Foro / Maternidad

mamás mayo/junio 2007:act*03/06/07*¡¡¡ya van cayendo!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 9:37
L
loyola_5746138
6/6/07 a las 22:05
En respuesta a midori_5646716

Hola mis niñas!!!!!
Ya estoy aquí, hoy nos han dado el alta, que ganas tenía.

Bueno veo que ya sabeís la buena noticia, lo cuetno rapidito, y mañana si quereís más detalles. Ha y prometo leeros tambien mañana.

El sabado a las 14:00 estaba en el water haciendo "popo" jajajaja, y se me escapaban choritos de pipi, al levantarme ví que no era pipi sino sangre, mucha mucha mucha sangre. Fuimos corriendo al hospital, me miraron y tenía un desprendimiento de la placenta, me hicieron cesárea urgente, y a las 15:01 nacía Lucas, el médico no nos dío muchos detalles, solo que si llegamos a tardar un poquito en ir al hospi hubieramos perdido a Lucas, puffff cada vez que lo recuerdo lloro como una loca.

Lo bueno es que todo salió bien, y que estamos en casita, con mi Luquetas 3280kg, 49cm, y sano como una manzana.

he colgado fotos, las 6,7 y 8.

mañana prometo entrar con más traquilidad.

Un beso a todas y os he echado mucho de menos.

Bego y Lucas 5 días de su principio de vida!!!!

Enhorabuena!!!
Hola Potatín, no sé si te acordarás de mi, pero ya me dijo Emar que habias tenido a tu Lucas. Enhorabuena y muchas felicidades. Buf, cuando lo he leido, qué susto debiste pasar, menos mal que ya todo pasó y Lucas está genial.

Muchos besos

Ver también

Y
yuehua_8771408
7/6/07 a las 9:09

Hola buenos dias
Merce, que yo tambien tengo gine esta tarde, a que hora vas tu? haber si esta vez coincidimos y podemos conocernos. tengo ganas de ir haber que me dice, ya que he estado toda la semana con contracciones dolorosas por las noches y en las correas de la semana pasada tambien me salian. besos

Jan 38

Y
yuehua_8771408
7/6/07 a las 9:37

Ohhhhh
que pena, yo tengo super tarde, a las 7.30, bueno haber si la semana que biene que tengo correas el jueves podemos coincidir. suerte y haber que te dice la ludi, porque tu tambien tienes contracciones verdad? bueno ya me contaras. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir