Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.29/01/07*

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 17:43
C
calina_5722218
1/2/07 a las 13:11

Ya...
Ya siento lo tuyo,pero la verdad es que lo del mío no es normal.
Tengo dos amigas en tu situación,una ya ha terminado el contrato y su FPP es en mayo,y la otra lo tuvo el junio pasado y no le han renovado...y sus jefes eran hombres "heterosexuales".El mundo no está bien,de hecho está muy mal,habría que recordar a esa gente que también han sido paridos y han estado dentro de una mujer que afortunadamente,para ellos,sí querían tener hijos.
Ay,qué trascendental me pongo.Debe ser porque estoy muy sensible.
Bueno,Mercè,mucha suerte para lo más importante y el nuevo curro ya llegará después. Un besín.
Antonia 20+6

Ver también

L
leda_6868049
1/2/07 a las 13:33

Hola buenos dias!!
Como están todas las mamis today? Yo estoy un poquito mejor de la ciatica, menos mal porque me tenía hecha polvito...Hasta el viernes 9 no me hacen la eco de las 20 y estoy DESESPERADA!!!Tengo unas ganas de ver al peke que no puedo...Y de enterarme por fin de si es neno o nena!!!Ainsss. Por cierto el sábado tengo un asadero( en la península barbacoa) y me preguntaba si alguna sabe si comer morcilla cocinada se puede o no se puede..es que es una de mis debilidades y verla desfilar delante de mi sin poder probarla puede ser una tortura!!

bueno, buen dia a todas, guapas.

Iballa+beb@ 19+3

A
anai_7963422
1/2/07 a las 14:08

Hola mamis!
buenas mamitas!!!!
como estais???espero q muy bien!!!!hoy q e tenido tiempo m he escapado pa ver el forocontaros q fui al gine q este lunes tengo al prueba dl azucar..y q en un mes en vez d cojer 1k y cojidoooo 3!!!!!!aaaaaaa!!!el medico m a dado 1 dieta pa q vigile..jejeje(es claor ahora ya m siento mejor a comer y sobretodo xuxes!!)peor bueno en general todo bien!!mi nena se mueve muxo y m encantaaaaa mientras no tok ningun organo jajaja...
un besote mamitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llumeta
mi nena 21s

C
chelsy_8518797
1/2/07 a las 14:13

Hola, mis chicas!!
Que tal todas??

Hoy esta animada la cosa eh!! A mi la mañana se me ha pasado volando porque tenia mucho trabajo.. yo lo prefiero..

Ayer encargué la bañera.. ha sido un capricho total lo reconozco pero es que cuantas mas miraba mas me gustaba la que vi la primera. A lo mejor luego me decepciono porque solo la he visto en foto.. en ninguna tienda la tenian.. Pero bueno cargare con mis culpas.

El carrito ya lo tenemos casi decidido pero no cos hemos animado a comparlo tambien or internet por si hay algun problema asi que a ir de tienda en tienda a buscar el mas barato.. Chico trio o Jane Carrera pro.

Bueno siguen quedando un monton de cosas.. pero el primer pasao ya esta dado.. que ilusion.. Y a ver si el jueves que viene nos dicen lo que es y empiezo con algo de ropita.

Muchos beso para todas. Una duda.. yo he engordado 3 kilos aprox y no se si es mucho o poco?

María y ¿? 19s

C
calina_5722218
1/2/07 a las 14:39
En respuesta a chelsy_8518797

Hola, mis chicas!!
Que tal todas??

Hoy esta animada la cosa eh!! A mi la mañana se me ha pasado volando porque tenia mucho trabajo.. yo lo prefiero..

Ayer encargué la bañera.. ha sido un capricho total lo reconozco pero es que cuantas mas miraba mas me gustaba la que vi la primera. A lo mejor luego me decepciono porque solo la he visto en foto.. en ninguna tienda la tenian.. Pero bueno cargare con mis culpas.

El carrito ya lo tenemos casi decidido pero no cos hemos animado a comparlo tambien or internet por si hay algun problema asi que a ir de tienda en tienda a buscar el mas barato.. Chico trio o Jane Carrera pro.

Bueno siguen quedando un monton de cosas.. pero el primer pasao ya esta dado.. que ilusion.. Y a ver si el jueves que viene nos dicen lo que es y empiezo con algo de ropita.

Muchos beso para todas. Una duda.. yo he engordado 3 kilos aprox y no se si es mucho o poco?

María y ¿? 19s

Hola maría
Hola María,yo llevo 5 kilos,todos juntos,uso los mismos pantalones que antes porque son bajos,pero los jerseys son de gordi.Aunque también he de reconocer que estoy comiendo como un animal,no me corto,pero es que yo siempre he comido así,no soy propensa a engordar,pero creo que voy a empezar a cuidarme...
Nosotros hemos elegido el Icon de Bebecar,también lo vi por internet y me encantó y hasta que no lo encontré no paré,miré en todas las tiendas de Palma hasta que se lo vi a una chica por la calle y le pregunté.Lo encargaremos el mes que viene.
Antonia 20+6

C
calina_5722218
1/2/07 a las 14:45

Ánimo mercè
Muchos besos Mercè,por mi parte lo mismo que Bárbara,no te cortes en contar lo que sientes,y mucho menos en llorar,quédate a gusto y piensa en positivo,sobre todo por el bebé que viene ¿quién te dice que no es su segunda oportunidad?no hay ningún estudio al respecto,que yo sepa.
Ánimo y muchos besos.
Antonia 20+6

S
solita_8307376
1/2/07 a las 14:46

Hola a todas!! ya me hicieron la eco de 20!!
Hola a todas esas barrigotas!!

Estoy supercontenta pues ayer tuve la eco de 20 y está todo muy biennnnn!! Parece que te quedas aliviada...pues un poquillo de nervios se pasa, por lo menos yo.
Me dieron una foto de la carita de Andrés, de perfil, se ve guapísimo. Pesa 451 gramos pero no me dijeron cuanto mide. Se movía un montón y se dejó ver todo, todito.

Muchas suerte a las que estáis esperando por la eco y a todas muchos besos.

Marta+Andrés (21 semanas)

A
an qi_9061746
1/2/07 a las 16:59

Primera vez que entro en este foro y me encanta
Hola a todas, soy Raquel de Madrid, primeriza, estoy de 20 semanas, y contentisima porque es un bebe muy deseado, después de cuatro años persiguiendolo, seis inseminaciones, dos fecundaciones in vitro, justo empezaba el nuevo ciclo de fecundación in vitro en septiembre, y zas me quedo embarazada de forma natural. Todavía no me lo creo ni creo que despierte hasta que no salga con mi bebe en brazos del hospital. De momento he elgido Clínica Privada, exactamente la Clínica Belén y me atiende el Dr. Granados, aunque no tengo muy claro si al final terminare pariendo en la Paz.
Leo vuestros mensajes, de que ya estais comprando un montón de cosas para el bebe, y me dais mucha envidia, porque yo no he sido capaz de comprar ni tan si quiera de mirar nada, porque tengo un miedo que me muero. Hemos pasado tanto mi marido y yo con este tema, que no quiero ni pensar que algo saliera mal. Bueno pensando en posito porque todo esto es superpositivo, yo he engordado cinco kilos ya, y esta semana ya me han hecho la eco de las 20 semanas, y esta estupendisimo y es un NIÑO, a mi me daba igual como comprendereis, sin embargo mi marido queria niño y mira niño, el caso es que aunque no os lo creais según estoy escribiendo se me caen unas lágrimas que no veas, pero es de alegría, eh. En fin que creo que voy a empezar pronto a comprar algo, porque me ha animado un montón leer todos vuestros mensajes.
Muchas gracias y espero poder "cartearme" con vosotras.

A
an qi_9061746
1/2/07 a las 17:13

Merce gracias, gracias
MUCHAS MUCHAS GRACIAS, NO CREAS QUE SI QUE LO TENEMOS QUE HACER, IR DE COMPRAS, A VER SI LE ECHO VALOR, PORQUE EN EL FONDO ME DAIS ENVIDIA CON TODAS ESAS COSITAS QUE YA LE HABEIS COMPRADO A VUESTROS BEBES. jOER NO SE SI SERAN LAS HORMONAS PERO NO DEJO DE LLORAR DESDE QUE OS HE ESCRITO EL MENSAJE, MUCHA SUERTE MERCE

H
houda_9594200
1/2/07 a las 19:09
En respuesta a an qi_9061746

Primera vez que entro en este foro y me encanta
Hola a todas, soy Raquel de Madrid, primeriza, estoy de 20 semanas, y contentisima porque es un bebe muy deseado, después de cuatro años persiguiendolo, seis inseminaciones, dos fecundaciones in vitro, justo empezaba el nuevo ciclo de fecundación in vitro en septiembre, y zas me quedo embarazada de forma natural. Todavía no me lo creo ni creo que despierte hasta que no salga con mi bebe en brazos del hospital. De momento he elgido Clínica Privada, exactamente la Clínica Belén y me atiende el Dr. Granados, aunque no tengo muy claro si al final terminare pariendo en la Paz.
Leo vuestros mensajes, de que ya estais comprando un montón de cosas para el bebe, y me dais mucha envidia, porque yo no he sido capaz de comprar ni tan si quiera de mirar nada, porque tengo un miedo que me muero. Hemos pasado tanto mi marido y yo con este tema, que no quiero ni pensar que algo saliera mal. Bueno pensando en posito porque todo esto es superpositivo, yo he engordado cinco kilos ya, y esta semana ya me han hecho la eco de las 20 semanas, y esta estupendisimo y es un NIÑO, a mi me daba igual como comprendereis, sin embargo mi marido queria niño y mira niño, el caso es que aunque no os lo creais según estoy escribiendo se me caen unas lágrimas que no veas, pero es de alegría, eh. En fin que creo que voy a empezar pronto a comprar algo, porque me ha animado un montón leer todos vuestros mensajes.
Muchas gracias y espero poder "cartearme" con vosotras.

Hola raquel!!


Bienvenida!!Lo peor ya pasó y ahora relájate y disfruta de tu embarazo!!

Te entiendo perfectamente pues yo hice 2 icsi fallidas ( in vitro), mi marido pinchazos, yo tto con omifín y justo en septiembre empezamos las entrevistas para el certificado de adopción ya que en abril decidimos tirar los papeles y empezar trámites y mira... zas!! cómo tu, al estilo tradicional q mi Joel se presentó en septiembre. Al principio estaba acojonaita y mi marido no quiso decir nada hasta las 14 semanas pues recelaba muchísimo pero cada vez q le vemos en las eco ...no tengo palabras para experesar lo q sentimos ya q no sabe ese pequeñín lo felices q nos está haciendo sólo por el hecho de existir.

Besotes muuuuuy fuertotes!! Aquí tienes una amiga

Joelet+Joel. 21+6

C
chelsy_8518797
1/2/07 a las 20:00
En respuesta a an qi_9061746

Primera vez que entro en este foro y me encanta
Hola a todas, soy Raquel de Madrid, primeriza, estoy de 20 semanas, y contentisima porque es un bebe muy deseado, después de cuatro años persiguiendolo, seis inseminaciones, dos fecundaciones in vitro, justo empezaba el nuevo ciclo de fecundación in vitro en septiembre, y zas me quedo embarazada de forma natural. Todavía no me lo creo ni creo que despierte hasta que no salga con mi bebe en brazos del hospital. De momento he elgido Clínica Privada, exactamente la Clínica Belén y me atiende el Dr. Granados, aunque no tengo muy claro si al final terminare pariendo en la Paz.
Leo vuestros mensajes, de que ya estais comprando un montón de cosas para el bebe, y me dais mucha envidia, porque yo no he sido capaz de comprar ni tan si quiera de mirar nada, porque tengo un miedo que me muero. Hemos pasado tanto mi marido y yo con este tema, que no quiero ni pensar que algo saliera mal. Bueno pensando en posito porque todo esto es superpositivo, yo he engordado cinco kilos ya, y esta semana ya me han hecho la eco de las 20 semanas, y esta estupendisimo y es un NIÑO, a mi me daba igual como comprendereis, sin embargo mi marido queria niño y mira niño, el caso es que aunque no os lo creais según estoy escribiendo se me caen unas lágrimas que no veas, pero es de alegría, eh. En fin que creo que voy a empezar pronto a comprar algo, porque me ha animado un montón leer todos vuestros mensajes.
Muchas gracias y espero poder "cartearme" con vosotras.

Bienvenida!!
Hola Raquel! Bienvenida al foro y sobre todo enhorabuena por el bebe. La espera merecera la pena seguro. espero que nos leamos por aqi e intercambiemos impresiones-opiniones, que d eeso se trata.
Te entiendo perfectamente con lo de no querer adelantar acontecimientos por miedo.. es normal. Yo misma he empezado a mirar cosillas hace nada y tampoco he comprado gran cosa de momento, en espera de saber que todo va bien en la eco de la semana que viene y tambien el sexo.

Besos.

María y ¿? 19

M
manel_9590123
1/2/07 a las 23:02

Siiiiiii!!!!!
Es una niña!!!! Me lo han dicho hoy en la eco de las 20 semanas estamos super felices. Se llamará Aitana.
Besitos
Tamara+Aitana(20)

N
nana_8285510
1/2/07 a las 23:04

Hola chicas!!
No me he aguantado, pero me hizo mucha ilu leerlas. Yo soy mami de junio, pero del 2006, hace un año (parece que fuera ayer) estuve como ustedes, y claro participé en el post de mamis de junio 2006, y ahora ya estamos en el de mamis y peques de junio del 2006.
Les deseo lo mejor de mundo, realmente esta etapa es maravillosa, y cuando nuestros bebés llegan a nosotras todo cambia, no todo es tan fácil, pero nos llenan de inmensa felicidad, no se imaginan lo increible que es tenerlos y ver sus sonrisitas.
Disfruten vuestro embarazo, y el tiempo que tiene aun solas, para descansar muchísimo y estar con vuestras parejas, porque luego cuando nacen nuestros angelitos ya no nos dejan ni ir al baño (jajaja).
Un besote enorme para todas, muchas bendiciones, que tengan un embarazo tranquilo, y que todas sean muy pero muy felices.
Con cariño:
Mary y Lucía (7 meses y 15 días)

A
adele_6161090
2/2/07 a las 7:28

A las que habeis tardado muxo en poder quedaros
os comprendo, aunque yo solo tarde 9 meses pero mi hermana tardo mas de 3 años, despues de que tuvo un embarazo ectopico, y luego la espera de rigor y luego con tratamiento se quedo embarazada, la verdad es que se pasa fatal, pero bueno al final las cosas se consiguen, aunque muchas veces cuando oigo a gente que dice que han probado de todo y no pueden me dan mucha pena, pero la adopcion es otra opcion.

Asi que me alegro un monton a las que habeis tardado pero al final lo habeis conseguido, como le decia yo a mi hermana, lo bueno se hace esperar.

Besitos

N
nhoa_8106927
2/2/07 a las 9:38

Hola mamis!!!!

Os leo todos los días pero no me decido siempre a escribir.No sé, hasta para escribir en los foros soy un poco vergonzosa.....

Cómo vais? Yo tengo un barrigón enorme, todo el mundo me dice que parece que esté de más tiempo y eso me está preocupando un poco. Ayer la matrona me dijo que al loro con el peso porque ya he subido unos 8 kilos!!!!No sé que tengo que hacer porque tampoco es que esté abusando de la comida. ¿Vosotras estais engordando mucho?

Respecto al tema del cochecito de paseo voy un poco perdida.Me han dicho que vaya empezando a mirarlo ya porque a veces tardan unos 2 meses en recibirlo. El maletero de mi coche es pequeñito, un Opel Corsa. Qué modelo de cohecito me aconsejais? unos me dicen que coja cuco y otros que no.Pero yo creo que sí que lo cojeré porque así ya lo tengo para el próximo.

Bueno chicas, saludos a todas y cuidaros mucho.

Bufitrufi+ Aitana(22+5)

A
an qi_9061746
2/2/07 a las 10:03

Soy raquel, y ayer compre unos zapatitos, bieeeeen
Hola a todas, y lo primero muchas gracias por vuestros mensajes, que en serio a parte de pegarme una chimpaza a llorar de impresión, (espero que seanlas hormonas, jejeje), ayer me decidi y compre unos zapatitos azulitos para mi niño y un jersecito también azulito, guauuuu que subidón, si que por fin sea abierto, la veda, porque mis pobres hermanas se que me han comprado un montón de cosas, pero no me las dan porque saben que lo paso mal,pero creo que las voy a invitar una tardecita a tomar un cafecín para que me enseñen el botín.
Bueno que me encuentro muy bien física y psicológicamente, que yo creo que hasta es más importante.
Por cierto el nombre que a mi me gusta para mi bebe es LUCAS, aunque a mi Edu, (mi marido), no le va mucho y mis hermanas dicen que es nombre de niño travieso, ¿que os parece? bueno me despido, os vuelvo a dar a todas las gracias, y que estoy encantada de haberos encontrado a todas, aunque sea en la semana 20 más vale tarde que nunca, besos y buen FIN DE SEMANAAAAAA

S
solita_8307376
2/2/07 a las 11:16
En respuesta a nhoa_8106927

Hola mamis!!!!

Os leo todos los días pero no me decido siempre a escribir.No sé, hasta para escribir en los foros soy un poco vergonzosa.....

Cómo vais? Yo tengo un barrigón enorme, todo el mundo me dice que parece que esté de más tiempo y eso me está preocupando un poco. Ayer la matrona me dijo que al loro con el peso porque ya he subido unos 8 kilos!!!!No sé que tengo que hacer porque tampoco es que esté abusando de la comida. ¿Vosotras estais engordando mucho?

Respecto al tema del cochecito de paseo voy un poco perdida.Me han dicho que vaya empezando a mirarlo ya porque a veces tardan unos 2 meses en recibirlo. El maletero de mi coche es pequeñito, un Opel Corsa. Qué modelo de cohecito me aconsejais? unos me dicen que coja cuco y otros que no.Pero yo creo que sí que lo cojeré porque así ya lo tengo para el próximo.

Bueno chicas, saludos a todas y cuidaros mucho.

Bufitrufi+ Aitana(22+5)

Hola bufitrufi!!
Hola!!
Pues respecto a los kilos yo voy un poquillo peor que tú, estoy de 21 semanas y un día y hace una semana llevaba 9 kilazos. De todas formas ni el gine ni la matrona me han reñido, la verdad es que cuando me quedé embarazada estaba bastante delgada (50 y 1,58 de altura), no sé, yo como supersano pero engordo....antes me preocupaba un montón y hasta lloraba, pero ahora ya lo he asumido. Tengo claro que voy a coger un montón de peso, ya que a partir de ahora el niño empieza a engordar y ya no dependerá tanto de mí. Lo importante: disfrutar del embarazo!!

En cuanto al cochecito, yo vivo en Las Palmas G.C y como aquí suelen tardar bastante ya lo he encargado, yo me decidí por el Carrera Pro de Jané, el color Marine (turquesa y verde). Nuestro coche es pequeño también, un ibiza, y este modelo sí que cabe, justito, pero cabe, como vivimos en una isla no nos importa mucho que ocupe todo el maletero, ya que muchos viajes largos no hacemos...jeje.Ahhh...lo cogimos con cuco y portabebés. Yo siempre tuve claro que el cuco lo quiero, van mejor los primeros meses y son tan bonitos!!Se amortizará con los siguientes hijos, yo soy primeriza pero por lo menos dos quiero tener.

Bueno, buitrufi, anímate a escribir y cualquier cosa que te pueda ayudar....aunque soy primeriza...pero entre todas siempre nos damos ideas.

Un besazo.

Marta+Andrés (21+1)

M
midori_5646716
2/2/07 a las 11:44
En respuesta a an qi_9061746

Soy raquel, y ayer compre unos zapatitos, bieeeeen
Hola a todas, y lo primero muchas gracias por vuestros mensajes, que en serio a parte de pegarme una chimpaza a llorar de impresión, (espero que seanlas hormonas, jejeje), ayer me decidi y compre unos zapatitos azulitos para mi niño y un jersecito también azulito, guauuuu que subidón, si que por fin sea abierto, la veda, porque mis pobres hermanas se que me han comprado un montón de cosas, pero no me las dan porque saben que lo paso mal,pero creo que las voy a invitar una tardecita a tomar un cafecín para que me enseñen el botín.
Bueno que me encuentro muy bien física y psicológicamente, que yo creo que hasta es más importante.
Por cierto el nombre que a mi me gusta para mi bebe es LUCAS, aunque a mi Edu, (mi marido), no le va mucho y mis hermanas dicen que es nombre de niño travieso, ¿que os parece? bueno me despido, os vuelvo a dar a todas las gracias, y que estoy encantada de haberos encontrado a todas, aunque sea en la semana 20 más vale tarde que nunca, besos y buen FIN DE SEMANAAAAAA

Hola!!!
Pues hija me alegro de que estes mejor, yo también me levé un pelín de desilusión cuando me dijeron que era niño, pero ahora estoy supercontenta y casi que lo prefiero je je je... y que quieres que te diga del nombre... pues que me encanta!!!!! porque yo al mío también le voy a llamar así.

Relájate y disfrutalo guapa, un beso ah! y cuidado con la tarjeta de crédito jajajajaja

Un beso

Potati y Lucas 21+4

C
calina_5722218
2/2/07 a las 12:43

Es niña!!!!!!!!
Hola chicas,(bienvenida Raquel,y enhorabuena),acabo de llegar de la eco y es una nenaaaa!!! estamos súpercontentos,es lo que queríamos,aunque decíamos que nos daba igual,supongo que por si acaso no llevarnos una desilusión.Está todo perfecto,se me ha olvidado preguntarle lo que mide y el peso,supongo que lo pondrá por algún lado,ya lo miraré,pero lo más importante es que está bien y tiene todo en su sitio,¡y que es nena! A mi marido se le han saltado las lágrimas cuando nos lo han dicho,y a mí...El nombre lo teníamos si era nena,el de niño no,pero hemos decidido no decírselo a nadie para evitar críticas antes de tiempo,así que vais a ser las primeras (y únicas) en saberlo, Micaela, ¿os gusta? tenía una tía que era la mejor persona del mundo que se llamaba así y murió el año pasado y en ese momento mi marido y yo decidimos que cuando tuviéramos una hija se llamaría como ella.Además el nombre nos encanta.Bueno,paro ya que estoy muy emocionada,ya os iré contando,un besote!
Antonia ¡y Micaela!

A
an qi_9061746
2/2/07 a las 12:54
En respuesta a nhoa_8106927

Hola mamis!!!!

Os leo todos los días pero no me decido siempre a escribir.No sé, hasta para escribir en los foros soy un poco vergonzosa.....

Cómo vais? Yo tengo un barrigón enorme, todo el mundo me dice que parece que esté de más tiempo y eso me está preocupando un poco. Ayer la matrona me dijo que al loro con el peso porque ya he subido unos 8 kilos!!!!No sé que tengo que hacer porque tampoco es que esté abusando de la comida. ¿Vosotras estais engordando mucho?

Respecto al tema del cochecito de paseo voy un poco perdida.Me han dicho que vaya empezando a mirarlo ya porque a veces tardan unos 2 meses en recibirlo. El maletero de mi coche es pequeñito, un Opel Corsa. Qué modelo de cohecito me aconsejais? unos me dicen que coja cuco y otros que no.Pero yo creo que sí que lo cojeré porque así ya lo tengo para el próximo.

Bueno chicas, saludos a todas y cuidaros mucho.

Bufitrufi+ Aitana(22+5)

Hola aitana
Soy Raquel, yo también tengo bastante barriguita y me encanta, y lo del barrigon depende de la ropa que te pongas, cuando me pongo ropa de persona normal, se me nota un poquitín, pero hija como me ponga algo de embarazada dios de mi vida, se duplica como mínimo. De momento he engordado cinco que creo no es ni mucho ni poco, pero mi tocólogo no es de los que da mucha importancia al peso que cojamos, pero yo si se la estoy dando, tan solo me controlo un poco, si veo que se me va de las manos me controlare más, pero según he leido algunos mensajes,llega un momento que aunque te controles bastante si tienes que engordar engordas. Respecto al tema cochecito, yo en principio no voy a comprar cuco, creo que teniendo en cuenta que te vale solo unos meses, y que somos de junio, pues no le sacaremos mucho rendimiento, es mi opinión y a lo mejor en el último momento cambio y lo compro, lo que tengo claro es que voy a comprar uno de tres ruedas, porque me encanta pasear y vamos a una casita que tenemos en el pueblo y hay muchos caminos de esos de arena, y lo se por la experiencia y los carros tradicionales de mis sobrinos y es más engorroso caminar por tierra, pero en fín será cuestión de gustos.
Un beso guapa.

M
mbarka_9497205
2/2/07 a las 14:05
En respuesta a calina_5722218

Es niña!!!!!!!!
Hola chicas,(bienvenida Raquel,y enhorabuena),acabo de llegar de la eco y es una nenaaaa!!! estamos súpercontentos,es lo que queríamos,aunque decíamos que nos daba igual,supongo que por si acaso no llevarnos una desilusión.Está todo perfecto,se me ha olvidado preguntarle lo que mide y el peso,supongo que lo pondrá por algún lado,ya lo miraré,pero lo más importante es que está bien y tiene todo en su sitio,¡y que es nena! A mi marido se le han saltado las lágrimas cuando nos lo han dicho,y a mí...El nombre lo teníamos si era nena,el de niño no,pero hemos decidido no decírselo a nadie para evitar críticas antes de tiempo,así que vais a ser las primeras (y únicas) en saberlo, Micaela, ¿os gusta? tenía una tía que era la mejor persona del mundo que se llamaba así y murió el año pasado y en ese momento mi marido y yo decidimos que cuando tuviéramos una hija se llamaría como ella.Además el nombre nos encanta.Bueno,paro ya que estoy muy emocionada,ya os iré contando,un besote!
Antonia ¡y Micaela!

Felicidadesssssss
ENHORABUENA POR ESA NIÑA WAPA, EL NOMBRE ES CHULISIIIIMO, Y POCO ESCUCHADO.
SI POR LO DE LAS CRITICAS YO TE ENTIENDO BIEN,UFFF SI LO SE ME CAYO LA BOCA...JAJAJAJAJA
VENGA WAPA UN BESAZO FUERTE

SONYA Y PAU

C
chelsy_8518797
2/2/07 a las 14:26
En respuesta a calina_5722218

Es niña!!!!!!!!
Hola chicas,(bienvenida Raquel,y enhorabuena),acabo de llegar de la eco y es una nenaaaa!!! estamos súpercontentos,es lo que queríamos,aunque decíamos que nos daba igual,supongo que por si acaso no llevarnos una desilusión.Está todo perfecto,se me ha olvidado preguntarle lo que mide y el peso,supongo que lo pondrá por algún lado,ya lo miraré,pero lo más importante es que está bien y tiene todo en su sitio,¡y que es nena! A mi marido se le han saltado las lágrimas cuando nos lo han dicho,y a mí...El nombre lo teníamos si era nena,el de niño no,pero hemos decidido no decírselo a nadie para evitar críticas antes de tiempo,así que vais a ser las primeras (y únicas) en saberlo, Micaela, ¿os gusta? tenía una tía que era la mejor persona del mundo que se llamaba así y murió el año pasado y en ese momento mi marido y yo decidimos que cuando tuviéramos una hija se llamaría como ella.Además el nombre nos encanta.Bueno,paro ya que estoy muy emocionada,ya os iré contando,un besote!
Antonia ¡y Micaela!

Enhorabuena!!
Enhorabuena por tu niña.. y que nombre tan original..

Besos.

María y ¿? 19+1

L
lucica_8500159
2/2/07 a las 18:08
En respuesta a calina_5722218

Es niña!!!!!!!!
Hola chicas,(bienvenida Raquel,y enhorabuena),acabo de llegar de la eco y es una nenaaaa!!! estamos súpercontentos,es lo que queríamos,aunque decíamos que nos daba igual,supongo que por si acaso no llevarnos una desilusión.Está todo perfecto,se me ha olvidado preguntarle lo que mide y el peso,supongo que lo pondrá por algún lado,ya lo miraré,pero lo más importante es que está bien y tiene todo en su sitio,¡y que es nena! A mi marido se le han saltado las lágrimas cuando nos lo han dicho,y a mí...El nombre lo teníamos si era nena,el de niño no,pero hemos decidido no decírselo a nadie para evitar críticas antes de tiempo,así que vais a ser las primeras (y únicas) en saberlo, Micaela, ¿os gusta? tenía una tía que era la mejor persona del mundo que se llamaba así y murió el año pasado y en ese momento mi marido y yo decidimos que cuando tuviéramos una hija se llamaría como ella.Además el nombre nos encanta.Bueno,paro ya que estoy muy emocionada,ya os iré contando,un besote!
Antonia ¡y Micaela!

Creo q es una niña!!!!
Hola!
Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas (la 2 pq en la primera aun estaba de 19 semaintas no se veia).

Pues nada, que aparte de estar todo fenomenal, el tio q nos la hizo era un poco "seco" y nos dijo que parecia una niña.

Como voy por la SS, hasta mayo (cuando esté de 8 meses) no me hacen otra ecografia, y claro, no nos podemos quedar con esta duda!!!!

Hemos pensado en hacernos la ecografia en 3d-4d. Sabeis de algun privado que las haga aqui en Madrid, y más o menos su precio?

Tambien me gustaria saber en que semana es ideal para hacerla.

Muchas gracias a todas y besis!!!!

A
an0N_674691899z
2/2/07 a las 18:33

Buenas tardes a todas
¿Qué tal?Bueno niñas,otra semanita a punto de irse,y la que viene ya hago los 5 mesecitos.
Ayer estuvimos en carrefour,y ya están poniendo la ropita de la temporada.Estuve viendo muchas cositas,y a muy buen precio,pero como iba con mi marido,no me pude traer nada,ya sabéis,por el tema de los colores.Pero bueno,ya iré otra vez.De todas formas me traje un pack de 4 bodys sin manga blanco lisos,y un pack de 2 sábanas bajeras,una blanca y la otra amarillita,las de arriba se las haré yo con adornos de los mismos colores,que me hace ilusión.

Bueno,enhorabuena enmiestado,un chochete más,jeje

A las nuevas bienvenidas,y a todas a las que os han dicho el sexo esta semana,se os incluirá para la próxima actualización.

Besitos a todas,voy a leer un ratito por aqui.

Bárbara 21+1

L
lucica_8500159
2/2/07 a las 18:43

"creo q es una niña!!!!"
Hola!
Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas (la 2 pq en la primera aun estaba de 19 semaintas no se veia).

Pues nada, que aparte de estar todo fenomenal, el tio q nos la hizo era un poco "seco" y nos dijo que parecia una niña.

Como voy por la SS, hasta mayo (cuando esté de 8 meses) no me hacen otra ecografia, y claro, no nos podemos quedar con esta duda!!!!

Hemos pensado en hacernos la ecografia en 3d-4d. Sabeis de algun privado que las haga aqui en Madrid, y más o menos su precio?

Tambien me gustaria saber en que semana es ideal para hacerla.

Muchas gracias a todas y besis!!!

H
houda_9594200
2/2/07 a las 18:46
En respuesta a lucica_8500159

Creo q es una niña!!!!
Hola!
Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas (la 2 pq en la primera aun estaba de 19 semaintas no se veia).

Pues nada, que aparte de estar todo fenomenal, el tio q nos la hizo era un poco "seco" y nos dijo que parecia una niña.

Como voy por la SS, hasta mayo (cuando esté de 8 meses) no me hacen otra ecografia, y claro, no nos podemos quedar con esta duda!!!!

Hemos pensado en hacernos la ecografia en 3d-4d. Sabeis de algun privado que las haga aqui en Madrid, y más o menos su precio?

Tambien me gustaria saber en que semana es ideal para hacerla.

Muchas gracias a todas y besis!!!!

Hola!!


Yo soy de Tarragona y tengo la 3d-4d el 26 de este mes. Lo mejor es entre la sem. 24-26. Yo estaré de 25+2. Hoy hago los 5 meses!!!!!

En cuanto al precio, nos cobran 130 euracos pero nos dan fotos en sepia 3 d y un dvd en 4 d.

Besotes a ver si sales de dudas...

joelet+Joel. 21+6

A
an0N_674691899z
2/2/07 a las 18:52
En respuesta a lucica_8500159

"creo q es una niña!!!!"
Hola!
Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas (la 2 pq en la primera aun estaba de 19 semaintas no se veia).

Pues nada, que aparte de estar todo fenomenal, el tio q nos la hizo era un poco "seco" y nos dijo que parecia una niña.

Como voy por la SS, hasta mayo (cuando esté de 8 meses) no me hacen otra ecografia, y claro, no nos podemos quedar con esta duda!!!!

Hemos pensado en hacernos la ecografia en 3d-4d. Sabeis de algun privado que las haga aqui en Madrid, y más o menos su precio?

Tambien me gustaria saber en que semana es ideal para hacerla.

Muchas gracias a todas y besis!!!

Hola miluna
A mi también me dijeron "parece",pero claro,eso es porque ningún médico quiere pillarse los dedos,pr si se equivoca,y aunque lo vea seguro,generalmente dicen eso.
En cuanto a lo de la eco 3d o 4d,yo soy de Sevilla,asi que de sitio no te puedo informar,pero sí he leído que el mejor momento para hacérsela es entre las 24 y las 32 semanas,que aunque no se ve enter@ en la pantalla,sí es cuando más formados están,y se pueden apreciar mejor los gestos y movimientos de la cara.

Espero haberte ayudado.

Besos.

Bárbara 21+1

L
lucica_8500159
2/2/07 a las 18:57
En respuesta a an0N_674691899z

Hola miluna
A mi también me dijeron "parece",pero claro,eso es porque ningún médico quiere pillarse los dedos,pr si se equivoca,y aunque lo vea seguro,generalmente dicen eso.
En cuanto a lo de la eco 3d o 4d,yo soy de Sevilla,asi que de sitio no te puedo informar,pero sí he leído que el mejor momento para hacérsela es entre las 24 y las 32 semanas,que aunque no se ve enter@ en la pantalla,sí es cuando más formados están,y se pueden apreciar mejor los gestos y movimientos de la cara.

Espero haberte ayudado.

Besos.

Bárbara 21+1

Gracias bárbara!!!!
Muchas gracias por tu respuesta.

He estado mirando en internet, y he pedido información en una clínica privada.

Tienen clínica en Pinto y otra por Goya, creo.

¿Alguna la conoceis?

Besotes!!!!

Miluna +???? (20+5)


A
an0N_674691899z
2/2/07 a las 19:00
En respuesta a lucica_8500159

Gracias bárbara!!!!
Muchas gracias por tu respuesta.

He estado mirando en internet, y he pedido información en una clínica privada.

Tienen clínica en Pinto y otra por Goya, creo.

¿Alguna la conoceis?

Besotes!!!!

Miluna +???? (20+5)


No hay de qué cielo
para eso estamos
Besos.

Bárbara 21+1

C
calina_5722218
2/2/07 a las 21:00

Qué poco tacto
La verdad es que lo que para algunos médicos es rutina para nosotros es un momento inolvidable,es increíble que no se den cuenta.Yo no me puedo quejar,las dos veces han sido majísimos,hoy hemos estado media hora buena y también voy por la Seguridad Social,depende de quién te toque...
Lo de las eco 3d/4d es una pasada,en Mallorca la hacen en varios sitios y cuesta alrededor de 100euros,pero creo que vale la pena,una amiga mía se la hizo el año pasado estando de 27 semanas y se ve súperbien,es muy bonito.Nosotros la haremos.
Esta amiga me ha contado que a ella la hicieron salir a dar una vuelta porque el niño estaba dormidito y sólo daba la espalda pero a otra chica que ella conoce le hicieron las fotos del culito y punto,igual hay que preguntar antes...
Un besote a todas.
Antonia (y Micaela)

C
calina_5722218
3/2/07 a las 10:34

Buenos días!
Hola chicas,¿qué tal?yo sigo en mi nube desde la eco de ayer,bueno,yo y mi marido que no para de llamarme al trabajo para ver "cómo están sus niñas".Mi madre ya me ha sacado vestiditos de cuando yo nací(hace 32 primaveras)y mi suegra que quería una niña y tuvo dos chicos ya ha ido de compras "de rosa",dice que lo siente si no me gusta pero que lo va a comprar todo rosa¿qué le voy a hacer?mientras le compre cositas...Y mis amigas súpercontentas,"¡las chicas al poder!",en eso estamos,además las dos que el año pasado fueron mamis tuvieron niño así que ahora se pelean para ver quién será el novio de Mica.
Le conté a mi marido que os había dicho el nombre y al principio se enfadó un poquito porque habíamos quedado en no decírselo a nadie hasta que naciera,pero como está en la nube se le pasó automáticamente.
Y¿sabéis qué?os parecerá una tontería pero cada vez que leo los mensajes de Mica me saltan las lágrimas,muchas gracias(lo malo es que estoy en el trabajo y tengo que disimular).
Bueno,un besote a todas.
Antonia y Micaela.

R
reshma_6445132
3/2/07 a las 10:52

Me agregais a la lista?
hola, yo tambien soy mama de junio.
Mis datos son:
paula1978
fpp 20 junio
primeriza
niño (pau)

M
mbarka_9497205
3/2/07 a las 12:40
En respuesta a reshma_6445132

Me agregais a la lista?
hola, yo tambien soy mama de junio.
Mis datos son:
paula1978
fpp 20 junio
primeriza
niño (pau)

Enhorabuenaaaa y bienvenida
HOLA PAULA FELICIDADES POR ESE NENE, COMO VES JUNIO ES UN MES DE NIÑOS AUNQUE TAMBIEN HAY UNAS CUANTAS NENAS.
YO SOY PARA PRINCIPIOS DE JUNIO Y TAMBIEN ES UN NENE Y QUE TAMBIEN SE LLAMARA PAU.
BUENO ESPERO QUE CUALQUIER COSAS QUE NECESITES TU Y TODAS LAS COMPAÑERAS DEL FORO CONTEIS CONMIGO, VALE?
UN BESAZO MUY MUY FUERTE.
SONYA Y PAU(23+1)

R
reshma_6445132
3/2/07 a las 13:05
En respuesta a mbarka_9497205

Enhorabuenaaaa y bienvenida
HOLA PAULA FELICIDADES POR ESE NENE, COMO VES JUNIO ES UN MES DE NIÑOS AUNQUE TAMBIEN HAY UNAS CUANTAS NENAS.
YO SOY PARA PRINCIPIOS DE JUNIO Y TAMBIEN ES UN NENE Y QUE TAMBIEN SE LLAMARA PAU.
BUENO ESPERO QUE CUALQUIER COSAS QUE NECESITES TU Y TODAS LAS COMPAÑERAS DEL FORO CONTEIS CONMIGO, VALE?
UN BESAZO MUY MUY FUERTE.
SONYA Y PAU(23+1)

Gracias
gracias sonya, eres muy amable.
La verdad es que son mayoria los nenes, es verdad.
Un beso.
paula

X
xuewei_5835068
3/2/07 a las 14:23

Ya lo sé todo todoooo!!
Será una nenaaa!! Está muy grandota y tengo unas ganitas de verla ... Su fecha aprox es el 12 de Junio tal y como os dije, y su nombre PAULA.

Un besito a todas y a cuidaros!!

Rubicadiz & bebecita Paula (21+4)

C
calina_5722218
3/2/07 a las 14:24

Ejercicio
Hola chicas,una preguntita: había pensado en comprarme una elíptica para hacer algo de ejercicio,he hecho mucho deporte siempre y con lo del embarazo me siento un poco fofa(aparte de gordi,pero eso me encanta),mi cuñada que es mi referencia en todo esto,me ofreció su bici estática(que también se compró para sus dos embarazos)pero he pensado que con la elíptica ejercito además de las piernas todo el tren superior,¿qué os parece?¿alguna ha oído que tenga alguna pega?espero vuestros comentarios,como siempre,gracias.
Antonia y Micaela

C
calina_5722218
3/2/07 a las 14:28
En respuesta a xuewei_5835068

Ya lo sé todo todoooo!!
Será una nenaaa!! Está muy grandota y tengo unas ganitas de verla ... Su fecha aprox es el 12 de Junio tal y como os dije, y su nombre PAULA.

Un besito a todas y a cuidaros!!

Rubicadiz & bebecita Paula (21+4)

Enhorabuena!!!!!
¡Qué ilusión!,¿eh?. A mí también me lo dijeron ayer y también es una nenaaaaaaaaaaaaaa,¡qué bonito ver cómo se mueve a sus anchas dentro de su mami! ¡se la ve tan agustito! ¡ay! ¡qué boba estoy!
Enhorabuena.
Antonia y Micaela

C
calina_5722218
4/2/07 a las 8:54

Hoooola
Hola chicas, ¿qué pasa que el fin de semana no se trabaja? ¡qué suerte! está esto muy perdido...
Un besote a todas.
Antonia y Mica.

M
mbarka_9497205
4/2/07 a las 9:41
En respuesta a calina_5722218

Hoooola
Hola chicas, ¿qué pasa que el fin de semana no se trabaja? ¡qué suerte! está esto muy perdido...
Un besote a todas.
Antonia y Mica.

Buenos diassssssss
PUES SE VE QUE NO...JAJAJAJA, LAS COMPRAS LAS DEJAN BALDADAS.
Y COMO SE DICE EL SEPTIMO DIA DESCANSO...SERA POR QUE TODO ESTA CERRADO????
UN BESAZOOOOO
SONYA Y PAU

A
an qi_9061746
4/2/07 a las 21:05

2x1 tema dolor riñones y tema cera. raquel
Hola chicas:
Espero que hayais pasado un buen finde. Y de vuelta a la realidad, tengo dos pregunta a ver si algún alma caritativa me puede responder.
La primera, es si alguna le ha comentado al toco, o sabe si para el dolor de riñones, es aconsejable ponerte la mantita electrica, porque es que hay dias y momentos que me matan.
La segunda es que me quiero hacer la cera, sobre todo en las inglés, y no tengo muy claro que se pueda. En las piernas me hago la epyllady, y en las inglés nada porque me da un mal rollo que no veas, y además el toco me dijo que me esperara hacerme las inglés a que pasara los tres meses, joe pero por otro lado me gustaria depilarme, pero me parece muy fuerte llamar a la consulta del tocólogo para preguntarle ésto.
Anda porfa haber si alguna sabe algo.
Un beso y una buena semana para todas las gordis.

Raque + ¿Lucas?, 20

L
lyda_6401824
4/2/07 a las 22:38

Hola
yo desde hace una semana o asi noto de vez en cuando algun dolorcillo y algun pinchazo, pero todo muy suave, casi ni me molesta.....pero tengo miedo q sean contracciones, aunq mi matrona me dijo q es normal..... q son los abdominales o algo asi q se tensan........buffff---gordi1978+aitana22+6

S
suzan_5872427
5/2/07 a las 10:17

Son contracciones de...
Braxton Hicks y son totalmente normales, no son dolorosas aunque a mí sí me molestan, me da una sensación que no me gusta nada, mira en el google que te lo explican muy bien y sales de dudas, en mi primer embarazo también tuve muchísimos dolores en el útero y en este ni me estoy enterando.

El día 12 me hacen la eco de las 20 a ver como está mipequeñina, ya os contaré.
¿Cómo os ha ido a vosotras la eco de las 20 semanas? ya explicareis.

Tenemos muchísismas dudas con el nombre, estamos entre Andrea Carla o Julia(pronunciado en catalán) ¿qué os parece a vosotras?

Besitos.
EVA Y ORIOL (1AÑITO)+PATATITA 20+5

A
an0N_674691899z
5/2/07 a las 14:55

Hola a todas
entro sólo a saludar.
Después haré la actualización nueva y os leeré,pero ahora tengo cosas que hacer.
Besos a todas niñas.
Muacksssssssssssss

Bárbara 21+4

L
leda_6868049
5/2/07 a las 15:06

Hola sultana, un favorcito
cuando hagas la actualización puedes poner que soy primeriza y de Las Palmas? El sexo todavía no está claro,el viernes tengo la eco de las 20s y espero que me lo digan!! Muchas gracias de antemano, eres un sol al hacer todo esto por nosotras.

besitos

Iballa+beb@ 20s hoy!

A
arabia_8793079
21/2/07 a las 15:02
En respuesta a calina_5722218

Ejercicio
Hola chicas,una preguntita: había pensado en comprarme una elíptica para hacer algo de ejercicio,he hecho mucho deporte siempre y con lo del embarazo me siento un poco fofa(aparte de gordi,pero eso me encanta),mi cuñada que es mi referencia en todo esto,me ofreció su bici estática(que también se compró para sus dos embarazos)pero he pensado que con la elíptica ejercito además de las piernas todo el tren superior,¿qué os parece?¿alguna ha oído que tenga alguna pega?espero vuestros comentarios,como siempre,gracias.
Antonia y Micaela

Ejercicio
Pues a mi me va mejor la eliptica al estar de pie, la bicicleta cuando subes la pierna me pega en la tripa y no estoy muy comoda (estoy casi de 7 meses).

Ahora tienen q ser buenas para que no te peguen tiron en las articulaciones.

N
nayira_8143951
21/2/07 a las 17:43

Dolor en el lado derecho
Hola mamis.
Soy primeriza en esto de escribir, y primeriza tambien en mi embarazo. Un saludo para todas. Como lo llevais? con alguna molestia que otra como todas supongo.
Ayer por la noche me entro un dolor en el lado derecho, casi en la ingle, estuvo como diez minutos y se fue. Estoy un poco preocupada, y os pido ayuda por si le ha pasado a alguna.

Voy a tener un niño y se llamara DAniel o Hugo, cual os gusta mas?

Animo gorditas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir