Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.22/01/07*

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 22:10
L
lamia_5780616
25/1/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_674691899z

Para nada
No quiere saberlo de ninguna manera...
Ismael dormirá con nosotros,en nuestra habitación.La cuna es de madera,la cómoda bañera es de madera también,y el cambiador en color crema.Cuando sea más grandecito,dormirá en la habitación con su hermano mayor,jeje...
Las niñas también duermen en la misma habitación.
Besos.

Bien montado si señor...
Pues nada hija tendras que aguantarte la lengua y no comprar nada que sea muy de machote o se dara cuenta...
Veo que lo teneis muy bien montadito para cuando llegue Ismael, anda que no va a disfrutar tu hijo con tantisimo niño con el ....va a tener una infancia inlvidable, es maravillosos tener familia numerosa...

un besazoooooooo guapa

carmen+ mario 20+4

Ver también

H
houda_9594200
25/1/07 a las 18:22
En respuesta a lamia_5780616

Joeletttttt¡¡¡¡
Bueno , bueno-...... no te creas tan reina eh? que mi menda remenda ya lleva otros 7 kilates, este ultimo kilo lo he cogido entre ayer y antesdeayer, osea que yo no me lo explico... por que comer como lo mismo , ya no soy tan agonias.....asi que tu princesita, eso si nadie nos superaaaaaaaaaa somos las vacas oficiales del foro
jajaja..

un besazooooooooo


carmen + mario 20+4

Carmennnnnn!!

jajajajajajj...y es q hay q tomárselo a guasa y q nos quiten lo bailao!!! Yo estoy como tú, como igual q siempre pero me engorda hasta el aire!!!! Al principio si q me asusté pues subí como 4 kilos los 2 primeros meses y medio y todo el mundo o no habia engordado o se adelgazó x los vómitos o nauseas...ahora parece q me estabilizo pero de momento llevo el récord...mira, lo comparto contigo y así las 2 divíiiiiiinas de la muerte no??

Besotes fuertotes.

Joelet+Joel 20+5

A
an0N_674691899z
25/1/07 a las 18:31
En respuesta a anai_7963422

Sultanaaaa!!!
wa`pisima!!! t an dado alguna foto d la eco o algo=????cuelgala si al tienes q tengo muxas ganas d ver como son d 20 s!!!!!aaiiixx q iluuuuuuuu, x cierto el nombre d Ismael m encantaaa!!!y para cuando tienes la proxima cita???t an dixo algo d las clases d preparto???
un besoteeeee
llumeta
baby 20s!!

Holaaaaaaaa
A ver...Empiezo a responderte...No me han dado foto,pero como ya lo sabíamos,la hemos hecho con el móvil,igual que la de las 12s.A ver si la paso al ordenador portátil y la cuelgo,aunque no se ve muy bien.El gine dice que al ser ya tan grande,hay que verlo por partes,y nos lo ha ido enseñando poco a poco.
La próxima cita la tengo para 10 de abril,casi de 31 semanas.
Sobre las clases de preparación al parto aún no sé nada,el 21 de febrero tengo la siguiente cita con la matrona,imagino que ahí me dirá algo.
Besitos.

Bárbara 20s

L
line_5829985
25/1/07 a las 18:36

Hola a todas!! felicidades bárbara!!
He leído que tu bebote será chicooo!! jeje! enhorabuena!!
pero bueno..que pasa en junioo?? goleada de colillas....
me conecto 5 segundos porque me tengo que ir a currar...pero esq se os echa tanto de menos...

Aran!!! Que ilusion verte x aqui, ya me entere de que tenias problemas con internet...ya me preocupaba..Que tal tu barrigota? Te pega muchos patadones isamael? Mi gordo es un brutote..pa lo pequeño q es...no quiero pensar en cuando este de mas tiempo..jji!!

Nosotros seguimos con los debates sobre el nombre...madre mía! Veo que nace sin nombre el pobrecito...Por lo que veo, a vosotras os gusta Diego por mayoría...Gracias x vuestra opinión, guapas!!

Un besote grande de Cris y su gordi (Diego?? Miguel???) (seguid votandooo!! )






L
line_5829985
25/1/07 a las 18:43

Por cierto carmenpe..eso era tu mario..jeje!!
Desde luego no sería un gasecillo..jiji!! tan gordo..no creo!!
Yo estaba obsesionada con notar a mi chiquitin y con cada movimiento de mi barriga ya pensaba que lo notaba, pero claro...se confirmó el día q metio un patadón estilo "beckam" jeje!! fue a las 17 semanas..y dede enntoces lo noto todas las noches, tumbada boca arriba. Ahora que es mas grande, si te fijas bien, puedes notar qu la tripilla se te mueve en la zona que golpea el gordi...es alucinante, ya verás!

Un besazo

Cris y miguel¿¿??/diego¿?? 20+3

S
solita_8307376
25/1/07 a las 18:52
En respuesta a line_5829985

Hola a todas!! felicidades bárbara!!
He leído que tu bebote será chicooo!! jeje! enhorabuena!!
pero bueno..que pasa en junioo?? goleada de colillas....
me conecto 5 segundos porque me tengo que ir a currar...pero esq se os echa tanto de menos...

Aran!!! Que ilusion verte x aqui, ya me entere de que tenias problemas con internet...ya me preocupaba..Que tal tu barrigota? Te pega muchos patadones isamael? Mi gordo es un brutote..pa lo pequeño q es...no quiero pensar en cuando este de mas tiempo..jji!!

Nosotros seguimos con los debates sobre el nombre...madre mía! Veo que nace sin nombre el pobrecito...Por lo que veo, a vosotras os gusta Diego por mayoría...Gracias x vuestra opinión, guapas!!

Un besote grande de Cris y su gordi (Diego?? Miguel???) (seguid votandooo!! )






A mi me gusta más diego
Hola a todas y felicidades a las que ya saben el sexo!! Bárbara:enhorabuena por tu nene!! La verdad es que las churrillas arrasan!!

Kristin: sin dudarlo Diego, así se llaman mi hermano y mi ahijado y es un nombre que me encanta, incluso lo barajé para ponérselo a mi niño. Pero ya eran demasiaos...al final nos quedamos con Andrés. Diego es un nombre que gusta mucho,es elegante y dulce.

Un beso a todas las barrigas de 20 semanas y a las demás también.

Por cierto...el miércoles me hacen la eco de 20, que nerviosss....

Besotes.

Marta+Andrés (20 s)

A
aylen_9366869
25/1/07 a las 19:10

Mi eco doppler
hola chicas, hoy he tenido la eco doppler y he salido muy contenta, Daniel tiene todo en su sitio y está perfecto, ya pesa 390 gr, todo un campaeon.
lo único que dicen que tengo la placenta un poco baja y que la iran controlando que vaya subiendo para que no de problemas en el parto.
Ufff, que tranquilidad despues de esta eco, ya voy a empezar a complarle cositas, que ganas tenia.
Besitos a todas
deloi 19 + 5

L
lamia_5780616
25/1/07 a las 20:18
En respuesta a line_5829985

Por cierto carmenpe..eso era tu mario..jeje!!
Desde luego no sería un gasecillo..jiji!! tan gordo..no creo!!
Yo estaba obsesionada con notar a mi chiquitin y con cada movimiento de mi barriga ya pensaba que lo notaba, pero claro...se confirmó el día q metio un patadón estilo "beckam" jeje!! fue a las 17 semanas..y dede enntoces lo noto todas las noches, tumbada boca arriba. Ahora que es mas grande, si te fijas bien, puedes notar qu la tripilla se te mueve en la zona que golpea el gordi...es alucinante, ya verás!

Un besazo

Cris y miguel¿¿??/diego¿?? 20+3

Hola kristin¡¡¡
Yo creo que si es el niño, ese patadon no era un gas , pues me voy a fijar a ver si veo algo en mi barriga.....niña es que estoy ya de casi 21 semanas y no noto nada ,,,leche

TU no te preocupes por lo del nombre, veras como te viene la inspiracion y lo tienes super claro en un momento.

besitossssssssss

Carmen + Mario 20+4

L
lamia_5780616
25/1/07 a las 20:28

Bixettttttt¡¡¡¡¡
que pasa guapa, creia que ya te habias quedado sin internet, cuando te mudas? anda que no te vamos a echar de menos....... vete a un ciber si te tardan y asi nos cuentas como vas vale?
No estaras preocupada por lo de la arritmia verdad? me parece que te estas comiendo el coco sin motivo, ya me diras guapa mia

Como va el tiempo por alli? no veas que temporal, has leido que ya me he notado a mi bixo.....estoy mas contenta.


Un besazo reina

carmen + mario 20+4

L
lyda_6401824
26/1/07 a las 19:26

Soy nueva!!!!!
soy gordi1978 y mi fecha pp es 5 de junio......ah!!!!!!!!!!!!espero una niña y se llamara aitana.... y de momento todo va bien....

A
aylen_9366869
26/1/07 a las 22:10

Hola bitxet
Muchas gracias, enhorabuena a ti tb por tu nena, no te preocupes en exceso por lo de la arritmia, seguro que se va normalizando y todo sigue bien.
tu nena tb tiene buen peso, la nena de mi prima en la de las 20 semanas pesaba 262 gr y nacio con 3.500, asi que ya ves, el peso de ahora tampoco es significativo. mi primer hijo, en la doppler que estaba de 20 + 5 pesaba 376gr y nacio con 3.000, supongo que el tabaco tb le quitó algo de peso pero estaba perfecto.
Muchos besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook