Foro / Maternidad

mamás mayo-junio-julio 2007*act.07/10/07*

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 10:07
C
chelsy_8518797
20/10/07 a las 21:16

Buenas noches!!
Hola A todas!!

Felicidades Biel!!

Veo que el fin de semana esto esta muy parado.. en fin sera uqe lo estais pasando bien.. aprovechad!!!!

Mila. Yo si que tenia intención de seguir hasta los seis meses solo con LM , ya que es lo que recomienda la OMS, bueno y yo misma creoq ue si se puede es lo mejor, auqnue respecto lo que cada una decida claro... pero el problema es la guarde, empezara cuando tenga cinco y medio y no se si podre sacarme leche suficiente para que alli se la den.. me apaño mas mal con el sacaleche.. no se que hago mal!!! Seguiremos intentandolo.

Muchos besitos a todas!!!

María y Sofía 3m 16d

Ver también

A
an0N_674691899z
21/10/07 a las 9:25

Buenos días...
¿Qué tal?

Ains niñas,qué penita me da que ya casi nadie entra

Esto está decaído...2 semanas el post y sólo 131 mensajes cuando antes lo ponía un lunes y el miércoles tenía que actualizar porque tenía 200.

Bueno,hoy es el cumple de mi hermana,20 añitos,después la llamaré para felicitarle.Le he comprado un reloj.

Bueno chicas,un besazo muy grande.

Bárbara's e Ismael(4m11d)

A
an0N_674691899z
21/10/07 a las 9:42

Martaaaaaaaaaaaa
Hola cielo,¿cómo estáis?

¿Compraros una casa en allí?

Un beso

Bárbara

A
an0N_674691899z
21/10/07 a las 10:28

Tabitaaaaaaaaaa
Hoy estoy aburrida,jeje...

Ya tengo el piso recogido.Ayer estuve tooooodo el día lavando y planchando,así que eso también lo tengo quitado del medio.También cosí unas cosillas.

Bárbara está con su padre,y hasta esta tarde no llega.Guillermo y Rocío ya han desayunado y se han vestido que a las 11(teóricamente) viene su madre por ellos hasta la tarde.
Ahora le daré de comer a Ismael,le cambio el pañal y ya no hay más nada que hacer...

Tal vez haga punto de cruz si el chico se duerme.

Besitos.

Bárbara's e Ismael(4m11d)

Y
yuehua_8771408
21/10/07 a las 10:43

Buenos dias!!
Buenos dias a todas!!!
hoy voy a comer a casa de mi madre y me ha dicho que hará una paellita!!!!! con lo buenas que le salen, alguien quiere un poquito????
Chicas llevo casi un mes a dieta y ya he perdido 6 KILAZOS!!!!!!!!!
Estoy super contenta porque la gente ya me lo nota un monton. bueno ya solo me quedan 8 o 9 más estos supongo que no se iran tan rápido sniff
bueno nenas haber si me puedo pasar un poco más tarde, besitos

A
an0N_674691899z
21/10/07 a las 11:36

Martaaaaaa
jajajajaja...Sí que lo he visto,pero no me molesta.Sabía que en el momento en que entraran las 2 niñas,alguien saltaría,jeje...Voy conociendo ya el foro...

es que yo no puedo molestarme por algo que diga alguien a quien no conozco y que no me conoce...

Lo mejor es tomáselo con sentido del humor.

Le seguiré el juego hasta que vea que conmigo no puede

Besitos y no te preocupes

Bárbara's e Ismael(4m11d)

A
an0N_674691899z
21/10/07 a las 14:16

Carolllllllllll
Holaaaaaaaaaaaa...¿Cómo estáis?

Niña,yo pasé a Ismael a la silla a los 3 meses.En el maxi-cosi iba encajonao,jeje...Está estupendamente,pero como es tan grande y tan gordito...Pues eso.

Besitos.

Bárbara's e Ismael(4m11d)

A
an0N_674691899z
21/10/07 a las 14:44

Jeje
Ismael,el lunes pasado pesaba 8580kg
Mañana toca pesarlo otra vez.

El médico le ha prohibido los cereales,por gordito,jeje...

Si quieres verlo:

sultanaygorrion
150406

Un besazo y dime si lo vez

Bárbara

A
an0N_674691899z
22/10/07 a las 9:42

Holaaaaaaaaaaaa
¿cómo vamos?

Yo genial,jeje...Hoy me he levantado eufórica,y no sé por qué.

Hoy ha tocado peso.Ismael ha cogido esta semana 300gr.Ya pesa 8790kg.

Y yo esperaba perder poco,porque estoy con la regla,pero noooooooooo,he perdido 1200kg,jajajajaja...Estoy loca de contenta,ya me quedan 8 kilos para estar como antes de quedarme embarazada,aunque me gustaría perder unos 5 más.Cada vez es más corto el camino,jeje...El día 3 de Noviembre hace 2 meses que me puse a dieta,y ya llevo perdidos 9300kg...

Hoy a las 11 tengo que llegar a Guillermo a ponerle la vacuna de la alergia,y ayer llamó a la madre para decirle que a esa hora estaríamos en su casa para recoger la vacuna que la tiene ella de la última vez,y...¡¡¡ SE HA APUNTADO !!!jajajajaaj...Dice que si el chico "la deja" que se viene con nosotros dando un paseo,aaaaaaaaaggggggggggggg...jajajajajajj

LUISAAAAAAAA,¿qué tal las minivacaciones?¿Bien?

Voy a ir recogiendo.

Besitos a todas.

Bárbara's e Ismael(4m12d)

C
chelsy_8518797
22/10/07 a las 12:23

Buenos dias!!
Hola a todas!!!

Que tal de Lunes??? Nosotras bien , aqui recogiendo la casa, de lavadoras, y jugando un poco....

Sofía va ya en la sillita aunwue ella es mu chiquitita, pero como es tan cotilla y va tan tiesa pues va tan agusto.. eso si algo recostada , aunque hace fuerza con el cuello para ponerse derecha que parece que se va a hacer daño y todo!!!

La he dejado sola en la mantita de juegos y me la he encuentrado boca-abajo protestando.. que mayor! jeje ya se que es una tonteria pero oye...

Lo de dormirlos.. supongo que cada madre-padre conoce mejor que nadie a su bebe y los truquillos.. yo la ultima toma se la doy a semi-oscuras en su cuarto y ya al moises y no dice ni mu. De dia es otra cosa, no es tan facil, pero en brazos no le gusta tienes que ponerla en el sofa tapada con la mantita o en el moises y moverla.. Con masajitos en la cabeza tambien se queda muy calmada y se duerme.. bueno hay mil truquillos...

Muchos besos paa todas!!!

María y Sofía 3m 18d

A
an0N_699118999z
23/10/07 a las 7:22

Casi me quedo afuera
yo tambien me apunto al grupo
Alejandra (Jany)
Lugar de residencia: Santiago de Chile
Nombre de mi niña: Julieta Isabel
Peso y largo:3.080kg y 38cm
Albun: no tengo

Y
yuehua_8771408
23/10/07 a las 8:25

Buenos dias
Mercè, siento mucho lo de tu marido, espero que se recupere pronto y que no le duela mucho, vaya rachita

soraya, ya nos iras contando. espero que todo vaya bien y que no tengais que evacuar.

Marilu. espero que dieguito se recupere pronto, dale muchos mimitos.

Pues nada os cuento, como ya os dije, ayer por la tarde teniamos revision de los 4 meses. Pues todo fue genial. Jan pesa 8400 kg y mide 67 cm El pediatra se quedo alucinado, dice que es una pasada lo rapido que esta creciendo.
Pues ya le ha mandado la papilla de frutas, la papilla ha de llevar:
1/2 naranja
1/2 manzana
1/2 pera
1/2 platano
3 galletas milupa sin gluten

Pues se la dimos a jan ayer por la tarde y se la comió ENTERITA
Le gustó un monton y parece que tiene maña con la cuchara jajajjaja.
Luego me dijo que le cambiasemos la marca de la papilla que le diesemos nutriben (el nene tomaba sanutri) y ha pasado una noche de retorcijones...no se pa que le hice caso, con lo bien que le iba la otra. he pensado volver por las noches a la suya, sanutri, y por las mañanas la nutriben, haber como le sienta. vosotras que hariais?

Bueno os dejo que peazo rollo que os he metido.

Y
yuehua_8771408
23/10/07 a las 8:48

Mayanse
gracias por el consejo, la verdad es que tenia pensado volver a los suyos, pero como ayer fue vacuna, papilla de fruta y cambio de marca de cereales, la verdad es que al igual ha sido una mezcla de todo y no solo los nutriben. igualmente y por si acaso, vuelvo a los cereales de antes.

Y
yuehua_8771408
24/10/07 a las 10:07

Buenos dias!
Soraya, espro que esteis bien.La esperanza nunca se pierde, ya veras como el fuego no llega a tu casa. muchos besitos y ánimo.

Fueron los cereales!!! ayer le volvi a dar a Jan los cereales que el tomaba y ha dormido genial! bueno todavia duerme jajajaja

La papilla de fruta genial, se la come en un plis jajjaja es que me lo comeria enterito ñam ñam

Aunque una pregunta, depues de jalarse toda la papilla tendria que aguantar mas horas sin comer, no? es que se la comio a las 4.30 y a las 7.30 ya queria su bibi, y se lo comio enterito (de 180). yo pense que la fruta le llenaria mas que la leche y que aguantaria mas de tres horas.
bueno como esta empezando... haber hoy!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir