Foro / Maternidad

Mamas para diciembre despues de un aborto

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 11:58
K
kaiwen_9079844
18/5/12 a las 12:30

Hola a todas!!
Buenos días o tardes ya.. Me uno al grupo.. siempre os he leído pero nunca me había atrevido a escribir.
Os cuento mi experiencia... Yo me quede embarazada en Agosto de 2011 y en Octubre me dijeron que su corazoncito se había parado,, a las 8 semanas.. se me cayo el mundo encima por que era super querido. Pero eso paso y en Abril me entere de que volvía a estar embaraza y ya estoy de 8+3. Ya sabréis como estoy.. super preocupada pero a la vez estoy super feliz por que hace una semana fui a mi primera ecografia y los vi. Fue una sorpresa por que lo que menos me esperaba es que fueran dos, gemelos. Así que desde ese día estoy mas preocupada todavía. Me han dado cita otra vez en el privado para el día 24 de Mayo pero aun así no puede evitar estar preocupada. Lo siento por contaros todo este rollo pero es que nose.. Seran los nervios por que estoy en la misma semana que paso la otra vez.. y aunque no tiene por que volver a pasar y no tengo ni que pensarlo pero....

En fin que muchas gracias por escucharme y por leerme!! Intentare ser positiva y estar positiva!!

Azareni 8+3

Ver también

J
jia_6962923
18/5/12 a las 13:26
En respuesta a kaiwen_9079844

Hola a todas!!
Buenos días o tardes ya.. Me uno al grupo.. siempre os he leído pero nunca me había atrevido a escribir.
Os cuento mi experiencia... Yo me quede embarazada en Agosto de 2011 y en Octubre me dijeron que su corazoncito se había parado,, a las 8 semanas.. se me cayo el mundo encima por que era super querido. Pero eso paso y en Abril me entere de que volvía a estar embaraza y ya estoy de 8+3. Ya sabréis como estoy.. super preocupada pero a la vez estoy super feliz por que hace una semana fui a mi primera ecografia y los vi. Fue una sorpresa por que lo que menos me esperaba es que fueran dos, gemelos. Así que desde ese día estoy mas preocupada todavía. Me han dado cita otra vez en el privado para el día 24 de Mayo pero aun así no puede evitar estar preocupada. Lo siento por contaros todo este rollo pero es que nose.. Seran los nervios por que estoy en la misma semana que paso la otra vez.. y aunque no tiene por que volver a pasar y no tengo ni que pensarlo pero....

En fin que muchas gracias por escucharme y por leerme!! Intentare ser positiva y estar positiva!!

Azareni 8+3

Buenos días azareni.
Enorabuena primero por tú embarazo por duplicado, así qué tú trankila, estamos todas parecidas con mucho temor por lo que hemos vivido en nuestro embarazo anterior, pero se fuerte y piensa que tú estado emocional afecta al feto, y cuanto más trankila estemos ellos lo sentiran de tal form. Yo tengo vez para el 22 con el privado tambien, en la 8 ví en la ss que su corazoncito latía a toda velocidad y ahora estamos todas a la espera de saber si han decidido quedarse junto a nosotras, así que ten en cuenta, que no está ni es manos de tú gine ni en las tuyas, sino en el espíritu que haya entrado en tú vientre y luche para quedarse junto a nosotras. Seguro que todo va bien, y siempre que necesites desahogarte por aquí estaremos suelta todos tus temores, un besazo.

O
orosia_9124033
18/5/12 a las 23:17

Angustiada
Hola nuevamente mis niñas , les cuento fuí el martes pasado y me practicaron una segunda eco transvaginal y nuevamente no se ve embrion y lo peor es que el saco tiene una forma irregular Me siento super mal pues el doctor me dijo que lo mas probable es que sea un embarazo anembrionado estoy de 5+4 Todavia tengo esperanzas de que crezca el embrion .. Rezen mucho por mí ya que no se si pueda soportar un segundo aborto ...... Cariños

K
kaiwen_9079844
19/5/12 a las 10:17
En respuesta a orosia_9124033

Angustiada
Hola nuevamente mis niñas , les cuento fuí el martes pasado y me practicaron una segunda eco transvaginal y nuevamente no se ve embrion y lo peor es que el saco tiene una forma irregular Me siento super mal pues el doctor me dijo que lo mas probable es que sea un embarazo anembrionado estoy de 5+4 Todavia tengo esperanzas de que crezca el embrion .. Rezen mucho por mí ya que no se si pueda soportar un segundo aborto ...... Cariños

Animo
Buenos días guapa,

Tu ten fe y mucha paciencia, conozco el caso de una muchacha que no se le vio nada hasta la semana 6 y algunos días, le decían que era anembrionario y que habría que hacer un legrado, pero ella espero un poco mas por que no perdía nada y al cabo de los idas salio. Allí estaba con su corazoncito latiendo. Ten esperanza aunque sea difícil y mucha mucha suerte para ti.

UN beso y un abrazo enorme.

L
laiene_8037814
19/5/12 a las 21:25

Angustiada

Me paso igual
A mi me paso lo mismo que a ti, solo se veia el saco vitalicio, recien en la 6ta semana y con ecografia transvaginal pude verlo.. Me dijeron que si iba un par de dias antes no ibamos a ver nada, porque era muy pequeño..
Hoy ya estoy de 9.4
Tranquila y se positiva!

N
nan_8073488
21/5/12 a las 10:41

Angustiada

Suerte!!!
Te deseo toda la suerte del mundo para tu próxima ecografía!!!! Cuándo la tienes?

H
hayat_7055486
21/5/12 a las 14:29

Me uno a esta charla
Hola chicas!
Me uno a este foro. Yo en enero tuve mi primer aborto con legrado pero ahora estoy embarazada de casi 10 semanas.
A las 8 semanas me hicieron una eco y me comentaron que todo iba bien, pude oír su corazón latir. La verdad que estoy todos los días con náuseas y he vomitado como dos veces durante estos dos meses y pico. Estoy también un poco más cansada pero por lo demás muy feliz. Me ha crecido la tripita pero todavía sigo con mis miedos. Me imagino que será normal y que me tranquilizaré con la eco de las 12 semanas, que la tengo el 13 de junio. Esperemos que todo vaya bien esta vez.
Me uno a vuestras charlas!
Un beso a todas.

J
jenna_5659336
22/5/12 a las 8:28
En respuesta a hayat_7055486

Me uno a esta charla
Hola chicas!
Me uno a este foro. Yo en enero tuve mi primer aborto con legrado pero ahora estoy embarazada de casi 10 semanas.
A las 8 semanas me hicieron una eco y me comentaron que todo iba bien, pude oír su corazón latir. La verdad que estoy todos los días con náuseas y he vomitado como dos veces durante estos dos meses y pico. Estoy también un poco más cansada pero por lo demás muy feliz. Me ha crecido la tripita pero todavía sigo con mis miedos. Me imagino que será normal y que me tranquilizaré con la eco de las 12 semanas, que la tengo el 13 de junio. Esperemos que todo vaya bien esta vez.
Me uno a vuestras charlas!
Un beso a todas.

Hola
pues parece mi historia
mi aborto tambien fue en enero y ahora embarazada de 10 semanas, tambien me encuentro bastante mal mi eco de las 12 semanas es el 1 de junio y ansiosa por saber que todo esta bien xq en mi aborto fue en esta eco cuando descubrimos que estaba muerto.
un saludo

J
jenna_5659336
22/5/12 a las 8:31

Angel sound
chicas les queria comentar que para mitigar la ansiedad me he comprado el "angel sound" es un aparatito que sirve para escuchar el corazon del bebe cuando aun esta en la barriga, en principio se puede escuchar a partir de las 10-12 semanas, lo he comprado x internet y me ha costado 40 eur, me tiene que llegar esta semana, ya contare que tal!
creo que por el precio que tiene nos puede dar mucha tranquilidad.

L
laiene_8037814
22/5/12 a las 18:14
En respuesta a jenna_5659336

Angel sound
chicas les queria comentar que para mitigar la ansiedad me he comprado el "angel sound" es un aparatito que sirve para escuchar el corazon del bebe cuando aun esta en la barriga, en principio se puede escuchar a partir de las 10-12 semanas, lo he comprado x internet y me ha costado 40 eur, me tiene que llegar esta semana, ya contare que tal!

Contanos!
contanos si sirve.. la verdad soy capas de comprarlo!

A
an0N_567926199z
15/6/12 a las 16:41

Hola chicas ...
Estoy muy feliz ya tengo 15 2 y gracias a Dios tdo va muy bien ya se me quitaran las nauseas y ya no me siento tan mal ...ya me hicieran la eco de 12 smanas y el bebe esta perfecto ...el dia 19 de julio hare otra y por lo q me dijo la doctora es un niño y se llamara Daniel Alberto ...bueno chicas espero q a vosotras les vaya bien y pase rapido para tener a nuestros bebes

J
jenna_5659336
15/6/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_567926199z

Hola chicas ...
Estoy muy feliz ya tengo 15 2 y gracias a Dios tdo va muy bien ya se me quitaran las nauseas y ya no me siento tan mal ...ya me hicieran la eco de 12 smanas y el bebe esta perfecto ...el dia 19 de julio hare otra y por lo q me dijo la doctora es un niño y se llamara Daniel Alberto ...bueno chicas espero q a vosotras les vaya bien y pase rapido para tener a nuestros bebes

Que bien!!!
yo tambien voy a tener un niño! el mio se llamara Oriol!
yo estoy en la semana 14, pero aun lo paso muy muy mal con los vomitos y malestares.
un saludo

K
kaiwen_9079844
20/6/12 a las 9:28
En respuesta a jenna_5659336

Angel sound

Te llego?
Hola!! Queria preguntarte si al final te llego el angel sound y que tal te va?? Funciona? Me parece interesante.

Un saludo!

Azareni 13+1

J
jenna_5659336
20/6/12 a las 11:58
En respuesta a laiene_8037814

Contanos!
contanos si sirve.. la verdad soy capas de comprarlo!

pues muy bien!
lo tengo desde la semana 11 y ya desde entonces escucho el latido. a mi, personalmente me encanta!
nos da una tranquilidad enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook