Foro / Maternidad

mamás mayo/junio 2007*act.07/06/07*¡¡¡ya van cayendo!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 15:39
L
line_5829985
11/6/07 a las 21:09

Menuda faena! una semana sin adsl!!!
Chicas!!! cada vez hay mas mamas de mayo-junio y yo perdiendomelooo!!
Yo sigo enterita, mi niño no quiere salir y eso que me habian dicho que se iba a adelantar..hala...si se llega a retrasar...
Salgo de cuentas el miercoles 14 ...a ver si es que es un nene puntual y no quiere salir antes de la fecha que le han dicho..jaja!!

Bueno, lo primero felicidades a BARBARA, EMAR Y LANI!! Yupiii!!! por fin con vuestros enanitos en brazos!!! Un besote enorme! me dais una envidiaaaa

SORAYA: Tu tranquila, qe estas cosas pasan siempre..el mayor le pega al peque todos los bichitos...! un besazo para sofia que pronto estara buena!

MARTA: Siento mucho lo de tu niña. Solo conozco un caso igual: un compañero de mi facultad, nacio prematuro y tuvo meningitis. Se recupero estupendamente sin secuelas a pesar de qe tenia muchos factores en contra. mucho animo y no pierdas la esperanza, cielo. desde aqui todo mi apoyo.

CARLOTA: muhco animo guapa, que paciencia la tuya, de verdad!! yo no se que haria en tu situacion! Un besote

CAROOOl: hola guapisisma!! Ayer saliste de cuentas!!! te he visto en el messenger, pero estarias liada x ahi...marco no quiere salir?? Pues diego tampoco..aleeeee! he visto por ahi que te pones a bailar a ver si baja tu gordi.jeje! que marcha!! yo si bailo me pongo a rodar como una peonzaaaa!!

Un beso a todas las demas mamis y pre-mamis...!!

Cris y Diego (39+5)

Ver también

C
chelsy_8518797
12/6/07 a las 11:22

Buenos dias!!
Hola a todas!! Mamis, parturientas e e impacientes...

Marta, mucha suerte mañana .. la verdad es que si ya toca.. que agustito deben estar a ho dentro cuando no quieren salir... jeje

Lani, muchos animos y mis mejores deseos.. no te preocupes que seguro que pronto tienes a tu niña contigo. Piensa que es una cosilla sin importancia.. a tomar el sol y ya esta!! hay niños que los ingresan mas graves y sus mamas estaran desesperadas. Arianna esta mas sanota que un roble!!!! y en nada la tendras entre tus brazos...

A las demas mil besos, ¿Como andamos Carol, Mayanse...y demas que andan a punto???

Besos.

María Y Sofía 37 y algo

L
lucica_8500159
12/6/07 a las 13:00

Como una rosa...
Hola chicas!!!

Q tal vais? ya veo que estamos todas mas o menos desesperaditas por ver a nuestros bebés.

Yo aqui sigo, sin sintoma alguno. Esta mañana antes de levantarme tenia como unos dolorcillos de regla, pero luego, ná de ná.

Lani, ya veras que pontto estas con tu niña, y lo morenita que va a estar.

A las demás, a ver si se deciden nuestros bebés, que nosotros tenemos muchas ganas de verlos.

Mañana tengo tocólogo, pero no creo que me hagan tacto ni nada. Yo que pensaba que no iba a llegar a la cita de mañana... ¡¡¡ y lo que me queda!!!! aisss que aburrimiento. Ya no se ni que hacer. Hoy me han dicho que tome canela, que provoca el parto...

Un besazo a todas.

Miluna+Noa (39 semanitas y 9 meses hoy)

L
line_5829985
12/6/07 a las 13:41

Hola! mañana 40 semanas y mi bebe se hace de rogar
llevo desde el jueves con molestias y nada mas...un rollo!
ya he expulsado el dichoso tapon mucoso y tengo dolores de regla.

mañana tengo monitores a ver que me dicen!!!

lani, un beso enorme..!!!

luna: voy a probar lo de la canelaaa a ver q pasa! te cuento..jeje

un besote a todas las demas!!

cris

M
manar_5844199
12/6/07 a las 19:58

Saludito a todas en especial a marucha 85 hoy es su cesárea
Te deseo mil bendiciones en este proceso y que pronto tengas a tu peque contigo. Te queremos.

Gabilucha+Andrea Gabriela 37+4

M
manar_5844199
12/6/07 a las 20:18

Hoy fuí al gini y...
Sigo en dos cm. Me puso el monitor por espacio de 20 minutos y la bebé esta bien sus latidos también sus movimientos, su oxigenación. GRACIAS A DIOS TODO MUY BIEN. Lo único es q se me pasmaron las contracciones pues no se reflejo ningúna, pero eso no importa ya las sentiré nuevamente lo importante es q mi beba se encuentre en perfectas condico=iones ya Dios decidirá cuando Andreita vendrá a este mundo mientras tanto continúo disfrutando de mi embarazo saludos a todas y felicidades a las nuevas mamis.

Gabilucha + Gabriel 3años + Andrea 37+4

Q
queren_5807830
12/6/07 a las 20:33

Ya ha llegado martina
Martina nacio el 8 de junio a las 00.55h, por cesarea, despues de estar 2 dias con contracciones. Es una niña grandota, peso al nacer 3,910 y es muy larga 51cm.

Ya os contare, porque acabo de llegar a casa, despues de estar 5 dias en el hospital, y me siento muy cansada.


Cati + Martina (una pedazo de gordi)

A
an qi_9061746
13/6/07 a las 9:37

Wuenas entro a fichar
Buenos días a todas las mamis, buenos días a todas las gordis.

Pos eso que aquí estoy, y eso que a mi marido ayer le dio por decir que de anoche no pasaba, fijate tu, y cuando nos fuimos a la cama recogio toda la casa por si teníamos que salir atacando, y yo le miraba perpleja, je je je y na de na claro.

Y es que llevo unos días rarilla, el niño se mueve muchísimo (no se como pero se mueble mucho) y me acuesto con la tripa super dura y me despierto con ella super dura, pero esta así toda la noche, alguna os pasa?

Y la verdad es que es como si Lucas quisiera salir ya por que empuja un montón para abajo con la cabeza,

Yo la verdad llegado a este punto ya prefiero que se espere a mañana, esta tarde tengo un examen, que fijate pensaba que no llegaba y aquí estoy estudiando, asi que Lucas aguanta un poquitín chiquitín.

Raquel y Lucas
(hoy estare aquí toda la mañana)

Y
yuehua_8771408
13/6/07 a las 10:40

Hola
buenos dias!!
fichando!!! yo tambien sigo aqui enterita y parece que va para largo.
Pues os queria comentar que estoy un poquito preocupada con mi peque. es que desde ayer que no se mueve casi. se tira demasiadas horas sin moverse y todo de un dia para otro. no se si ir al gine, es que mañana por la tarde me tocan correas, y no se si esperarme o pasarme hoy. espero que no sea nada y es que el pequeñajo esta cansadito...
muchos besos y ya os contare...

Jan mañana 39 semanitas!!!!

C
chelsy_8518797
13/6/07 a las 11:10

Buenas a todas!!
Parece que no tenemos muchas novedades... no si luego pariremos todas a la vez.. esto va por rachas!!! jeje

Muchos animos a todas las que ya salen de cuentas...

Besitos a todas las mamis y sus bebes. Los malitos que se mejoren.. Lani ya tienes a tu Arianna contigo!!!

Ayer recogimos el carrito de nuestra niña.. pareciamos dos niños con zapatos nuevos.. jugando con las piezas, abriendo , cerrando... vaya par de tontos...jeje

Ciao.

María Y Sofía mañana 38 creo.. (aunque me da a mi que esto va para largo.. cada dia mejor.. como una rosa!!! ains que rabia!!

Y
yuehua_8771408
13/6/07 a las 11:38

Gracias mayanse
muchas gracias, pues la verdad es que contare los movimientos, aunque creo que ayer no llego a los 10 porque no se movio en toda la mañana, solo un poquito despues de comer y un poquito despues de cenar y hoy parece ser que por el mismo camino. asi que para quedarme mas tranquila creo que me pasare por el gine esta tarde haber que me dicen. muchos besos y gracias de nuevo.

Jan mañana 39 semanitas!!!

L
lucica_8500159
13/6/07 a las 11:46

Y seguimos sin novedades....
Hola chicas,

q tal? A la larga espera, no? jeje.

Vengo del tocologo, pero que ni me ha mirado ni nada, me ha puesto el latido del corazon y se acabo. Pq se llama Tocologo???

Pues nada, que aqui sigo, si que parece que la tengo un poco mas encajada, pq noto sentada que me pesa, pero no se...

Ya tengo todo preparadisimo, el carrito, la cuna casi montada... pero que nada.

Una pregunta: compramos el carrito de Jané, el Carrera Formula creo q se llama, con el capazo, pero ¿como pongo las sabanas si esta el cinturon en medio? Me imagino que para pasear con el capazo, no es necesario ir con el cinturon puesto, pero nosotros cuando podamos iremos al pueblo, y ahi si le tendre que poner el cinturon, pero entonces no podre ponerle sabas al cuco????

Pues eso, que aqui a seguir esperando.

Un besi a todas.

Miluna+Noa(39+1)

A
an qi_9061746
13/6/07 a las 12:08
En respuesta a lucica_8500159

Y seguimos sin novedades....
Hola chicas,

q tal? A la larga espera, no? jeje.

Vengo del tocologo, pero que ni me ha mirado ni nada, me ha puesto el latido del corazon y se acabo. Pq se llama Tocologo???

Pues nada, que aqui sigo, si que parece que la tengo un poco mas encajada, pq noto sentada que me pesa, pero no se...

Ya tengo todo preparadisimo, el carrito, la cuna casi montada... pero que nada.

Una pregunta: compramos el carrito de Jané, el Carrera Formula creo q se llama, con el capazo, pero ¿como pongo las sabanas si esta el cinturon en medio? Me imagino que para pasear con el capazo, no es necesario ir con el cinturon puesto, pero nosotros cuando podamos iremos al pueblo, y ahi si le tendre que poner el cinturon, pero entonces no podre ponerle sabas al cuco????

Pues eso, que aqui a seguir esperando.

Un besi a todas.

Miluna+Noa(39+1)

Hola guapa
A ver el capazo tiene colchón?
Veras el mio no traía colchón, y lo he tenido que comprar, entonches una vez puesto el colchoncito se pasan el cinturon por los lados y se ponen las sábanas, no se si me explicado, cielo
Raquel

Y
yuehua_8771408
13/6/07 a las 12:11

Hola merce
gracias, es que como siempre se me ha movido mucho, pues ahora me extraña que casi no se mueva. esperare haber si despues de comer se mueve, si veo que no me paso y si veo que sí aunque sea poquito me espero a mañana que por un dia...ya os contare esta tarde.
ya tengo tu telefono asi que si pasara algo o me puesiera de parto tranqui que te tendre informada. y tu lo mismo eh? que tenemos que coincidir en la clinica para conocernos y que se conozcan Biel y Jan jajajja
besitos y gracias

S
solita_8307376
13/6/07 a las 12:50

Ya soya mamá!! andrés nació!!
Hola a todas!!

Felicidades a las ya mamás y mucho ánimo a las que les queda poquito.

Alguna me recordará pues participé en el foro al principio del embarazo, no escribí mucho pero os conozco a todas muy bien, pues os leí a diario.

Bárbara: te acuerdas de mi?? Salíamos de cuentas el mismo día, el 14 junio, pero el mío tuvo un poquillo de prisa nació el 8 de junio pesó 3.540 gr y midió 50 cm. Para que lo tengas en cuenta en las actualizaciones.

Es precioso y el parto superbien, no me dolió nada con la epidural, estuve en total 9 horas desde que ingresé y empujando media hora.

Dejaré una foto en el album bebes de junio para que lo conozcan.

Muchos besos para todas.

Marta.

S
solita_8307376
13/6/07 a las 12:53

Felicidades bárbara
Después de colgar mi mensaje estuve leyendo y veo que tu también has tenido a tu nene.

Voy a seguir leyendo, pues estuve desconectada estos días y parece que hay sorpresas!!

Besos.

M
manar_5844199
13/6/07 a las 15:39

Hoy me levanré un poco angustiada
Y es q ayer una amiga en común entre mi maridín y yo le preguntó a mi esposo por mi y el le comentó q el doc. me dijo q me vería la semana próxima ya q continúaba en 2 cm. Ella le contestó a mi esposo q yo tuviese cuidado q no dejara q el doc me hiciera llegar a las 40 semanas porque la bebé podía estar muy madura y podía escretarse dentro de la barriga y eso le podía traer graves consecuencias. Se podrán imaginar como se puso mi esposo. Rápido fué donde mi a decirme q hablara con el gine para q no pasara de la semana próxima, bueno el estaba un poco estresado.
Yo sé q eso ha pasado pues tengo una amiga muy cercana ala q le sucedió con su beba, pero yo me pregunto la gente será bruta, impertinente o que yo entiendo q quizás hizo el comentario como un consejo pero a veces no miden el daño emocional q eso nos pueda causar porque yo ayer llegué super contenta del gine pues me dijo q aunque seguía en 2 cm. la bebé se encontraba perfectamente bien y luego en la noche me pasa esto. Yo estoy muy positiva en q todo saldrá muy bien pero cuando te hacen comentarios así la preocupación siempre queda.Tendré cita nuevamente el 19 de junio a ver q pasa por el momento me mantendré caminando todos los días a ver si ayudo en algo a q mi niña baje unos cm. más bueno las veo lueguito y saluditos.
Gabilucha1 + Andrea Gabriela 37+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook