Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
J
jmiaa_8541845
21/3/13 a las 1:23

Muchas felicidades!!
Enhorabuena!!
Me alegro q fuera un parto tan bueno!! Disfrutad muxo de la peqe!

Ver también

Y
yarely_8415810
21/3/13 a las 7:16

Aun estoy por aqui
ahora mismo salgo a hacer el examen teorico de conducir, haber si me lo saco por que el proximo intento no se cuando lo podre hacer jiji.
hoy hago mis 39 semanas y hasta el lunes no tengo visita. me noto mucha presion en los huesos de la pelvis, pero la barriga sigue super alta asi que no creoq se haya encajado el tio, jaja.
mucha suerte mamii en los monitores, no veo el dia que me los hagan a mi.
ELISABETH estas por aqui????jaja
y felicidades ANA!!!! una mas a la lista
muchos besos haber si tengop suerte y apruebo

O
oilda_7906177
21/3/13 a las 7:58

Aqui seguimos
Hola barriguitas! Ya kedamos pokitas. Ayer me levante mucho mejor, menos cansada y mas animada, ademas aki en vitoria el tiempo acompañaba. Todo el mundo me decia que me iba a poner de parto esta noche por lo bien que estaba, pero nada que la nena no kiere salir. He tenido fuerte dolores de ovarios que han llegado a despertar e pero nada mas. Mañana vuelvo a monitores a ver si hay suerte y me kedo alli, jijiji. Aunq hasta el lunes no cumplo las 40. Animo mamis ya nos keda pokito. Besos

Y
yuna_6327622
21/3/13 a las 11:26
En respuesta a yarely_8415810

Aun estoy por aqui
ahora mismo salgo a hacer el examen teorico de conducir, haber si me lo saco por que el proximo intento no se cuando lo podre hacer jiji.
hoy hago mis 39 semanas y hasta el lunes no tengo visita. me noto mucha presion en los huesos de la pelvis, pero la barriga sigue super alta asi que no creoq se haya encajado el tio, jaja.
mucha suerte mamii en los monitores, no veo el dia que me los hagan a mi.
ELISABETH estas por aqui????jaja
y felicidades ANA!!!! una mas a la lista
muchos besos haber si tengop suerte y apruebo

Si, si,...aún sigo...
Empiezo a plantearme "meterme ahí dentro y empujarla hacia afuera con mis propias manos"....yo me encuentro estupendamente, pero es que tengo muchas ganas de conocerla ya!
Suerte con tu exámen teórico, si lo has aprobado te habrás quitado de encima ya la parte más "coñazo"

A
adjou_5854607
21/3/13 a las 12:06

ya he cumplido
hola ya he cumplido el dia 19 ayer fui a correas...y me han dicho que estoy dilatada 2cm y dos contracciones tube, pero yo no me las note ni nada, me han dicho q ande y no paro de andar , si no va a mas el miercoles me inducen. que ganas de q vaya esto en adelante--

S
sigrid_5186714
21/3/13 a las 14:37


Hola:* pues les cuento que mi baby debia de nacer en estos dias ,pero tubieron qe aserme cesaria de emergencia por preclamccia , desde el 24 de febrero empese a sentirme mui mal mi bebe no para de meniarse y no me dejaba dormir y me dolia demasiado la cabeza y como sufro de migraya para mi era normal un dolor de cabeza , no me sentia agotada ni nda solo batayaba para respirar cmo si ubiera corrido o algo paresido .....el 26de febrero todo empeso a ser mas doloroso pero segia con muchas fuersas y sin dormir ni 2 horas ...tengo una besina qe esta estudiando medisina y le pedi qe si me podia tomar la presion y si me la tomo y traia 160/97 y pues me dijo bete a urgensias que trais la presion alta tu bebe corre peligro de morir pues sali y tome taxy cmo alas 11 y cacho de la noche y encuanto llege me tomaron la precion y me disen te bamos a internar por qe trais preclamsia y es mui grabes pasaban los dias y metenian en obserbasion seme subia y bajaba la presion cmo loca ,el 29 de febrero fue un doctor y me tomo la presion cmo alas 7 de la tardee ,y cuando termino grito camillero y yo asustada le pregunte qe pasaba y me dijo , bas para cesaria trais la presion 187/119 y si para el 1 de marzo alas 12:47pm nacion mi niño con un peso de 3200 y midio 52 de 36 semanas mañana cumple 3 semanas de estar con migo lo amo a mi goldo bello ...

S
sigrid_5186714
21/3/13 a las 14:41

Sorry
28 de febrero ... saludos y suerte a todas las mamis qe estan a punto de tener a sus babys y la verdad me qedo con cesaria parto vaginal nooooooooo iba con una mala idea de la cesaria pero ahora seme a rsho mejor cesaria

S
sigrid_5186714
22/3/13 a las 3:39

Saludos
Suerte esperemos que ya quiera salir tu baby por si solito ...

S
shamsa_5796089
22/3/13 a las 7:47

Camino al hospital...
Tengo cita ahora a las 9 para q me induzcan el parto... espero q todo salga bien y mi niña no tarde mucho.
Hoy hago 41 semanas y no ha querido salir por sí misma... ya veremos en q acaba todo.
Ya os contaré

A
andro_6129667
22/3/13 a las 8:36
En respuesta a shamsa_5796089

Camino al hospital...
Tengo cita ahora a las 9 para q me induzcan el parto... espero q todo salga bien y mi niña no tarde mucho.
Hoy hago 41 semanas y no ha querido salir por sí misma... ya veremos en q acaba todo.
Ya os contaré

Suerte!
Tranquila, dentro de nada tendrás a tu pequeña en tus brazos!
Mucho ánimo y que todo salga bien

Y
yarely_8415810
22/3/13 a las 9:25
En respuesta a shamsa_5796089

Camino al hospital...
Tengo cita ahora a las 9 para q me induzcan el parto... espero q todo salga bien y mi niña no tarde mucho.
Hoy hago 41 semanas y no ha querido salir por sí misma... ya veremos en q acaba todo.
Ya os contaré

Suerte
venga campeona. ya nos contaras que tal todo

Y
yarely_8415810
22/3/13 a las 9:29

Suerte
esperemos q en estos ultimos dias tu peque se anime y achuche hacia abajo, y ya de paso el mio tambien jeje.
besitos guapa

Y
yarely_8415810
22/3/13 a las 9:38

Por aqui estoy aun
esto es desesperante jaja. Ayer todo el dia me encontre bastante mal fuy ha hacer el examen de conducir (aprobe jiji) y cuando llegue a casa no se si por que me relaje o que empezo a dolerme mucho la parte baja del abdomen, pense que el peque se estaria encajando por que notava como si la barriga se me desprendiera (algo muy raro) tambien tengo mucha presion en los huesos del pubis. pero hoy me he levantado sigo con la presion, el dolor por ahora ha desaparecido y la barriga super alta, alguna igual o que le haya pasado???
lo peor no puedo caminar mucho porque el dolor de espalda me mata, me dan unos pinchazos muy fuertes entre los homoplatos y despues acaba bajando hasta los riñones.
Vamos estoy hecha un cromo.
Vosotras que tal?? ahora si que quedamos unas 4 o asi, no??
besines

O
oilda_7906177
22/3/13 a las 12:28
En respuesta a yarely_8415810

Por aqui estoy aun
esto es desesperante jaja. Ayer todo el dia me encontre bastante mal fuy ha hacer el examen de conducir (aprobe jiji) y cuando llegue a casa no se si por que me relaje o que empezo a dolerme mucho la parte baja del abdomen, pense que el peque se estaria encajando por que notava como si la barriga se me desprendiera (algo muy raro) tambien tengo mucha presion en los huesos del pubis. pero hoy me he levantado sigo con la presion, el dolor por ahora ha desaparecido y la barriga super alta, alguna igual o que le haya pasado???
lo peor no puedo caminar mucho porque el dolor de espalda me mata, me dan unos pinchazos muy fuertes entre los homoplatos y despues acaba bajando hasta los riñones.
Vamos estoy hecha un cromo.
Vosotras que tal?? ahora si que quedamos unas 4 o asi, no??
besines

Monitores
Lo primero felicidades por el aprobado. Yo tb tengo dolores de espalda y sobre todo de riñones. Acabo de venir de monitores y nada que la nena esta muy bien, tengo que volver el martes q ya habre salido de cuentas. A ver si no llego a el martes o me dicen que me kedo ese dia, jijij Feliz finde a todas. Besos

A
an0N_869442099z
22/3/13 a las 23:15
En respuesta a shamsa_5796089

Camino al hospital...
Tengo cita ahora a las 9 para q me induzcan el parto... espero q todo salga bien y mi niña no tarde mucho.
Hoy hago 41 semanas y no ha querido salir por sí misma... ya veremos en q acaba todo.
Ya os contaré

Suertee
ESPEREMOS QUE SEA UN RATITO CORTO Y QUE VAYA TODO PERFECTO

Y
yuna_6327622
23/3/13 a las 13:30

Yo también sigo por aquí...
el lunes hago las 40 semanas, a ver cuándo se decide a salir...parece que ha acampado ahí dentro y no hay manera!

L
lan_8639566
23/3/13 a las 13:45

Todavia nada
Tengo 40 5 dias y mi beba no se decide a salir, llevo 2 dias con dolores y caminar se me hace muy doloroso y trngo que caminar con las piernas abiertas jeje y con muvho cuidado . ( Insoportable el dolor) Hoy fui al hospital mi niña esta bien pero me mandaron para casa y si en 5 dias no rompo fuente ni tengo contracciones me lo imduciran . Asi que estaria naciendo el viernes 29.03.2013 , estoy trankila y muy feliz ya que se k en cuestion de dias tendre a mi biscochito conmigo felicidades a todas las mamis k ya tienen a sus babys y suerte a las que nos toca prontico

T
tura_8423620
24/3/13 a las 7:47

Ya falta muy poco!!!
Hola chicas!!
Os paso mi parte ya k estamos todas a punto!!
Contaros k ayer fui a urgencias,x k el martes expluse el tapon mucoso,y el jueves tuve una perdida,no le di importancia hasta k mi famili insistio k mi niña podia estsr sufriendo
Asi k me fui al hospi,
os cuento
estaba con contracciones y un poco dilatada y con el cuello de el utero borrado

me mandaron a casa y me dijeron k mejor cuand las contracciones fuesen mas seguidaas fuese,ya k si no se me haria muy pesado y largo.

Han empezado las contracciones jaaaa mas seguidas y un pelin mas fuertes jaaa nada k ver con lo de ayer,asi k .....
Supongo k si todo va bien entre hoy y mañana vere a mi niñaaaa!!
Estoy de 41+1
un saludo a todas
espero tener suerte y k no sea muy doloroso,a la k sepa algo os cuentooo.

Muuuuak

Y
yarely_8415810
24/3/13 a las 7:56

Que paradillo
somos tan poquitas que ya casi no hay mensajes que penilla.
de lso dolores del otro dia ni rastro, asi que como una lechuga, del tapon dichoso tampoco se nada supongo que aun estara ahi, la barriga alta no lo siguiente, asi que de 39+3 y 0 sintomas de parto puff que larga espera.
haber hago un mini recuento aun quedamos:
MAMII: haber si te pones hoy si no mañana tu gran dia, suerte.
ELISABETH tu fichaste ayer asi que supongo que aun estas por aqui
LIRUKA hola??
PAULA: un par de dias sin saber de ti uy uy uy
KHIARA
PRINCESAURIA aun estas por aqui??
alguna mas o menos?? jiji besitos mamis, me siento muy solita por aqui

O
oilda_7906177
24/3/13 a las 9:33
En respuesta a yarely_8415810

Que paradillo
somos tan poquitas que ya casi no hay mensajes que penilla.
de lso dolores del otro dia ni rastro, asi que como una lechuga, del tapon dichoso tampoco se nada supongo que aun estara ahi, la barriga alta no lo siguiente, asi que de 39+3 y 0 sintomas de parto puff que larga espera.
haber hago un mini recuento aun quedamos:
MAMII: haber si te pones hoy si no mañana tu gran dia, suerte.
ELISABETH tu fichaste ayer asi que supongo que aun estas por aqui
LIRUKA hola??
PAULA: un par de dias sin saber de ti uy uy uy
KHIARA
PRINCESAURIA aun estas por aqui??
alguna mas o menos?? jiji besitos mamis, me siento muy solita por aqui

Sigo aki
Hola mamis, ya os comente el viernes que habia ido a monitores y nada de contracciones, la nena muy bien. Mañana salgo de cuentas y tengo que volver el martes. Tengo alguna molestia el la pelvis y muchas contracciones de braxton pero la nena debe de estar muy agusto. A ver la luna del dia 27 si nos ayuda a tener a nuestros bebes. Besos

J
jeimy_10030934
24/3/13 a las 10:55
En respuesta a yarely_8415810

Que paradillo
somos tan poquitas que ya casi no hay mensajes que penilla.
de lso dolores del otro dia ni rastro, asi que como una lechuga, del tapon dichoso tampoco se nada supongo que aun estara ahi, la barriga alta no lo siguiente, asi que de 39+3 y 0 sintomas de parto puff que larga espera.
haber hago un mini recuento aun quedamos:
MAMII: haber si te pones hoy si no mañana tu gran dia, suerte.
ELISABETH tu fichaste ayer asi que supongo que aun estas por aqui
LIRUKA hola??
PAULA: un par de dias sin saber de ti uy uy uy
KHIARA
PRINCESAURIA aun estas por aqui??
alguna mas o menos?? jiji besitos mamis, me siento muy solita por aqui

Yo tambien sigo jeje
Holaaa. Tambien estoy por aqui. Estoy de 39+3 y estoy sin sintomas. El miercoles 27 tengo la cesarea programada porque por lo que se ve No creo que me ponga antes de parto.
Mucha suerte a todas

A
adjou_5854607
24/3/13 a las 11:46
En respuesta a yarely_8415810

Que paradillo
somos tan poquitas que ya casi no hay mensajes que penilla.
de lso dolores del otro dia ni rastro, asi que como una lechuga, del tapon dichoso tampoco se nada supongo que aun estara ahi, la barriga alta no lo siguiente, asi que de 39+3 y 0 sintomas de parto puff que larga espera.
haber hago un mini recuento aun quedamos:
MAMII: haber si te pones hoy si no mañana tu gran dia, suerte.
ELISABETH tu fichaste ayer asi que supongo que aun estas por aqui
LIRUKA hola??
PAULA: un par de dias sin saber de ti uy uy uy
KHIARA
PRINCESAURIA aun estas por aqui??
alguna mas o menos?? jiji besitos mamis, me siento muy solita por aqui

Una mas si te sirve de consuelo...
yo fui el miercoles a monitores y estaba dilatada 2cm cuello borrado y tube dos contracciones, el tapon lo tire ayer , pero no me noto nada de nada estoy mas agusto que un arbusto y ando muchisimo!! y nada... me dijeron q si en estos dias no me pongo de parto el martes que fuera otra vez y me programaban el parto. A ver que pasa...

A
adjou_5854607
24/3/13 a las 11:47
En respuesta a adjou_5854607

Una mas si te sirve de consuelo...
yo fui el miercoles a monitores y estaba dilatada 2cm cuello borrado y tube dos contracciones, el tapon lo tire ayer , pero no me noto nada de nada estoy mas agusto que un arbusto y ando muchisimo!! y nada... me dijeron q si en estos dias no me pongo de parto el martes que fuera otra vez y me programaban el parto. A ver que pasa...

se me olvidadaba
AH por cierto estoy de de 40semanas mas 4 dias

C
celma_6191380
24/3/13 a las 12:26
En respuesta a yarely_8415810

Que paradillo
somos tan poquitas que ya casi no hay mensajes que penilla.
de lso dolores del otro dia ni rastro, asi que como una lechuga, del tapon dichoso tampoco se nada supongo que aun estara ahi, la barriga alta no lo siguiente, asi que de 39+3 y 0 sintomas de parto puff que larga espera.
haber hago un mini recuento aun quedamos:
MAMII: haber si te pones hoy si no mañana tu gran dia, suerte.
ELISABETH tu fichaste ayer asi que supongo que aun estas por aqui
LIRUKA hola??
PAULA: un par de dias sin saber de ti uy uy uy
KHIARA
PRINCESAURIA aun estas por aqui??
alguna mas o menos?? jiji besitos mamis, me siento muy solita por aqui

Yo tambien sigo aqui...
Cumpli ayer y nada! Ni tapon, ni contracciones regulares ni nada. El martes tengo gine y monitores a ver si hay novedad y espero que no me toque el parto en semana santa! Animo

T
tania_9426329
24/3/13 a las 13:55

Todavia por aqui...
Hola mamis...no somos tán pocas las que quedamos! quizas no escribo mucho pero leo todos los mensajes y cada día me siento peor, cansada, me pesa mucho este niñito! mañana tengo monitor y el obstetra asi que veremos que me dice, todavia no me han hecho tacto...ya semana 40 + 2 esperando a Bautista...

Y
yuna_6327622
24/3/13 a las 15:05
En respuesta a yarely_8415810

Que paradillo
somos tan poquitas que ya casi no hay mensajes que penilla.
de lso dolores del otro dia ni rastro, asi que como una lechuga, del tapon dichoso tampoco se nada supongo que aun estara ahi, la barriga alta no lo siguiente, asi que de 39+3 y 0 sintomas de parto puff que larga espera.
haber hago un mini recuento aun quedamos:
MAMII: haber si te pones hoy si no mañana tu gran dia, suerte.
ELISABETH tu fichaste ayer asi que supongo que aun estas por aqui
LIRUKA hola??
PAULA: un par de dias sin saber de ti uy uy uy
KHIARA
PRINCESAURIA aun estas por aqui??
alguna mas o menos?? jiji besitos mamis, me siento muy solita por aqui

Si, si, y vuelvo a fichar...
Estoy tan aburrida que me dedico a hacer tartas y manualidades...jajaajja
Mañana tengo monitores, ya os contaré.

A
an0N_861240799z
24/3/13 a las 20:50

Mi induccion
Mami,te cuento...
A mi me ingresaban a las9 igual q tu e iba verde.Me dijeron q desayunara con azucar para despertar al bebe,no hincharse a donuts pero si cosas dulces un cafe con leche y un croisant o cosas asi.a mi x desgracia d los nervios no m entraba nada en el estomago.Q paso?pues q al monitorizarme la niña estaba suuuuperdormida y no podian provocar las contracciones xq la nena podia sufrir y tenia q poner de su parte asi q me acabaron poniendo glucosa en una via,1 litro!!!!y como la nena a las 2 h no despertaba y yo no queria contracciones q la hicieran padecer y q acabaramos en cesarea,le dije a mi gine q preferia cesarea x la nena.A las 14h nacio.Todo genial!
Conclusionesayuna cn azucar y si ves q la cosa no tira,no t agobies y cesarea,li mejor q sea para la nena SIEMPRE
Un beso y suerteeeee q manana a estas hors ya seras mamaaaa

O
oilda_7906177
24/3/13 a las 22:08

Animo
Muchos animos para mañana, ya veras como todo sale muy bien y mañana a estas horas tienes a tu bebe en brazos. Ya nos contaras que tal todo. Besos

Z
zaruhi_7036192
25/3/13 a las :39

Otra mas!!
Mañana otra vez a monitores a ver q me dicen...!!!
40+4 y mi niña no quiere salir jejejeje
Alguna a ido soltando el tapon poco a poco? Es q a mi me ha ido saliendo poco a poco pero tengo amigas q ha sido de golpe!

Y
yuna_6327622
25/3/13 a las 6:50
En respuesta a zaruhi_7036192

Otra mas!!
Mañana otra vez a monitores a ver q me dicen...!!!
40+4 y mi niña no quiere salir jejejeje
Alguna a ido soltando el tapon poco a poco? Es q a mi me ha ido saliendo poco a poco pero tengo amigas q ha sido de golpe!

Yo (o eso creo)
Yo llevo por lo menos semana y media soltando algo que parece el tapón, pero no estoy segura. En cualquier caso, por lo que me dijeron a mí en las clases preparto, sí se puede ir soltando poco a poco, por eso hay mujeres que creen que no lo han soltado, o bien porque lo han ido soltando poco a poco o bien porque lo sueltan cuando rompen aguas.

Y
yarely_8415810
25/3/13 a las 9:59

Paso a fichar
hola mamis!!! que tal?? esta tarde tengo gine haber si me dice algo bueno, que e empezado a dilatar por ejemplo jaja, supongo que hoy ya me dara instrucciones, y me dara hora seguramente para el jueves q es cuando cumplo y me haran mis primeras correas y supongo q dependiendo de como me vayan me dara hora para programar la cesarea, ya lo veo venir. por que este enano no parece tener intencion de salir solito se parece al hermano jiji. que le vamos ha hacer. aun nos queda la luna llena del 27 espero haga efecto como dicen, esto ya es agarrarse a un clavo ardiendo jaja.
muchos besitos mamis.
MAMII: suerte guapisima, y que todo salga genial ya veras que si, que envidia de aqui a unas horitas estaras con tu pequeñajo en brazos y con el mayor alucinado jaja.

J
jmiaa_8541845
25/3/13 a las 15:42

Suerte mami!!
A mi me lo indujeron y estube bastantes horas esperando a tener contracciones, me dieron de comer y de merendar en el propio hospital, asi q si se alarga ya te daran alguna cosa, teneis q estar fuertes el bebe y tu! Q si todo va bien y es parto natural os cansareis mucho los dos!!
Suerte y animo!!

T
tanta_5160527
25/3/13 a las 19:39

Desesperación
Por lo que veo somos muchas las que estamos cumplidas y no damos a luz. Se hace largo y pesado, sobre todo cuando el bebe se mueve tanto que molesta, a veces tienes contracciones y rezas por que sigan, se pone la barriga tan dura que no puedes ni moverte.... yo he ido a andar esta tarde y sólo he podido hacerlo durante 45 m y parándome alguna vez, se me ponía la barriga tan dura que era imposible... Dicen que el cambio de luna influye, esperemos que sea así. Para mí lo peor es que mi bebe pesa ya bastante, bastante más de 4 kg, y no sé como va a salir.... La familia y amiga expectantes y nada, que no quiere salir. Esperemos que pronto le veamos la carita, ese es el consuelo. Ánimo para todas...... y para mi también!!!!!!!

O
oilda_7906177
25/3/13 a las 20:40

Paciencia?!!!
Hola, la gente es la ... primero te llaman para ver si estas de parto, si la nena se anima, osea a desesperarte y luego te dicen paciencia que ahi no se va a kedar! Hoy he hecho mis 40 semanas y mañana voy a monitores a ver si hay suerte y me kedo alli ya, jijiji Llevo toda la tarde con presion en el pubis y tambien en el ano, no se si sera un sintoma de preparacion, ojala. Mañana os cuento como van las cosas. Muchos animos ya nos keda poco. Besos

Y
yuna_6327622
26/3/13 a las 4:14

Qué tal ha salido todo???
Yo finalmente he sido superpuntual: el día 25 hacía 40 semanas y a las 5 y algo de la mañana he roto bolsa. Hasta las 19.29 no ha nacido mi peque, pero a mí se me han pasado volando las horas.

T
tiana_9908335
26/3/13 a las 5:21

Mañana 40semaniitas miercoles induccion
hola chicas veo que casi todas estamos en fecha a mi me lo inducen el miercoles ojala y lucas salga rapido ayer tube medico y tenia 3 cm de dilatacion uyy que nervios be.sos para todas y espero q todas salgan bien bendiciones

Y
yarely_8415810
26/3/13 a las 10:25
En respuesta a yuna_6327622

Qué tal ha salido todo???
Yo finalmente he sido superpuntual: el día 25 hacía 40 semanas y a las 5 y algo de la mañana he roto bolsa. Hasta las 19.29 no ha nacido mi peque, pero a mí se me han pasado volando las horas.

Que guay
felicidades!!!! un besote a ese pequeñajo

Y
yarely_8415810
26/3/13 a las 10:34

Hola
pues ayer tube medico y todo esta en su sitio, jaja dice el el cuello un pelin mas corto, pero no me hablo de tanto por cierto, me dijo no te quiero tocar mucho para que te pongas tu sola (que querria decir). bueno la cuestion es que este jueves 28 me hacen mis primeras correas ya en el hospi donde dare a luz justo es el dia que cumplo. y si no me pongo sola de parto ya me daran hora para el jueves 4 de abril hacerme induccion (yo pensava que no lo intentarian lo de la induccion despues de la cesarea, pero me ha dicho el medico que si pero que no me va ha tener muchas horas en dilatacion pero que lo vamos a intentar jaja). haber si tengo suerte y me pongo sola, como me ponga de parto a partir del jueves le fastidio las vacaciones al medico :shy
suerte a las que aun quedan por aqui y besos

Z
zaruhi_7036192
26/3/13 a las 15:49

Princessauria
Yo no la llevo, pq pregunté y me dijieron q incluso el dia del parto no hacia falta q la entrara a dilatacion q ya la cojeria cuando me subieran a planta pq hasta q no subes a planta no los visten! Aunque cada hospital es diferente tu preguntales

O
oilda_7906177
26/3/13 a las 15:52

Aki seguimos
Hola barriguitas! Hoy he ido a monitores y me ha hecho tacto, me ha dicho que ya estaba empezando y que se me estaba borrando el cuello del utero. Me ha dado feha para el martes q viene que ya estare de 41+1 pero vamos que no creo q llegue xq una vez te meten mano...jijijiji. Yo no me he llevado nunca la canastilla a los monitores y esta es mi tercera cita, pero claro a mi en el hospital menos las zapatillas de casa y las braguitas me lo dan todo, eso depende del hospital. Bueno a ver si esto acelera un poco y para mañana me pongo de parto. Besos

T
tania_9426329
26/3/13 a las 18:47

Felicitaciones paula!
Que alegria este momento!!!! disfrutá mucho de Jorge! un beso enorme a los dos!

T
tania_9426329
26/3/13 a las 18:51

Ayer fui a monitores!
Ayer me hicieron tacto... y me dijo el médico que tengo el cuello duro y cerrado todavia...pero que en cualquier momento se puede desencadnar el parto..que si no me descompongo para este finde semana me inducen el parto el viernes 5 de abril...estoy muy ansiosa y con miedito... :

J
jmiaa_8541845
26/3/13 a las 18:52

Enhorabuena!!!
Felicidades!!
Me alegro de q fuera todo bien!!
Ahora a disfrutarlo!!

J
jmiaa_8541845
26/3/13 a las 19:01
En respuesta a oilda_7906177

Aki seguimos
Hola barriguitas! Hoy he ido a monitores y me ha hecho tacto, me ha dicho que ya estaba empezando y que se me estaba borrando el cuello del utero. Me ha dado feha para el martes q viene que ya estare de 41+1 pero vamos que no creo q llegue xq una vez te meten mano...jijijiji. Yo no me he llevado nunca la canastilla a los monitores y esta es mi tercera cita, pero claro a mi en el hospital menos las zapatillas de casa y las braguitas me lo dan todo, eso depende del hospital. Bueno a ver si esto acelera un poco y para mañana me pongo de parto. Besos

Canastilla
No te preocupes!! Se tarda bastante rato en dilatar, pero si te sientes mas tranquila puedes dejarla en el coche y así ira contigo a todas partes.
Yo fui a monitores y ya me qedé, y mi marido q estaba trabajando se pasó por casa y trajo todo!!

O
oilda_7906177
26/3/13 a las 20:57

Felicidades
Muchas felicidades!! Por fin se ha decidido a salir Jorge. Me alegro de que todo fuese bien y tan rapido. Disfruta del peke. Besos

O
oilda_7906177
26/3/13 a las 22:03

Felicidades!!
Me alegro mucho de que todo saliera bien y tengas a tu bebe contigo. Disfruta mucho de el. Besos

Z
zaruhi_7036192
27/3/13 a las :01

Muchas felicidades mami y paula!!!
Me alegro muchisimo de que tengais ya a vuestros peques y esteis tan bien!!
Yo sigo esperando 40+6 se me esta haciendo ya cuesta arriba jejejeje es q pienso q no me voy a poner de parto nunca...!!!

C
celma_6191380
27/3/13 a las 8:58
En respuesta a zaruhi_7036192

Muchas felicidades mami y paula!!!
Me alegro muchisimo de que tengais ya a vuestros peques y esteis tan bien!!
Yo sigo esperando 40+6 se me esta haciendo ya cuesta arriba jejejeje es q pienso q no me voy a poner de parto nunca...!!!

Felicidades a las mamas!
Q envidia! 40 3 y subiendo... Ayer Hamilton y dicen q ty un poco dilatada... El sabado vuelvo a monitores y me vera el gine a ver q pasa....

Y
yarely_8415810
27/3/13 a las 9:02

Felicicdades!!!!!
que guay por lo que cuentas despues de tanta espera fue rapido y muy bien. me alegro un monton ahora a disfrutar de jorge.
besos

Y
yarely_8415810
27/3/13 a las 9:06

Felicidades!!!!!
que guay enhorabuena, al final fue cesarea pero lo mas importante es que esteis los dos bien. me alegro un monton un besote enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook