Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.21/05/07* ¡¡¡ qué poquito nos queda !!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 3:48
L
lamia_5780616
22/5/07 a las 12:05
En respuesta a an0N_674691899z

Niñas...
Me dan pinchazos en el xixi,más o menos por donde empieza el vello...¿a alguna os pasa?

BEGO,la mejor manera para mi es de lado,jeje...

VANESA,me alegro que vayas tan bien,un beso.

Creo que cuando termine con la casa y llegue mi marido voy a ir al médico...Me dan contracciones de las normales,sin dolor,pero me pincha de vez en cuando,así voy y si no es nada,me quedo más tranquila.

Bárbara 36+5

Barbara¡¡¡¡¡
Esos pinchazos no sera el bebe que se esta encajando.... bueno no te cuesta nada ir al medico que te miren, tu sigue dandole a la fiesta de blas...... que veras lo que tardas en parir, coñ.... que llegues por lo menos a las 38 viciosaaaaaaa.

Pos me has dejado lista, osea que tardaste 4 horas en parir y llegaste de 1 cm, me voy ahora mismo a planchar los camisones, yo estoy igual que tu en cuanto hago algo ,la cocina la cama , cualquier cosa ya tengo contracciones, pero me voy tumbando y pasan como no duelen, pues voy tirando, pero lo que es seguro es que no llegas a las 40 semanas

Sr potato, si tienes la barriga por lo suelos ya veremos tu....... que te dice el gine?

un besazo reinas

carmen 37+2

Ver también

A
an qi_9061746
22/5/07 a las 12:05

Pero que pasaaa
dios, que paranoia, todas pariendo o apunto de parir, Que le ha pasado a Amaia?
Chicas lo de los pinchazos o calambrazos en el chirri, son normales, a mi me lleva pasando hace un par de semanas, y es la cabeza del bebe en semejante parte que dificulta la circulación, pero es normal, a mi me lo dijo la matrona y también se lo pregunte al tocólogo, pero por dios no me dejeis sola en Junio, qu veo que como no se adelante alguna de julio, me quedo solita en el foro, snip snip
Raquel y Lucas

M
midori_5646716
22/5/07 a las 12:10

Carmen!!!!
Pues si lo de la barriga, me lo ha dicho muchisima gente llevo un par de semanas con la barriga superbaja, pero mucho eh!!!!

Pero nada la semana pasada tuve contracciones dolorosas 2 horas seguidas, pero luego se me pasaron, el gine me puso monitores al día siguiente, y no tenía ninguna, ni había dilatado nada, ni borrado el cuello del utero. Ayer me volvieron a poner monitores y nada de nada. Ahora tengo que ir el lunes de la semana que viene otra vez, pero estoy muuuu verdeeeeee

Yo también quiero que se me mueva algoooo, se me podía adelantar un poquito, un par de semanitas o así...

Bego y Lucas 37+1

L
lamia_5780616
22/5/07 a las 12:50
En respuesta a midori_5646716

Carmen!!!!
Pues si lo de la barriga, me lo ha dicho muchisima gente llevo un par de semanas con la barriga superbaja, pero mucho eh!!!!

Pero nada la semana pasada tuve contracciones dolorosas 2 horas seguidas, pero luego se me pasaron, el gine me puso monitores al día siguiente, y no tenía ninguna, ni había dilatado nada, ni borrado el cuello del utero. Ayer me volvieron a poner monitores y nada de nada. Ahora tengo que ir el lunes de la semana que viene otra vez, pero estoy muuuu verdeeeeee

Yo también quiero que se me mueva algoooo, se me podía adelantar un poquito, un par de semanitas o así...

Bego y Lucas 37+1

Begoooooo¡¡¡¡¡
Si tu y yo estamos iguales, de 37 semanas, anda que vamos listas.....tu con la barriga baja y contracciones dolorosas y ahi se paro, pero oye mejor...que por lo menos llegues las 38,a partir de ahora en cualquier momento, ya veras el lunes que viene si no te llevas una sorpresa.
Yo la barriga la tengo muy alta pero es que mi bixillo ya pesa 3.5 kg si continua engordando asi , me llega la episotomia al tobillo, dejate que venga ya, gualmente el niño no esta encajado, asi que no tengo ni idea de como va esto.....

Hija entramos en la era de la desconocida fase del parto tachan tacahn..... que nuevas aventuras viviran las habitantes del foro mamis junio...????????

Volvera Arncha a contarnos su parto?, Susana entrara en el foro algna vez que sepamos de ella? Barbara estara de parto ya,? y ella dandole caña al mono como una diosa del sexo? Y amaia? estara empujando yaaaaa??'?'???'

Un besazo preciosa

carmen 37+2

A
an qi_9061746
22/5/07 a las 15:42

Muchas felicidades, esto esta que arde
Felicidades Arancha, que guay que ya tienes a tu nene, me has puesto los pelillos de punta, que suerte ya estas en casa y ya paso todo, de corazon MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.
Hija y a ti Lani, pues que lo siento mucho, que hayas pasado tan mal rato para nada, de verdad que nunca oi nada semejante, me has dejao de piedra, en fin descansa todo lo que puedas que tu niña viene pidiendo guerrar y parece que no se hará de esperar.
Y a las demás cerrar las piernas y aguantar un poquito por dios
Haber si nos enteramos de algo sobre Amaia y Bárbara, que una no gana para sustos,
Esta tarde estaré por aquí cualquiera se va a ver la tele, josusss

H
houda_9594200
22/5/07 a las 16:26

Felicidades aran!!!!!!!


Q guay!! Cuanto me alegro!!!

Avisa cuando pongas las fotos q me muero x ver a tu Ismael.

Jopetas niña y tu decias q no notabas nada...jajajajaajaj... te nos has adelantado a todas.

Yo ando cansadilla y como dolorcillos de regla pero na más...aquí aguantando.

Besotes fuertotes de Carmeta & Joel. 37+3

L
lamia_5780616
22/5/07 a las 17:02

Muchas felicidades aran¡¡¡¡
Que alegria saber de ti y de tu Ismael, llevamos toda la semana en ascuas, que emocionante leerte, tuviste un parto rapido no? que bien dolio un pokito , pero ya paso.....y a que valio la pena? cuelga fotillos de tu gordo por favor que estamos deseando verlo, y cuidate mucho reina mia, que los ha hecho de p madre.

Felicita al papa de nuestra parte y cuidate mucho cielo.

Besossssssssssssssssss

carmen 37+2

A
an qi_9061746
22/5/07 a las 17:18

Kunaaaaa
Claro que te tienen que dar, la baja, yo estoy como tu de 36,2, y pedi la baja en la 32, deberían de dartela, por que las noches ya son muy pesadas, y si encima te suena el despertador y te tienes que levantar deprisa y corriendo paque te cuento, nada nada a descansar, que nuestros peques tienen que aguantar, mira lo que esta pasando, esta habiendo una ESTAMPIDA generalizada, je je, je, no en serio dile a tu doctora, la verdad que estas cansanda y que no puedeeees maaaas.
Animo

M
midori_5646716
22/5/07 a las 17:27

Arancha!!!!!!!
Enhorabuena a tí a tu maridin. Dale muchos besos a Ismael de nuestra parte. Que fuerte. Ya eres madre. Siento lo de la laguna de la epidural a veces pasa... Bueno pues ahora a disfrutar de tu bebe, y cuelga fotos!!!!!!

Lani, pero como te vuelven a mandar a casa, seran ca..ones, vamos a mí me dicen que en unas horitas tengo a mi bebe, me chupo la oxito, y no me mueve ni dios del hospital, que caña!!!!!! pues apurate que tu nena está ahí, no creo que dure mucho más, pues ya va el segundo aviso!!!! mucha suerte!!

Barbara y Amaia, contarnos que tal vais!!!!!!!

Madre mía como está el tema no???? tenemos que hacernos a la idea, se acerca el momento y muchas no llegaran a las ffp, así que a partir de ahora este foro va a ser un sin vivir, mariquita la ultimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bego y Lucas 37+1

M
midori_5646716
22/5/07 a las 17:31

Kuna
Supongo que por la fechas en las que estas, si que te la daran, y más si estas empezando a tener problemillas. De todas formas, tu pídela, el NO ya lo tienes... suerte y espero que te den la baja.

Yo sigo trabajando, y por lo menos esta semana y la que viene, nome las quita nadie de trabajar, menos mal que tengo un jefe muuu güeno, que hoy me dolía mucho la espalda y me ha dicho que me fuera a casa. Claro que mi jefe es muyyyy bueno pero yo también jejejeje

Un beso

Bego y Lucas 37+1

A
an qi_9061746
22/5/07 a las 17:32

Bueno bueno
Todo el día enganchada con vosotras, pero tengo que dejaros, tengo un MONTON de cosas que hacer, esto es un sin vivir, mañana a primerita hora me meto, y veras hasta que me ponga al día, un besazo para todas guapas

L
line_5829985
22/5/07 a las 20:31

Felicidades!!!!!!!!! snif...me he puesto a llorar, guapa!
...aysss no se si son las hormonas o que...pero estoy llorando a moco tendido!!!
Debes sentir una felicidad inmensaaa...que trato de imaginar, pero no puedo

Yo llevo en reposo absoluto desde la semana 35 y mañana hago 37! Diego estaba hace 2 semanas encajado y yo dilatada 1,5 cm asi q la gine me dijo que no llegaba ni de coña a la semna 40... A ver q me dicen mañana que tengo monitoresss...igual me pasa como a ti, porq llevo con contracciones desde ayer...

Un besazo enorme, guapa!

Cuidaos mucho los tres!!

Cris y Diego (36+6)

L
line_5829985
22/5/07 a las 20:50

Vaya!! que día llevamos!!
jolin, no me conecto en 2 dias y ya estamos todas a punto de parir!!
vamos a ser mamis de finales de mayooo!

yo ayer estuve a putito de irme al hospital, porque empece como LANI, con contracciones cada 7, 8, 5 min...asi..irregulares 2 horas!! luego se fueron espaciando, pero vamos...yo creia q estba ya de parto. hoy he estado en el sofa todo el dia, porq cada vez que me movia x casa otra vez contracciones...
BARBARA Y AMAIA! tambien estais en la cuerda flojaaa??
Contadnos cuando volvais del hospital, porfiii!!!

Yo tengo mañana monitores a las 8.30...asi que ya os cuento!!

un besazoo!!

Cris y Diego (36+6)

L
line_5829985
22/5/07 a las 21:33

Lani
el kitamura ese te ha hecho un masaje de cuello..
si, de masaje no tiene nada, pero tengo entendido que consiste en forzar un poco el cuello para qe se desencadene el parto. Lo que estas echando es el tapon mucosa, asi que en unos dias estaras de parto, guapa!

joerrr....que prisitas tienen estos niños de junioooooo

cris y diego (36+6)

A
an qi_9061746
23/5/07 a las 8:45

Wuuuuenos dias
Comienza la mañana, y como siempre con tensión, habrá parido Amaia, nos colgará alguna fotito Arancha, nos matará a sustos Bárbara, Lani despertará y se irá al hospital, y......... quien ... se pondrá de parto hoy.

Por dios que estres, vamos yo la tele hoy ni la huelo, creo que voy a comer y todo aquí junto al ordenata, je, je, je.

En fin, a mi no me pasa na pero na de na asi que aquí estoy al pie del cañon.

Raquel y Lucas, (aguanta que te aguanta)

R
roa_9073251
23/5/07 a las 9:23

He soñado con vosotras....
Buenos dias... Acabo de llegar a la oficina, y lo primerito de to mirar a ver si habia noticias nuevas... porque vaya carreritassss..

BARBARITA. Vaya susto guapa... no sabias como darnos envidia... casi lo consigues....
LANI. Esperemos que hoy sea tu dia... ya nos contaras cuando te levantes... si es que has podido dormir!!!!
ARANCHA. Muchisimas felicidades a ti y tu marido.. y bienvenido al mundo peke!!!! y cuelga alguna fotillo....
RAQUEL. Nos toca ser las madrugadoras... como siempre!!!! q pases un buen dia...
y posiblemente se me olvide algo.. pero soy doña olvidos....
Ji ji ji o si...
MERCE. Ya nos queda menos... hoy 34+6 no???
besitos para todas.........
Ana + Hugo


M
midori_5646716
23/5/07 a las 9:51

Buenos días por la mañana!
Amaiaaaaaa, como vas bonita, has parido ya???? dinos algo?????

Barbara, no tienes sentimientos! tu crees que es normal tenernos en ascuas como nos has tenido, para luego estar de parrandeo por ahí???? bueno porque eres tu te perdono...

Lani, va a ser que si es el tapon ese asqueroso. Pues nada ya llevas otro paso adelante, y cada vez queda menos, acuerdate de enseñarle a tu marido a entrar aquí, para que cuando des aluz, entre y nos avise que todo está bien, porque con estos cuerpos serranos que tenemos, estos sustos no nos hacen ningun bien!!

Y las demás como vais??? algún sintomilla o que???

Ayer me llamó una amiga mía que es como mi hermana, las dos empezamos a buscar bebe el mismo mes, por la tontería de que se llevaran poco tiempo, y está preñyyyy que alegría más grande, se ha quedado en la 4 inseminación, menos mal después de tantísimo tiempo. Asíque hoy estoy super contenta, tralalalaaaa...

Muchos besazos a todas!!!!

Bego y Lucas 37+2

Muchos besos

M
midori_5646716
23/5/07 a las 9:54

Muchas felicidades
Pues nada tu aprieta las piernas, y pásatelo bien. Que teneís planeado???? Ponme los dientes largos!

un besoooo

R
roa_9073251
23/5/07 a las 9:55

Que ibamos de parto...
con las fotos del album.. os veia por los pasillos del hospital....
no se una cosa muy rara...
una macro quedada, joer que buena idea aunque es un poco dificil, mas que nada las que vivimos es islas... mmm
bueno todo se puede mirar.... ji ji ji
BESOSSSSSS

M
midori_5646716
23/5/07 a las 9:58

Puff
ya te digo, yo me las hice todas, y el mes que me quedé preñy fué el que menos deberes hice, pues empezaba el tratamiento con omifin y esas cosillas. Así que estaba tan desanimada que igual lo hicimos una o dos veces y ni piernas párriba ni ná. Y ya ves aquí con el barrigon.

Oye que no te contesté el privado porque lo he visto esta mañana y tu no tenías que estar en monitores????

Pero vamos que tranqui que ya tengo tu telf y el de barbiloca, así que cuando pase algo que espero que sea pronto os avisaré enseguidita.
Tu lo mismo eh??? no esperes mucho para avisar.

M
manel_9590123
23/5/07 a las 10:04

Buenos dias guapas
¿Que tal? ya veo que estais estupendas. Tengo una dudilla, esta mañana después de hacer pipí al limpiarme tenía como un moquito tirando a verdecillo muy clarito ¿será el famoso tapón? a mi me dá que si pero como desde que estoy preñi tengo mucho flujo, pués dudo, pero este era mas espesillo ¿que creeis? estoy de 36 semanas.

A
an qi_9061746
23/5/07 a las 10:17

Miércoles de pasión
por partes
ANA no trabajaes mucho que ya no estamos pa tantos trotes, BAJA YAAAA.
POMPEYA felicidades por tu aniversario, el mio es el 17 de junio, como me coincida me da algo.
MARTITA como lo llevas hija.
TAMY, verdecillo? es la primera que lo oigo hija
Potato, y no se quien más he creido entender que os a costado quedaros preñis?, seguro que yo os supero, cuatro años dale que te pego, seis inseminaciones y una FIV y luego me quedo cuando iba a empezar el segundo ciclo de FIV que a que os gano.....

M
manel_9590123
23/5/07 a las 10:23

No huele
a nada la verdad, e hilillos de sangre tampoco tenía, a ver si voy otra vez al baño y veo algo más, así os comento, de todas formas ahora me voy a consulta con el anestesista, con lo cual creo que voy a pasarme por la consulta de mi gine a ver si me puede decir algo. Un besito y gracias, luego os cuento.

M
mbarka_9497205
23/5/07 a las 10:30
En respuesta a manel_9590123

Buenos dias guapas
¿Que tal? ya veo que estais estupendas. Tengo una dudilla, esta mañana después de hacer pipí al limpiarme tenía como un moquito tirando a verdecillo muy clarito ¿será el famoso tapón? a mi me dá que si pero como desde que estoy preñi tengo mucho flujo, pués dudo, pero este era mas espesillo ¿que creeis? estoy de 36 semanas.

Bon diaaaa
Buenos dias wapaa, eso de estar estupendas ya vessss, pa salir corriendooo, jajajajaja. Respecto a ese flujo verdecilloo, yo particularmente no creo que sea el tapon, de todas formas consultaselo a la comadrona no vaya a ser un poquito de infeccion. Ya nos diras alguna cosa, vale wapa?

Sonya+ ari 5 añitos+ pau 38s 4d

R
roa_9073251
23/5/07 a las 10:42

Trabajar!!!!!
joer nena, si es que no puedo quedarme quita me subo por las paredes... ademas yo trabajo con mi padre asi que estoy muy muy bien, ademas soy autonoma, que aun asi mi padre me sigue dando mi sueldo pero no se, como estoy tan bien que para que me voy a quedar en mi casa, PA LIMPIAR!!!!! no no no... prefiero la silla de la oficina asi me pasa el tiempo mas rapido... Ademsd en casa no tengo internet... y no podria cotillear con vosotras....
JA JA JA
Aqui al pie del cañon... cruzando las piernas y portandome bien...

A
an qi_9061746
23/5/07 a las 10:47

Pues entonces
NA DE NA A TRABAJAR SE HA DICHO, QUE SI ESTAS TAN AGUSTITO Y ENCIMA EN CASA NO TIENES INTERNET, NO HAY MÁS QUE HABLAR.
EMAR QUE TIENES RAZÓN QUE MEJOR OLVIDAR Y CONCENTRARNOS EN LO PRINCIPAL, QUE SON NUESTROS BEBES, YO TODAVÍA NO ME LO PUEDO CREER, HIJA, CREO QUE HASTA QUE NO SALGA DEL HOSPITAL CON EL EN BRAZOS, NO ME LO VOY A CREEER QUE VOY A SER MAMA Y HA TENER UN BEBECÍN, QUE FUERTEEEE

A
an qi_9061746
23/5/07 a las 10:51

Perdon...
A POMPEYA Y EMAR, QUE AL ESCRIBIR EL MENSAJE SE ME HA IDO LA OLLA Y OS HE CONFUNDIDO MIL PERDONES.

A
an qi_9061746
23/5/07 a las 11:50

Hoy en día
es increible los problemas que hay pa quedarse preñi, es increible, hay un montón de parejas, y eso que también hay un montón que no lo dicen pero también les ha costado lo suyo

R
roa_9073251
23/5/07 a las 12:00

Yo no me puedo quejar
La verdad es que me sorprendi muxo quedarme tan pronto.
Yo me case el 24 de Junio (con 23 años) y el dia antes de la boda decidimos los dos que dajara las pastillas, mi gine la gili me recomendo 3 meses con medios, para eso de limpiar el cuerpo etc.. y tomarme acido folico ... haciamos lo que teniamos que hacer intentado no hacerlo los dias de la ovulacion... asi que a los 3 periodos regulares (ultima regla de septiembre) mi maridito no me dejo ni un dia libre... 14 dias seguidos... casi lo mato venia de trabajar y na hay estaba al pie del cañon.. el ultimo dia le dije "hoy tambien toca.." no era verdad pero era pa ver que hacia... y se porto como un campeon nos reimos muxo aunque ibamos un poco en cachondeo tanto hablar con gente que llevaba 1 añito +/- asi que estabamos casi seguro que era un poco mas complicado...suerte la verdad fue dixo y hecho... supongo que nosotros pensabamos que tardariamos bastante mas pero cosas de la vida supongo que como era el principio no nos dio tiempo de comernos la cabeza... y aqui estoy yo mi barriga mi peke y mis kilitos!!!!!
vaya toston hos e soltado en un perikete!!!!!

L
line_5829985
23/5/07 a las 12:44

Gordis! vengo de monitoress....
pos eso, sigo con mi cm y medio de dilatacion, pero he borrado el cuello al 70% segun la gine...vamos, que no llego a la semana 40(cumplo el 13 jun) ni de broma...pero claro, el saber cuando me pondre de parto es una "incoñita" jiji
Os mantendre infomadas!

barbara: pendon!! tu por ahi de pingo y yo ya creía que estabas pariendooo
aran: estaras ocupadisima con el peque, pero en un milisegundo que tengas cuelga las fotitos...vengaaa, queremos ver al principito Ismael!
lani: que tal sigues despues de tu encuentro con Fujitsu?
amaia: nos tienes en ascuasss
pompeya: felicidades por tu decimo aniversario. He leido tu historia y me ha encantado.Viva el amoor!

un besazo a todas las demas!!

Cris y Diego (37 semanitas hoyyy)

L
lamia_5780616
23/5/07 a las 13:08

Xoxisssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy buenas vengo de dar un paseito a ver si esto se activa.... pero na de na, encima me parece que me he resfriado , me duele la garganta

POMPEYA, felicidades guapa por tu aniversario, que tengas un feliz dia , Barbara, no puedo creer que seas tan golfa, me tienes muerta , la muy perra de fiesta, y nosotras preocupadas........zorron, a ver amaia que cuenta, igual esta por hay pajareando tambien.

Kristin ¡¡¡¡¡ yo estoy igual que, el cuello borrado y 1 cm de dilatacion, eso fue el lunes, el viernes me tocan monitores otra vez, a ver que pasa , solo que el niño no esta encajado.....a ver que tardamos.

Pues me parece que yo soy de las mas suertudas, me quede solo en tres meses de busqueda, pero no os imaginais la angustia que sentia, por que me veia muy mayor para ponerme de pruebas y todo eso ( 38 tacos) pero cada vez que pienso en toda la gente que le lleva años quedarse.....ha de ser tan horrible y frustante, pero bueno aqui estamos con nuestros panzotes y hablando de partossssss, la la la, ......

Un besazo reinas

carmen 37+3

L
lamia_5780616
23/5/07 a las 14:05

Martaaaaaaa¡
Tu no sufras que me parece que al paso que voy , llego a junio, aunque sea por solidaridad con vosotras, aunque si te soy sincera ando loca por soltarlo, no puedo massssssssss lo que yo te diga una vaca asmatica en toda regla.

Tu estas como una rosa no jodia?

besosssssss

carmen 37+2

L
lamia_5780616
23/5/07 a las 14:08

Una pregunta?
Sabeis si Arncha colgo las fotos de su Ismael?

carmen

T
tess_8417071
24/5/07 a las 3:48

Les cuento lo que me paso en mi cita
hola nuevamente a todas las que me leen gracias por hacerlo
les platico que paso con mi eco que me hisieron (miercoles)
me dijo la dra que todo marcha bien mi bb pesa 7 1/2 libras
y esta de buen peso segun esto al paso que boy talvez me adelanten la fecha de parto puesto que sera cesarea y quieren evitarme las contracciones
lo malo es que estoy de nervios porque ya se acerca el gran dia
y es mas feo cuando ya sabes la fecha exacta es decir que ya estoy programada,el viernes me daran la fecha exacta que nervios espero todo salga bien

UNA LIBRA EQUIBALE A 450 KG por lo que mas o menos mi bb pesa alrededor de 3.600gm
mas lo que suba en el ultimo mes en el que estoy

felicidades a las nuevas mamas

maribel 36+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir