Foro / Maternidad

mamás mayo-junio-julio 2007*act.31/10/07*

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 11:25
A
an0N_674691899z
11/11/07 a las 18:16

Wenasssssssssssss
No queréis nada con nadie,¿eh?
¿Os ha tocado la lotería o algo?

Juer niñas...Estáis más perdías que el alambrito del pan bimbo.

Pues nada,besos.

Bárbara's e Ismael(5m1d)

Ver también

C
chelsy_8518797
11/11/07 a las 18:45

Hola barbara...
.... que guapos todos!! y con visita incluida que bien!!!!

Aqui andamos.

Besos.. muaaaaaaaaaaak

C
chelsy_8518797
11/11/07 a las 20:11

Hola susanna!!

Sofía sigue en su linea .. comiendo poquito y a menudo. No esta muy grande por lo que dicen los percentiles y cuando veo a otros niños de su edad .. pero vamos me es igual es tan graciosa y esta tan bien que es lo importante. Hemos colgado alguna fotillo en su album privi.. por cierto perdon por la indiscreccion has cambiado la clave es que no he podido ver a Anna.. jeje que estará enorme!!

Muchos besitos!!!

A
an0N_674691899z
11/11/07 a las 20:22

Holaaaaaaaaaaaa
Voy por partes a ver si me acuerdo

LUISA,holaaaaaaaaaa,¿qué tal el viaje?Niña,dile a Xavier que se revise la vista,jajajajajaja...Oye,que me lo pasé genial,que me parecía que os conocía de toda la vida.Los niños quedaron encantados con vosotros.Y vaya ojazos que tiene Xavier,como su mami

CAROL,queremos ir este invierno a Sierra Nevada,pero aún no sé exactamente cuándo

MARIA,dime dónde tienes fotos de Sofía para verlas,aunque ya será mañana,he entrado sólo un momentín.

NURIA,he visto ahora lo que ha pasado.Tú pon los post que quieras,¿o acaso hay un número limitado?El día que me ponga yo...Esto va a temblar,jeje...

MARTA777,espero que estés mejor.

Un beso a las demás.

Mañana entro por la mañana con más tiempo.

Bárbara's e Ismael(5m1d)

C
chelsy_8518797
11/11/07 a las 20:38

Hola carol!!
Que tal Marco.. estara precioso, seguro!!!!

He visto que a lo mejor quedabais en Alcorcon.. a mi la verdad es que me viene un poco lejos y ademas en el puente seguramente salgamos. Pero oye animate y me cuentas...

Nosotras a qui en Colmenar quedamos todas la semans las del curso de POstparto para darle un ratillo a la sinhueso.... como lo vamos a echar de menos cuando volvamos al curro... jeje

Muchos besitos

Maria y Sofía

A
an0N_674691899z
12/11/07 a las 9:46

Buenos días a todas niñas...
Hoy voy a actualizar,pero esperaré a que esto esté más paraíto para no dejar ningún mensaje sin leer

Hoy nos hemos pesado.Ismael lo mismo que la semana pasada,no ha puesto nada.9450kg y yo he perdido 500gr.Y menos mal,porque creí que habría puesto,con el lote que me he dado esta semanita...Es que los andaluces somos así,de fiesta en fiesta y de juerga en juerga,jajajajajaja...To los días se me encarta algo,jajajajaja

NURIA,ni caso.

MARTA777,me alegro que estés algo mejor.

TABITA,vente pa la península,jeje

LUISA,¡dónde andas hoy?

Un besito a las demás.

Bárbara's e Ismael(5m2d)

E
erna_8594979
12/11/07 a las 10:01

Qué guapassss estáis niñass!!!
las he visto y me ha hecho ilu veros juntas jejeje.Bárbara!!!anda q no se te notan los kilillos perdidos!!me acuerdo de la foto q mandaste al album de mujeres reales y se nota un montón y en la cara!!!y tu Luisa q ya sabes la edad q sabemos q tienes pq tú nos lo has dicho pero q no lo llegas a decir y para nada lo parece,en serioooo.Por lo demás,lo dicho muy guapetonas y los niños preciosooooos!!!.besitos a las dos.

A
an0N_674691899z
12/11/07 a las 11:07

Holaaaaaaaaaaaa
Niña,el mes pasado medía 65cm...Ahora no sé,hasta la revisión de los 6 meses...


Muackssssssssssssssssssss

Bárbara

A
an0N_674691899z
12/11/07 a las 11:08
En respuesta a erna_8594979

Qué guapassss estáis niñass!!!
las he visto y me ha hecho ilu veros juntas jejeje.Bárbara!!!anda q no se te notan los kilillos perdidos!!me acuerdo de la foto q mandaste al album de mujeres reales y se nota un montón y en la cara!!!y tu Luisa q ya sabes la edad q sabemos q tienes pq tú nos lo has dicho pero q no lo llegas a decir y para nada lo parece,en serioooo.Por lo demás,lo dicho muy guapetonas y los niños preciosooooos!!!.besitos a las dos.

Gracias corazón...
ya ves,para darme en el foro el título de Miss guapa del foro,jajajajajajajaj...Ainsssss la que se ha liado con eso.
Y con el post del pavo también,que ahora dicen que soy pesada y que escribo chorradas,jajajajajaja

Besitos

Bárbara

E
erna_8594979
12/11/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_674691899z

Gracias corazón...
ya ves,para darme en el foro el título de Miss guapa del foro,jajajajajajajaj...Ainsssss la que se ha liado con eso.
Y con el post del pavo también,que ahora dicen que soy pesada y que escribo chorradas,jajajajajaja

Besitos

Bárbara

Tú pasaaaa
lo de Miss guapa sabes q estoy de acuedo totalmente(en q post lo ponen,no lo he visto)pero en lo de pesada para nada pero en lo de cachondilla siiiiiiii(en todos los sentidos jejeje)Besazoooooos.

A
an0N_674691899z
12/11/07 a las 11:22
En respuesta a erna_8594979

Tú pasaaaa
lo de Miss guapa sabes q estoy de acuedo totalmente(en q post lo ponen,no lo he visto)pero en lo de pesada para nada pero en lo de cachondilla siiiiiiii(en todos los sentidos jejeje)Besazoooooos.

Jajajajajajjaa
El post lo escribió espejitoespejito,jeje...Y ya en algún que otro post han cogido cachondeito,jeje...

Pues sí,soy una cachonda,jajajajaajaj...

Ahora subiré el del pavo para mosquear a la que sea,jajajajajaja

Muacksssssssssssss...

A
an0N_674691899z
12/11/07 a las 11:24

Al nacer
pesó 3276kg...Que tampoco es mucho,y midió 48cm...No era muy grande,pero se ha puesto...¿Quieres vernos?

älbum sultanaygorrion
Contraseña 150406

Ya me dirás

Besos y si vamos a Sierra Nevada te aviso,¿vale?

Bárbara

A
an0N_674691899z
12/11/07 a las 11:25

Que te diviertasssssssssss
Muchos besos a Carmen,y que os lo paséis muy bien chica.

Bárbara's e Ismael(5m2d)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir