Foro / Maternidad

++mamas para agosto 2012++

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:52
L
loveth_6294518
7/8/12 a las 14:23

Neniita90
Dices k no puedes dormir jajaja aprovexa e intenta dirmir en cualquier momento cuando nazca el bebe dormiras menos aun jajaja
Un beso para todas

Ver también

A
an0N_834707799z
7/8/12 a las 17:14

Buenos días chicas!!!
Bastante movimiento por acá que bien!!! entro para ver como van y para darles el reporte de los últimos babys!!!

El 2 de Agosto nació Daniela la beba de Geiimi y Ruben Raúl (Ruru) el bebe de morenitalinda, el 3 de agosto Vainsa tuvo a Uma y esta mañana nació Dana la beba de Julii !!!

A mi me hacen cesárea mañana miércoles a las 10 de la mañana! hoy no había cupo en quirófano estaba todo full así que ni modo a esperar un día más para tener a mi mini princesita!!! Pasé toda la noche con contracciones súper fuertes y dolorosas que gracias a Dios pararon al cabo de unas 2 horas. Como les conté no puedo ponerme de parto por el nudo y la vuelta de cordon en el cuello que trae mi beba, es peligrosísimo para ella incluso que me den contracciones pq se queda ella sin oxigeno se imaginarán mi susto anoche!!! pero Dios nunca me abandona y todo finalmente paró.... ya sólo faltan horas para que la saquen sin peligro, no tengo nervios sólo estoy muy ansiosa quiero verla yaaaaa jejeje.

Nenitaaaaaa que risa tus dolores parecemos viejitas achacosas a estas alturas jajajaja todo nos duele!!! ya te falta poco amiga trataré de entrar lo mas seguido posible para saber de ti te mando un beso inmenso!!!

Vivi mucha suerte en tu eco!!! ojalá te den buenas noticias y que prontico tengas a tu baby!!! mil besitos para ti también!!!

y el resto de las chicas donde están? pq en el foro del face tampoco están todas faltan bastantes!!! voy a ponerme a buscar en los confines del foro la lista!!! jejejejeje a ver si nos ponemos al día!

Bebe amiga que triste leerte así sin esperanzas, no explicas muy bien que tiene la nena que es así de incurable!!! insisto si ella sigue viva es por algo por favor no pierdas las esperanzas amiga, sigue luchando con ella hasta el final! Disfruta mucho tus días en la playita junto a tus peques y así te relajas un poco y te conectas con la grandeza de la naturaleza... cuando veas al mar recuerda que esa inmensidad la hizo Dios y para el NO HAY IMPOSIBLES!!!! te cuento que eso me lo repetía yo todos los días cuando mi beba con 34 semanas solo pesaba 1.600 kg y la querían sacar para llevarla a terapia intensiva y en sólo 6 días mi nena aumentó 600 grs y se le aflojó el nudo que tiene... ni los doctores se explican que pasó, como pudo aumentar tanto de peso cuando ya ni crecía y que se haya aflojado el nudo lo suficiente para que pudiera engordar, ya mi beba tiene un peso suficiente para poder nacer sin necesidad de terapia intensiva, sigue siendo pequeña pero woao fue toda una hazaña lo que hizo!!! NUNCA DEJES DE CREER!!! nuestro Dios TODO LO PUEDE!!! mucha fuerza amiga te mando todas mis energías positivas un beso inmenso!!!

Las quiero chicas que Dios las bendiga siempre!!!

May y Mía Isabella 36+6 semanitas!!!

A
an0N_834707799z
7/8/12 a las 17:47

Encontré la lista!!!! subo y actualizo
NOMBRE...........FPP........NO MBRE ....NACIMIENTO

Eleni456 - 01 Agosto -Soraya

Trizgz -02 Agosto - Noemí

Garbancito -05 Agosto- Niño29 de Julio 2012

Escorpio - 07 Agosto- Aaron

Keykasus -07 Agosto - Aroa

Morenitalinda -10 Agosto- Ruben Raúl.2 de Agosto 2012

Morenita200698 10 Agosto - Raúl

Joma88 - 13 Agosto- Sebastián...........30 de Julio 2012

Vainsa 14 Agosto Uma 3 de Agosto 2012

Popodopoulo 15 Agosto Ainhoa 26 de Julio 2012

Geiimy 16 Agosto - Daniela2 de Agosto 2012

Cristina 17 Agosto -

Adrianacandy3- 19 Agosto - Eric

CaroLoaiza 19 Agosto - Jerónimo

Neniitaa90- 20 Agosto-

Rlay25- 20 Agosto - André

Rosana81- 21 Agosto - Israel

Viviana- 21 Agosto-

Virlly89- 21 Agosto- Nayara

Merly - 21 Agosto - Shantall

Lulukarim 23 Agosto- Matias

Paulitamonna- 25 Agosto- Emma Wara

Bebe5750 26 Agosto- Noemí

Juliii7490- 29 Agosto Dana ... 7 de Agosto 2012

Inma 30 Agosto - Lucia

Babymay 30 Agosto - Mía Isabella

A
an0N_972033099z
8/8/12 a las :05
En respuesta a an0N_834707799z

Encontré la lista!!!! subo y actualizo
NOMBRE...........FPP........NO MBRE ....NACIMIENTO

Eleni456 - 01 Agosto -Soraya

Trizgz -02 Agosto - Noemí

Garbancito -05 Agosto- Niño29 de Julio 2012

Escorpio - 07 Agosto- Aaron

Keykasus -07 Agosto - Aroa

Morenitalinda -10 Agosto- Ruben Raúl.2 de Agosto 2012

Morenita200698 10 Agosto - Raúl

Joma88 - 13 Agosto- Sebastián...........30 de Julio 2012

Vainsa 14 Agosto Uma 3 de Agosto 2012

Popodopoulo 15 Agosto Ainhoa 26 de Julio 2012

Geiimy 16 Agosto - Daniela2 de Agosto 2012

Cristina 17 Agosto -

Adrianacandy3- 19 Agosto - Eric

CaroLoaiza 19 Agosto - Jerónimo

Neniitaa90- 20 Agosto-

Rlay25- 20 Agosto - André

Rosana81- 21 Agosto - Israel

Viviana- 21 Agosto-

Virlly89- 21 Agosto- Nayara

Merly - 21 Agosto - Shantall

Lulukarim 23 Agosto- Matias

Paulitamonna- 25 Agosto- Emma Wara

Bebe5750 26 Agosto- Noemí

Juliii7490- 29 Agosto Dana ... 7 de Agosto 2012

Inma 30 Agosto - Lucia

Babymay 30 Agosto - Mía Isabella

Falto yo
Bella11811....Alex....19 de agosto 2012

A
an0N_972033099z
17/8/12 a las 16:09

Felicidades viviana
Muchisimas felicidades preciosa! Y bienvenido al mundo a tu Hector.
Jolin... siento que el parto fuese tan complicado y despues de eso Hector esté pasando por todo esto.. pero bueno.. lo importante es que el peque se recupere y se ponga fuerte!!
muchos besitos y ánimo que verás que pronto está echo un torillo!
muaks

E
enguia_8571818
19/8/12 a las 19:03

Hola a todas!!!
Hola chicas, estoy de 39+5 y s he estado leyn toos estos meses pero nunca he decidido esciir hasta hoy. Felicidades a todas las mamás recientes!! Y mucha paciencia y suerte para las que aún estamos esperando. Cmo lo llevais las qv stais mas o menos del tiempo q yo? Yo con mucho de ingles, bueno, en verdad solo me duele la izquierda, pero por lo demàs.....ni un sintoma. Me sacaron diabétes gestacional pero m l controlo con dieta,, yo pensaba que al cumplir las 40 semanas te lo inducian por la diabetes, pero q va.....nada de nada, asiq a seguir esperando a mi ranita Aitana

I
iurie_5154024
20/8/12 a las 1:35
En respuesta a an0N_834707799z

Encontré la lista!!!! subo y actualizo
NOMBRE...........FPP........NO MBRE ....NACIMIENTO

Eleni456 - 01 Agosto -Soraya

Trizgz -02 Agosto - Noemí

Garbancito -05 Agosto- Niño29 de Julio 2012

Escorpio - 07 Agosto- Aaron

Keykasus -07 Agosto - Aroa

Morenitalinda -10 Agosto- Ruben Raúl.2 de Agosto 2012

Morenita200698 10 Agosto - Raúl

Joma88 - 13 Agosto- Sebastián...........30 de Julio 2012

Vainsa 14 Agosto Uma 3 de Agosto 2012

Popodopoulo 15 Agosto Ainhoa 26 de Julio 2012

Geiimy 16 Agosto - Daniela2 de Agosto 2012

Cristina 17 Agosto -

Adrianacandy3- 19 Agosto - Eric

CaroLoaiza 19 Agosto - Jerónimo

Neniitaa90- 20 Agosto-

Rlay25- 20 Agosto - André

Rosana81- 21 Agosto - Israel

Viviana- 21 Agosto-

Virlly89- 21 Agosto- Nayara

Merly - 21 Agosto - Shantall

Lulukarim 23 Agosto- Matias

Paulitamonna- 25 Agosto- Emma Wara

Bebe5750 26 Agosto- Noemí

Juliii7490- 29 Agosto Dana ... 7 de Agosto 2012

Inma 30 Agosto - Lucia

Babymay 30 Agosto - Mía Isabella

Y yo.....
Reina2012 -28 Agosto- Aitana

A
an0N_972033099z
22/8/12 a las 10:50

Cuello del utero borrado
Hola chicas!
ayer estube en el gine y monitores.
Mi bebé está genial, y yo mas madura que la semana anterior... menos mal...
Dice el médico, tras el tacto, que ya tengo el cuello del utero borrado, que podia ponerme de parto ya en cualquier momento... y si no, pues tengo hora para el martes que viene que si todavia no lo hubiese tenido me darian fecha para inducirme.
Alguien sabe mas o menos cuanto se tarda desde que se borra el cuello hasta que te pones de parto???
besitos

L
liqun_6030722
27/8/12 a las 22:52

Miedo!
según mi ultima regla debería tener casi nueve semanas, según el examen HCG tengo de 5 a 6 semanas... me han hecho 3 eco en la primera no se veía nada, en la segunda una manchita. en la tercera se ve el saco gestacional pero no se ve embrión ...
Después de mi primer control comense a sangrar ya que me hicieron el Pap (desde ahí comenzó mi pesadilla .. me enviaron hacer nuevo examen de HCG mañana y segun el resultado veran que paso seguir....tengo mucho miedo, si me realizan un legrado y mi bebe aun no se ve solo por que es muy pequeño??

A
an0N_972033099z
27/8/12 a las 23:31

Nada de nada....
Hola chicas!! todavia nada de nada...
asi que imaginad mi estado...
Mañana cumplo 41semanas+ 3 dias!!
El miércoles por la mañana tengo monitores y médico y entonces (si no lo he tenido mañana, cosa que dudo tantísimo), me harán ingresar el mismo miércoles o jueves o viernes imagino para inducirme al parto.
Llevo todo el embarazo diciendo, que sea como sea pero que por favor no tuviesen que provocarme el parto y al final zas! justo lo único que no queria que me pasase... en fin... debo dar grácias a que tanto mi bebé como yo estamos bien y ya sólo me queda esperar. Al menos ya sé que de esta semanita no paso, es lo único que me consuela... saber que en unos dias tengo a mi tesorito conmigo.
Ya os contaré el miércoles a ver que me dicen.
besoooos

A
an0N_972033099z
29/8/12 a las 18:00

Mañana nacerá mi niñoooo!!
Bueno despues de mucha espera... hoy estoy de 41+4 semanas hoy he tenido gine y me han programado la induccioón para mañana!! Me ha toqueteado bien tocada en el tacto para ver si habia suerte y me pongo de parto yo solita ésta noche, pero de momento nada de nada, solo he manchado desde que he llegado como un flujo con sangre rojo marron pero dolores nada de nada. Así que a esperar mañana que llegue mi principe. Espero no pasarlo muy mal y que no sea larga la cosa... sobretodo que mi niño no sufra. Tengo miedo y nervios pero al menos sé que mañana será el gran dia de mi vida!!
Asi que mañana ya seré mamááááá! y mi bebito habra venido al mundo! Os cuento a la vuelta!
Besitoooooooooossssssssss

E
enguia_8571818
29/8/12 a las 18:39

Aitana tb tiene 1 semana!!!!
Hola chicas!! Yo tb hace hoy una semana q tengo a la peke y tb estamos peleandonos con las tomas....porque hay tomad que solo teta y la mayoria se queda con hambre y tengo q darle biberón. Hay una cosa q me preocupa un poco q no se si es normal, Desde las tomas de anoche, hasta la ultima de hace un rato Aitana se hace tanto pis que empapa el pañal
, la sabana y el protector.....pero muy mojado! Creeis q puede ser que mi leche esté muy acuosa? Y por eso hace tanto pis? Un bebe de una semana cuanto deberia tomarse de bibe? 60 o 90?? Felicidades para todas que también han sido mamis. Yo salía de cuentas el dia 21 y estube ingresada desde el dia 20 con contracciones....cada 10 min! Y hasta el 22 a las 11 de la nche no me puse de parto....imaginaros que sufrimiento!!! Que dolores! Que dos dias mas malos pasé!!! Un saludo chicas

A
an0N_613036599z
29/8/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_972033099z

Mañana nacerá mi niñoooo!!
Bueno despues de mucha espera... hoy estoy de 41+4 semanas hoy he tenido gine y me han programado la induccioón para mañana!! Me ha toqueteado bien tocada en el tacto para ver si habia suerte y me pongo de parto yo solita ésta noche, pero de momento nada de nada, solo he manchado desde que he llegado como un flujo con sangre rojo marron pero dolores nada de nada. Así que a esperar mañana que llegue mi principe. Espero no pasarlo muy mal y que no sea larga la cosa... sobretodo que mi niño no sufra. Tengo miedo y nervios pero al menos sé que mañana será el gran dia de mi vida!!
Asi que mañana ya seré mamááááá! y mi bebito habra venido al mundo! Os cuento a la vuelta!
Besitoooooooooossssssssss

Mañana salgo de cuentas
mañana hare 40 semanas de embarazo y ya e ido dos veces a monitores pero nada parece k mi bebe no kiere salir espero k el viernes con la luna llena me ponga de parto estoy muy ansiosa ya y no se k acer para relagarme btossssssssss

A
an0N_613036599z
29/8/12 a las 19:15

Ya de 40 semanas
hola a todas ya cuplo mañana 40 semanas de embarazo y estoy uper nerviosa x ver a mi bebe es el segundo y este se esta haciendo de rogar ya k a mi primer hijo le tuve de 37 semanas espero k salga este viernes ya k es luna llena aver k pasa saludos

A
an0N_834707799z
11/9/12 a las 21:52

Holaaaaaaaaaa!!!
Chicas que parado esta este foro!!! insisto en que se creen una cuenta en FB por amor a Cristooooooo!!!! así no perdemos el contacto no saben todo lo que compartimos en el foro del FB chicas las extrañamos!!!

Espero esten bien junto a sus babys, vivi, nenita, garbancito les mando un beso inmensooooo!!!

Mi beba nació el 8 de agosto por cesárea y todo salió perfecto gracias a Dios, nació pequeñita con 2.650 kg y midio 45 cms, ya tiene un mes y finalmente cogió el peso que debió tener cuando nació pesa 3.400 kg y mide 50 cms! todo un logro dandole sólo pecho!!! ya subí a mi perfil de acá una foto del 1er mes de mi muñeca...

De verdad las extraño un montón, me muero de ganas de ver a sus bebes!!! un besote chicas las quiero muchooooo!!!

H
hayley_9361952
13/9/12 a las 19:58

Estaba en tu misma situacion
Hola gupa ante todo me presento soy pitinga y estoy supercontenta os voy a comentar un poco mi historia para resolver dudas que tengais otras en mi misma situacion: el 9 de agosto tuve mi tercer aborto este año imaginaros como estaba psicologicamente destrozada , pero cual no seria mi sorpresa cuando antes de tener mi promera regla despues del aborto vuelvo a estar embarazada . Mi primera analitica de beta fue este lunes 10 de septiembre con un resultado de 536 hoy jueves me la volvi a repetir y ha dado 4932 SUPEREMBARAZADA tengo que deciros que el lunes no se veia saco y hoy jueves mi ginecologo me ha visto mi saquito hay que esperar y me gan mandado progesterona y reposo ah estoy de 5 semznas asi que creo que esta vez es la definitiva animo a todas las que esten en mi misma situacion a que se animem y adelante con ese embarazo

S
shamsa_9456375
22/9/12 a las 4:09

Ya aca nadie habla jejeje
hola chicas yo les cuento que mi mattias nacio super sano hermosisimo y me tiene muy feliz , nacio el 14 de agosto el dia de mi cumpleaños ya mañana cumplo los 40 dias, y todo hasta ahora muy bien super calmado gordito y comelon, para todas felicitaciones por sus babies, y como dice babymay ojala se creen una cuenta en facebook las que hagan falta alli vamos al dia todas besitos!!!

S
shamsa_9456375
31/10/12 a las 1:19

Necesito tu ayuda!!
Hola chicas, soy del foro de mamis de agosto , y mi angelito esta en el concurso de huggies, necesitamos 100 votos diarios y nos hacen falta muchoss, solo tienes que tener una cuenta de face, porfavor ayudame no te quita nada, dame tu voto una vez cada dia hasta el 19 de nov, queremos ganarr!!! con tu ayuda lo lograremos, mi bebe lo puedes buscar como Mattias Alejandro Ramos (con doble t) te haces fans de huggies, click en me gusta, le das permitir a la aplicacion y lo buscas y lo otas si?? hoy por mi mañana por ti , quienes estan dispuestas a ayudarme?? solo les quita 5 minutos diarios, gracias ,,,, copien y pegen el link porfavor

https://apps.facebook.com/calendariodhuggies/detalle/875

S
shuyi_8660456
3/11/12 a las 22:27
En respuesta a shamsa_9456375

Necesito tu ayuda!!
Hola chicas, soy del foro de mamis de agosto , y mi angelito esta en el concurso de huggies, necesitamos 100 votos diarios y nos hacen falta muchoss, solo tienes que tener una cuenta de face, porfavor ayudame no te quita nada, dame tu voto una vez cada dia hasta el 19 de nov, queremos ganarr!!! con tu ayuda lo lograremos, mi bebe lo puedes buscar como Mattias Alejandro Ramos (con doble t) te haces fans de huggies, click en me gusta, le das permitir a la aplicacion y lo buscas y lo otas si?? hoy por mi mañana por ti , quienes estan dispuestas a ayudarme?? solo les quita 5 minutos diarios, gracias ,,,, copien y pegen el link porfavor

https://apps.facebook.com/calendariodhuggies/detalle/875

Conversacion rota
Imagino q la gente ya no escribe aki xq utilizais los grupos d facebook. A mi me echaron de los dos sin mas explicacion. La verdad es q imagino q fue xq nunca subi fotos de mi bebe, (tengo mi opinion sobre eso y cada una es libre d poner o no a sus ninos en internet) xq comentaba bastante y me gustaba entrar con asiduidad a los
grupos ya q es muy interesante tener mas opiniones y la experiencia de otras madres para las prinerizas. En fin... Q lo echo bastante de menos pero q le vamos a hacer...

L
loveth_6294518
4/11/12 a las 1:51
En respuesta a shuyi_8660456

Conversacion rota
Imagino q la gente ya no escribe aki xq utilizais los grupos d facebook. A mi me echaron de los dos sin mas explicacion. La verdad es q imagino q fue xq nunca subi fotos de mi bebe, (tengo mi opinion sobre eso y cada una es libre d poner o no a sus ninos en internet) xq comentaba bastante y me gustaba entrar con asiduidad a los
grupos ya q es muy interesante tener mas opiniones y la experiencia de otras madres para las prinerizas. En fin... Q lo echo bastante de menos pero q le vamos a hacer...

Noelia
Estamos siempre en facebook, ns kien te puedo exar me imagino ke kien creara el grupo. Amm creo ke fue xk habia gente ke no sabiamos kien era no x no subir fotos. Manda de nuevo la invitacion y ke te agregen un beso

A
an0N_834707799z
5/11/12 a las 17:12
En respuesta a shuyi_8660456

Conversacion rota
Imagino q la gente ya no escribe aki xq utilizais los grupos d facebook. A mi me echaron de los dos sin mas explicacion. La verdad es q imagino q fue xq nunca subi fotos de mi bebe, (tengo mi opinion sobre eso y cada una es libre d poner o no a sus ninos en internet) xq comentaba bastante y me gustaba entrar con asiduidad a los
grupos ya q es muy interesante tener mas opiniones y la experiencia de otras madres para las prinerizas. En fin... Q lo echo bastante de menos pero q le vamos a hacer...

Explicación de las bajas del foro
Hola noelia80s, soy una de las 2 administradoras del grupo de facebook, te explico un poco, se hizo una "limpieza" de miembros que nunca participaban en el foro, esto fue justo antes que comenzaran a nacer los bebes, así como tu cuidas a tu baby yo tengo que velar por la mia y por los bebes de todas las mamis del grupo, así que todas las personas que nunca comentaron ni subieron una foto de ellas embarazadas (para comprobar que efectivamente eran futuras mamis) pues se les dió de baja. No fue una decisión arbitraria yo lo consulte y la gran mayoría estuvo de acuerdo. Yo al igual que tu no voy a compartir fotos de mi bebe ni intimidades con personas "fantasmas" que no se quienes son por que no interactúan nunca. Esas son las reglas del foro amiga, si estas dispuesta a aceptarlas pues bienvenida seas! ojo no hablo de montar fotos por que eso es una desición muy personal, pero si el de comentar e interactuar con las otras mamis. Besitos y espero que te unas de nuevo a nosotras!

L
lin_8595054
8/11/12 a las 2:48

Nenita
Yo te suelo leer en el foro de bebes, me alegro que tu niña este grandeee y sea tan buena
Mi peque nacio el 28 de agosto, no come mas de 120 de biberon y dormir... un desastre...toooda la noche de fiesta riendose de mi Por suerte esta grandote, en la reviosion de los 2 meses pesaba 6155 y media 63 cm.
Besitos!

L
loveth_6294518
8/11/12 a las 14:26

Nenita
Te recomiendo k entres te va a encantar!!

E
enguia_8571818
9/11/12 a las 1:28

Hola chicas
Como estais? Aitana esta muy bien y yomuyyy cansada, es miy buena xo x la noch....se duerme tardisimo, se suele dormir sobre esta hora todos los dias....eso si, ya dura hasta mañana las 9:30-10:00 xo se duerme muy tarde y no se q hacer para q se duerma antes. He leido algo de un grupo en fb, me gustaria entrar, q tngo q hacer? Besazosss

L
loveth_6294518
9/11/12 a las 22:49

Ahora aviso
Ahora le digo a las chicas y ke te expliquen.

A
an0N_834707799z
12/11/12 a las 15:02

Link del grupo del facebook
Aquí tienen el link del grupo del face para las que quieran unirse! les va a encantar!!! https://www.facebook.com/groups/191974707578121/

besitos a todas!

I
iulia_5965305
12/12/12 a las 20:49

Hola chicas!!!!!
Hola mamás!! Q tal os va todo??? Q tal esos angelitos... Imagino que os acordaréis de mí, perdí a mi marcos en el mes de Marzo cuando estaba de 5 meses...os escribo para deciros que me acabo de hacer un test de embarazo y ... juzgar vosotras mismas.... ¿Qué os parece? Aún no me tenía que bajar la regla, me toca el sábado y ya me sale!!!

http://album.enfemenino.com/album/892985/test-0.html

Un beso a todas!!!!!!!!

A
an0N_834707799z
13/12/12 a las 2:29

Loromalooooooo que alegría!!!
Ufff yo lo veo claramente que alegría mas hermosa me has dado!!! claro que me acuerdo de ti! al igual que de Capra, Anami, Mafalda y Bebe... siempre estoy pendiente a ver si se reportan con buenas noticias! Repitela cuando ya tengas un par de días de retraso y por faaaa entra a contarnos! con el inmenso poder de Dios esta vez todo saldrá bien! Si quieres saber más de nosotras te dejo el link del foro del facebook un beso inmenso y mil felicidades!!!

V
viena_8474585
14/12/12 a las 16:05

Hola nenitaaa!!! por fin encuentro a alguien!!!
Ya he leido que tu peque va genial me alegro un montonazo!!!El mio tambien está enorme aún no ha hecho los 4 meses y ya mide 67.5cm y 7.100kg está altisimo por encima del percentil 97 pero es que su papa mide casi 2 metros jejeje
Con LEO estoy llevando mejor la crianza, no me ha dado depresion postparto como con el primero y como no,,,, sigo con la lactancia materna exclusivamente, lo único que ya me está dando un poco bajonazo y tengo que hacer por salir de comida o de cena éstas navidades y cambiar un poco de aires....y eso que mi chico quiere que vayamos a por la nena el verano que viene Y UNA LECHE!!!!! quiere que deje la teta al año y empreñarme otra vez......NENITA TU TE ANIMAS A POR EL NENE???????

L
loveth_6294518
26/12/12 a las :27

Bebe
Ke ilusion!!!! Me alegro muxisimo x ti!! Sta vez lo tendras contigo no dejes de contarnos xfi!!!

A
aleena_7033389
27/12/12 a las 18:43

Felicicidades a bebe y a loromalo
hay que alegria leer estos comentarios de pura felicidad besos y muchas felicidades estoy que brinco en un pies de la alegría

L
loveth_6294518
2/1/13 a las 22:59

Feliz año bebe!!
Que alegria no dejes de contarnos xfavor!!!

A
aimei_9684368
2/1/13 a las 23:31

Bebe , loromalo
Chicas q bien! Q buena noticia!!!!!
Me alegro mucho
Espero q nos vayáis contando q todo va perfecto.

I
iulia_5965305
3/1/13 a las 13:41

Querer y no poder
Hola chicas, lo mío quedó en nada.... a los 3 días de hacerme el test y salir positivo me bajó la regla... que le vamos hacer... además ahora no puedo buscarlo ya que a mi marido le hicieron una biopsia a mediados de diciembre y eyacula sangre--- asiq hasta dentro de un par de meses nada de nada... Bebé me alegro mucho por tí... ya verás cómo ahora todo sale bien.

Un beso enorme a todas.

M
maica_9117350
3/1/13 a las 17:21

Bebeeeeee
que noticia maaaas buenaaaa!!!!!!! ni te imaginas cuanto me alegro!!!! la vida te premia x tu acto de luchar hst el final y no abandonar la batalla dandola x perdida...
cuidate mucho, wapisima!!!! un abrazo grandote

A
ameli_8079285
3/1/13 a las 22:33
En respuesta a iulia_5965305

Querer y no poder
Hola chicas, lo mío quedó en nada.... a los 3 días de hacerme el test y salir positivo me bajó la regla... que le vamos hacer... además ahora no puedo buscarlo ya que a mi marido le hicieron una biopsia a mediados de diciembre y eyacula sangre--- asiq hasta dentro de un par de meses nada de nada... Bebé me alegro mucho por tí... ya verás cómo ahora todo sale bien.

Un beso enorme a todas.

Loromalo
Ay!. lo siento mucho. aunq eso no consuela. si ahora no podeis buscar x lo d la biopsia pues trankilos. a esperar... te mando muxos animos!!!

L
loveth_6294518
19/1/13 a las 20:11

Que felicidad!!
Me alegro un monton x las dos!! Bebe ya veras como todo sale ok!!
Loromalo tranki yo creo ke pronto te vendra ya veras como todo sale perfecto la proxima vez

I
iulia_5965305
29/1/13 a las 22:11

Hola a todas
Parece que otra vez me dá el test positivo, me tiene que bajar mañana pero me lo he hecho hoy y sale positivo (dos test distintos)

Estoy muy mal, el caso es que yo llevo 11 años con el que ahora es mi marido, y ayer volvimos a tener la bronca del siglo. Yo tengo un problema grave de autoestima que no puedo controlar y cuando veo q he metido la pata en algo, miento sin quererlo para intentar arreglarlo. El caso es que ayer, volví a mentir a mi marido y la liamos parda. Dice que no aguanta más, que cuando encuentre trabajo cada uno por su lado. Yo le entiendo ya que lleva 11 años aguantando que le mienta pero no soporto la idea de perderle....

Hoy para colmo me he enterado de que estoy embaraza... no sabía que hacer y finalmente se lo he dicho,... su respuesta... si quieres tenerlo tú misma, es una pena que no me alegre de que estés embarazada. Si me quedo contigo será por el bebé no porq quiera estar contigo. Asiq piensa bien lo que quieres hacer... Jamás le había visto así, le hablo y me ignora totalmente hace su vida sin decirme nada....

Sé que dicho así suena muy fuerte, hay muchas cosas por detrás que sería difícil explicar por aquí....

Yo quiero seguir adelante con mi bebé, quiero que todo salga bien y quiero que sea con él....

Chicas estoy destrozada, mi mundo es una mierda, no vale para nada....

Perdonadme la charla que os he soltado pero por internet y cuando no conoces personalmente a gente es más fácil.

Gracias y ser felices,

Un beso

A
aimei_9684368
17/2/13 a las 14:47

Enhorabuena chicas !!!!!!
Bebé cuanto me alegro q ya lo hayas podido oir.
Y Loromalo!!!, has probado a ir a un psicólogo o terapeuta? Probablemente te ayudarían o te darían pautas para controlarte y corregir ese problema. Espero q pronto disfrutes d tu embarazo!!!

A
aleena_7033389
21/2/13 a las 15:28

No te deprimas mi lorito
espero que todo salga bien con el bebe tan deseado.... no te deprimas mujer porque le haces un mal a tu bebe..me imagino lo difícil que la estas pasando estos dias pero habla con el el dialogo todo lo puede y si no quiere escucharte déjaselo todo al tiempo,cura muchas heridas y tu disfruta mucho tu embarazo..te deseo lo mejor cuídate mucho y besitos.. aquí tienes una amiga

L
lin_8595054
27/2/13 a las 21:12

Bebe
La amnio va a salir genial no te preocupes. Es un pinchazo, 2 dias tranquilita y sin esfuerzos y a esperar tranquilamente que te digan que tu nene o nena esta como una rosa!

Yo me acuerdo del nombre: my baby's beat, es para iphone y es de pago, pero no me acuerdo de cuanto
Y si no,tienes el angel sounds en el carrefour por 40 euros

L
loveth_6294518
6/3/13 a las 9:33

Bebe
Que bien!!!! Cuanto me alegro por favor no dejes de irnos informarno!! Un besazo

L
loveth_6294518
17/3/13 a las 1:11

Bebe
Ke alegria!!!! Entro de vez en cuando x aqui para saber de ti! Ya se lo dijistes a la familia? De cuanto stas ya? Un beso

L
loveth_6294518
17/3/13 a las 15:42

Bebe
Mi face es estefania garcia charavias agregame!! Se ke todo va a salir bien!!

I
iulia_5965305
5/4/13 a las 21:40

Hola!!!
Hola a todas, ¿Qué tal vais? ¿Qué tal esos enanillos?

Os cuento, yo ya estoy de casi 13 semanas y el miércoles pasado me hicieron el cerclaje. Tengo algunas molestias, pero parece que va bien, el miércoles que viene tengo cita con el gine y ya veremos que nos dice... Reposo, reposo y más reposo pero bueno... ya me he hecho a la idea... öjala y esta vez salga todo bien...

Bebe te he mandado un privado justo antes de leer esto, qeu alegría me das....

Un beso para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iulia_5965305
10/4/13 a las 11:48

Bebeeee
Cuanto me alegro!!! Q buenas Noticias, ya verás q en nada podrás disfrutar de tu chiquitín.

A
an0N_864420499z
18/6/13 a las 17:13

Nenita!!!
Nenita te deje un mensaje privado por favor ...leelo

N
nella_7262643
4/8/13 a las 23:26

Grupo de face
Cual es el grupo de face?

N
nihat_8459152
8/1/18 a las 7:52

Hola, chicas yo tuve a mi hijito en Septiembre quisiera compartirles mi experiencia. Mi hijo Victor sufrió de estreñimiento, por algunos cambios alimenticios. Y tuve que probar con una dieta a base de frutos secos, que le ayudo a mi niño a darle consistencia a sus heces y hacer un poco menos dolorosa sus idas al baño, sin embargo el problema del estreñimiento de mi niño no mejoraba. Hasta que en algún momento le empecé a dar una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir