Foro / Maternidad

mamás mayo-junio 2007*act.22/09/07*

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 15:19
E
erna_8594979
26/9/07 a las 16:34

Por favor,me ayudais???
mi niño tiene casi 4 meses y medio y se da la vuelta boca abajo para dormir y no pq no sepa volver a incorporarse sino pq le encanta!!aún asi pienso en lo de la muerte súbita y me da bastante miedo aunq a él se le ve muy a gusto en esa posición.Es mejor q le intente colocar boca arriba??para mi esto es nuevo pq aunq ya tengo otro niño nunca se puso boca abajo pq no le gustaba.Gracias a todas.

Ver también

E
erna_8594979
26/9/07 a las 17:23

Gracias guapa
la verdad es q no lo he probado aunq lo tenia en mente,besitos.

A
an0N_674691899z
27/9/07 a las 10:24

Buenos días chicas
entro sólo a saludaros.Me voy otra vez al hospital.Mi padre está mucho mejor.Le tienen que hacer una prueba y aún no sé cuándo le darán el alta.

Mi madre está allí soa,y me voy con ella.Roberto se queda con la piara de niños...Ainsssss...Qué difícil separarme de mi gorrioncito

Bueno nenas,que gracias por pensar en nosotros.

Besos.

Por cierto,la madre de los niños ha parido esta madrugada un niño de 4100kg,jeje...

Bárbara's e Ismael(3m17d)

E
erna_8594979
27/9/07 a las 17:11

No hay problema pq duerman boca abajo
lo digo pq lo pregunté ayer en este post y es q estaba un poco agobiada por lo de la muerte súbita y me dijo el pediatra q si él estaba a gusto asi q no me preocupara pq este síndrome no aparece en niños q tienen vitalidad y se mueven de un lado a otro(pq saben moverse si en un supuesto caso se quedasen sin aire)me dijo tb q les pasa más a nenes más pequeñitos, reciéen nacidos.Gracias a todas ah!!Bárbara guapetona, me alegro muchísimo q tu papi este ya mejor.Besitos.

Nats y sus dos príncipes:Álvaro(3 añitos y casi 4 meses y medio preciosos)y Yago(casi 4 mesecitos y medio muy lindos).

A
an0N_674691899z
28/9/07 a las 9:31

Buenos días
Niñas,entro sólo un momento...

Mi padre sigue ingresado,y aún no le hacen la prueba.Está tranquilo porque tiene siempre enchufados los calmantes.

De lo del Blevit,yo tengo 2 botes,y son de esas partidas.Uno está cerrado,pero el otro casi terminado,aunque hace un mes o más que no se lo doy.De todas formas,llamaré a Ordesa.

Un beso a todas,el lunes por la noche actualizaré,y hasta entonces no podré entrar con más tiempo.

Besos.

Bárbara's e Ismael(3m18d)

Y
yuehua_8771408
28/9/07 a las 9:52

Buenos dias!!!!
Lo siento mucho pero no os he podido leer, haber si luego tengo un ratito y me pongo.
Mañana es la FIESTA BAUTIZO de Jan!!!!! Estoy muy nerviosa, tengo muchas ganas de que llegue. Espero que todo salga bien. Ya os pondré fotitos. Ya tengo el trajecito y va a ir monisimo jajajaja.
Bueno os dejo que ando liadisima!!

Muchos besos a todas.

H
houda_9594200
30/9/07 a las :49

Xicasss, soy joelet...he vuelto!!


Siento haber desertado pero Joel empezó con cólicos muy fuertes a la semana de nacer y no pegabamos ojo nio de dia ni de noche. Ayer hizo 4 meses y ahora esto si q es un placer. Pesa 7k100gramos y mide 66, lleva ropita de 6 y 9 meses. Tb nos dijo la comadrona q ya se le quedan los ojos azules pq los tiene definidos. Me hace ilu pq yo verdes y mi marido marrones y mi abuelo q se murió enn marzo loa tenia azules y es como si mi Joel los hubiera heredado.

Pues no os he podido leer, pq como para ponerme al dia. Ahora al mio le ha entrado la hiperactividad, le encanta hacer gimanasia y sentarse solito intenta), es muy simpatico y canta solo toooooda la tarde pegando un griterio q paqué, es muy comilón ,ayer se comió íntegramente su primer potito de frutas y hoy igual. Aunque estuvimos 2 meses con LM y 1 y medio mixta, hace una semana q está solo con bibe y ahora hemos pasado de no pegar ojo en toda la noche a que duerma de 21.30 a casi la 6 de la mañana.

La mami se ha quedao echa un fideo y sin dietas. Subí 14 k. Pues l 14 de julio fui a una boda y ya me entraba la 38 y desde hace un mes me va toda mi ropa de la 36 pa fliparrrrr!!!!(lo q hace el no dormirrrr)

Bueno nenis... ya procuro pasarme + por qki ok?

Prometido.

Besotes a todas de Carmen+ Joel. 4 meses y 2 dias

A
an0N_674691899z
30/9/07 a las 13:15

Hola a todas
¿Qué tal estáis?

Mi padre sigue ingresado.Le quitaron la máquina y los calmantes,pero le siguen dando los dolores,así que le ponen los trastos esos 8 horas sí,y 8 horas no.Pero la mayoría de las veces no puede estar 8 horas sin ellos y se los tienen que poner antes.

No sabemos si mañana le harán la prueba esa que hace falta.Si se la hacen,quiero estar allí.

No doy a bastos,porque entre estar en el hospital,y llevar mi casa para delante...Además,yo estoy fatal otra vez con los riñones,y tengo que pedir cita para que sigan haciendome pruebas,a ver si dan con lo que es...

Esta tarde vuelvo al hospital.Siento teneros tan abandonadas

Ismael está muy bien,y lleva un par de días que cuando está sentado,hace fuerza y se echa para delante.

Mañana toca pesarnos de nuevo,y¿sabéis?Ya me entran mis pantalones de antes de estar embarazada...Qué alegría joer...Estaba hasta el moño de la ropa ancha y premamá.A ver si le digo a Roberto que me haga alguna foto y os la pongo para ver si notáis lo que he adelgazado.Mañana hace 4 semanas que nos pusimos a dieta.

No os he leído,así que no sé nada de vosotras.Os echo de menos chicas.

La madre de los niños ya ha parido...La noche del miércoles al jueves,y le han tenido que hacer cesárea.Ha pesado el niño 4100kg,y aún está en el hospital.
Guillermo le ha hecho fotos al niño y es muy bonito...

Bueno,un beso a todas,y cuando tenga otro momentín,entro.

Bárbara's e Ismael(3m20d)

A
an0N_674691899z
1/10/07 a las 10:06

Buenos díassssssss
No tengo mucho tiempo,porque me voy al hospital a ver a mi padre.

Niñassssssssssss...He perdido 6 KILAZOSSSSS y MEDIOOOOOOOOOOO en cuatro semanas...Ainsssss...Estoy loca de contenta...

Aunque sigo estando gorda,me veo ya más guapa,jeje...Me puedo arreglar como antes

Bueno,os dejo,ya os leeré.

Besos a todas.

Bárbara's e Ismael(3m21d)

Y
yuehua_8771408
1/10/07 a las 10:13

Buenos dias!!!!
Bueno, ya pasó el bautizo y la verdad es que genial. Ya os enseñaré las fotitos. Al final por la tarde salió el sol hizo un dia muy bonito. Pasó igual que el dia de mi boda, toda la mañana lloviendo y a la hora de que empiece todo SALE EL SOL!!!

Yo tambien me puse a dieta hace 13 dias y llevo perdidos 4 kilos. En el bautizo todos me decian que me veian más delgada jajajjaja La verdad es que te sube la autoestima.

Bueno besos a todas y mirare de colgar hoy las fotos ( haber si puedo)

Y
yuehua_8771408
1/10/07 a las 15:06

Luvipla
niña, anímate. Ya veras que todo se arregla y acaba pasando. Bueno si necesitas desahogarte, ya sabes donde estamos. besos

C
chelsy_8518797
1/10/07 a las 15:19

Feliz lunes!!!
Hola a todas:

Barbara: Muchos besos y animos, sguimos mandando nuestros mejores deseos para tu padre.

Soraya: ¿ que tal sigue Alex? seguro que ya esta recuperadisimo y vosotros mas tranquilos. Muchos besos!!

Bienvenidos de nuevo Carmen y Joel!!

Saludos a todas las demas eh!!!

Sofía anda retrocediendo en sus tomas, cada dia 20 minutillos antes y al final hemos llegado hasta las 4:00.. con lo contenta que estaba yo de que hiciese toda la noche entera.. bueno sera que va teniendo mas hambre y por eso reclama mas teta!! Mientras este de baja maternal seguiremos a demanda...
El domingo es el bautizo y ando de los nervios.. espero no agobiarme porque con el tiempo tan malo que hace, y todos metidos en casa.. me puede dar algo.

Muchos besos a todas!!!

María Y Sofia faltan 3 dias para 3 meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir