino me hago una foto y la cuelgo juas juas juas juas

Alguien ha visto a nuestra Barbi loca particular?????? se la hecha de menos, donde se mete????

Bego y Lucas 28+3

A
an qi_9061746
22/3/07 a las 18:22

Chicas me uno al club
de la.... ABSTINENCIa.
Libido: por los suelos.
Y cuando lo intento, el bebito se pone como loco a darme pataditas, ¿os lo podeis imaginar¡ ya me ha pasado las últimas veces, asi que na de na. Pero seguiremos intentándolo, PACIENCIAAAA.
Por cierto Miguel Bose en la Cuatro, más monoooooo.

R
roa_9073251
22/3/07 a las 18:37

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Por fin he puesto la foto de mi bombooo!!!! ja ja ja en el album viejo... por cierto es bastante mala por no decir pesima pero es que no tenia otra forma de hacerla...
Bueno es de hace un ratito!!!!!

Por cierto he visto que estais hablando del tema sex.... , pos era mas que nada un mini pregunta... A alguna le dan agujetas (en las ambdominales superiores... bueno cuando las tenia...) es q esta mañana ufff me costaba hasta respirar y no es que hicieramos nada extraño pero no se si es que me esforce demasiado...
Bueno bueno ...
Besitos.....
Ana y Hugo ( 26 semanitas )

L
lamia_5780616
22/3/07 a las 18:46

Niñasss¡¡¡¡¡
Pues vaya una vida sexual llevamos.....jajajaja no es por nada pero es de pena la unica que parece mas activa es Soraya que lo hace dos veces a la semana, claro que hoy no anda la barbiloca por aqui que por lo visto es una loba de cuidado.... y eso que yo leo en todas partes
Vive tu sexualidad plenamente¡¡¡¡¡ en el embarazo es cuando mas disfrutaras del sexo....... hay que fastidiarse, y nos ponemos hace unos dias y estaba yo, uy, cuidado , espera .....asi no,,,,, me doy la vuelta...total que se agobio y se le corto el rollo, se acabo, claro que yo tampoco estoy muy puesta
todo hay que decirlo.

Gracias sr potato, por lo del 44 vale, ya la conocia, esa esta muy bien como preambulo, pero vamos, que no llega una a culminar los hecho propiamente dichos

Sorayaaaaaa felicidadessssssssss¡¡¡¡ por tu 3d a ver si hay suerte y se te ve bien, seguro que si, ya veras

besossssssssss

carmen 28+4

H
houda_9594200
22/3/07 a las 18:59

Hello!!!!

Q montón de dias sin entrar!!!

Estoy un poco más animadilla de lo de mi abuelo y aunque el resfriado le he pillado cariño ya me he mentalizado q me voy a quedar con él un tiempecillo pq ya son más de 3 semanas.

chicas, comentaros q lo paso fatal con el reflujo, me sube todo para arriba y es q a Joel lo tengo ya arribica de todo. Ayer encima por la noche me asusté pq me empezaron unos dolores muy fuertes en el ziu-ziu, eran como calambres y no me podia ni mover del dolor, en serio. Estuve así como un cuarto de hora. al rato me fui a dormir y me di cuenta q Joel se me queria poner al través o sea entre las cadera y con lo grandote q es ya no cabe y me estaba haciendo polvo, así q le empecé a empujar suavemente para moverlo y no veais las patletas q pegaba el xikillo, la barriga era multiforme, creia q iba a salirde un momento a otro. Pero al ratito se puso bien (otra vez con los pies en el esternón) y pudimos dormir.

En cuanto al sex, yo la verdad confesaros q lo hemos echo bien poco pues aquí la menda perdió la líbido hace ya unos mesecillos, aunque este domingo no se q me dió (será la entrada a la primavera?) q le pegué unos meneos a mi maridín q todavia lleva la sonrisa permanente. Además estuve pletórico, con mi barrigota y yo ahí encima pegandome unos saltos q paqué...aunque estuve hasta el martes rota de la espalda...jander!!!!

Bueno nenis, mañana empiezo las clases preparto, aver q tal... ya os contaré, voy con una chica q conocí aquí en el foro y q es del pueblo de al lado aunque le toca para finales de mayo así q en parte me hace ilu pq conoceré a mi amiguilla tb.

Besotes a todas de Joelet

M
manel_9590123
22/3/07 a las 20:00

Hoy he ido a la 4d
y está todo genial, le he visto la carita y ..... ¡¡¡los huevecillos!!!! ¡¡¡¡es un niño!!!!, me he quedado a cuadros, y me ha dado por llorar, pero no por que sea niño si no por que me había echo a la idea de que era una niña (me hubiese pasado igual si hubiese sido al revés), pero encima me sentía fatal por llorar por que cualquiera que me viera pensaría que no quiero a mi niño, vamos que he montado un show....
Y ahora a cambiar todos los vestiditos, me espera una semanita...¡que ya os contaré!.
Bueno pues eso sultana nena, cambiame en la lista y ponme a mi gordo: Hugo

Tamara y Hugo 26+6

A
an0N_674691899z
22/3/07 a las 21:52

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niñassssssssss...Cómo os echo de menosssssssssssssssss...No tengo tiepo pa na...Entre una cosa y otra...
Vamos poquito a poco,nuestra habitación ya está,y hoy hemos vuelto a ikea a comprar cosas para la de las niñas,litera,nórdicos(aunque sea primavera,pero estaban de oferta)fundas pa los nórdicos,cojines,etc...Pa nosotros también...Lámparas...Este fin de semana seguramente empecemos su cuarto...
Como mi marido no quiere pedir días pa los arreglos de la casa pa pedirlos tos cuando nazca el bebé,pos vamos poco a poco.
Tengo metido entre ceja y ceja un sofá que me ha encantado de ikea,y está baratísimo,pero a mi marido no le hace gracia,a ver si lo puedo convencer...
Os he leído a todas...Gracias a las que os habéis acordado de mí,yo estoy con el mono,y a estas horas ya no hay nadie...
No me acuerdo de casi na,na más que SORAYA se hace la 4D,enhorabuena cielo.

Y CARMEN corazón,pregunta que la líbido que han perdío toas estas me la he ido encontrando yo,jajajajajaja...
Estoy saliílla perdía,jajajajaja...Mira,te explico posturas...Él arriba,y tú con los pies en sus hombros,haciendo un ángulo recto.Otra,los dos de lado con las rodillas subidas como una sillita(44),o él tumbado sobre su costado,y tú cruzada como una cruz +,esa mola,jajajajajaja...Él de pie y tú al filo de la cama,con tus piernas entre su cintura...¿Sigo?jajajajjaj...Hija...Me harto to los días,jajajajajaja...Esta mañana sin ir más lejos,jajajajajajaja...Valiente guarrona que estoy hecha,jajajajajaja...
Bueno chicas,a ver si tengo suerte y hay alguna,si no,ya me leeréis mañana y yo leeré más tarde vuestras historias.
Un besazo enooooooooooooooorme pa toas.

Bárbara 28 semanitas hoy

A
an0N_674691899z
22/3/07 a las 22:10

Hola carlota!!!
No te preocupes...Ya verás que es una tontería.
De todos modos,lo mejor es hablar.Cuando vuelva,hazle ver que estás más sensible,al igual que él puede estar más nervioso aunque no lo note.
Haz que entienda que las embarazadas tenemos eso,ratos mejores y ratos peores,y que no se trata que no te haga ilusión,si no que tal vez no lo expresas igual que antes.Hazle saber que es todo pasajero y que le quieres,ya verás como se arregla,y seguramente te pida incluso disculpas.
Ellos no entienden qué nos ocurre,y tantos cambios como hay en nosotras.Podemos ser felices como perdices,y estar llorando como Magdalenas sin saber el por qué de nuestra tristeza.
Un beso y espero que se solucione prontito...
Ya me contarás.

Bárbara 28s

A
an0N_674691899z
22/3/07 a las 22:47

Me alegro
entonces...Tú lo conoces,así que si no es para tanto,no te preocupes más...Por lo del viaje,piensa que tienes excusa...Ya estás muy adelantada en tu embarazo,y cualquier mujer,y más las que habrá allí que son madres y de bastantes,entenderán que te sientes cansada y fatigada...El viaje,la barriga...No dudes en decir que te apetece descansar un rato.Ya verás cómo lo entienden.
Un beso.

Bárbara 28s

A
an0N_674691899z
22/3/07 a las 22:49

Bueno chicas
me voy a la camita,que estoy muy cansada.
La niña ya está acostada,y mi marido trabajando,así que descanso un poquillo.
A ver mañana qué nos depara el día,jeje...
Un besito mu grande pa toas mis niñas.

Bárbara 28s

M
midori_5646716
23/3/07 a las 9:04

Barbara egoista!!!!!
Así que eras tu la que tenías todo el líbido de las demás eh??? que pillina, que suerte y que envidia.

Te recuerdo que tienes que estas más de relax, que le estas dando un tute al Ikea que vamos!! jajajajaja

Bego y Lucas 28+4

M
midori_5646716
23/3/07 a las 9:07

Buenos días
por decir algo, porque hoy he pasado una noche horrible, me ha costado dormirme un montón, luego me he despertado yo sola 2 veces, Lucas me ha despertado otras dos, luego me ha dado un rampa, el resto de noche con unas pesadillas horrorosas, ains ains ains

Vaya nochecita y ahora tengo un sueño...


Bego y Lucas 28+4

R
roa_9073251
23/3/07 a las 9:23

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
Me parece que estamos todas de un plufff!!!! yo tambien he pasado mala noxe.... no podia dormir!!!!! vamos que me hubiese ido de cachondeo por ahi...
Por cierto donde esta el nuevo album???? porque a mi me han salido un par de mamis de junio 2007!!!! que por cierto tampoco se la contraseña!!!! ains aisn... soy bastante novata en todo!!!!!
Bueno chicas vamos a currar un pokito, por lo menos yo porque sino la ofic. parece una leonera!!!!
Besitos... y por si las moscas
BUEN FIN DE SEMANA!!!! Y acordaros del refran SABADO SABADETE NOXE DE POLVETE!!!!!! JA JA JA a poner en practica las posturas q habeis puesto por aqui.... jijijij
ANA + HUGO 26+1

A
an qi_9061746
23/3/07 a las 9:46

A los wueenooooos diaaaaas
Hola, chicas como va todo, preparadas para el viernes?
Yo también he pasado una mala noche, Mi Lucas, es un poco bestiajo, (como se nota que es un niño, no hay duda), me parece increible que me arreee las patadas que me pega, joe, no dicen que solo estan despiertos el 10% del tiempo, pues este no para, me despertaba y todo, y sigue.....
Bueno que yo también aprovecho este finde para montar algunas cosillas de la habitación de Lucas.
Que yo de sexo na de na, es mi líbido a menos 0 y Lucas que cada vez que empieza el tema meda cabezazos, ya me contareis¡¡¡

A
an qi_9061746
23/3/07 a las 9:52

Se me olvidaba......
Dos cosas superimportantes.
La primera para mi posiblemente, muy posiblemente hoy sea mi último día de curro. El lunes cojo vacaciones hasta el 11 de abril. el 10 de abril cita con el toco y le voy a pedir la baja, asi que yujuuuuuuuuuu, a disfrutar.
La segunda, estoy leyendo por ahi que hoy se ha aprobado la ley para que los papis tenga quince días de permiso, ha salido publicado hoy en el boe y a partir de mañana ya funciona, estoy intentando entra en la pagína del boe y verlo, pero no lo consigo si lo conseguis me lo contais.

M
midori_5646716
23/3/07 a las 10:15

Ains
Merce me iba de cabeza a la playa, tienes toda la razón, si no se me van los males seguro que se atenuan

Ana para ver el album es el que sale primero se llama mamis de junio 2!!! por cierto que mona la tripilla, yo tengo un pedazo barrigón, que parezco Obelix, pero cuelgalas fotos en el nuevo!!!! que para verlas tengo que hacer unas pirulas... jajajajaja

Emar, pues yo estoy currando todavía y la verdad es que mi jefe se porta muy bien conmigo (la prueba está en que no hago ni el huevo, y no será porque no tengo faena) así que si todo va bien yo no me voy a dar de baja hasta que tenga el bebé. Pero eso tendrás que valorarlo tú, tu nivel de estres (que sabes que no es bueno) y yo luego valoro mucho pues el trato con el jefe que nunca me pone problema para nada, que si me voy a nadar, a la matrona, análisis, que me duele la cabeza, que me duele yo que se...

A las que os estaís haciendo la 4D a que esperaís para colgar las fotos de vuestros bebitos??? como esperais que los conozcamos, mover los culos y subir las fotos, de bebes, panzas y todo lo que se os ocurra, es una orden!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Besos

Bego y Lucas 28+4 (aburridos que es viernes y sigo el ejemplo de Mayanse, pá mí como si fuera sabado)

A
an qi_9061746
23/3/07 a las 10:42

Ya tengo la nueva ley¡¡¡¡¡
Ya la he leido y la tengo en papel, subrayado con fosforito. Y le he mandado a mi marido por correo electrónico, la ley enterita, para que se la vaya enseñando a su jefecitooooooooo
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A
an0N_851843999z
23/3/07 a las 11:10

Ya me he estrenado!!!!!
Ya me he estrenado en el nuevo Album..... Gracias por las explicaciones.... Creo que esta vez lo he echo mu bien... ja ja ja
Bueno las fotos de mi peke las pondre cuando vaya a la eco de 4D. el 19 de Abril +/-.
Bueno chicas.... pasar bien el dia.. que ya tengo libre ahora y aprovecho para irme a la pelu.... Que ya va siendo hora!!!!!!
Buen Fin de semana!!!!!!!!
Ana y Hugo 26+1

M
midori_5646716
23/3/07 a las 11:34

Jajajajajaja
toma antojo!!!!!

Yo tengo una receta de mi mami, pero la tengo en casa asi que si los querías para hoy, a ver si te puede ayudar alguna otra loca. Si no en cuanto pueda yo te la paso...

Que gorditaaaaaa, como empezemos a hablar de comida la cagamos, que luego a mí me apetece todo lo que mencionais...

Besazos

bego y Lucas 28+4

M
midori_5646716
23/3/07 a las 11:36
En respuesta a midori_5646716

Jajajajajaja
toma antojo!!!!!

Yo tengo una receta de mi mami, pero la tengo en casa asi que si los querías para hoy, a ver si te puede ayudar alguna otra loca. Si no en cuanto pueda yo te la paso...

Que gorditaaaaaa, como empezemos a hablar de comida la cagamos, que luego a mí me apetece todo lo que mencionais...

Besazos

bego y Lucas 28+4

Anda que...
soy de fino... menuda boquita que tengo, antes de que venga Lucas me la voy a tener que lavar con jabón

L
leda_6868049
23/3/07 a las 17:53

He vueltooooo!!!holaaaa!!!
Hola mis niñas como estan todas, yo, después de una laaaarrrggaaaaa ausencia he recuperado internet!!! yujuuuuu!!! Y es que ya tenia mucho mono de leerlas y saber como andaban todas las barrigas!!

Bueno,yo ya tengo los resultados del azucar y los demás análisis y me ha salido todo bien, sólo un poco de anemia y eso que estoy con el hierro!Pero este niño mio se lo chupa todo! Además sólo subí 600gramos el último mes y mi gine me felicitó y todo, ... pero que hambre pasé...

Mi gordo está precioso, ya pesa 939gramitos, casi un kilo y además gracias a Dios la pequeña dilatación que tenía en el riñón se le ha quitado por completo!Estoy muyyy contenta...

Mis preocupaciones ahora son pocas, aunque ya pienso mucho en el parto y me asusta un poco, supongo que como a todas las primerizas que no sabemos lo que es,y el temita de hoy( la caquita)también se me ha pasado por la cabeza y la verdad es que sería una mosca hacérmelo encima mientras doy a luz, pero en fin otras cosas me preocupan más...

Mis gordas las iré leyendo poco a poco porque me he perdido mucho, espero que esten todas muy pero que muy bien.Besos muy gordos y perdonen el quijote que les estoy soltando.

SULTANA,please, ya me decidí a llamar al bebé Nicolás, puedes ponerlo para la próxima actualización.Muchas gracias guapísima!!

Iballa+Nico 26+4

L
lamia_5780616
23/3/07 a las 18:45

Hola airis¡¡¡¡
Que pasa guapa, como estas ? ya mismo te hacen la 3d, nena que chulo, yo al final por cabezona lo consegui ahora ya vereeee, cuando me la puedo hacer, si es que la hago.
No te lo creeras pero yo no he recibido los resultados de la amnio, y me la hice el 11 de diciembre, es una verguenza¡¡¡ estoy llamando pero no me lo cojen, ya voy a liarla otra vez.....es queee, bueno ya contaras que tal tu eco? a ver si vemos unas fotillos

besos guapa

carmen

L
lamia_5780616
23/3/07 a las 18:56

Hola niñasssssssssss¡¡¡¡¡
Pero sera posible que ya estan otra vez, hablando de comida¡¡¡¡¡¡¡, luego lloramos cuando ahy que ir al gine y nos pesa, jajajaja
lo que nos gusta tragar.

Pues yo llevo todo el dia callejeando, me fui a las 11 y hasta ahora que acabo de entrar, luego me quejo de que me dan las braxton...
Pero que dia mas agradable, paseando con las amigas, despues he comido por ahi, unas albondigas en salsa que no se las salta un galgo
Unas fresitas con nata, para coronar la comida, en fin un dia estupendo, y ahora estoy espoeando a mi marido para dar otra vueltecita con el, ademas esta semana que viene mi marido se va toda la semana fuera y yo me quedare sola, buaaaa¡¡¡¡ como le voy a echar de menos , que semana mas larga sin el, en fin me queda el consuelo de que cuando vuelva tiene una semana de vacaciones

Besossssss xoxissssssss

carmen 28+5

L
lamia_5780616
23/3/07 a las 19:08

Merceeeeeeeee¡¡¡
Hola cariño¡¡¡, cuentame que te dijo el gine? como vas con el peso?

un besazoooooo

carmen 28+5

M
mbarka_9497205
23/3/07 a las 23:09

Hola mis niñassss
Llevo muchos dias sin entrar, aunque os he leido perdonadme pero no recuerdo mucho. Entre el cansancio, este barrigon, la mudanza, la casa, la niña...sigo? no puedo massss, estoy agotada y con muy mal humor, estoy muy muy depre me siento fatal y solo tengo ganas de llorar. Tengo menos ayudaaaa aunque mi marido no puede hacer mas, en fin si sigo no se que puede pasar, ademas tendria para pegaros una super rayaaaa para no dormir y no quiero que cada una llevais lo vuestro.
Chicas para cualquier cosa estare un ratito por aqui.
Gracias por escucharme, sois geniales
Un millon de besos
Sonya+Ari 5 añitos+Pau 30s 2d

A
an0N_674691899z
23/3/07 a las 23:29

Buenas nochesssssssssssss
Otra vez yo...Parezco una panarra,jeje...Ultimamente sólo aparezco de noche...

Estamos liadillos con los cambios,y acabo to los días reventaíta.Mañana nos liamos con el dormitorio de las niñas.El nuestro ha quedado muy bien,parece algo más grande,y ya tengo sitio para la cunita,aunque no la pondremos aún.Hay que buscar las mañas cuando se vive en un piso de pin y pon,jajajajaja...Es pequeñísimo,y tanta gente aqui metía...

LANI cielo,los flamenquines los puedes hacer de jamón york y queso en lonchas.Pones la loncha de jamón york estirada,y luego encima la de queso,la enrollas,y si quieres pa que no se abra la pinchas con un palillo de dientes,la pasas primero por pan rallado,después por huevo,y otra vez por pan rallado.
También las puedes hacer igual,pero con filetitos de lomo o pollo,y sustituir el york por el serrano.
También se pueden hacer filetes empanados,sin enrollas,pero un filete de pollo,un pimiento frito,una loncha de queso,y otra de jamón serrano,loa pasas por pan rallado,huevo,y de nuevo pan rallado,están pa chuparse los deos.Espero haberte ayudado.

Mañana ya es sábado...Se me pasan las semanas volando...Por cierto,me he vuelto a medir la barriga,jajajajaja...La otra vez me medía 114cm,¿os acordáis?bien,pues ahora me mide 118...Y yo me quiero comprar algo pa semana santa...Voy a tener que ir al circo,a ver si me venden alguna carpa...jajajajajaja...

Bueno chicas,me voy pa la cama,que mañana me queda otro tute bueno.

Un besazo enorme para todas.

Bárbara 28+1

M
mbarka_9497205
24/3/07 a las 10:47

Hola wapa
una vez que yo fui a urgencias y me pusieron los monitores apenas se me movio el nene, mandaron a mi marido a comprar una botellita de agua fresca y me dijo la enfermera que me tomara un buen sorbo y que siguiera estirada, yo le ¿? que para que era eso y me dijo que ellos lo utilizan para hacer que se muevan los bebes, supongo que por el cambio de temperatura.
Lani pruebalo bebete un buen trago y estate tranquilita estirada a ver que pasa, ya me diras algo y sino notas cambios hoy para estar agobiada vete a urgencias.
Un beso, ahhh y paranoias tenemos todas.
sonya

M
mbarka_9497205
24/3/07 a las 10:49

Ahhhhh se me olvido....
Hoy es mi cumpleeeeeeeeee....31 añazos.. ... ...
besitos a todassss.
sonya+ ari5 añitos+ pau 30+3

A
an0N_674691899z
24/3/07 a las 18:56

Buenas tardes chicas
¿Qué tal?Estoy que me caigo...Ya hemos terminado la habitación de las niñas,ahora estoy tirando un montonazo de porquerías que tenían en todos lados.
Y lavando mantas,sábanas,edredones,muñecos de peluche,etc.. ... cómo está to...
Ahora me voy a poner a planchar,que ni me acuerdo cuándo fue la última vez que planché,jeje...

Hace un rato nos llamó la madre de los niños para decirnos que estaba en el hospital,y que vendría a recogerlos un poco más tarde,le hemos preguntado si están bien ella y el bebé,y dice que sí,que no ha sido nada.Ya ha venido a por ellos,así que imagino que habrá sido cualquier dolor,no sé.Menos mal que están bien.

LANI,espero que sólo haya sido un susto,ya nos contarás.

SONYA,felicidades,y que cumplas muchos más

A todas las demás,muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos,a ver si hay alguna por ahí y me voy asomando de vez en cuando.

Bárbara 28+2

C
chelsy_8518797
24/3/07 a las 19:20

Buenas tardes!
Hola a todas chicas .. ¿ que tal va el finde ?
Hija tu Barbara siempre tan atreada.. jeje
Lani no te angusties, seguro que no es nada y ha decidido descansar un poco tu niña. pero de todos modos no hay razon para angustiarse asi que si te quedas mas tranquila acercate al hospital.. estan acostumbrados.

La mia como casi no se mueve, no llevo mucho control de cuando lo hace. Pero hoy me ha despertado.. ha sido la primera vez que he sentido mas fuertes sus movimientos.. ya era hora!!!

Por lo demas poca cosa, ahora me arreglare que nos vamos al cine... hay que aprovechar que luego no sabemos cuando podremos volver tranquilos a ver una peli.. jeje. Lo unico que espero aguantar sin ir al baño durante casi dos horas.. complicado lo veo !!!!

Saludos a todas!!


María y Sofía 26+3

S
suzan_5872427
24/3/07 a las 21:39

¡hola a todas!
Hacía muchísimo que no escribía, a ver si a partir de ahora me conecto un poco más y me pongo al día, me da mucha pena el haberme perdido todo este tiempo con vosotras.
Bueno os pongo un poco al día porque a mí últimamente me han pasado algunas cositas, el Osullivan me salió muy alto 182 y he tenido que hacerme la curva larga, el jueves me darán los resultados, pero eso no es todo el miércoles por la noche creí que me moría de dolor en el ombligo, ya llevaba unos días con dolorcillos pero no como esa noche, además ya me extrañaba a mí, que se me saliera el ombligo, porque en el otro embarazo no se me salió ni un poquito, pues estuve a punto de ir a urgencias, a las tres de la mañana desperté a mi marido porque no aguantaba el dolor pero al sentarme se me pasó un poco y como al día siguiente tenía gine decidí esperarme, ¡tengo una hernia! y me tuvo que meter la tripa para dentro, ví las estrellas, pero lo peor es que me ha dicho que a ver si aguantamos hasta al final del embarazo que si no me tendrán que operar, el martes tengo visita con el cirujano, ya os explicaré que me ha dicho, vaya put..d... esto de la hernia no me lo esperaba y por lo visto no es muy común porque puse un post y nadie me ha contestado, así que estoy un poquito desanimada.

Besitos a todas.
EVA Y ORIOL+PATATITA(JÚLIA)

A
an0N_674691899z
24/3/07 a las 21:39

Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh
¿Dónde estáis????

LANI,me alegro que esté bien Arianna,un beso.

Bueno,pos voy a seguir planchando.
Por cierto chicas...Hoy he notado unos saltitos en la barriga,no eran patadas ni movimientos...MI BEBÉ TENÍA HIPO,jajajajajja...
Me ha encantado notarlo...

Un besazo para todas.

Bárbara 28+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest