Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.23/04/07*

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 13:23
A
an0N_674691899z
28/4/07 a las 20:12

Hola carolllllll
No estudies tanto mujer,que te va a echar humo la cabeza,jajajajajaj...
Pos nada,a pasar de gente así
Pero yo que tú,cada vez que hubiera fútbol,me iba a verlo en la pantalla plana de 40",jajajajaja...A dar la lata

Besos.

Bárbara 33+2

Ver también

A
an0N_674691899z
29/4/07 a las 6:51

Buenos toas a todas
No puedo dormir,así que me he levantado a escribiros.
No dejo de darle vueltas a lo de la hermana de mi marido...Aunque bueno...Ayer nos dijo el niño que ya se estaba dando cuenta de cími eran las cosas,y que a ver si su madre se daba cuenta también.
Aunque ayer me harté de reir por ese tema,me da corage todo lo que ha pasadp,porque no he hecho nada para que me traten así,pero bueno,ellos se pierden mi presencia,jajajajajajaj....

LANI,me alegro que todo vaya mejor con tu marido.

Voy a acostarme a ver si puedo dormir algo.

Besos a todas.

Bárbara 33+3

A
an0N_674691899z
29/4/07 a las 11:23

Hola de nuevo
Ya se han ido los niños con la madre a pasar el día,hasta las 8 no vienen,y mi hija igual.Mi marido trabajando,y él hasta las 7 no llega,así que tooooooodo el día solita,rellena pero solita,jeje...

Esta noche seguramente vayamos a ver los fuegos artificiales con los niños a la feria,que hoy es el último día,menos mal...

MARTA,espero que te vaya bien en el gine,cuéntanos en cuanto puedas,ok?

EMAR,muchas gracias cielo,me lo tomo a risa ya,no me van a amargar.

A todas las demás que me leáis,un beso enorme.

Bárbara 33+3

A
an0N_674691899z
29/4/07 a las 11:43

Martaaaaaaaaaaa
Hola cielo...

Pues verás...Voy a fregar el baño,que ayer limpié,pero el baño lo dejé pa hoy...Después le cogeré el bajo a unos pantalones de mi madre,y después me quedaré desparramada en el sofá,jajajajajaja...

Qué cerquita tengo a tus padres niña...Están a una horita de mi,jeje.

Cuendo el bebé se encaja,puede notarse o no.Yo sabía que el mío lo estaba porque noto los pies en el estómago,jeje...Y hay veces que en mis movimientos noto algo en el pubis...No sé explicarte,pero sabía que era la cabeza,aunque no siempre se nota,o no todo el mundo lo distingue.A mí mi madre me dice que ella sabía cuando le dábamos con el talón o el codo,o la rodilla,yo ni pajolera idea de eso,jajajajaja...

Besos.

Bárbara 33+3

A
an0N_674691899z
29/4/07 a las 11:49

Arannnnnnnnnnnn
Hola niña...Qué poquito entras últimamente...

Lo de mi cuñada lo tengo asumido...Es más,me da hasta un poco de pena...Tiene 47 o 48 años,está soltera,no tiene hijos,sólo una perrita que el niño me ha dicho que murió el lunes,y como no tiene na que hacer,se dedica a dar por saco.Pero bueno,yo cuando me enteré que estaba embarazada decidí que no entraría al trapo de nada,que no me amargarían,y así es,y claro,como no entro,más se rebrinca...Desde que conozco a mi marido,siempre ha estado peleada con la familia.Si no era con sus padres,era con su hermana,y ahora me ha tocado a mí.Me da pena por mi marido,pero él los conoce mejor que yo,y nos han hecho muchos feos siempre y más aún por nuestra boda,y eso le dolió.
La niña pobrecilla,no paraba de decir que su tita se había enfadado con ella y que le había reñido,y que ella no había hecho nada.

Bueno,y tú,¿qué tal?

Besos.

Bárbara 33+3

A
an0N_674691899z
29/4/07 a las 12:08

Jeje
Los bultitos pueden ser los codos,las manitas,el culete,las rodillas...
Jolines,por no decir ... qué ganas ya...
Los niños también tienen muchas ganas...No dejan de contar las semanas conmigo,jeje
Y cuando nazca este bebé,aún les quedarán 3 meses pal de su madre...

A
an0N_674691899z
29/4/07 a las 12:17

Hola carlota
Me parece que le voy a buscar un novio a mi cuñada,jajajajajaja...

Lo de las náuseas...Yo es que he tenido la napia muy sensible en todo el embarazo...Hay cosas que me encanta oler,y otras que me dan asco,pero ha sido así los casi 8 meses que llevo.

Tu peque aún se puede dar la vuelta...Yo conozco gente que le tenían ya todo preparado para cesárea y a última hora en una contracción se giró.No te preocupes,que aún hay posibilidades,y si no se la da,tampoco pasa nada,mejor cesárea a que haya algún problema

Besos.

Bárbara 33+3

A
an0N_674691899z
29/4/07 a las 13:23

Hola carollllllll
Ya lo sé cielo,paso de ella,y los niños no le hacen caso...Pero hija...Es que to el mundo tiene miedo que me quieran más a mi que a ellos...Primero la madre,ahora la tía...Todo el mundo quiere que les regalen cariño,pero no entienden que hay que ganárselo...Y yo llevo ganándomelo 5 años ya...

Me lo tomo a risa,a ver qué remedio,jeje.

Pero voy a hacer lo que dice Carlota,le voy a buscar un hombre que que le de un par de viajes y a ver si se le quita el estreñimiento,jajajajajajaja....

Besitos.

Bárbara 33+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook