Foro / Maternidad

Mamas octubre 2015 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:50
H
hao_10019537
17/10/15 a las 13:11
En respuesta a demian_6962642

El lunes si o si
El lunes si o si me inducen, a no ser que Egoi se anime, lo bueno de esto es que sabemos que el lunes o el martes le vemos, y que el niño esta bien, lo malo es que me da un poco de miedo la inducción.

Suerte
es algo Seguro... tu trankila

Ver también

D
demian_6962642
21/10/15 a las 22:05
En respuesta a hao_10019537

Suerte
es algo Seguro... tu trankila

Al final no
Al final no ha hecho falta la inducción, empecé con contracciones la madrugada del domingo al lunes. A las tres de la mañana empecé con dolores y a la hora de la inducción me presente en el hospital con 4 cm de dilatación. Aun así no fue fácil, se me salio el catéter de la epidural y al final di a luz sin anestesia. Sin contar que al pobre Egoi le bajaban las pulsaciones con cada contracción. Al final entramos al paritorio de urgencia y en 10 min lo tenia sobre mi, pero con los dolores creí que no podría, aunque gracias a los ánimos del matron salió y estamos muy muy bien.

D
demian_6962642
24/10/15 a las 1:30

No pregunte
No pregunte exactamente cuantos puntos tenia, pero me dijo el matron que no era mucho, pero si que me desgarro un poco. El niño venia con la manita por delante, a lo superman, y esta es la razón por la que tuve el pequeño desgarro

D
demian_6962642
13/12/15 a las :53

Washap
Hola chicas como lo lleváis? No se si alguna sigue asomándose por aquí pero podríamos organizar una grupal de washap para seguir leiendonis y contandonis como crecen nuestros pitufos

D
denize_8498123
4/2/16 a las 11:39

Mamis de lanzarote
Hola! Di a luz el 5 de octubre de 2015 y echo en falta otras mamis para hablar y quedar. ¿Alguna mamá de Lanzarote por aquí? Un saludo!

N
nihat_8459152
3/12/17 a las 3:50

Hola amigas, yo también di a luz en octubre de 2016 en lo particular nunca he tenido problemas con mi peso, sin embargo cuando di a luz a mi bebé quitarme unos kilos se me hizo complicado, hice mucho ejercicio, pero eso no me ayudó. Todo cambio cuando un día una mi suegra trajo a casa un producto que le dijeron me ayudaría se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, en un primer momento me dio susto tomarlo, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia al dejar algún aditivo dañino para mi bebé, sin embargo este es un producto natural, a su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir