Foro / Maternidad

Mamas para agosto de 2011

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 17:43
S
stanka_9673686
14/1/11 a las 10:42

Hola,

Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo leo desde que me enteré que estaba embarazada. Estoy de 8 semanas y 4 días según mi ginecólogo para el 22 de agosto. Me gustaría que compartieramos nuestras experiecias, es mi primer embarazo y siempre está bien compartir nuestras inquietudes, un saludo a todas las futuras mamis.

Ver también

D
deicy_6286262
16/1/11 a las 10:00

Holaaaaaa
Hola, yo también espero mi bebé para Agosto. Estoy de 9 semanas pero yo todavía no sé la fecha del parto. Tengo cita con la ginecóloga el 3 de Febrero y supongo que ya me lo dirá. es mi primer embarazo también, todavía no me lo puedo creer, es muy deseado, pues cumplo el próximo mes 35 años. Yo me encuentro muy bien físicamente, el único problema que tengo es que no puedo dormir toda la noche seguida porque siempre me levanto al servicio y luego me esvelo y me cuesta volver a dormir.
Cómo te encuentras tú?

Esmeralda

S
stanka_9673686
16/1/11 a las 10:28
En respuesta a deicy_6286262

Holaaaaaa
Hola, yo también espero mi bebé para Agosto. Estoy de 9 semanas pero yo todavía no sé la fecha del parto. Tengo cita con la ginecóloga el 3 de Febrero y supongo que ya me lo dirá. es mi primer embarazo también, todavía no me lo puedo creer, es muy deseado, pues cumplo el próximo mes 35 años. Yo me encuentro muy bien físicamente, el único problema que tengo es que no puedo dormir toda la noche seguida porque siempre me levanto al servicio y luego me esvelo y me cuesta volver a dormir.
Cómo te encuentras tú?

Esmeralda

Bienvenida
Yo también me desvelo todas las noches desde practicamente que estoy embarazada, tres veces esta noche, es un poco desesperante, ya lo comenté aquí en el foro, y me contestaron bastantes futuras mamis diciendo que les pasaba igual, por lo visto mejorará en el segundo trimestre y empeorará en el tercer así que paciencia jejej que remedio.

D
dona_6034639
17/1/11 a las 15:51
En respuesta a stanka_9673686

Bienvenida
Yo también me desvelo todas las noches desde practicamente que estoy embarazada, tres veces esta noche, es un poco desesperante, ya lo comenté aquí en el foro, y me contestaron bastantes futuras mamis diciendo que les pasaba igual, por lo visto mejorará en el segundo trimestre y empeorará en el tercer así que paciencia jejej que remedio.

A mi me pasaba igual
Me pasaba igual a las 8+4 semanas masomenos, ahora estoy de 10+1 y duermo muchisimo.

A
an0N_872121199z
17/1/11 a las 22:20

Yo tambien para agosto
hola, yo tambien estoy para agosto 27, tengo 9 semanas, tambien soy primeria. me gusta la idea de compartir como nos sentimos y que podemos hacer..ahora estoy pasando unas semanas con muchas nauseas, mareos todo el dia, vomitos, acidez, estreñimiento y ascos....ni con cariban me pasa como digo el embarazo me agarro con todo...practicamente estoy en el sofa todo el dia...no tengo ganas de nada...pero bueno espero q esto pase para poder disfrutar de mi lentejita...por cierto ya lo vi, mide 6mm y su corazoncito late fuerte...mañana tengo ginecologo ya les contare como me fue...por cierto ya les hicieron los analisis de toxo y listeriosis???..besos futuras mamas

L
lesya_8326106
19/1/11 a las 15:55

Hola!!
Hola chicas!! yo fui mama el 11 de agosto del 2010 y miroteando el foro os he visto y me ha dado como un pokito de nostalgia.....solo deciros ke disfruteis al maximo de vuestro embarazo, ke es un proceso maravilloso e inolvidable, mi bebe tiene ya cinco meses! el tiempo pasa volando!!!! bsbsbs

H
hanana_8705582
19/1/11 a las 22:34

Mañana primera ecografia, que ganitas!!!!
Hola a todas las mamis, mañana tengo mi primera ecografia, la fecha prevista del parto es para el 12 de agosto, como se dice en mi tierra, con el frequito, aunque estoy disfrutando un monton de todos los cambios.
Seguir contando vuestras experiencias, un saludo a todas.

B
bisma_8768470
20/1/11 a las 19:28

Hola,
tambien soy mama para agosto. mi gine me dio fecha para el 25. tengo 9 semanas. es un bbsito muy buscado. nuestra bendicion, me alegro poder compartir esto con todas ustes. besos mamys hasta pronto.

A
an0N_912430299z
21/1/11 a las 15:39

Yo tambien espero para el 22 de agosto!!!!!!!!!!!!
que bueno esperamos para la misma fecha contame como ta va en el embarazo!!! mucha suerte y espero seguir en contacto

A
an0N_912430299z
21/1/11 a las 15:44
En respuesta a an0N_872121199z

Yo tambien para agosto
hola, yo tambien estoy para agosto 27, tengo 9 semanas, tambien soy primeria. me gusta la idea de compartir como nos sentimos y que podemos hacer..ahora estoy pasando unas semanas con muchas nauseas, mareos todo el dia, vomitos, acidez, estreñimiento y ascos....ni con cariban me pasa como digo el embarazo me agarro con todo...practicamente estoy en el sofa todo el dia...no tengo ganas de nada...pero bueno espero q esto pase para poder disfrutar de mi lentejita...por cierto ya lo vi, mide 6mm y su corazoncito late fuerte...mañana tengo ginecologo ya les contare como me fue...por cierto ya les hicieron los analisis de toxo y listeriosis???..besos futuras mamas

Te comprendo...
en miprimer embarazo la pase re mal vomitaba todo el dia en los primeros tres meses adelgace 10 kilos y ahora en mi segundo embarazo pense que iba a safar pero no.. estoy con vomitos y una acidez impresionante.. espero seguir en contacto para a`poyarnos mutuamente ,yo espero para el 22 de agosto besos!!!!!!!!!

A
asha_5678205
21/1/11 a las 18:42

Hola!
Hola a todas, yo estoy de 9 + 2 y estoy todo el dia con nauseas, vomitos y mareos.... Hasta he perdido peso!
En fin, estoy deseando que me hagan la primera eco, se me va a hacer eterno esperar hasta el 11 de febrero, pero bueno, seguro que vale la pena...
Vosotras como lo llevais? Besos
Laia 9+2

R
rimas_9748315
21/1/11 a las 23:34

Ola yo espero para el 19 de agosto hoy e hecho 10 semanas
estoy impaciente por saber que sera jejeej e estado muy mal con nauseas y dolor de cabeza pero llevo 1 semana bastante mejor jeje menos mal

S
stanka_9673686
25/1/11 a las 16:35

vaya ya somos una poquitas para agosto!!!
Yo estoy con reposo por manchar un poquito llevo ya tres semanas y es un poco desesperante, pero es lo que hay. Con respecto a lo que comentáis yo no tengo vómitos, ni dolor de cabeza, tuve una temporada nada más quedarme, lo que tengo son las digestiones superpesadas, muchos gases, y estreñimiento, ah también acidez de estomago pero intento evitar lo que me la produce y tampoco puedo quedarme con el estómago vació asi que nada más lo siento un yogur y tan bien.

I
igone_8721191
25/1/11 a las 18:23

Muchooooo frioooooo
hola yo tambien estoy para 20 de agosto 2011, ya van pasando las náuseas y llevo una semana sin vomitar, en la semana 10 parece que empiezo a encontrarme bien, eso si, tengo muchiiiisimo frio sobre todo por las tardes, nunca fuí friolera, hoy me han hecho análisis de sangre y para el 10 de febrero tengo la eco del primer trimestre.
Suerte a todas!!!

R
rufa_7847419
25/1/11 a las 22:26

Mama para agosto
hola a todas,
yo tambien creo que estoy para finales de agosto pero no sé fecha fija, mi ultima regla fue el 24 de noviembre pero el gine todavia no me ha dado fecha. (informarme de vuestras fechas por fa)
es mi primer embarazo y estoy nerviosilla pero muy ilusionada.
espero vuestros consejos.
mucho animo para todas
por cierto, soy de bilbao y si alguna sois de bilbao me encantaria que me comentarais medicos, actividades (yoga, piscina) y otras muchas cosas.
un beso para todas las chicas de agosto!!! muaks!!!

A
an0N_910997899z
26/1/11 a las 9:04

Yo también de agosto
Pues nada yo os cuento que ayer estuve en el gine y todo va perfecto, estoy de 10+4, me han dado fecha sobre el 20 de agosto.

Mi pequeño mide 3.64cm y, hemos podido ver sus manitas y sus pies, ya va teniendo formita.

También me hicieron el analisis del triple screening y el día 8 de febrero tengo cita para la eco de las 12 semanas.

Estoy que no me lo creo, menuda ilusión más grande, estoy deseando de que lleve la semana 12 y poder relajarme un poquito porque vivo sin vivir en mi.

A mi las nauseas se me han pasado un poco y la sensacion de estar llena a todas horas también. Sigo con gases y estreñimiento. Ayer se lo comenté a la gine y me dijo que era normal que en esta semana los síntomas aminoraran.
Contarme como vais vosotras de citas y demás.

A
an0N_910997899z
26/1/11 a las 10:44

Emma que casualidad
Que coincidencia estamos del mismo tiempo y, tenemos la eco de las 12 semanas el mismo día, vamos igualitas, igualitas.

Que bien que sea tu tercer hijo así podrás asesorarnos a las pobres primerizas que a cada síntoma nos comemos la cabeza.

Enhorabuena y ya nos iremos contando.

Un besito

A
assmae_5609119
27/1/11 a las 3:28
En respuesta a an0N_910997899z

Emma que casualidad
Que coincidencia estamos del mismo tiempo y, tenemos la eco de las 12 semanas el mismo día, vamos igualitas, igualitas.

Que bien que sea tu tercer hijo así podrás asesorarnos a las pobres primerizas que a cada síntoma nos comemos la cabeza.

Enhorabuena y ya nos iremos contando.

Un besito

Las citas
Hola!!
Pues se supone que yo hoy mismo paso a estar de 11 semanas, me sacaron las fechas con una eco temprana a las8 semanas. La semana pasada justo de 10, me hicieron los analisis de orina y sangre y la semana que viene, justo de 12 tengo la eco del pliegue transnucal. Al dia siguiente tengo cita con mi gine otra vez y ahi ya no creo que me hagan mas ecosnpero bueno..
Por cierto, he dicho que se supone que estoy de 11 porque he ido a urgencias (todo va bien, solo es gripe e infeccion de orina todo junto) y en la eco que me han hecho, que ni siquiera me han dejado ver a mi cacahuete! Me han dicho que estoy de 6 dias mas de lo que creiamos mide casi 5 cm!!
Es normal tanta diferencia de dias de una eco a otra?? Me parece mucho...

A
an0N_796086799z
27/1/11 a las 4:58

futura mama para 2 de agosto
Hola yo tambien sere mama por segunda vez en agosto tengo 12 semanas segun mis calculos.Todavia no me he hecho ningun chequeo hasta el 9 de febrero ya les contare como me va!!!

E
eliso_5284094
27/1/11 a las 11:39
En respuesta a an0N_796086799z

futura mama para 2 de agosto
Hola yo tambien sere mama por segunda vez en agosto tengo 12 semanas segun mis calculos.Todavia no me he hecho ningun chequeo hasta el 9 de febrero ya les contare como me va!!!

Mama para el 20 de agost o
Hola chicas!!!!
Yo seré mama por segunda vez en agosto. Tengo un hijo de 6 años y aunque llevaba ya tiempo buscando el baby ha llegado ahora....
Estoy super ilusionada aunque lo estoy pasando bastante mal. Vomitos no tengo pero angustias y malestar.... si.
El 9 de febrero voy a la eco de 12 semanas...Que ganas tengo!! Tambien me haré el analisis para el cribado.
Ya os iré contando...

L
lidya_6374120
27/1/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_796086799z

futura mama para 2 de agosto
Hola yo tambien sere mama por segunda vez en agosto tengo 12 semanas segun mis calculos.Todavia no me he hecho ningun chequeo hasta el 9 de febrero ya les contare como me va!!!

Yo tambien de 12!!
Hoy empiezo la semana 12, ya me han hecho la eco y el pliegue nucal bien(1mm), es mi 2 peque, tengo un niño de 2 años y medio, y la verdad es q los sintomas son horribles, nauseas, bajones de tensión.... tenía la esperanza de que este embarazo fuera distinto pero ... la única diferencia es q en el otro me apetecía muchísimo tomar bebidas de limón y ahora ni olerlas pfffff sólo me sienta bien(de liquidos) el suero oral de sabor a naranja pq hasta el agua me revuelve el estómago!!! En fin.... todo sea por lo increíble q es ser mamá!!!

L
lamya_5284466
31/1/11 a las 19:17
En respuesta a an0N_796086799z

futura mama para 2 de agosto
Hola yo tambien sere mama por segunda vez en agosto tengo 12 semanas segun mis calculos.Todavia no me he hecho ningun chequeo hasta el 9 de febrero ya les contare como me va!!!

Mamá para 22 de agosto
hola a todas:
espero a mi 2 bebe para el 22 de agosto, estoy muy ilusionada porque me ha costado 3 años de intentonas. Estoy muy bien aunque un pelín asustada porque creo que se me nota mucho, ya hay pantalones que no puedo ponerme, os pasa alguna de vosotras?.
Tengo la eco de las 12 semanas el día 7 y tengo muchas ganas de que llegue, para comprobar que todo va bien... Suerte a todas.

L
leslie_8311267
31/1/11 a las 20:45

Mami agosto barcelona
Hola,

Tambien estoy para agosto 2011, sobre el 18 segun los calculos.
Me encuentro bastante bien, alguna nausea, barriga hinchada, gases, pero no me quejo. Es mi primer BB y nos hace mucha ilusion.
Alguna que este cerca de Barcelona? Aunque podemos compartir charla con todas, ja ja ja.

S
saule_9568245
1/2/11 a las :01

Desde málaga
Hola chicas, estoy de 11 semanas, 22 de agosto.. Ya me esta remitiendo las nauseas pero tengo un resfriado... Pero muy feliz, primeriza y con 41 años.. Ya tengo barriguita, no me abrochan los pantalones y sobre todo por la noche. Besitos para todas

L
lamya_5284466
3/2/11 a las 13:00

Es posible?
Os lo cuento en el foro, porque si lo cuento a mi familia me dirán que alucino... Estoy de 12 semanas de mi segundo embarazo. Ayer por la noche me acosté pronto, por eso de que me quedo dormida hasta de pie, y siento un pezecito aleteando en mi vientre, era demasiado abajo para ser gases o mala digestión, duro unos segundos pero lo tuve clarísimo.... Upsss me dije es el bebe pero es realmente demasiado pronto. Con mi hija Sofia comencé a sentiría estando de 16 semanas y era la misma sensación... Decirme si alguna de vosotras le ha ocurrido igual, me da hasta vergüenza comentarselo a la ginecóloga dirá que estoy obsesionada....

S
stanka_9673686
3/2/11 a las 14:32
En respuesta a lamya_5284466

Es posible?
Os lo cuento en el foro, porque si lo cuento a mi familia me dirán que alucino... Estoy de 12 semanas de mi segundo embarazo. Ayer por la noche me acosté pronto, por eso de que me quedo dormida hasta de pie, y siento un pezecito aleteando en mi vientre, era demasiado abajo para ser gases o mala digestión, duro unos segundos pero lo tuve clarísimo.... Upsss me dije es el bebe pero es realmente demasiado pronto. Con mi hija Sofia comencé a sentiría estando de 16 semanas y era la misma sensación... Decirme si alguna de vosotras le ha ocurrido igual, me da hasta vergüenza comentarselo a la ginecóloga dirá que estoy obsesionada....

???
Yo a veces pienso que si eso que siempre siento serán gases?y termino pensando que sí jejeje, hoy sentí algo raro, como un movimiento en seco, que me parecio extaño, pero no se que pensar, supongo que cuando lo sienta bien me daré cuenta de si eran gases o no jajaja. Cada mujer es un mundo y quizás hayas sentido algo, yo soy primeriza y no tengo ni idea. A veces me siento como un globo zepelin jejeje hoy mi matrona me dijo que la panza que tengo no es de embarzada simplemente de las hormonas y retención de líquido, me ha quitao to la ilusión la tía. jejeje

I
igone_8721191
3/2/11 a las 17:52
En respuesta a rufa_7847419

Mama para agosto
hola a todas,
yo tambien creo que estoy para finales de agosto pero no sé fecha fija, mi ultima regla fue el 24 de noviembre pero el gine todavia no me ha dado fecha. (informarme de vuestras fechas por fa)
es mi primer embarazo y estoy nerviosilla pero muy ilusionada.
espero vuestros consejos.
mucho animo para todas
por cierto, soy de bilbao y si alguna sois de bilbao me encantaria que me comentarais medicos, actividades (yoga, piscina) y otras muchas cosas.
un beso para todas las chicas de agosto!!! muaks!!!

Hola txikui
en esta pagina puedes calcular tu fecha probable de parto. A mi me sale 20 de agosto, la misma que me dijo el gine. Suerte!
http:/ ... FechaParto.asp

A
an0N_910997899z
3/2/11 a las 18:57
En respuesta a lamya_5284466

Es posible?
Os lo cuento en el foro, porque si lo cuento a mi familia me dirán que alucino... Estoy de 12 semanas de mi segundo embarazo. Ayer por la noche me acosté pronto, por eso de que me quedo dormida hasta de pie, y siento un pezecito aleteando en mi vientre, era demasiado abajo para ser gases o mala digestión, duro unos segundos pero lo tuve clarísimo.... Upsss me dije es el bebe pero es realmente demasiado pronto. Con mi hija Sofia comencé a sentiría estando de 16 semanas y era la misma sensación... Decirme si alguna de vosotras le ha ocurrido igual, me da hasta vergüenza comentarselo a la ginecóloga dirá que estoy obsesionada....

No lo se
No se si será o no pero mañana hago las 12 semanas y me ha parecido sentir algo como lo que tu has contado esta mañana, además de como un pececillo yo he notado como si una burbuja explotara en la parte de abajo de la tripa, justo donde te hacen la eco.

Quizás sean paranoias nuestras pero es una sensación que nunca antes había tenido

L
lidya_6374120
3/2/11 a las 20:40
En respuesta a lamya_5284466

Es posible?
Os lo cuento en el foro, porque si lo cuento a mi familia me dirán que alucino... Estoy de 12 semanas de mi segundo embarazo. Ayer por la noche me acosté pronto, por eso de que me quedo dormida hasta de pie, y siento un pezecito aleteando en mi vientre, era demasiado abajo para ser gases o mala digestión, duro unos segundos pero lo tuve clarísimo.... Upsss me dije es el bebe pero es realmente demasiado pronto. Con mi hija Sofia comencé a sentiría estando de 16 semanas y era la misma sensación... Decirme si alguna de vosotras le ha ocurrido igual, me da hasta vergüenza comentarselo a la ginecóloga dirá que estoy obsesionada....

Yo también
estoy de 13 de mi 2 hijo, desde hace 3 días más o menos he notado algo, probablemente si fuese mi 1er embarazo no me habría dado cuenta pero aunq mi marido me dice q estoy loca y q es imposible yo creo q es el bebé

N
nahir_5187035
4/2/11 a las :21

Yo para el 6 de agosto!!!
Holaa!!

Yo tambien voi a ser mama por primera vez y lo tengo previsto para el 6 de agosto!! jajajaja Seria maravilloso si no fuera porque mi madre se pasa los dias diciendome que me voi a querer morir en verano con toda la tripota! jajjajajaja Pero ,eh! sabeis? a lucir tripa nos toca! jajajajaja

N
nahir_5187035
4/2/11 a las :27
En respuesta a leslie_8311267

Mami agosto barcelona
Hola,

Tambien estoy para agosto 2011, sobre el 18 segun los calculos.
Me encuentro bastante bien, alguna nausea, barriga hinchada, gases, pero no me quejo. Es mi primer BB y nos hace mucha ilusion.
Alguna que este cerca de Barcelona? Aunque podemos compartir charla con todas, ja ja ja.

Yo tambien soy de barcelona!
holaaa,

Este tambien es mi primer bebe y tambien soy de barcelona! jajajaja nauseas? nada comparado con lo que pase cuando estaba de 2 meses madre mia! el mes que pase de 2 a 3 meses MADRE MIA! comer y mantenerlo en la tripa era mision imposible jajajajaja ahora ya lo llevo muchisimo mejor y vamos, mas ilusion no tengo porque no creo que sea posible jajajja

Un saludo!

D
dahab_9487234
7/2/11 a las 16:23

Soy nueva aquí, mi fecha de probable de parto es el 25 de agosto
Saludos, soy nueva en el foro, digo, nueva escribiendo porque ya llevo unas semanas leyendo... Me llamo Sol, soy de República Dominicana (vivo en mi país), Dios mediante seré mama por 2da porque ya tengo un bebe de 2 anos y 2 meses, y con este embarazo estoy para el 25 de agosto (y yo cumplo el 29, jajajaja), espero que podamos compartir información... Felicidades a todas!!

A
asha_5678205
8/2/11 a las 15:17

Vacaciones!
Chicas, donde pensais ir de vacaciones con vuestras barriguitas?

L
leslie_8311267
9/2/11 a las 19:22
En respuesta a nahir_5187035

Yo tambien soy de barcelona!
holaaa,

Este tambien es mi primer bebe y tambien soy de barcelona! jajajaja nauseas? nada comparado con lo que pase cuando estaba de 2 meses madre mia! el mes que pase de 2 a 3 meses MADRE MIA! comer y mantenerlo en la tripa era mision imposible jajajajaja ahora ya lo llevo muchisimo mejor y vamos, mas ilusion no tengo porque no creo que sea posible jajajja

Un saludo!

Grupito
Hola NataliarI, estaria muy bien hacer un grupito, pero veo que todo esta como muy desordenado. Y me vuelvo loca leiendo comentarios.

En fin. Hoy me han llamado que debo repetir la prueba del azucar, se ve que ha salido alta. Cosa normal en las cuarentonas. Espero que no sea nada.

Hasta pronto

N
nahir_5187035
9/2/11 a las 20:52
En respuesta a leslie_8311267

Grupito
Hola NataliarI, estaria muy bien hacer un grupito, pero veo que todo esta como muy desordenado. Y me vuelvo loca leiendo comentarios.

En fin. Hoy me han llamado que debo repetir la prueba del azucar, se ve que ha salido alta. Cosa normal en las cuarentonas. Espero que no sea nada.

Hasta pronto

ooh
vaya! pues ya diras a ver que tal lo del azucar, espero que al final este todo bien. Yo por suerte de azucar bien, pero de hierro mal! jajaja ayer tuve visita con la ginecologa y me dijo que tengo algo de anemia y me dio unas pastillas de hierro ... pero bueno me han dicho que
es algo normal en embarazadas...
salu2!

A
an0N_647809199z
10/2/11 a las 11:45
En respuesta a asha_5678205

Vacaciones!
Chicas, donde pensais ir de vacaciones con vuestras barriguitas?

Al pueblo
yo creo que me ire unos dias a Granada desde madrid, segun dice mi marido hay hospitales en todas partes... auqnue todavia habra que ver como me encuentro anyes de marcharnos......

N
nahir_5187035
10/2/11 a las 21:01

una idea hay...jajaja
pueees a mi me han dicho que es un nene!!! aunque estoy ilusionada con que sea un nene ( siesk ya le tengo nombre y todo jaajajajaj ) aun mejor no lo tengo claro claro hasta la siguiente eco la de las 20 smanas

A
an0N_647809199z
16/2/11 a las 23:42

Confirmado
es otro chico¡¡ esta perfecto y es un niño, le hemos visto la cola, ejejej, yo queria una niña, pero su padre esta contento con tener otro chico. Ahoara queda pensar el nombre.....

A
aiste_5175924
17/2/11 a las 10:21

¿cuanto llevais engordado???

Ais a ver si comparo con alguien y me relajo¡¡ Estoy de 15 +2 semanas y he engordado 5 kilazos¡¡¡ eso si, no he vomitado en los 3 primeros meses y tengo una barriga de 94cm¡¡¡

G
genova_7969693
17/2/11 a las 11:12

Hola¡
Yo es que no quiero saber lo que es, voy a aguantar y ya me llevaré la sorpresa cuando nazca espero que ningún médico me chafe la idea....

G
genova_7969693
17/2/11 a las 11:13
En respuesta a aiste_5175924

¿cuanto llevais engordado???

Ais a ver si comparo con alguien y me relajo¡¡ Estoy de 15 +2 semanas y he engordado 5 kilazos¡¡¡ eso si, no he vomitado en los 3 primeros meses y tengo una barriga de 94cm¡¡¡

Yo nada....
no como mucho y sigo vomitando de vez en cuando....un asco¡¡

N
nahir_5187035
17/2/11 a las 12:07
En respuesta a aiste_5175924

¿cuanto llevais engordado???

Ais a ver si comparo con alguien y me relajo¡¡ Estoy de 15 +2 semanas y he engordado 5 kilazos¡¡¡ eso si, no he vomitado en los 3 primeros meses y tengo una barriga de 94cm¡¡¡

ufff....
Bua..pues yo la verdad... vereis, esque antes de quedarme embarazada estaba comiendo muy mal..con deciros que muchas veces comia solo una vez al dia..U_U y enfin, pesaba pues 68k ( mido 1,73) asi que yo me veia bien... pero la cosa esque al quedarme embarazada empeze a comer normal, y que paso? mi cuerpo acostumbrado a ke solo le alimentaba una vez al dia dijo ieeeeep que entra comida! chicos! a por todas esas grasas que nos faltan! jajajajaja y enfin..engorde mucho, hasta 75k .

Ahora bien, cuando me peso la comadrona en mi primera visita, yo ya pesaba 76k ( con 12 semanas de embarazo ) y ahora cuando viste por segunda vez a la gine para mis resultados peso 78k ( con 15 semanas de embarazo) asi que no se como contar lo que he engordado jajajajajaj si desde que me estabilizeen peso ( osea desde los 75k) o desde cuando pesaba los 68k..jajajajajajaajaja

N
nahir_5187035
17/2/11 a las 12:11
En respuesta a nahir_5187035

ufff....
Bua..pues yo la verdad... vereis, esque antes de quedarme embarazada estaba comiendo muy mal..con deciros que muchas veces comia solo una vez al dia..U_U y enfin, pesaba pues 68k ( mido 1,73) asi que yo me veia bien... pero la cosa esque al quedarme embarazada empeze a comer normal, y que paso? mi cuerpo acostumbrado a ke solo le alimentaba una vez al dia dijo ieeeeep que entra comida! chicos! a por todas esas grasas que nos faltan! jajajajaja y enfin..engorde mucho, hasta 75k .

Ahora bien, cuando me peso la comadrona en mi primera visita, yo ya pesaba 76k ( con 12 semanas de embarazo ) y ahora cuando viste por segunda vez a la gine para mis resultados peso 78k ( con 15 semanas de embarazo) asi que no se como contar lo que he engordado jajajajajaj si desde que me estabilizeen peso ( osea desde los 75k) o desde cuando pesaba los 68k..jajajajajajaajaja

Aunque..
aunque todo se ha de decir, sigo con la misma talla de pantalon de cuando pesaba 68k a cuando pesaba 75k ( bueno de aqui una semana me da que ya no que ya apretan los tejanos...jajaaj ) quiero decir que lo que me ha crecido chicas desde que empeze a engordar han sido tetas y tripa por mayoria absoluta jajajaaj

A
an0N_647809199z
18/2/11 a las 12:19

Hola chicas
como andais? yo con un catarrazo tremendo¡¡¡¡ el tercero que me pillo desde que estoy embarazada.
Sanriita86... yo no podria estar aguantando 9 meses sin saber lo que es¡¡¡ ole por ti¡

Chicas hablais de lo del engordar yo con este embarazo he perdido 800 gr desde que estoy embarazada y eso que no he vomitado.... lo unico que el dulce me da nauseas y yo creo que al no comer chuches y galletas pues estoy perdiendo peso. Con mi otro niño con 12 semanas habia cogido 3 kilos pero luego en todo el embarazo solo cogi 9, a ver con este.... Tmbien tengo que decir que casi no como grasas y que como muchisima verdura y fruta, pero esto tambien sin estar embarazada. Yo he tenido suerte que no me ha dado ansiedad, pero mi prima la pobre cogio 28 kilos por que no podia evitar el comer. eso depende de como nos pillen los cuerpos¡

sara y bichin 14+1




S
stanka_9673686
19/2/11 a las 20:26

Fuera reposo
El lunes comienzo a trabajar por fin, y ya hago vida normal. Lo único malo es que tengo la tensión regulín para arriba para abajo así que a controlarla. el martes hago 14 semanas, como pasa el tiempo, me parece mentira. Como vais vosotras?

I
idayra_7868040
20/2/11 a las 12:45

enhorabuena
Hola guapa!
yo estoy de 13 semanas el mio nacera para el 27 o asi de agosto segun me han dicho..
bueno este es mi tercer emabarazo despues de haber tenido dos abortos espontaneos, aquellos embarazos los busque y no llegaron y este que no lo busque ahi esta con 3 meses ya y la verdad lo llevo bien solo que si es verdd que las preocupaciones ufff... es mejor compartirlas con alguiennpues nada cielo que ya sabes cuenta conmigo !=) un besazo para tu y otro para el bebe =)
por cierto de cuanto estas ahora??
te han hecho la ecco ya?
yo ya noto movimientos!!=)
hasta prontoooo!!!!

I
idayra_7868040
20/2/11 a las 12:53
En respuesta a aiste_5175924

¿cuanto llevais engordado???

Ais a ver si comparo con alguien y me relajo¡¡ Estoy de 15 +2 semanas y he engordado 5 kilazos¡¡¡ eso si, no he vomitado en los 3 primeros meses y tengo una barriga de 94cm¡¡¡

Jejeje...
mira yo pesaba 47 antes de estar embarazada, estoy de 13 semanas y peso 53 y mi barriga es de 81 cm!!
en verdad es impresionante jejeje ..... pero tampoco esk nos tengamos k sentir gordas ninguna el cuerpo nos tiene que crecer por el biend el bee el tiene que tener su espacio y tampoco veas lo de la grasa xq todo tmbn el peso es de los pechospor que nos crecen mucho y de los liquidos es normal no te preocupes ni ops preocupeis por eso porque hay mujeresk se han deprimido y no vle la pena luego nos recuperaremos animo mujer k no es nada si yo e engordado todo eso imaginatee cuando este de 8 meses jajajaj pero buieno es lo que hay un hijo es lo mejor que a una le puede pasar....
un besooo!!!!=)

I
idayra_7868040
20/2/11 a las 12:54
En respuesta a aiste_5175924

¿cuanto llevais engordado???

Ais a ver si comparo con alguien y me relajo¡¡ Estoy de 15 +2 semanas y he engordado 5 kilazos¡¡¡ eso si, no he vomitado en los 3 primeros meses y tengo una barriga de 94cm¡¡¡


por cierto yo tampoco he tenido vomitos ee solo nauseas pero de ahi no pasan mejorrr!!!=) besos a todaass

B
berta_5871786
20/2/11 a las 16:15

buena idea
yo tengo 12 semanas estoy para el 28 de agosto estos dias he estado un poco bajoneada el viernes me hice una ecxo y el doc me dijo que estoy con desprendimiento ovular parcial asi qe tyengo qe esperar lo q dios qera ... pero no he sangrdo menos mal bueno chicas cuidense4

B
berta_5871786
20/2/11 a las 16:18

Aiii yo igual
de qe pàis eres ....... y de qe ciudad yo soi de3 chile,santiago y teno para el 29 de agosto me gustaria hablar mas contigo vale cuidate espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir