Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mamas para febrero con diabetes gestacional

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 20:00
H
haiyun_5462067
22/11/12 a las 2:59

hola quisiera compartir con las mamas q tienen el mismo problema q yo ya q asi podemos comparar cifras y dar anino ya q es muy dificil seguir una dieta y temer por el bebe ojala me puedan dar animo mis niveles despues de seguir un dieta no son altos pero estoy muy preocupada

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta madre tiene un mensaje muy importante para las mamás solteras!

H
haiyun_5462067
23/11/12 a las 20:00

Felizzz
hola sabes ayer fui a control y bueno todo fue muy bien la glicemia q le lleve de dos dias las encontro muy bien estuve en 86-110-96-115-89 y otro dia 96-93-135-99-90
solo la de 135 q fue despues de almuerzo me dio un poco alta pero dijo q estaba muy bien hasta baje de peso mi bebe esta pesando 1.050 y mide 35 tengo ya 7 meses me dijo q estaba un poquito grande pero dentro de lo normal esta en el percentil 66 pero q no era malo ni grave q estaba muy bien q siguiera asi
espero no subir a ningun nivel malo mi intencion es mejorarme con el bono pad y creo q si la diabetes no esta controlada o el bebe esta muy grande no se puede optar al el asiq ojala todo siga igual

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook